Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Josebunbury20
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 54248

Fallout 4: Nivel máximo

Alguien sabe si tiene un número máximo de nivel o no tiene límites, mersy.
Deguaperass52Hace 8 años1
Nivel maximo es 50 por ahora hasta que saken los dlc, pero tu en realidad subes de nivel infinito, puedes llegar a tener los 275 perks de habilidades eso si jugando mucho eejej.
Somelier8358Hace 8 años2
@Deguaperass
Mostrar cita
Nivel maximo es 50 por ahora hasta que saken los dlc, pero tu en realidad subes de nivel infinito, puedes llegar a tener los 275 perks de habilidades eso si jugando mucho eejej
Puedes explicar eso???? Eso no pasaba en los otros fallouts, donde lo viste? Donde lo leíste?. Esto no es un elder scrolls
Deguaperass52Hace 8 años3
@Somelier83
Mostrar cita
@Deguaperass
Mostrar cita
Nivel maximo es 50 por ahora hasta que saken los dlc, pero tu en realidad subes de nivel infinito, puedes llegar a tener los 275 perks de habilidades eso si jugando mucho eejej
Puedes explicar eso???? Eso no pasaba en los otros fallouts, donde lo viste? Donde lo leíste?. Esto no es un elder scrolls
Puedes mirar la lista de los trofeos, el maximo es nivel 50 y con futuros dlc supongo k subira algun nivel mas, pero el juego es infitinito en cuanto a niveles, eso quiere decir que para tener todos los perks de juego, necesitarias subir 275 niveles, se tardara pero puedes llegar a hacerlo, los jugadores del juego dicen k puedes subir de nivel infinitamente.Un saludo
Sonneillor305Hace 8 años4
Para despejar tus dudas.  

[url]https://www.3djuegos.com/noticia/155752/0/fallout-4/niveles-experiencia-individuales/habilidades/[/url]
Somelier8358Hace 8 años5
@Sonneillor
Mostrar cita
Para despejar tus dudas. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/155752/0/fallout-4/niveles-experiencia-individuales/habilidades/[/url]
gracias buen aporte, pero preferiría que fuera como el 3 pork eso lo chafa todo. También es cierto que a mitad de juego del 3 ya lo tenia a lvl 30 y no podía subir nada más jaja
Sonneillor305Hace 8 años6
@Somelier83 Realmente yo no lo veo tan mal, ten en cuenta que cada nivel se tarda más en subir así que llegar al nivel 275 no va a ser fácil para nadie y menos en consola sin ayudas de comandos como en pc. Así que en ese aspecto yo lo veo como algo bien implantado. Que el que llegue a ese nivel será dios? No lo dudo, pero vamos, el que tenga todo ya se habrá pasado el juego o por lo menos las principales hace mucho.  
Somelier8358Hace 8 años7
@Sonneillor
Mostrar cita
@Somelier83 Realmente yo no lo veo tan mal, ten en cuenta que cada nivel se tarda más en subir así que llegar al nivel 275 no va a ser fácil para nadie y menos en consola sin ayudas de comandos como en pc. Así que en ese aspecto yo lo veo como algo bien implantado. Que el que llegue a ese nivel será dios? No lo dudo, pero vamos, el que tenga todo ya se habrá pasado el juego o por lo menos las principales hace mucho.
Tienes razón, pero bueno yo como he dicho en el 3 a mitad de juego ya hera dios. Lo que veo esk el juego pierde dificultad, al final solo vas a tener que levear
Alvarito1998
Expulsado
Hace 8 años8
Soy corto sí, pero sigo sin entender lo de: ''Subes hasta el nivel 50, pero los perks tienen ramificaciones de nivel, en total 275''.
Vale, ahora bien, MI NO ENTENDER. Cuando llegue al nivel 50, no subo de nivel, pero ¿cómo se los XP que me restan para subir un perk de nivel, si ya alcancé el nivel máximo? 
Expero haberme explicado jajaja si alguien está iluminado que me saque de dudas por favor jajaj.
Sonneillor305Hace 8 años9
@Alvarito19
Mostrar cita
Soy corto sí, pero sigo sin entender lo de: ''Subes hasta el nivel 50, pero los perks tienen ramificaciones de nivel, en total 275''. Vale, ahora bien, MI NO ENTENDER. Cuando llegue al nivel 50, no subo de nivel, pero ¿cómo se los XP que me restan para subir un perk de nivel, si ya alcancé el nivel máximo? Expero haberme explicado jajaja si alguien está iluminado que me saque de dudas por favor jajaj
Aún no he llegado al nivel 50 pero no creó que sea el límite. Lo que tengo entendido es que hay niveles infinitos, lo de los 275 niveles es cuando ya logras tener el personaje a tope con todo, especial y perks a full. Así que por los niveles de verdad no se amarguen mucho.
M3rcer0187Hace 8 años10
Yo quisiera saber si aquí aplicaron la misma que en elder scrolls oblivuon y skyrim creo, que a mayor nivel que tu eras, enemigos más fuertes y mejor armados te salían, esperemos sea asi, por ahora creo si me eh encontrado enemigos en una zona qu3 ha había limpiado más fuertes, sin embargo todos van con la misma puta pistola de tuvo de siempre xd.
Somelier8358Hace 8 años11
@Alvarito19
Mostrar cita
Soy corto sí, pero sigo sin entender lo de: ''Subes hasta el nivel 50, pero los perks tienen ramificaciones de nivel, en total 275''. Vale, ahora bien, MI NO ENTENDER. Cuando llegue al nivel 50, no subo de nivel, pero ¿cómo se los XP que me restan para subir un perk de nivel, si ya alcancé el nivel máximo? Expero haberme explicado jajaja si alguien está iluminado que me saque de dudas por favor jajaj
Tengo la misma duda si no subes de nivel como vas a conseguir puntos para la habilidad
Alvarito1998
Expulsado
Hace 8 años12
Sinceramente nose....y seguramente que indagando por internete haya más de uno que haya superado el 50 y sepa como va...yo de momento 10 días jugados desde que salió, y nivel 23. Cuando llegue al 50 + 1, aunque sea tarde, os comento que es lo que pasa jajaja, y si alguien lo hace y tiene 5 minutos que loe xplique por favor!
Los enemigos creo que si que suben de nivel contigo, aunque es cierto que por ejemplo siempre va a ser más fácil la trama principal que si te metes en una fábrica o tienda al azahar del yermo. Por ejemplo el otro día haciendo un quest secundario, eran como 3 o 4 misiones consecutivas y todo muy bien, hasta que llego al final, el típico ''activa noseque'', y antes de llegar  a activarlo me sale un jodido robot guardia que te metía un tiro y eras ceniza!!!! Contrastadísimo el dopaje de nivel en comparación al 95% de los demás enemigos. Me moló, me parece realista. Ni todo fácil, ni evidentemente todo imposible. Por cierto, juego en supervivencia claro!!!
Una duda aparte...alguien sabe como reclutar más gente por ejemplo en Sanctuary u otros asentamientos? Estoy cultivando maíz cual cabrón, y me parece un marrón que a cada puta mazorca haya que asignar un personaje diferente.....Gracias de antemano y perdón por el Nuevo testamento jajajaj.
Frankystein792Hace 8 años13
El limite no es el lvl 50, yo con uno de mis pjs ya tengo lvl 57 y subiendo, creo que no hay limite, hasta que consigas tener todos los perks.
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años14
@Deguaperass
Mostrar cita
@Somelier83
Mostrar cita
@Deguaperass
Mostrar cita
Nivel maximo es 50 por ahora hasta que saken los dlc, pero tu en realidad subes de nivel infinito, puedes llegar a tener los 275 perks de habilidades eso si jugando mucho eejej
Puedes explicar eso???? Eso no pasaba en los otros fallouts, donde lo viste? Donde lo leíste?. Esto no es un elder scrolls
Puedes mirar la lista de los trofeos, el maximo es nivel 50 y con futuros dlc supongo k subira algun nivel mas, pero el juego es infitinito en cuanto a niveles, eso quiere decir que para tener todos los perks de juego, necesitarias subir 275 niveles, se tardara pero puedes llegar a hacerlo, los jugadores del juego dicen k puedes subir de nivel infinitamente.Un saludo
eso lo pide solo para el trofeo nivel máximo en un principio no tiene yo estoy por el nivel 212 estoy sacando todos los perks
Robotrock561Hace 8 años15
Yo soy nivel 86, puedo decirte que cada vez me hago más poderoso. Soy como un dios para todos los PNJ's. Eso que no he acompletado la historia y mi plataforma es PS4.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Nivel máximo

Hay 18 respuestas en Nivel máximo , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL