Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Radio de "El Castillo"

Peretty1171Hace 8 años16
Habeis probado a quitar los generadores, apagar interruptores y volver a tirar cables de corriente??
Lanselot1979485Hace 8 años17
Esa radio solo la puede usar un pj va contigo al castillo cuando lo tomas y se acopla automaticamente
Atreides66660Hace 8 años18
Ya, pues ese pj se ha levantado de la silla, no se la razon, supongo q por algun ataque, y como no puedes darle ordenes ahi se queda, dando vueltas. No es un tema de energia, he puesto generadones para dar energia a Manhatan (todos conectados etc etc. La verdad el juego me encanta, pero me esta empezando a tocar los cojones ya no solo este bug, si no muchos mas que estoy sufriendo. Hasta los huevos de hacer de tester gratis, la verdad. Todos los juegos salen completamente sin pulir.
EDITADO EL 20-11-2015 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
LukaH1914Hace 8 años19
@Jmb18 Sí, la radio la tengo a un generador especial para esta.
LukaH1914Hace 8 años20
@Lanselot1979 Me parece o ese pj murio.... porque tengo el cuerpo desmembrado de un minutemen ahi cerca. Tiene ropa azul...
LukaH1914Hace 8 años21
@Atreides666 Me parece que del pj que se asigna automaticamente es otro, no el del sombrero que hace de locutor. Es uno que esta cerca del generador, me parece que yo lo tengo muerto y no se porque...
JosexK218Hace 8 años22
@LukaH19 Me pasa lo mismo, ya jode un poco estos bugs tio, a ver si sacan un parche de una vez...
LukaH1914Hace 8 años23
Seguimos sin noticias?
Atreides66660Hace 8 años24
Seguimos igual. Si, el mio tambien esta muerto. Para mas cachondeo la vieja de santuario tambien se ha levantado d la silla y tampoco la puedo hacer sentar 
Diegokazako1Hace 8 años25
Me estoy volviendo loco con el tema de la radio, alguien a visto algo en un foro internacional ?
 
LukaH1914Hace 8 años26
En un foro internacional tienen el mismo problema, aun sin solucion. Ahora también se me bugeo otra mision de los minutemen... la que te piden los de la granja de necrofagos que limpies un lugar llamado blackheart, lo tengo como completado y nada....
EO-USER283Hace 8 años27
Yo estoy igual. La gente me intentó ayudar en este hilo [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/40392651/0/problema-y-de-los-gordos-en-mision-viejas-armas-ayuda-1/[/url]. A mi no me sirvió, pero quizás vosotros saquéis algo en claro.
Sith-Lord401Hace 8 años28
Bueno les cuento; más que una solución es la única opción, ya que esto también me pasó a mí, me vi obligado a hacer muchas pruebas, ya que también me percate la primera vez cuando me paso, es que ya que estaba funcionado bien y por mucho rato, todo se jodio fui al quitarle la corriente a la torre y volvérselas a conectar, ya que le había instalado dos generadores de 5 y yo quería una sola de 10 y ahí se me jodio, se levantó el tipo y le dio lala sentarse de nuevo jejeje. En fin no me quedo otra opción que regresar a un .save 2 o 3 horas atrás creo, y tomar de nuevo el castillo y hacer esta prueba… y en efecto, tome el castillo, forme de una la línea de suministros para tener más materiales y así construir de una vez el generador de 10… use un generador dedicado para la torre, es decir sin unirle más cables… ya para lo demás use otro de 10 y funciono la planta de agua; al parecer el bug se genera al cortarle la corriente a la torre, ya que después que lo hice así no he tenido problemas pude terminar la quest y ya llevo varias horas de eso… los que puedan hagan esta prueba y espero les sirva como a mi… 

Suerte y Saludos…
ToNy90esp2Hace 8 años29
Me pasa lo mismo y estoy super cansado... no hay ninguna solución verdad? viva bethesda, me encantan sus juegos pero estos bugs se quitan las ganas...
Perillos295Hace 8 años30
Hola chicos a mi me paso lo mismo pero fue al tocar la campana de reunir a los colonos que el de la radio tambien se levanto, y luego no queria volver a la radio la solucion fue cargar la partida unos 10 minutos antes que se guardo cuando llegue  al hacer viaje rapido, ya puedes cambiar generadores, quitar y poner cables que no funciona nada solo eso cargar una partida anterior..... mi solucion para que no pase eso, "guardar muy a menudo la partida" cada 10 min o asi hago guardado rapido que solo cuesta unos segundos.
un saludo chao
Goyi39Hace 8 años31
Yo aun no llegue a ese punto pero no se odra ordenar a un colono de  dentro del castillo q use la radio libertad?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > Radio de "El Castillo"

Hay 31 respuestas en Radio de "El Castillo", del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL