Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En diciembre habrá "grandes noticias" sobre Pokémon

Artiom12320Hace 8 años128
Basta de pokemon, ya fue, avivense!!!!
2 VOTOS
Eduardoz58423Hace 8 años129
Se soponia que los propios creados afirmaron que no habría versión Z.

Y yo así lo espero, prefiero una secuela, al mismo puñetero juego con unos cuantos extras.
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 8 años130
@Luisadr
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
Lo que queremos es una séptima generación en NX, cojoneh. @RayTheBest el divertido a qué viene? Los rumores indican que NX tendrá un módulo portátil, y si saliese en 3DS sería la primera generación sin contar con evolución gráfica.
La pokemon blanco y negro fue la primera generacion de pokemon que no evoluciono en graficos.
??????? Compara los de platino con los de blanco y negro y luego hablamos, hay hack rooms de GBA que se ven prácticamente igual a esos primero juegos de DS
-Xemnas-2701Hace 8 años131
Espero que anuncien los próximos juegos; una secuela de X/Y o remakes de la primera generación. Sería estupendo.
Mironet1263Hace 8 años132
Si sacan la Z... no lo entenderia para nada...

Después de tanto tiempo... yo tengo el X y no me compraria el Z.. ahora...
Ecta341Hace 8 años133
Lo más seguro es que sea el juego sobre Zygarde del que todos hablan, aunque una nueva generación tampoco estaría mal. Y ya si anuncian un remake del Cristal o el Amarillo para 3DS, tienen mi dinero asegurado.

Saludos.
Nalder1798Hace 8 años134
MMO - rol de tipo cartoon 3d para cuando????eso seria epico y eso q jugue el amarillo yvplata y no soy seguidor de esta saga       
Interstella555515387Hace 8 años135
Espero que no anuncien nada y se mantengan con chorrijuegos por ahora, que lo que mas necesitan es tiempo para esa tercera entrega que se supone que sera la que salve esta ya desastrosa generación como lo hizo platino en su tiempo con la cuarta

y para quienes quieren un MMO o un sandbox de pokemon realmente no tienen idea de quien es el que desarrolla los juegos de pokemon
TemplarioNegro10805Hace 8 años136
@Riku91 Es una Mega. Mewtwo sigue siendo igual solo que le han añadido dos nuevas formas para pelear. Es decisión tuya usarla o no.
RukaFukaGp13398Hace 8 años137
@MchaloS117 nx es sustituta de wii u. y 3ds hay para siglos es lo  unico que les da money
Josetrujillo741Hace 8 años138
@Interstella5555 en teoria hay uno pero no oficial que es pokeMMO y ademas free to play ^^
Josetrujillo741Hace 8 años139
@Yukiyaga para que pagar si ya existe , es pokeMMO, un free to play ademas
Interstella555515387Hace 8 años140
@Josetrujillo
Mostrar cita
@Interstella5555 en teoria hay uno pero no oficial que es pokeMMO y ademas free to play ^^
Si pero no echos por gamefreak y con muy grandes limitaciones
Alba-kitty108Hace 8 años141
@Javhimovic
Mostrar cita
¿Me recomendais comprarme por navidades la 3DS? O ya es tarde ..?
No te lo recomiendo porque ya han sacado la New Nintendo 3DS y en nada seguro que sacan otra para la que saldrán todos los juegos posteriores. Yo ahorraría para una futura
EDITADO EL 22-11-2015 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
Pokecp131Hace 8 años142
Sinceramente, no se si me gustaria que fuera un remake. Prefiero una nueva generacion, que ya toca, pero de verdad. Y con esto me refiero a que pongan Pokemons mejores y que la aventura sea larga, no que dure 4 dias como X/Y. Ademas espero que tenga un buen Frente Batalla, ya me quedé muy decepcionado con RO/ZA cuando solo le pusieron el Bastion y Mansion Batalla en vez del Frente del Esmeralda antiguo 
1 VOTO
ManuCarrelo39Hace 8 años143
Nunca le han preguntado al creador de juegos de pokemon sobre un mmorpg ?? osea me imagino que en entrevistas alguien alguna vez le habrá preguntado " la comunidad consumidora de pokemon esta deseando un mmorpg, para cuando seria eso? esta interesado en lanzar un videojuego de esas magnitudes? tenemos juegos de rol, de aventuras, de puzles, de peleas, hasta  de sacar fotos... para cuando un mmorpg? " nunca nadie le ha preguntado eso? y si le han preguntado... que ha contestado?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En diciembre habrá "grandes noticias" sobre Pokémon

Hay 160 respuestas en En diciembre habrá "grandes noticias" sobre Pokémon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL