Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Jade Empire, gratis en Origin por tiempo limitado

Blasster86Hace 8 años32
@WcPortatil
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Pues lo e buscado y no lo veo.
Pon "Jade Em" y sale, pero a la hora de descargar da algún tipo de error, y no soy al único al que le pasa. [spoiler]Al final sucumbí y perdí 2 minutos de mi vida para nada [/spoiler]
Yo lo vengo intentando hace como media hora y resulta que no me dejaba y ahora sale plata, tremendos truchos ratas estos de origin.
Morenu198914422Hace 8 años33
Soy el único al que le sale de pago?
DREAMER3608326Hace 8 años34
Recuerdo cuando jugaba a mi PS2 que era de los pocos lanzamientos de Xbox que me llamaban la atención. En cuanto me compré Xbox 360 tuve en la cabeza jugar a Jade Empire a través de la retrocompatibilidad y así lo hice. En cuanto pude me lo compré de segunda mano y lo pude disfrutar. Quizá no sea de los más conocidos de Bioware pero es un juegazo.
Enrique543727Hace 8 años35
Buena jugada EA,probandolo desde hace una hora para bajarlo,no me dejais,y ahora hay que pagar 15 euros
VUESTRA MADRE
J0S3VS394Hace 8 años36
@DarkGod
Mostrar cita
@J0S3VS
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
Jade Empire es un juego la mar de entretenido, pero peca de una duración muy corta. De todos modos, el combate es una de sus grandes virtudes y su historia, sin ser una maravilla, sabe mantener el interés. Lo recomiendo a cualquiera que no lo haya probado y que le gusten los juegos de Bioware.
Pues no se que entiendes tu por corto yo lo rejugue hace pocos meses y me llevo mas de 30 horas pasarmelo con todas las misiones secundarias .
esque justamente un rpg de 30 horas con todas las misiones secundarias es poquisimo, y hace 10 años era poquisimo igual. echo de menos los tiempos donde bioware se molestaba por probar cosas nuevas y con identidad propia.Inquisition es el juego con menos identidad que e visto en mi vida a manos de bioware, tanto es asi que ni parece un juego suyo.
Hombre depende de con que lo comparemos si vamos a otros juegos de la compañia lo que me llevaron a mi: (mas o menos no me acuerdo exactamente ) Kotor 35h, Mass effect 30h, ME2 40h, ME3 35h y bueno el DAO me llevo casi 80h con todos los DLC eso si que es una burrada ^^. El Dragon age 2 y el inquisition ni los he probado ni tengo intencion asi que no puedo opinar... Y quiero añadir que no todo es duracion prefiero un buen juego de 30h en el que no se caiga en el relleno a uno que puedas pasar cientos de horas haciendo misiones aburridas y repetitivas como skyrim...
Mustadio78131176Hace 8 años37
Donde esta "el gratis" en la pagina de Origin esta a un precio de 9.99 dolares.
RavenStain5315Hace 8 años38
Por un tiempo tan limitado que ya acabó
Iron-rata17055

Juegos gratis originales grupo Gratarola

Hace 8 años39
Gente aparentemente los de Origin tuvieron [url=http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2015/11/15/bioware-39-s-jade-empire-is-free-on-origin.aspx]problemas[/url]. Quizás cuando lo arreglen vuelvan a ponerlo gratis de nuevo.
9 VOTOS
Pablo7102105Hace 8 años40
Iba a obtenerlo pero sale de pago tal vez hubo un error o algo, una lastima lo juge en su dia me gusto muchisimo eso si, tiene que gustarte lo que es la mitologia y cultura oriental.
FinalFantasyXV151657Hace 8 años41
Mentirosos, llevo 30 minutos dandole a recargar a la pagina y no aparece.
Guxman6476Hace 8 años42
A mí también me aparece como de pago, y el "invita la casa" sigue siendo el [i]Command and Conker[/i] del mes pasado. Decidme por favor que no es más que un bug, y no que era una oferta super-breve que me he perdido.
Gaaraalex1288Hace 8 años43
@Patx88
Mostrar cita
Me acuerdo aun cuando me hice la cuenta de Origin por que regalaban Battlefield 3,y desde entonces han caído gratis un buen numero de juegos "interesantes" : Dragon Age Origins,Dead Space,Theme Hospital,Los Sims 2,SimCity 2000 o Comand and Conquer Red Alert 2. No sera una gran plataforma de juegos pero oye,bienvenido sea lo gratis
y es por eso que prefiero dejar mi dinero en origin y no en steam, las ofertas de origin estan de fruta madre
2 VOTOS
George1313132483Hace 8 años44
@Cosuto
Mostrar cita
Juegazo para que te de una embolia cerebral , lo recomiendo si queréis cometer un suicidio .
La embolia que padeciste seguramente fue debido a otro juego. No hace falta decir que, leyendo tu comentario, claramente se puede ver que afecto seriamente a tu cerebro.
Phenixc129Hace 8 años45
Mmm... que onda? voy a origin y me sale como juego gratis el red alert 2 y yuris revenge y no el jade empire alguno tiene idea?

ahora lo encontré pero me dice US$ 9.99 lpm
EDITADO EL 16-11-2015 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
Sergio-miKKos2058Hace 8 años46
En Origin, literalmente, ni gratis.
A EA ni agua.
GeekWatch383Hace 8 años47
@Phenixc
Mostrar cita
Mmm... que onda? voy a origin y me sale como juego gratis el red alert 2 y yuris revenge y no el jade empire alguno tiene idea? ahora lo encontré pero me dice US$ 9.99 lpm
Estamos en las mismas :'v
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jade Empire, gratis en Origin por tiempo limitado

Hay 56 respuestas en Jade Empire, gratis en Origin por tiempo limitado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL