Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Tutorial,Special,Perks,Construccion,Consejos y de todo en general

Pinomontano14807Hace 8 años16
Introducida nueva y pequeña act a la guia antes de la del sabado que espero meter mucho mas contenido
Erbarme1601Hace 8 años17
@Pinomontano
Mostrar cita
@Erbarme
Mostrar cita
@Pinomontano
Mostrar cita
@Erbarme
Mostrar cita
Excelente guia! Sacame de una duda ¿Cuanto tiempo duran los nucleos de fusion de las servoarmaduras? ¿Hay manera de recargar los nucleos? De momento casi no las he usado por temor a gastarlas rapido y no tenerlas para enemigos fuertes.
Pues no he calculado cuanto tiempo tardan(veo que duran regular)nose si existira la posibilidad de que se recargen (no lo creo),yo pienso que el juego nos obligara a comprar los nucleos a los comerciantes,ellos tienen infinitas(le compras una y tras x dias tiene otra)no deberia de ser un problema gracias al respaw de objetos y enemigos,el mercader volvera a tener dinero cuando pase un dia de juego. Aun asin yo tengo 9 nucleos y 2 a medias,y nunca he comprado uno. Yo te recomiendo que uses la servo para ir tambien a zonas por debajo de diamond city ya que suele haber mas numeros de enemigos y las balas llueven,cuando vayas por esas zonas lleva tu servo. Me supongo que con enemigos fuertes te refieres a sanguinarios o enemigos grandes? Con esos aprovecha su tamaño y escondete en los huecos que veas que el tampoco te va a poder dañar y si puedes consigue un arma legendaria con bonus de desangrado por segundo (son aleatorias como todas las armas legendarias) disparas y corres y el se va muriendo y si se puede la pones automatica mas balas en el cuerpo mas se desangra. Y si ves un enemigo legendario ,tu piensa en el botin que tendra cuando lo mates,con eso me mentaliso yo para no huir y reventarlo
Muchas gracias por tus consejos, me seran de mucha utilidad. PD: Al proposito, me parece que este tema deberia ir con chincheta, ya que tiene muy buena informacion.
Nose como va eso de la chincheta si me lo explicas se la pongo o si tengo que pedir permiso me dices a quien y lo hago Gracias a ti
La chincheta la pueden poner los moderadores del foro, asi los temas mas utiles aparecen siempre al comienzo.
Pinomontano14807Hace 8 años18
@Erbarme
Mostrar cita
@Pinomontano
Mostrar cita
@Erbarme
Mostrar cita
@Pinomontano
Mostrar cita
@Erbarme
Mostrar cita
Excelente guia! Sacame de una duda ¿Cuanto tiempo duran los nucleos de fusion de las servoarmaduras? ¿Hay manera de recargar los nucleos? De momento casi no las he usado por temor a gastarlas rapido y no tenerlas para enemigos fuertes.
Pues no he calculado cuanto tiempo tardan(veo que duran regular)nose si existira la posibilidad de que se recargen (no lo creo),yo pienso que el juego nos obligara a comprar los nucleos a los comerciantes,ellos tienen infinitas(le compras una y tras x dias tiene otra)no deberia de ser un problema gracias al respaw de objetos y enemigos,el mercader volvera a tener dinero cuando pase un dia de juego. Aun asin yo tengo 9 nucleos y 2 a medias,y nunca he comprado uno. Yo te recomiendo que uses la servo para ir tambien a zonas por debajo de diamond city ya que suele haber mas numeros de enemigos y las balas llueven,cuando vayas por esas zonas lleva tu servo. Me supongo que con enemigos fuertes te refieres a sanguinarios o enemigos grandes? Con esos aprovecha su tamaño y escondete en los huecos que veas que el tampoco te va a poder dañar y si puedes consigue un arma legendaria con bonus de desangrado por segundo (son aleatorias como todas las armas legendarias) disparas y corres y el se va muriendo y si se puede la pones automatica mas balas en el cuerpo mas se desangra. Y si ves un enemigo legendario ,tu piensa en el botin que tendra cuando lo mates,con eso me mentaliso yo para no huir y reventarlo
Muchas gracias por tus consejos, me seran de mucha utilidad. PD: Al proposito, me parece que este tema deberia ir con chincheta, ya que tiene muy buena informacion.
Nose como va eso de la chincheta si me lo explicas se la pongo o si tengo que pedir permiso me dices a quien y lo hago Gracias a ti
La chincheta la pueden poner los moderadores del foro, asi los temas mas utiles aparecen siempre al comienzo.
Entonces se lo pido a yasinator o tiene que salir de el?
Erbarme1601Hace 8 años19
@Pinomontano
Mostrar cita
@Erbarme
Mostrar cita
@Pinomontano
Mostrar cita
@Erbarme
Mostrar cita
@Pinomontano
Mostrar cita
@Erbarme
Mostrar cita
Excelente guia! Sacame de una duda ¿Cuanto tiempo duran los nucleos de fusion de las servoarmaduras? ¿Hay manera de recargar los nucleos? De momento casi no las he usado por temor a gastarlas rapido y no tenerlas para enemigos fuertes.
Pues no he calculado cuanto tiempo tardan(veo que duran regular)nose si existira la posibilidad de que se recargen (no lo creo),yo pienso que el juego nos obligara a comprar los nucleos a los comerciantes,ellos tienen infinitas(le compras una y tras x dias tiene otra)no deberia de ser un problema gracias al respaw de objetos y enemigos,el mercader volvera a tener dinero cuando pase un dia de juego. Aun asin yo tengo 9 nucleos y 2 a medias,y nunca he comprado uno. Yo te recomiendo que uses la servo para ir tambien a zonas por debajo de diamond city ya que suele haber mas numeros de enemigos y las balas llueven,cuando vayas por esas zonas lleva tu servo. Me supongo que con enemigos fuertes te refieres a sanguinarios o enemigos grandes? Con esos aprovecha su tamaño y escondete en los huecos que veas que el tampoco te va a poder dañar y si puedes consigue un arma legendaria con bonus de desangrado por segundo (son aleatorias como todas las armas legendarias) disparas y corres y el se va muriendo y si se puede la pones automatica mas balas en el cuerpo mas se desangra. Y si ves un enemigo legendario ,tu piensa en el botin que tendra cuando lo mates,con eso me mentaliso yo para no huir y reventarlo
Muchas gracias por tus consejos, me seran de mucha utilidad. PD: Al proposito, me parece que este tema deberia ir con chincheta, ya que tiene muy buena informacion.
Nose como va eso de la chincheta si me lo explicas se la pongo o si tengo que pedir permiso me dices a quien y lo hago Gracias a ti
La chincheta la pueden poner los moderadores del foro, asi los temas mas utiles aparecen siempre al comienzo.
Entonces se lo pido a yasinator o tiene que salir de el?
Vale, ya le pusieron chincheta. De a pocos puedes ir ampliando el contenido.
EDITADO EL 20-11-2015 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Pinomontano14807Hace 8 años20
@Erbarme
Mostrar cita
@Pinomontano
Mostrar cita
@Erbarme
Mostrar cita
@Pinomontano
Mostrar cita
@Erbarme
Mostrar cita
@Pinomontano
Mostrar cita
@Erbarme
Mostrar cita
Excelente guia! Sacame de una duda ¿Cuanto tiempo duran los nucleos de fusion de las servoarmaduras? ¿Hay manera de recargar los nucleos? De momento casi no las he usado por temor a gastarlas rapido y no tenerlas para enemigos fuertes.
Pues no he calculado cuanto tiempo tardan(veo que duran regular)nose si existira la posibilidad de que se recargen (no lo creo),yo pienso que el juego nos obligara a comprar los nucleos a los comerciantes,ellos tienen infinitas(le compras una y tras x dias tiene otra)no deberia de ser un problema gracias al respaw de objetos y enemigos,el mercader volvera a tener dinero cuando pase un dia de juego. Aun asin yo tengo 9 nucleos y 2 a medias,y nunca he comprado uno. Yo te recomiendo que uses la servo para ir tambien a zonas por debajo de diamond city ya que suele haber mas numeros de enemigos y las balas llueven,cuando vayas por esas zonas lleva tu servo. Me supongo que con enemigos fuertes te refieres a sanguinarios o enemigos grandes? Con esos aprovecha su tamaño y escondete en los huecos que veas que el tampoco te va a poder dañar y si puedes consigue un arma legendaria con bonus de desangrado por segundo (son aleatorias como todas las armas legendarias) disparas y corres y el se va muriendo y si se puede la pones automatica mas balas en el cuerpo mas se desangra. Y si ves un enemigo legendario ,tu piensa en el botin que tendra cuando lo mates,con eso me mentaliso yo para no huir y reventarlo
Muchas gracias por tus consejos, me seran de mucha utilidad. PD: Al proposito, me parece que este tema deberia ir con chincheta, ya que tiene muy buena informacion.
Nose como va eso de la chincheta si me lo explicas se la pongo o si tengo que pedir permiso me dices a quien y lo hago Gracias a ti
La chincheta la pueden poner los moderadores del foro, asi los temas mas utiles aparecen siempre al comienzo.
Entonces se lo pido a yasinator o tiene que salir de el?
Vale, ya le pusieron chincheta. De a pocos puedes ir ampliando el contenido.
Ya jajaj muchas gracias por todo y si mañana a lo largo del dia espero meter mucho mas contenido
2 VOTOS
Mordred7477Hace 8 años21
@Pinomontano Hola,no encuentro una armadura pesada muy buena que tengo en otra partida;[b]"Blindaje de guardia Dc"[/b]Me da mucha defensa y el pecho para armadura de combate.74 41 25.Creo que la cogí por la biblioteca de Boston en un edificio en ruinas...Sino sabes de alguna para comprar que me de mucha defensa?Tengo 3mil chapas en la nueva.

Otra cosa sobre subir de nv.Cada vez cuesta más y hay como 250nv.Qué nv tienes?Sale a cuenta poner puntos para esqueleto de adamantio para jugar en legendario?Yo le subo dureza,que de momento me da 30 puntos....Bueno en la nueva me ha dado por el de coger más chapas y munición,se nota esta hab.
Saludos.
9 VOTOS
Pinomontano14807Hace 8 años22
@Mordred
Mostrar cita
@Pinomontano Hola,no encuentro una armadura pesada muy buena que tengo en otra partida;[b]"Blindaje de guardia Dc"[/b]Me da mucha defensa y el pecho para armadura de combate.74 41 25.Creo que la cogí por la biblioteca de Boston en un edificio en ruinas...Sino sabes de alguna para comprar que me de mucha defensa?Tengo 3mil chapas en la nueva. Otra cosa sobre subir de nv.Cada vez cuesta más y hay como 250nv.Qué nv tienes?Sale a cuenta poner puntos para esqueleto de adamantio para jugar en legendario?Yo le subo dureza,que de momento me da 30 puntos....Bueno en la nueva me ha dado por el de coger más chapas y munición,se nota esta hab. Saludos.
Soy nivel 30 actualmente ya que no hago misiones principales y apenas secundarias Armadura nose decirte yo voy saqueando de los enemigos legendarios las cuales para mi son mejores que las de las tiendas (en las tiendas no compro apenas nada),la de adamantio si lo que buscas es resistencia si pero yo tiro mas por carisma y apaciguar ya que me suele evitar enfrentamientos de la de afortunado que creo que era la de las chapas solo tengo el nivel 1 y creo que tengo 6.000 chapas.
Anfantoni38Hace 8 años23
Toma S.P.E.C.I.A.L.  o  F.P.R.C.I.A.S en Español, por si te sirve de algo pues hablas de alguno y no se a donde exactamente está, yo estaba buscando el de recarga automática que has mencionado en algún lugar. 
La lista la he copiado de Eurogamer.

Extras de Fuerza

Nivel 01: Puño de hierro - Aumenta la potencia de los puñetazos
Nivel 02: Grandes ligas - Aumenta el daño cuerpo a cuerpo
Nivel 03: Blindaje - Accede al Nivel 1 de modificación de armaduras
Nivel 04: Herrero - Nivel 1 de modificación de armas cuerpo a cuerpo
Nivel 05: Artillero pesado - Aumenta el daño por armas pesadas
Nivel 06: Mulo - Carga con más peso
Nivel 07: Puntería estable - Mejora tu puntería
Nivel 08: Golpeador - Golpear con el arma causa más daño
Nivel 09: Arraigado - Resistes más daño cuando no te mueves
Nivel 10: Tren del dolor - Derriba a los enemigos esprintnando hacia ellos


Extras de Percepción

Nivel 01: Robar - Robar es más fácil
Nivel 02: Fusilero - Los rifles no automáticos causan más daño
Nivel 03: Vigilancia - Muestra los puntos débiles del enemigo en el V.A.T.S.
Nivel 04: Cerrajero - Abre cerraduras de nivel avanzado
Nivel 05: Experto en demoliciones - Más daño por explosivos
Nivel 06: Noctámbulo - Más Inteligencia y Percepción por las noches
Nivel 07: Refractor - Aumenta la resistencia a la energía
Nivel 08: Francotirador - Aguanta la respiración más tiempo mientras apuntas
Nivel 09: Penetrador - Apunta a los enemigos con V.A.T.S. aunque estén tras una cobertura
Nivel 10: Fuego concentrado - Aumenta el ataque sobre una misma parte del cuerpo con V.A.T.S.


Extras de Resistencia

Nivel 01: Dureza - Resistencia a los daños
Nivel 02: Barriga de plomo - Recibes menos radiación por comer y beber
Nivel 03: Vitalidad - Aumenta tu salud máxima
Nivel 04: Resistente a las drogas - Es menos probable que te vuelvas adicto a los químicos
Nivel 05: Acuático - Puedes respirar bajo el agua
Nivel 06: Resistente a la radiación - Resistencia adicional a la radiación
Nivel 07: Esqueleto de adamianto - Recibes menos daño en las extremidades
Nivel 08: Caníbal - Comer carne humana recupera tu salud
Nivel 09: Necrófago - La radiación regenera tu salud perdida
Nivel 10: Solar - Más Fuerza y Resistencia durante el día


Extras de Carisma

Nivel 01: Coleccionista de chapas - Te hacen mejores precios al comprar y vender
Nivel 02: Donjuán - Causas más daño a mujeres/hombres en combate
Nivel 03: Trotamundos solitario - Recibes menos daño cuando viajas sin compañero
Nivel 04: Perro de presa - Tu perro retendrá a los enemigos mientras usas V.A.T.S.
Nivel 05: Amigo animal - Calma a los animales apuntándoles con el arma
Nivel 06: Líder local - Establece líneas de suministro entre tus asentamientos
Nivel 07: Fiestero - No puedes volverte adicto al alcohol
Nivel 08: Inspirador - Tu compañero causa más daño en combate
Nivel 09: Susurrador del Yermo - Calma a criaturas apuntándolas con tu arma
Nivel 10: Intimidación - Calma a humanos apuntándoles con el arma


Extras de Inteligencia

Nivel 01: V.A.N.S. - Marca el camino más directo hacia la misión cuando usas V.A.T.S.
Nivel 02: Médico - Stimpaks y RadAway son más efectivos
Nivel 03: Flipado de las armas - Accede a módulos de armas básico y rango 1
Nivel 04: Hacker - Puedes hackear terminales avanzados
Nivel 05: Desguazador - Recuperas componentes poco comunes al desguazar
Nivel 06: Ciencia - Accede a módulos de alta tecnología básico y rango 1
Nivel 07: Químico - Todas las drogas durarán un cincuenta por ciento más
Nivel 08: Experto en robótica - Habilidad de hackear robots y controlarlos
Nivel 09: Físico nuclear - Las armas con radiación causa más daño a los enemigos
Nivel 10: Rabia de los sabihondos - Cuando tu salud cae el tiempo en combate se ralentiza


Extras de Agilidad

Nivel 01: Pistolero - Las pistolas no automáticas causan más daño
Nivel 02: Comando - Las armas automáticas causan un veinte por ciento más de daño
Nivel 03: Sigilo - Es más complicado detectarte mientras estás en modo sigilo
Nivel 04: Mister Sandman - Las armas con silenciador causan más daño
Nivel 05: Hombre de acción - Los puntos de acción (PA) se regeneran más rápido
Nivel 06: Blanco en movimiento - Resistencia al Daño y a la Energía mientras esprintas
Nivel 07: Ninja - Los ataques sigilosos causan más daño, así como los de cuerpo a cuerpo
Nivel 08: Manos rápidas - Recargarás tus armas más rápido mientras estás en combate
Nivel 09: Ataque relámpago - Matar con V.A.T.S. puede restaurar todos los Puntos de Acción (PA)
Nivel 10: Pum Fu - Los ataques en V.A.T.S. pueden rellenar tu medidor de críticos


Extras de Suerte

Nivel 01: Afortunado - Encuentra más chapas cuando busques en contenedores
Nivel 02: Buscador - Encuentra más munición cuando busques en contenedores
Nivel 03: Masacre - De vez en cuando los enemigos explotarán a lo gore
Nivel 04: Forastero misterioso - Puede aparecer un extraño para ayudarte cuando uses V.A.T.S.
Nivel 05: Sabio idiota - Puedes recibir puntos de experiencia adicionales de forma aleatoria
Nivel 06: Críticos mejorados - Los impactos críticos harán más daño a tus enemigos
Nivel 07: Banquero de críticos - Puedes guardar los impactos críticos para usarlos en V.A.T.S.
Nivel 08: Festival de aniquilador - Todas las muertes con V.A.T.S. pueden restaurar tus Puntos de Acción
Nivel 09: Trébol de cuatro hojas - Cada golpe en V.A.T.S. puede restaurar tu medidor de críticos
Nivel 10: Rebote - Lso ataques a distancia de un enemigo pueden girarse en su contra y matarle
2 VOTOS
Pinomontano14807Hace 8 años24
@Anfantoni
Mostrar cita
Toma S.P.E.C.I.A.L. o F.P.R.C.I.A.S en Español, por si te sirve de algo pues hablas de alguno y no se a donde exactamente está, yo estaba buscando el de recarga automática que has mencionado en algún lugar. La lista la he copiado de Eurogamer. Extras de Fuerza Nivel 01: Puño de hierro - Aumenta la potencia de los puñetazos Nivel 02: Grandes ligas - Aumenta el daño cuerpo a cuerpo Nivel 03: Blindaje - Accede al Nivel 1 de modificación de armaduras Nivel 04: Herrero - Nivel 1 de modificación de armas cuerpo a cuerpo Nivel 05: Artillero pesado - Aumenta el daño por armas pesadas Nivel 06: Mulo - Carga con más peso Nivel 07: Puntería estable - Mejora tu puntería Nivel 08: Golpeador - Golpear con el arma causa más daño Nivel 09: Arraigado - Resistes más daño cuando no te mueves Nivel 10: Tren del dolor - Derriba a los enemigos esprintnando hacia ellos Extras de Percepción Nivel 01: Robar - Robar es más fácil Nivel 02: Fusilero - Los rifles no automáticos causan más daño Nivel 03: Vigilancia - Muestra los puntos débiles del enemigo en el V.A.T.S. Nivel 04: Cerrajero - Abre cerraduras de nivel avanzado Nivel 05: Experto en demoliciones - Más daño por explosivos Nivel 06: Noctámbulo - Más Inteligencia y Percepción por las noches Nivel 07: Refractor - Aumenta la resistencia a la energía Nivel 08: Francotirador - Aguanta la respiración más tiempo mientras apuntas Nivel 09: Penetrador - Apunta a los enemigos con V.A.T.S. aunque estén tras una cobertura Nivel 10: Fuego concentrado - Aumenta el ataque sobre una misma parte del cuerpo con V.A.T.S. Extras de Resistencia Nivel 01: Dureza - Resistencia a los daños Nivel 02: Barriga de plomo - Recibes menos radiación por comer y beber Nivel 03: Vitalidad - Aumenta tu salud máxima Nivel 04: Resistente a las drogas - Es menos probable que te vuelvas adicto a los químicos Nivel 05: Acuático - Puedes respirar bajo el agua Nivel 06: Resistente a la radiación - Resistencia adicional a la radiación Nivel 07: Esqueleto de adamianto - Recibes menos daño en las extremidades Nivel 08: Caníbal - Comer carne humana recupera tu salud Nivel 09: Necrófago - La radiación regenera tu salud perdida Nivel 10: Solar - Más Fuerza y Resistencia durante el día Extras de Carisma Nivel 01: Coleccionista de chapas - Te hacen mejores precios al comprar y vender Nivel 02: Donjuán - Causas más daño a mujeres/hombres en combate Nivel 03: Trotamundos solitario - Recibes menos daño cuando viajas sin compañero Nivel 04: Perro de presa - Tu perro retendrá a los enemigos mientras usas V.A.T.S. Nivel 05: Amigo animal - Calma a los animales apuntándoles con el arma Nivel 06: Líder local - Establece líneas de suministro entre tus asentamientos Nivel 07: Fiestero - No puedes volverte adicto al alcohol Nivel 08: Inspirador - Tu compañero causa más daño en combate Nivel 09: Susurrador del Yermo - Calma a criaturas apuntándolas con tu arma Nivel 10: Intimidación - Calma a humanos apuntándoles con el arma Extras de Inteligencia Nivel 01: V.A.N.S. - Marca el camino más directo hacia la misión cuando usas V.A.T.S. Nivel 02: Médico - Stimpaks y RadAway son más efectivos Nivel 03: Flipado de las armas - Accede a módulos de armas básico y rango 1 Nivel 04: Hacker - Puedes hackear terminales avanzados Nivel 05: Desguazador - Recuperas componentes poco comunes al desguazar Nivel 06: Ciencia - Accede a módulos de alta tecnología básico y rango 1 Nivel 07: Químico - Todas las drogas durarán un cincuenta por ciento más Nivel 08: Experto en robótica - Habilidad de hackear robots y controlarlos Nivel 09: Físico nuclear - Las armas con radiación causa más daño a los enemigos Nivel 10: Rabia de los sabihondos - Cuando tu salud cae el tiempo en combate se ralentiza Extras de Agilidad Nivel 01: Pistolero - Las pistolas no automáticas causan más daño Nivel 02: Comando - Las armas automáticas causan un veinte por ciento más de daño Nivel 03: Sigilo - Es más complicado detectarte mientras estás en modo sigilo Nivel 04: Mister Sandman - Las armas con silenciador causan más daño Nivel 05: Hombre de acción - Los puntos de acción (PA) se regeneran más rápido Nivel 06: Blanco en movimiento - Resistencia al Daño y a la Energía mientras esprintas Nivel 07: Ninja - Los ataques sigilosos causan más daño, así como los de cuerpo a cuerpo Nivel 08: Manos rápidas - Recargarás tus armas más rápido mientras estás en combate Nivel 09: Ataque relámpago - Matar con V.A.T.S. puede restaurar todos los Puntos de Acción (PA) Nivel 10: Pum Fu - Los ataques en V.A.T.S. pueden rellenar tu medidor de críticos Extras de Suerte Nivel 01: Afortunado - Encuentra más chapas cuando busques en contenedores Nivel 02: Buscador - Encuentra más munición cuando busques en contenedores Nivel 03: Masacre - De vez en cuando los enemigos explotarán a lo gore Nivel 04: Forastero misterioso - Puede aparecer un extraño para ayudarte cuando uses V.A.T.S. Nivel 05: Sabio idiota - Puedes recibir puntos de experiencia adicionales de forma aleatoria Nivel 06: Críticos mejorados - Los impactos críticos harán más daño a tus enemigos Nivel 07: Banquero de críticos - Puedes guardar los impactos críticos para usarlos en V.A.T.S. Nivel 08: Festival de aniquilador - Todas las muertes con V.A.T.S. pueden restaurar tus Puntos de Acción Nivel 09: Trébol de cuatro hojas - Cada golpe en V.A.T.S. puede restaurar tu medidor de críticos Nivel 10: Rebote - Lso ataques a distancia de un enemigo pueden girarse en su contra y matarle
pues si me sirve gracias compañero
Pinomontano14807Hace 8 años25
@Mordred en la guia en el apartado de enlaces recomendados el canal de youtube que digo que es en ingles acaba de subir un video sobre una armadura muy buena y como conseguirla echale un ojo 
EDITADO EL 22-11-2015 / 05:04 (EDITADO 1 VEZ)
Mordred7477Hace 8 años26
@Pinomontano
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@Pinomontano Hola,no encuentro una armadura pesada muy buena que tengo en otra partida;[b]"Blindaje de guardia Dc"[/b]Me da mucha defensa y el pecho para armadura de combate.74 41 25.Creo que la cogí por la biblioteca de Boston en un edificio en ruinas...Sino sabes de alguna para comprar que me de mucha defensa?Tengo 3mil chapas en la nueva. Otra cosa sobre subir de nv.Cada vez cuesta más y hay como 250nv.Qué nv tienes?Sale a cuenta poner puntos para esqueleto de adamantio para jugar en legendario?Yo le subo dureza,que de momento me da 30 puntos....Bueno en la nueva me ha dado por el de coger más chapas y munición,se nota esta hab. Saludos.
Soy nivel 30 actualmente ya que no hago misiones principales y apenas secundarias Armadura nose decirte yo voy saqueando de los enemigos legendarios las cuales para mi son mejores que las de las tiendas (en las tiendas no compro apenas nada),la de adamantio si lo que buscas es resistencia si pero yo tiro mas por carisma y apaciguar ya que me suele evitar enfrentamientos de la de afortunado que creo que era la de las chapas solo tengo el nivel 1 y creo que tengo 6.000 chapas.
Buenas,veo que hay dos habilidades para apaciguar a los animales y a las bestias del yermo. Lo digo por los p...sanguinarios,que me hice casi todo un hospital hasta que abajo del todo para salir había un sanguinario que custodiaba 3 cosas;un núcleo de fusión,la corriente para salir y la puerta.No pude matarlo ni con el lanzamisiles.Lo esquivé con sigilo hasta escapar. Llevaba esa armadura de guardia cd que es la que llevan los guardias de Diamon City.Me faltan las pernas.Igualmente aunque tengas mucha defensa esas bestias te revientan.Tenía casi 70. [b]Puedes controlar un sanguinario?[/b]Hay una de que los necrófagos no te ataquen como en FO3 que te daban una máscara y no te atacaban.(aquí pone aleatorio)
6 VOTOS
Pinomontano14807Hace 8 años27
@Mordred
Mostrar cita
@Pinomontano
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@Pinomontano Hola,no encuentro una armadura pesada muy buena que tengo en otra partida;[b]"Blindaje de guardia Dc"[/b]Me da mucha defensa y el pecho para armadura de combate.74 41 25.Creo que la cogí por la biblioteca de Boston en un edificio en ruinas...Sino sabes de alguna para comprar que me de mucha defensa?Tengo 3mil chapas en la nueva. Otra cosa sobre subir de nv.Cada vez cuesta más y hay como 250nv.Qué nv tienes?Sale a cuenta poner puntos para esqueleto de adamantio para jugar en legendario?Yo le subo dureza,que de momento me da 30 puntos....Bueno en la nueva me ha dado por el de coger más chapas y munición,se nota esta hab. Saludos.
Soy nivel 30 actualmente ya que no hago misiones principales y apenas secundarias Armadura nose decirte yo voy saqueando de los enemigos legendarios las cuales para mi son mejores que las de las tiendas (en las tiendas no compro apenas nada),la de adamantio si lo que buscas es resistencia si pero yo tiro mas por carisma y apaciguar ya que me suele evitar enfrentamientos de la de afortunado que creo que era la de las chapas solo tengo el nivel 1 y creo que tengo 6.000 chapas.
Buenas,veo que hay dos habilidades para apaciguar a los animales y a las bestias del yermo. Lo digo por los p...sanguinarios,que me hice casi todo un hospital hasta que abajo del todo para salir había un sanguinario que custodiaba 3 cosas;un núcleo de fusión,la corriente para salir y la puerta.No pude matarlo ni con el lanzamisiles.Lo esquivé con sigilo hasta escapar. Llevaba esa armadura de guardia cd que es la que llevan los guardias de Diamon City.Me faltan las pernas.Igualmente aunque tengas mucha defensa esas bestias te revientan.Tenía casi 70. [b]Puedes controlar un sanguinario?[/b]Hay una de que los necrófagos no te ataquen como en FO3 que te daban una máscara y no te atacaban.(aquí pone aleatorio)
La perk de apaciguar a las bestias,la que sale vault-boy junto a una especie de cangrejo,te permite controlar a los sanginarios y necrofagos incluso inceptos al nivel 2 de esta perk,que yo sepa no hay nada parecido a lo del fo3 de que no te presten atencion nunca los necro,eso si aunque es aleatorio a mi me funciona muchas veces e incluso con un sanguinario legendario o cualquiera de este tipo. Pero es alearorio asique no sabes cuando te va a salvar
1 VOTO
Jarjaus89Hace 8 años28
Sinceramente creo que es una de las peores habilidades del juego apaciguar animales y bichos. 
Para que apaciguarlos cuando puedes matarlos con la exp que eso conlleva y los objetos que pueden soltarte. 
Yo lo emplearía más bien en mejorar las armas, mas resistencia, no se hay multitud.
Si tienes problemas con un sanguinario quizás te has metido en una zona del mapa en la que aún no estás preparado para afrontarla. 
Si te sirve de ayuda prueba con un poco de med-x, psico, jet,... Hay muchas drogas beneficiosas y no precisamente escasean así que aprovecharlas en los momentos más complicados es una buena opción.
1 VOTO
Mordred7477Hace 8 años29
@Jarjaus
Mostrar cita
Sinceramente creo que es una de las peores habilidades del juego apaciguar animales y bichos. Para que apaciguarlos cuando puedes matarlos con la exp que eso conlleva y los objetos que pueden soltarte. Yo lo emplearía más bien en mejorar las armas, mas resistencia, no se hay multitud. Si tienes problemas con un sanguinario quizás te has metido en una zona del mapa en la que aún no estás preparado para afrontarla. Si te sirve de ayuda prueba con un poco de med-x, psico, jet,... Hay muchas drogas beneficiosas y no precisamente escasean así que aprovecharlas en los momentos más complicados es una buena opción.
El lanzamisiles que usé es de 151 los misiles.También tengo un gordo o fat-man como lo llaman aquí. Ya las iré mejorando y tengo buenas armas de nv 1 flipado de las armas,aunque como en Fo3 acabaré usando de energía o plasma potentes.Me chiflan esas armas. Ese sanguinario era de nv 22 y yo 15 y no había manera de matarlo.Juego en legendario así que me interesa lo de controlar a las bestias. Al apaciguarlos me los cargo también si puedo.Los sanguinarios son muy....Y no es que te den más exp que un bandido,que abundan más los humanos.
EDITADO EL 22-11-2015 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Pinomontano14807Hace 8 años30
@Jarjaus
Mostrar cita
Sinceramente creo que es una de las peores habilidades del juego apaciguar animales y bichos. Para que apaciguarlos cuando puedes matarlos con la exp que eso conlleva y los objetos que pueden soltarte. Yo lo emplearía más bien en mejorar las armas, mas resistencia, no se hay multitud. Si tienes problemas con un sanguinario quizás te has metido en una zona del mapa en la que aún no estás preparado para afrontarla. Si te sirve de ayuda prueba con un poco de med-x, psico, jet,... Hay muchas drogas beneficiosas y no precisamente escasean así que aprovecharlas en los momentos más complicados es una buena opción.
Cuando los apaciguas hasta el nivel dos lo que ellos maten da exp y ademas si tu les atacas no se defenderan aparte de que da exp Con un sanguinario esto es especialmente util y con mas enemigos tambien,el problema de items se soluciona por que reaparecen siempre por lo tanto no deberias de tener mucho problema a la hora de encontrar nuevos consumibles y reunir nuevos materiales
1 VOTO
Mordred7477Hace 8 años31
@Pinomontano
Mostrar cita
@Jarjaus
Mostrar cita
Sinceramente creo que es una de las peores habilidades del juego apaciguar animales y bichos. Para que apaciguarlos cuando puedes matarlos con la exp que eso conlleva y los objetos que pueden soltarte. Yo lo emplearía más bien en mejorar las armas, mas resistencia, no se hay multitud. Si tienes problemas con un sanguinario quizás te has metido en una zona del mapa en la que aún no estás preparado para afrontarla. Si te sirve de ayuda prueba con un poco de med-x, psico, jet,... Hay muchas drogas beneficiosas y no precisamente escasean así que aprovecharlas en los momentos más complicados es una buena opción.
Cuando los apaciguas hasta el nivel dos lo que ellos maten da exp y ademas si tu les atacas no se defenderan aparte de que da exp Con un sanguinario esto es especialmente util y con mas enemigos tambien,el problema de items se soluciona por que reaparecen siempre por lo tanto no deberias de tener mucho problema a la hora de encontrar nuevos consumibles y reunir nuevos materiales
Con 5 de suerte se puede desbloquear el perk "sabio idiota" que te da el triple de exp.Si le subes al nv 2 se multiplica x5.Pone que a mayor int menos exp.
EDITADO EL 23-11-2015 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Tutorial,Special,Perks,Construccion,Consejos y de todo en general

Hay 62 respuestas en Tutorial,Special,Perks,Construccion,Consejos y de todo en general, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL