Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Tan malo es gráficamente?

DrRisotto264Hace 8 años16
@Stefanfundealpro esta claro que gráficamente hay en ciertas cosas que deja mucho q desear. Pero el diseño artístico es genial. Además, cuando llevas un rato jugando te la sopla el tema gráficos.  Hay juegos que gráficamente son la hostia y luego en cuanto jugabilidad no dan la talla. Fallout es el máximo exponente de favorecer la jugabilidad frente al apartado gráfico.
2 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años17
Yo entiendo que si el juego tiene mucho mapa,muchos detalles,muchas cosas ppr hacer,muchas población o cosas pues el juego no se vea como otros juegos, pero hay un límite creo, pero digo que en los videos que he visto a 1080 60fps de youtube se ve bastante bien,pero claro de youtube no me puedo fiar ya que se toodo más pequeño y los detalles se notan menos,por eso quería capturas de shareplay
Freddyblood187
Expulsado
Hace 8 años18
Mira no te voy a mentir, lo mejor q puedes hacer es no comprarlo   bajatelo pirata para el pc o mira los gameplays q te lo pasas bien igual y no gastas dinero   

Salidos
ANASTASIO601Hace 8 años19
Yo creo que en general esta generacion no han dado un salto grafico notable..solo mas FPS estables y mas resolucion pero carga grafica un mojon seco.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años20
@Freddyblood no me  digas que tu viendo gameplay te lo pasa bien? Jajajjaj
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años21
@ANASTASIO echa un vistazo a juegos de ps3, es que tb hay que hacer memoria,y decir que no.porqe UN JUEGO no sea com queremos lo vayan a ser todos,...
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años22
Sigo viendo gampelay y la verda me mola el juego artísticamente, esta muy wapo,y que puedas hacer tantas cosas me llama mucho, le alquilare a ver si puedo en game porqe nunca hay ninguno libre
William--Wallace31294
Hace 8 años23
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@ANASTASIO echa un vistazo a juegos de ps3, es que tb hay que hacer memoria,y decir que no.porqe UN JUEGO no sea com queremos lo vayan a ser todos,...
El problema no son los gráficos, ni la esencia fallout, el problema es que sientes que hay aspectos que a día de hoy y en la generación de consolas que corre, no son excusa para haberlas ofrecido en ese mala manera (aunque sea esencia fallout repito). Me explico: - Ha mejorado los gráficos y texturas (sin tirar cohetes pero muy dignos). - Los personajes, enemigos, armas, armaduras y objetos, son abundantes. - Muchas misiones y tareas. - Tuneado y construcción de asentamientos. - Componente shooter muy mejorado. ...., sin embargo los puñeteros movimientos del personaje duele a la vista; me duele más ver esos movimientos del personaje en Fallout 4 que en el Fallout 3, es el único aspecto de momento que me ha decepcionado, porque siendo algo que estaba igual de mal en Fallout 3 (pero acabas acostumbrado y no le das más vueltas) sientes que en Fallout 4 a penas hay evolución, y para mi es bastante decepcionante. Te dan todo para disfrutar, el juego es genial, pero ese aspecto está demasiado descuidado desgraciadamente, y en especial para mi que juego el 95% en 3era persona.
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años24
@William--Wallace no he jugado ningún falllout, pero el hecho de que se puede elegir entre primera y tercera persona a mi me encanta ya que me encanta jugar más en primera pero tb mola ver tu personaje de vez en cuando 
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años25
Una pregunta, tiene algo online? No he leído nada así que no creo pero por si a caso
Freddyblood187
Expulsado
Hace 8 años26
Hola soy freddyblood el mejor player del fallout y vengo desde el valhalla para satisfacer tus ansias de saber    
Respondiendo a tu pregunta, no tiene online pero la re-jugabilidad es enorme, aunque si nunca lo probaste (porq te gustan más los cod) es mejor q no fuerces tu disco duro sentimental, no valla ser q te enganché. 
Prueba y alquilalo así puedes jugar unas horas   

Regreso al valhalla   
William--Wallace31294
Hace 8 años27
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Una pregunta, tiene algo online? No he leído nada así que no creo pero por si a caso
No, no tiene nada online, afortunadamente no tiene online.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años28
@Freddyblood oye que cod no es mi juego favorito aunqe este último me haya encantado. Eso no viene al cuento...le intentaré alquilar si
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años29
@William--Wallace por?online siempre le da más vidilla a los juegos 
Fatalis226625Hace 8 años30
@Stefanfundealpro
Entonces compra el BO3 porque tiene quiscopes y así puedes gritar por el micro cual niña del exorcista.Pides gráficos cuando precisamente las consolas son las menos capaces,nice hipocrite.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años31
@Fatalis22 para que comentas si ni si quieras sabes leer?
En ningún momento digo que vaya a comprar o vender cod ni nada...ya lo tengo, solo estoy pidiendo IMÁGENES, para ver si es verdad que es tan malo como lo pintan que no creo
EDITADO EL 15-11-2015 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Tan malo es gráficamente?

Hay 45 respuestas en Tan malo es gráficamente? , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL