Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Manny el de las alcant.-spoiler- ERROR HUMANO

Trutja4887Hace 8 años16
Yo me arriesgo con lo hecho: como dice Nando en el complejo hay mucha prueba de que el text para saber si alguien es synth o no es un verdadero desastre. Muere gente inocente.
Aparte, tal vez aunque alguien sea synth eso no signifique que tenga que ser malo 100% ( en fallout 3 recuerdo a un guardia de Rivet city que era synth y no provocaba ningún tipo de problema ). Y si así fuera, y la que se escapa es mala o Dan el Honrado es un tío "nada honrado" igual luego provocan algún tipo de situación que no vería si los matara ( así que igual me arriesgo ).
La parte mala es que pierdo un tendero que vendía alguna arma legendaria -creo que la mía vendía una escopeta ( pero con el poco dinero que tengo ni de coña se la voy a poder comprar en años )-. Además la población sigue en el asentamiento en forma de cadáver: yo les estoy haciendo un hueco y sentando en sillas de terraza para decorar el pueblo, es muy entretenido.
AlanW294Hace 8 años17
Pues, yo he decidido ayudar a la doctora, además que el tal Dan me amenazara me sentó como una patada en los mismos.  No se si hice bien, pero me quedo así la verdad, además la chica acabó siendo una Synth asi que......

Lo siento mucho, pero no voy a perder la oportunidad de tener un tendero y el acceso a un asentamiento bien defendido por salvar a un Synth, las cosas como son, que la supervivencia en el yermo esta muy difícil hoy en día, no gana uno para tener un sitio seguro donde dormir joe .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > Manny el de las alcant.-spoiler- ERROR HUMANO

Hay 17 respuestas en Manny el de las alcant.-spoiler- ERROR HUMANO, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL