Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

Lista de pedidos

Narutoloquendero1Hace 12 años16
Donde encuetro la semilla debilitante? ayudam xfa          
Narutiense1Hace 12 años17
Hola, he leido un comentario sobre el juego naruto shippuden ultimate ninja storm 2 y decia que para conseguir las cosas tenias que comer con tus amigos, ¿como se puede comer con ellos? Graciasss!!
KingDarkness66613Hace 11 años18
@Kirknam
Mostrar cita
Rikorisu brillante-1 (Te lo dan comiendo con tus amigos "5 corazones") Hoja del arbol de la vida-1 (Te lo dan comiendo con tus amigos "5 corazones") Nuez somnifera-1 Yo la tenia en el inventario, alomejor se coje en los caminos, pero no lo se. Campanula-1 (o algo haci) (Te lo dan comiendo con tus amigos "5 corazones") Flor de luna nueva-1 (Te lo dan comiendo con tus amigos "5 corazones") Colmillo de vibora-1 Repite la lucha contra el hachibii y gana con tecnica "Triangulo, circulo" Ambar de liga-1 (Te lo dan comiendo con tus amigos "5 corazones") Pergamino ninja-5 Me parece que estan en los arboles de los caminos, o sino me parece que habia alguno en las tinajas de la guarida de orochi y en la de los uchiha. pero no estoy seguro al 100%
comiendo con tus amigos???? como se hace eso?.
Benrai1233Hace 11 años19
Alguien sabe donde hay pildoras de ninja cuando ya pase el modo historia?
PRO1Gaymer12Hace 10 años20
Una pregunta urgente!! tengo todos los corazones con Gaara, Temari Y Kankuro, quiero invitar a comer a Gaara (un amigo me dijo que tenia que tener corazones con Temari y Kankuro para invitarlo a Gaara). ¿Como lo invito a comer?.

PD: Me pase el juego (modo historia)
PRO1Gaymer12Hace 10 años21
@Picoro123 La técnica suprema en equipo se hace apretando tres veces triangulo (tenes que tener la barra de refuerzo llena, por ej: cuando tu barra de vida se pone como de fuego) y en el caso de las herramientas tenes que tener 48 herramientas ninja de cualquier tipo no hay ninguna en especifico que te pida el encargo. Espero haberte ayudado   .
Nitikawaii1Hace 10 años22
Holaaaaaa,   
 
Quisiera saber quien puede ser tan amable y ayudarme a como conseguir mollejas nutritivas naruto storm 2 ..... please    
 d[u]esde ya gracias [/u][i][b] 
Diegotas31Hace 4 años23
Por favor alguien me puede ayudar a saber como se consigue el ámbar de liga, es que no lo encuentro por ningún lado.
Si alguien me ayuda lo agradecería muchísimo. 
Lileeoncheese1Hace 2 años24
Hola me he comprado el Nsuns2 para la swtich y necesito ayuda para la misión del encargo 12 no encuentro estos materiales:
Tengo 0 de 3 semillas sólidas y semilla de la pereza que también me faltan 3 de 3 si me pueden decir dónde encontrarlas gracias
Poapin1Hace 2 años25
Buenas amigo para conseguir semilla solida puedes repetir la 2da pelea del capitulo 2, la que es contra Sai, y para encontrar semilla de pereza puedes repetir la 3ra pelea del capitulo 1,espero te sirva, yo también juego en switch, si tienes online podemos hacer unas peleas jeje.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Lista de pedidos

Hay 25 respuestas en Lista de pedidos, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL