Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

¿que es lo mas raro que habeis visto hasta la fecha en fallout 4?

Alexmoreso25Hace 8 años16
Mas alla de vacas encerradas en casas ( si tambien soy afectado ) de albondiga con complejo de topo andando solo con la cabeza fuera del suelo , de npc que aparecen en un tejado sin motivo y una decena de eventos que no spoileare , lo que mas me ha perturbado sin duda es el hospital de ositos de peluche ._. cuantas pesadillas sufrire por eso
MAJADAHONDA39167Hace 8 años17
Que los seguidores se teletranportan a ti si te alejas mucho hay que fijasrse bien , o si no al subir un ascensor muy para arriba echate para atras y los tendras delante tuyo de repente.
Rizla-d-l99Hace 8 años18
Ver desde detras de un seto un enfrentamiento entre un supermutante legendario y un artillero legendario.y cuando se han matado mutuamente,tranquilamente coger sus objetos unicos.  
Por cierto vi un tio con una servoarmadura roja tuneada con llamas paseando por el campo y me dijo de un sitio donde las customizaban,pero no me entere bien.alguien sabe algo de esto?
NeKUN217Hace 8 años19
Mi perro viene en modo Hercules, bocado que pega, bicho que "revienta", o los entierra y a los 2 o 3 segundos caen del cielo        
Pinomontano14807Hace 8 años20
Yo me he encontrado guardias de caravanas en pelotas y al darle hablar solo decian añ menos este trabajo tiene dignida    
Un saqueador que iba con un fatman me acerque para pillarlo por sorpresa y me sorprendio el a mi ya que estando a nada de su ano me disparo con el y volamos los dos.
Y mi favorito el perro me ashe un parkour toh reshulon en cada puta mesa baja que encuentra en las esquinas de las mesas el perro se me va a matar un dia ya no es albondiga ahora lo llamo arno por el parkour y la habilidad de quedarse pillado.
1 VOTO
Oseito8490Hace 8 años21
@Rizla-d-l tienes q encontrar unas revistas sobre coches, cada revista te desbloquea un modelo diferente de pintura para la servo. Una vez q tienes la revista, puedes pintar tu servo en cualquier estación. Yo tengo esa roja q dices con fuego, esta muy molona... 
1 VOTO
Ivanzr1688Hace 8 años22
Disparar a un saqueador y verlo salir volando y perderlo de vista en el cielo, como cuando en Skyrim te daba con el garrote un gigante y salías despedido, pues lo mismo. Y otra, esconderse un supermutante detrás de un coche con el mínimo de vida y salir el coche disparado hacia mí y "atropellarme" y acabar conmigo de golpe, esta que sí que me causó mucha risa.
Davidth89380Hace 8 años23
Venir a por mi dos necrófagos, uno subido a hombros del otro. Le di en la cabeza al de abajo con vats y el otro salió despedido y aun lo estoy buscando. Jajajaja
1 VOTO
Sack69299Hace 8 años24
Lo más raro y divertido que me pasó fue un encontronazo con un loco con un lanzallamas persiguiéndome por todo el mapa... hasta que me encontré unos necrofagos y se lo cepillaron mientras esperaba encima de una roca  
Tumade778Hace 8 años25
@Suplente1
Mostrar cita
No es lo más raro, pero me partí de risa al darme la vuelta y ver a Piper haciendo flexiones. Los compañeros no son muy útiles en combate, pero hacen que el viaje resulte mucho más divertido.
Hombre eso de que no son útiles...Codsworth se hace a la gran mayoria de dos hostias o como minimo los tanquea y quema para que tu los remates. Un máquina (nunca mejor dicho ).
Mikolas1024Hace 8 años26
Estaba en un edificio/casa/lo que sea repleto de necrófagos salvajes donde había también un Resplandeciente. Después de sus buenos diez minutazos de combate dando vueltas a un agujero en el suelo y disparando cuando tenía ocasión (patético ), pillé al bicho con nada de vida haciendo la nova ésa radioactiva e invocando más necrófagos (no sabía que a la vez que hacía la nova invocaba necrófagos, a ver si alguien lo confirma) y con el VATS le maté mientras hacia ese "ataque"... pues los necrófagos invocados no me atacaron D se quedaron en verde (en VATS) y registré el edificio mientras ellos iban haciendo sus rutinas en estado pasivo. No sé si fue un bug, algo que me perdí de la historia del sitio donde estaba o si pasa eso siempre... pero fue raro raro...

Lo siguiente lo pongo en spoiler por si las moscas, aunque creo que fue casualidad:

[spoiler]Luego, en plan impresionante y sin saber si fue casualidad o estaba programado, por la noche me encontré unos restos de un avión por la zona norte-central del mapa y, como os podéis imaginar, fui para allá empalmado pensando en lo que iba a saquear. Al llegar me recibieron un grupo de supermutantes con sus perretes y, durante el combate contra el primer grupo de supermutantes, aparecieron DOS HELICÓPTEROS de la Hermandad que se quisieron unir a la fiesta. Maté el primer grupo y seguí adentrándome con el sonido de los helicópteros y las balas por todos lados, unos seis supermutantes disparando al aire y helicópteros disparándoles a ellos mientras yo hacía lo mismo desde tierra, con la buena suerte (porque fue visualmente espectacular) que los supermutantes derribaron uno de los helicópteros que cayó hecho pedazos cerca de mi posición provocando una miniexplosión nuclear en uno de los aparatos del fuselaje. Conseguí matar al resto de supermutantes, avancé hasta el morro del avión y, bajando por una colina, dos miembros de la Hermandad (uno con su servoarmadura) hicieron su aparición con luces de linterna y siguieron bajando por los restos del avión en lo que, yo supongo y me mola pensar, era una misión para recuperar tecnología de antes de la guerra. Abandoné la escena sabiendo que ÉSE fue el momento en el que el juego me había enganchado y, al avanzar un poco más hacia el este, una señal de socorro llegó a mi radio... pero ésa ya es otra historia... [/spoiler]

PD: La mejor compañera sin duda es Cait... NO SE CALLA NUNCA xDDD
EDITADO EL 15-11-2015 / 14:55 (EDITADO 2 VECES)
Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años27
@Alexmoreso
Mostrar cita
Mas alla de vacas encerradas en casas ( si tambien soy afectado ) de albondiga con complejo de topo andando solo con la cabeza fuera del suelo , de npc que aparecen en un tejado sin motivo y una decena de eventos que no spoileare , lo que mas me ha perturbado sin duda es el hospital de ositos de peluche ._. cuantas pesadillas sufrire por eso
Esto sí que lo tengo que ver. Lo que me encontré yo fue un osito con gafas sentado en un retrete y leyendo el periodico
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años28
La madrigera del ratatopo debajo de la parada de camiones red rocket, muy tenebrosa
Pinomontano14807Hace 8 años29
Hola solo me pasaba de nuevo para comentar que por fin he desbloqueado las vacas dentro de la casa,producide un agradable sonido como el de un simio violando un hamster 
1 VOTO
Mikifusi36Hace 8 años30
Elicopteros de la hermandad estrellándose contra el suelo sin más, un sanguinario y un behemoth luchando a muerte, y no sé cómo demonios al construir la silla para la vieja vidente en sanctuary por arte de bug se queda incrustada en el techo, la vieja se sienta y ya no hay cojones a bajarla... Estoy esperando a ver cómo afecta esto al final  
Pinomontano14807Hace 8 años31
@Mikifusi lo de la vieja me recuerda a mi adorado albondiga el cual le he construido tres casetas de perro y el hijoputa se mete siempre en la misma que hace que se quede bugeado en la parte de arriba de esa caseta.
Se la muevo de sitio pero sigue metiendose en esa y si se la quito no se mete en ninguna.
Le el assasins creed a mi albondiga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿que es lo mas raro que habeis visto hasta la fecha en fallout 4?

Hay 33 respuestas en ¿que es lo mas raro que habeis visto hasta la fecha en fallout 4?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL