Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Bayonetta pregunta a los fans por las secuelas que les gustaría ver

MiGgkEL52Hace 8 años80
Jajajajaja si. Quiere ver el hype y después venderse a Nintendo. Yo por mi parte ninguno me atrajo lo suficiente
1 VOTO
DeathlyCaronte559Hace 8 años81
@Vic1500
Mostrar cita
Sere solo yo, pero le miro un poco mas de logica hacer una secuela al Devil May Cry, y me refiero a la saga vieja ya que no he jugado el nuevo. No se la verdad, Okami tuvo un final excelente y que no deja cabo suelto para secuela segun recuerdo. Ademas, tengo entendido que en Okami-den tuvieron que agregar algo para poder seguir la saga (tampoco he jugado este juego).
Era un spin-off en NDS y ya no jugabas con Amaterasu, sino con su hijo. Aún con eso, una secuela del Okami original sería grandiosa. Pagaría por ver a Amaterasu una vez más, puede que hasta con hijo al lado y todo. Pero dudo que pase. Si hacen una secuela de Devil May Cry 4 tampoco me voy a quejar
1 VOTO
DannyHranica8309Hace 8 años82
Una pena que no pueda ser Vanquish 2 ahora que le estoy cogiendo el vicio..
2 VOTOS
Klomderdark4691Hace 8 años83
@Elfonegro
Mostrar cita
Bayonetta 2 fue un fracaso de ventas, asi que no creo que vuelvan a hacer uno. Nintendo no creo que este por la labor de tirar mas dinero a la basura con ellos.
Bueno, al menos Bayonetta 2 que no es un juego de Nintendo, logró vender 800K copias que no está tan mal. Además sacar una tercera parte de Bayonetta no depende de Nintendo, sino de Sega y ahí, la verdad, lo veo difícil.
Agu-marte964382Hace 8 años84
A no ser que se saquen de la manga una forma logica de continuar la historia de Devil May Cry (una entrega protagonizada por Sparda, por ejemplo), no le veo mucho sentido a desarrollar una 5ta  parte. Con Okami lo mismo, para mi tuvo un final excelente. Por otro lado, un nuevo Viewtiful Joe si que seria genial.
Pero yo pregunto, ¿acaso estas IPs no pertenecen a Capcom o yo me perdi de algo?
2 VOTOS
DeathlyCaronte559Hace 8 años85
@Agu-marte96
Mostrar cita
A no ser que se saquen de la manga una forma logica de continuar la historia de Devil May Cry (una entrega protagonizada por Sparda, por ejemplo), no le veo mucho sentido a desarrollar una 5ta parte. Con Okami lo mismo, para mi tuvo un final excelente. Por otro lado, un nuevo Viewtiful Joe si que seria genial. Pero yo pregunto, ¿acaso estas IPs no pertenecen a Capcom o yo me perdi de algo?
Supongo que Kamiya y Capcom ya tendrán algo hablado, sino esto sería vender humo de forma descarada. Si bien seguir Okami está complicado, DMC no lo está en absoluto. Podrían hacer una 5ta parte protagonizada otra vez por Nero (y ambientada tras DMC2), en la que se nos descubran los orígenes del personaje. O en la que se descubra que Vergil sobrevivió de alguna forma en el 3 y tengamos que sacarlo de donde diablos esté.
3 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años86
La mejor experiencia para disfrutar de Okami, seria muy interesante de salir una tercera entrega en Wii U, podría sacarle mucho jugo a su control. Espero que el juego salga para todas las plataformas pero como les digo, si quieres disfrutar al maximo de Okami debe ser en una de estas consolas.

 

Del resto me gustaría [b]Vanquish 2[/b] y desde luego una secuela del infravaloradisimo [b]The Wonderful 101[/b], vaya de verdad me encanta ese aspecto de [b]Kamiya[/b] y de [b]Platinum[/b], si ellos están interesados en un proyecto irán a por ello independientemente de las ventas, no como por ejemplo otras compañías como BUGISOFT que si su juego no vende como mínimo "5 millones de copias" se rinden muy facilmente y se desentienden por completo, cosa que por cierto ellos mismos dijeron que pasaria con Watch Dogs de no haberle ido bien...

2 VOTOS
Anker1484Hace 8 años87
Para todos los que comentan que quieren Vanquish 2, me parece que Hideki Kamiya no tiene nada que ver con este juego, el no trabajo para nada en el. 

Este lo hizo solo platinum games, que alguien me corrija sino.

Si tambien me gustaría un nuevo juego de Vanquish.
EDITADO EL 14-11-2015 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
RBot579Hace 8 años88
Okami
LarsRock4311Hace 8 años89
Okami , el ejemplo claro de que no se necesitan graficazos para ser un juego espectacular visualmente
Xipimax5800Hace 8 años90
@Elfonegro
Mostrar cita
Bayonetta 2 fue un fracaso de ventas, asi que no creo que vuelvan a hacer uno. Nintendo no creo que este por la labor de tirar mas dinero a la basura con ellos.
Si claro, vendió un 40% de las copias del primero con aproximadamente 150 millones de consolas menos, un gran fracaso. No os engañeis, bayonetta 2 vendió bien y vendió todo a precio completo (cosa que no hizo el primero), no han perdido ni un duro con el juego que ademas seguramente ha costado mucho menos de desarrollar de lo que muchos deben pensar.
EDITADO EL 14-11-2015 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Renno771625Hace 8 años91
@Luke-
Mostrar cita
POR FAVOR que sigan la bendita saga de devil may cry -_- al final solo metieron a nero en el 4 y dejaron las infinitas incógnitas de quien es nero, por que tiene tantas similitudes con vergil, y que paso con vergil y su hermano todo este tiempo -_- hay un vacio enorme entre el 3 y el 4... y un okami 2 que incluya el 1 TRADUCIDO no estaría mal
Facil , nero es el hijo de Vergil, a estas alturas , no lo sabes?
Impure2k9357
Expulsado
Hace 8 años92
@Renno77 Aha si y yo soy Rafa Mora  
GaLbaNoryes13727Hace 8 años93
Ah, okami <3
ISKaRioteSpain140Hace 8 años94
Devil may cry
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años95
Devil May Cry 5 con el dante de toda la vida
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Bayonetta pregunta a los fans por las secuelas que les gustaría ver

Hay 145 respuestas en El creador de Bayonetta pregunta a los fans por las secuelas que les gustaría ver, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL