Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

StarCraft II: Legacy of the Void vende más de un millón de juegos en 48 horas

Kimremedio3755Hace 8 años32
@Personazx


     como yo ayer hasta las 2 de la madrugada , a ver que pasaba luego ...... 
1 VOTO
Talo6439Hace 8 años33
Me lo volveria a comprar otra vez...me lo estoy pasando teta, me esta gustando mas que ninguno de los capitulos anteriores y mira que Wings of Liberty fue bueno, pero este, Legacy of the Void, esta siendo todo lo que esperaba, ademas, la madurez a nivel argumenta con la que tratan ciertos temas desde la perspectiva Protoss es alucinante...

MI VIDA POR AIUR...
5 VOTOS
Talo6439Hace 8 años34
@ViudaNegra
Mostrar cita
@J-D4V1D
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@J-D4V1D
Mostrar cita
Y yo sin un duro para poder comprarlo.
ya somos 2....
Los hijos de Nod estamos sin blanca.
jajajaja tenemos que vender rápido el tiberio para comprar los juegos
KANE VIVE EN LA MUERTE
1 VOTO
Zodiak2774Hace 8 años35
Yo me lo pase ayer y ya puedo decir que es un juegazo el final de legacy of the void es bestial, lo único que el final del epílogo me dejó algo frío pero es igualmente bueno, con todo el contenido que tiene y tendrá que me coman los huevos los demás RTS que no van a llegar ni a la sombra de este.
AleXstheDark17242Hace 8 años36
@Darthtrojan
Mostrar cita
Os habeis fijado que la voz de Artanis es la misma que la del Jefe Maestro de Halo,al escucharlo me daba la impresion de que saldria Cortana de un momento a otro Por otro lado ha sido el mejor de la trilogia [spoiler]aunque han dejado un cabo suelto con lo de la desaparicion de Raynor con alquien que se parecia a Kerrigan cuando era humana, la verdad tenia miedo de que saliesen con algo parecido a los finales de ME3 ,pero lo han resuelto bastante bien [/spoiler], yo me he quedado satisfecho de como han sabido cerrar la trilogia, ahora a esperar a los Nova :Covert Ops
No es un cabo suelto, si te fijas, en el noticiario habla de que en el sector koprulu estaba misteriosamente volviendo la vida. [spoiler]Sabemos que los Xelnaga tienen el poder de crear vida, y también que pueden adoptar la forma de cualquier ser, incluso formas humanas (mira a Narud...) Así que es evidente donde están Raynor y Kerrigan, más o menos tienen su final feliz. [/spoiler]
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años37
@Hiro91
Mostrar cita
Como ya dije en el otro mensaje, Fallout no iba a eclipsar nada. Los que somos fans de los RTS y de la saga, llevábamos mucho tiempo esperando.
Con decirte que nunca he jugado Fallout
MithChief383Hace 8 años38
Uno de mis juegos favoritod de la vida el 1 y el 2 . Esta es la franquicia mas pulida de Blizzard para mi gusto, no como el Wow :/. Estoy jugando esta expansión jeje y es una joya. Que no mueran los juegos con historias originales como este.
Zurguf205Hace 8 años39
@MithChief ¿El lore del WoW no está cuidado? Es decir, si te refieres a las últimas expansiones es comprensible, pero... en si el mundo de Warcraft lo veo mucho más completo y con más profundidad que Starcraft, los dos tienen muy buenos universos pero uno es más extenso que el otro, a mi parecer  
1 VOTO
MotokoKusanagi87Hace 8 años40
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
Que maravilla de juego, y de saga, muy poco me parece un millon para el juegazo que es, en cuanto saquen toda la saga en un pack, subirán las ventas mucho mas. Yo desde luego recomiendo a todo el mundo comprar este juego, es increible lo bueno que es.
no es por nada pero si compras legacy of the void que vale 39,95€ en mediamarkt tambien te incluye el starcraft 2 y el heart of the swarm te compras los 3 por el precio de 1 ajajaja
Si te compras el legazy of the void, instalas los 3, pero solo tienes activado la campaña del Legazy of the void.....si te fijas en la caja del Legazy solo viene la Key para activar el legazy. Mucha gente tiene los 3, por eso cuando formateas el disco duro e instalas desde el legazy tienes los 3 juegos "completos", sigues teniendo registrado las keys de los juegos wing of liberty y heart of the swarm....pero si no te compraste ninguno y te compras el legazy solo podras jugar la campaña del legazy. Un abrazo
Darthtrojan3828Hace 8 años41
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
Os habeis fijado que la voz de Artanis es la misma que la del Jefe Maestro de Halo,al escucharlo me daba la impresion de que saldria Cortana de un momento a otro Por otro lado ha sido el mejor de la trilogia [spoiler]aunque han dejado un cabo suelto con lo de la desaparicion de Raynor con alquien que se parecia a Kerrigan cuando era humana, la verdad tenia miedo de que saliesen con algo parecido a los finales de ME3 ,pero lo han resuelto bastante bien [/spoiler], yo me he quedado satisfecho de como han sabido cerrar la trilogia, ahora a esperar a los Nova :Covert Ops
No es un cabo suelto, si te fijas, en el noticiario habla de que en el sector koprulu estaba misteriosamente volviendo la vida. [spoiler]Sabemos que los Xelnaga tienen el poder de crear vida, y también que pueden adoptar la forma de cualquier ser, incluso formas humanas (mira a Narud...) Así que es evidente donde están Raynor y Kerrigan, más o menos tienen su final feliz. [/spoiler]
Me estas diciendo [spoiler]que tambien Raynor ha ascendido, no se yo,[/spoiler] de todas maneras con las nuevas misiones de los Nova:Covert Ops, es un buen indicador de por donde iran los tiros en un futuro Starcraft , Nova puede ser la nueva Kerrigan, perro ahora toca un WARCRAFT 4 ,
Personazx3604Hace 8 años42
@Kimremedio
Mostrar cita
@Personazx como yo ayer hasta las 2 de la madrugada , a ver que pasaba luego ......
a mi solo me quedan 8 misiones de la campaña luego le echare un guante al cooperativo q ganas.
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 8 años43
@Darthtrojan
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
Os habeis fijado que la voz de Artanis es la misma que la del Jefe Maestro de Halo,al escucharlo me daba la impresion de que saldria Cortana de un momento a otro Por otro lado ha sido el mejor de la trilogia [spoiler]aunque han dejado un cabo suelto con lo de la desaparicion de Raynor con alquien que se parecia a Kerrigan cuando era humana, la verdad tenia miedo de que saliesen con algo parecido a los finales de ME3 ,pero lo han resuelto bastante bien [/spoiler], yo me he quedado satisfecho de como han sabido cerrar la trilogia, ahora a esperar a los Nova :Covert Ops
No es un cabo suelto, si te fijas, en el noticiario habla de que en el sector koprulu estaba misteriosamente volviendo la vida. [spoiler]Sabemos que los Xelnaga tienen el poder de crear vida, y también que pueden adoptar la forma de cualquier ser, incluso formas humanas (mira a Narud...) Así que es evidente donde están Raynor y Kerrigan, más o menos tienen su final feliz. [/spoiler]
Me estas diciendo [spoiler]que tambien Raynor ha ascendido, no se yo,[/spoiler] de todas maneras con las nuevas misiones de los Nova:Covert Ops, es un buen indicador de por donde iran los tiros en un futuro Starcraft , Nova puede ser la nueva Kerrigan, perro ahora toca un WARCRAFT 4 ,
[spoiler]No hombre, que mierdas va ascender, simplemente pasara el resto de su vida con Kerrigan. También puedes optar por la versión de que Kerrigan fue una visión producto de la borrachera y que este se suicido, tu mismo.[/spoiler]
Hlex1438Hace 8 años44
@Ice-cream
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Me prometo a mi mismo que algun dia me comprare el Starcraft i a continuacion ira el 2
Te aviso que el 2 tiene mod que recrea la campaña del primero (creo que incluye todas las misiones pero que todavía se está actualizando en materia de cinematicas, etc) por si los gráficos del primero te echaran para atrás.
Starcraft 1 tiene unos gráficos muy buenos, hoy en día lo puedes jugar sin problemas sin que eche para atrás, en mi opinión. Yojugaría las dos, primero el original y luego el MOD
1 VOTO
Ka0s88160Hace 8 años45
@Hlex1
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Me prometo a mi mismo que algun dia me comprare el Starcraft i a continuacion ira el 2
Te aviso que el 2 tiene mod que recrea la campaña del primero (creo que incluye todas las misiones pero que todavía se está actualizando en materia de cinematicas, etc) por si los gráficos del primero te echaran para atrás.
Starcraft 1 tiene unos gráficos muy buenos, hoy en día lo puedes jugar sin problemas sin que eche para atrás, en mi opinión. Yojugaría las dos, primero el original y luego el MOD
sergún el sistema operativo, ya que el SC1 y SC1 BW tiran un error de colores en windows 7 y 8. Se puede solucionar, eso sí.
Bronto182Hace 8 años46
Me lo acabo de pasar, juegazo, como siempre 
Alucardoff6880Hace 8 años47
Juegazo que merecía un 10 a toda costa, pero me expulsaron por decir la verdad y lo hice sin insultar a nadie.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > StarCraft II: Legacy of the Void vende más de un millón de juegos en 48 horas

Hay 54 respuestas en StarCraft II: Legacy of the Void vende más de un millón de juegos en 48 horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL