Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Division permitirá tener hasta cuatro personajes por cuenta

Elforestal391Hace 8 años32
Parece que nunca habéis vista a una tia maquillá... 
1 VOTO
Esixise46143Hace 8 años33
¿El juego no se supone que sale en 4 meses y había una Beta en 1 mes?

No se, es que desde el E3 no han enseñado ni dicho una mierda, más allá de detallitos cómo estos. Este juego cada vez huele peor...
7 VOTOS
Victorru114337Hace 8 años34
Después de escuchar que la dark zone del juego (PVP) es grande de cojones....me dispongo a reservarlo. 

Era lo último que necesitaba saber.

Un juego pve que tiene una zona central con un pvp bien estructurado con heals/tankes/dps pero shooter y con looteo extracciones y coberturas?

Ponme 7-6= 1 for me.
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años35
Ubisoft quiere su propio destiny (?)
Zero-Assassin2811Hace 8 años36
¿Ah pero que este juego sigue aun vivo?   
Aun me acuerdo del pepino que parecía cuando fue anunciado (¡¡en junio de [b]2013[/b]!!) y como ha ido denigrando... con los retrasos tan heavies anunciados, el downgrade, la confusión de cual es realmente su propuesta (que parece que no lo tenían claro ni los que lo estaban creando o al menos los que se encargaban de la comunicacion), la falta de información durante meses... y pensar que lo puse en mi [b]top 10 juegos mas esperados[/b]... 
Agg8877838
Expulsado
Hace 8 años37
Tarde que temprano el mercado te cobrará factura Ubisoft, sigue engañando con videos hipervitaminizados y luego downgrades y veras como caes... Este juego como se ve actualmente no es ni la mitad de lo inicialmente mostrado
1 VOTO
Myseria38Hace 8 años38
(PC)Yo al principio pasaba, me fui informando de lo poco en la red y me convenció. Reservando accedes a la beta sin sorteo por ejemplo y su edición coleccionista vale la pena. En game ya están agotadas esto eh casi...  y si no en uplay a probar suerte aunque es mas cara ahí. Para quien le interese la beta pongo en enlace directo.                                                                                                                                                                                           
http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/beta/index.aspx
EDITADO EL 14-11-2015 / 01:28 (EDITADO 2 VECES)
Belorey162Hace 8 años39
@RayoHelado
Mostrar cita
¿Esto afecta a la hora de jugar y en el desarrollo del juego? Lo destacan como algo positivo para estar al mismo nivel que tus amigos y eso en verdad, a la hora de jugar da igual porque al final depende de cada uno subir el nivel y especializarse en lo que quiera, además de que puedes ayudar también desde nivel alto. Solo le encuentro sentido si hay varios personajes diferentes y cada uno cuenta con características específicas, o como en los juegos de rol donde seleccionas una raza entre varias y se nota que son distintos a la hora de atacar, defender, moverse... Éste no creo que sea un caso [u]trascendente[/u] para tener que cambiar de pj y empezar una partida.
Yo imagino que si. Puesto que pretenden hacer un TPS-MMO-RPG tendrá características propias de cada estilo. E imagono que una de ellas será que el personaje se podrá especializar en diferentes tipos. Si no recuerdo mal, en un video vi algo de mínimo 3 clases. Una era médico y podía curarse así mismo, a los compañeros al completo o a todos una parte (imagino que tendría más habilidades especiales). Otro era un tipo de asalto y podía desplegar torretas de diferentes tipo (metralletas, lanzallamas...) y decían que tendría más tecnología de ese tipo que podría ir despoegando. El tercero ya no lo recuerdo la verdad. Jajaja
1 VOTO
Playershock4873
Expulsado
Hace 8 años40
El downgrade de este juego es historico, parece hasta de ps3, increible.
1 VOTO
Trustedburst590Hace 8 años41
Si si si, este juego promete, por ahora todo es positivo para mi, si no me decepcionan con lo técnico algo muy ocurrente lamentablemente, lo voy a jugar muchísimo y lo tendré como uno de mis 10 juegos favoritos de eso no tengo duda, la mecánica del juego me apasiona y si es tan bueno como aparenta ahora ya esta todo dicho.
2 VOTOS
RayoHelado36Hace 8 años42
@Belorey
Mostrar cita
@RayoHelado
Mostrar cita
¿Esto afecta a la hora de jugar y en el desarrollo del juego? Lo destacan como algo positivo para estar al mismo nivel que tus amigos y eso en verdad, a la hora de jugar da igual porque al final depende de cada uno subir el nivel y especializarse en lo que quiera, además de que puedes ayudar también desde nivel alto. Solo le encuentro sentido si hay varios personajes diferentes y cada uno cuenta con características específicas, o como en los juegos de rol donde seleccionas una raza entre varias y se nota que son distintos a la hora de atacar, defender, moverse... Éste no creo que sea un caso [u]trascendente[/u] para tener que cambiar de pj y empezar una partida.
Yo imagino que si. Puesto que pretenden hacer un TPS-MMO-RPG tendrá características propias de cada estilo. E imagono que una de ellas será que el personaje se podrá especializar en diferentes tipos. Si no recuerdo mal, en un video vi algo de mínimo 3 clases. Una era médico y podía curarse así mismo, a los compañeros al completo o a todos una parte (imagino que tendría más habilidades especiales). Otro era un tipo de asalto y podía desplegar torretas de diferentes tipo (metralletas, lanzallamas...) y decían que tendría más tecnología de ese tipo que podría ir despoegando. El tercero ya no lo recuerdo la verdad. Jajaja
Es verdad, lo mencionan en la demostración de la "zona oscura" (lo acabo de ver ) pero no se centran en detallar la personalización de cada clase y es lo que me falta por ver. Necesitaría que lo sacaran en un vídeo antes de su lanzamiento para salir de dudas porque hasta ahora me parece muy simple. Estaría bien que incluyeran un árbol de habilidades específicas para cada pj, desbloqueos, mejoras, etc.
1 VOTO
Metahumano2006Hace 8 años43
@Agg8877
Mostrar cita
Tarde que temprano el mercado te cobrará factura Ubisoft, sigue engañando con videos hipervitaminizados y luego downgrades y veras como caes... Este juego como se ve actualmente no es ni la mitad de lo inicialmente mostrado
Y que importa eso?, si ubisoft ya tiene su secta montada, da igual que en sus juegos prometan oro y te den cobre, da igual que se muestre pepinazo gráfico y luego se lleve un downgrade, no importa nada, la gente seguirá comprando sus juegos. El mundo de los videojuegos de seriedad tiene poca por parte de los desarrolladores y los consumidores.
2 VOTOS
Belorey162Hace 8 años44
@RayoHelado
Mostrar cita
@Belorey
Mostrar cita
@RayoHelado
Mostrar cita
¿Esto afecta a la hora de jugar y en el desarrollo del juego? Lo destacan como algo positivo para estar al mismo nivel que tus amigos y eso en verdad, a la hora de jugar da igual porque al final depende de cada uno subir el nivel y especializarse en lo que quiera, además de que puedes ayudar también desde nivel alto. Solo le encuentro sentido si hay varios personajes diferentes y cada uno cuenta con características específicas, o como en los juegos de rol donde seleccionas una raza entre varias y se nota que son distintos a la hora de atacar, defender, moverse... Éste no creo que sea un caso [u]trascendente[/u] para tener que cambiar de pj y empezar una partida.
Yo imagino que si. Puesto que pretenden hacer un TPS-MMO-RPG tendrá características propias de cada estilo. E imagono que una de ellas será que el personaje se podrá especializar en diferentes tipos. Si no recuerdo mal, en un video vi algo de mínimo 3 clases. Una era médico y podía curarse así mismo, a los compañeros al completo o a todos una parte (imagino que tendría más habilidades especiales). Otro era un tipo de asalto y podía desplegar torretas de diferentes tipo (metralletas, lanzallamas...) y decían que tendría más tecnología de ese tipo que podría ir despoegando. El tercero ya no lo recuerdo la verdad. Jajaja
Es verdad, lo mencionan en la demostración de la "zona oscura" (lo acabo de ver ) pero no se centran en detallar la personalización de cada clase y es lo que me falta por ver. Necesitaría que lo sacaran en un vídeo antes de su lanzamiento para salir de dudas porque hasta ahora me parece muy simple. Estaría bien que incluyeran un árbol de habilidades específicas para cada pj, desbloqueos, mejoras, etc.
Imagino que algo así habrá. Las "roscas de habilidades" se han podido ver en diferentes videos del juego pero la verdad es que hasta ahora no han enseñado mucho. Yo posiblemente lo reserve con unos colegas del Destiny para asegurarnos el acceso a la beta y así estar seguros de si nos interesa. Le eché el ojo cuando salio en el E3 de hace ya 2 o 3 años y le tengo muchas ganas. Pero veremos en que queda.
1 VOTO
Messi10arg483Hace 8 años45
@Kolixe
Mostrar cita
1 El personaje bonachón 2 El personaje cabrón 3 El personaje que tocas una vez y no volverás a tocar 4 El personaje que te creas pero ni lo usas
jajajaja asi o mas claro? soy igual
Jaimesesteba446Hace 8 años46
No olviden su downgrade porfavor, si no, no seria UBISOFT.
Chonny1186Hace 8 años47
Me encantaría sentir verdadera expectativa por este juego, porque de veras que tiene toda la pinta. Lamentablemente se trata de Ubi, así que lo más sano es no esperar nada favorable de ello, y esperar a que salga a ver que tal, uno así evita disgustos.
------------------------------
BTW, ya empezaron los quejosos del downgrade: Tengan en cuenta que las consolas de la actual gen no son capaces de levantar mucho más, Blame Microsoft o SOny por sacar hardware tan limitado.
EDITADO EL 14-11-2015 / 04:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division permitirá tener hasta cuatro personajes por cuenta

Hay 79 respuestas en The Division permitirá tener hasta cuatro personajes por cuenta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL