Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Compañeros perdidos

NachoIv2180Hace 7 años16
Es que el que Danse no de problemas a la hora de saltar del vertibird al Prydwen no creo que sea por la servoarmadura ya que si fuera por ella te seguiría esperando en el lugar de la caída aunque sin estar herido por el salto. Además de que no hay servoarmadura tuneada que pueda aguantar una caída tan grande sin matar al paisano que este dentro de ella. Yo creo que Danse da menos bugs con este asunto que el resto de compañeros humanos simplemente porque ya tiene protagonismo de forma directa en varias misiones en el Prydwen.

Otros que tampoco dan problemas con este tema son los robots que usan propulsor para flotar en el aire como Conswort y Curi aunque claro son robots que no pueden cargar mucho peso y en mi caso no me sirven. Luego estarían los robots con piernas o orugas y con estos puede ocurrir que la cosa vaya bien y se "teletransporten" a la nave o que te salga el aviso de que están heridos. En estos casos ADA suele ser la que menos problemas da.
Trutja4887Hace 7 años17
Yo una vez cogí la servoarmadura del tejado de Concord y me tiré para abajo sin hacerme daño, entonces pensaba que más o menos un salto así lo aguantaba una servoarmadura y me estaba imaginando que el salto del vertibird era aún más corto (la verdad es que aún no he cogido un virtibird llamando con una vengala y no sabía como era el salto. Me estaba imaginando que ellos saltaban cuando ya estaban casi aterrizando...). 
También leí en el Prydwen que la gente se tiraba desde éste al suelo con una T60 y había una especie de record, así que no se me ocurrió otra cosa que intentarlo y me lancé desde lo alto hasta el techo del aeropuerto (que no era mucho tampoco, igual casi como del tejado de Concord abajo) y no me pasó nada tampoco. Quería probar otro día hacer un salto más largo desde ahí a ver si me dan el record o algo en el ordenador.
Pero ya veo que eso no es suficiente para la caída del vertbird abajo.
Y si al propio Danse a veces hay que curarlo... Sólo queda la opción tal vez de probar de ponerle al compañero toda una armadura con menos daño de caída... Ahora mirando por internet acabo de encontrar este video
(hay una armadura que evita todo daño de caida, igual eso si te funcionará).
No tenía ni idea de que existiera esto y me la voy a ir a agenciar yo también (acabo de descubrir también mirando el video como conseguir el jetpack que me acabo de enterar que me lo tenía que fabricar yo)

En el video dice que hay que ponerse las 2 piezas al mismo tiempo (si es para uno mismo siempre puedes llevarlo encima aparte de la arrmadura que lleves por si te vas a tirar de bien alto, y si se las pones a un compañero igual ya no da ese problema de daño de caída)
Vichechi281Hace 7 años18
@Trutja
Mostrar cita
Yo una vez cogí la servoarmadura del tejado de Concord y me tiré para abajo sin hacerme daño, entonces pensaba que más o menos un salto así lo aguantaba una servoarmadura y me estaba imaginando que el salto del vertibird era aún más corto (la verdad es que aún no he cogido un virtibird llamando con una vengala y no sabía como era el salto. Me estaba imaginando que ellos saltaban cuando ya estaban casi aterrizando...). También leí en el Prydwen que la gente se tiraba desde éste al suelo con una T60 y había una especie de record, así que no se me ocurrió otra cosa que intentarlo y me lancé desde lo alto hasta el techo del aeropuerto (que no era mucho tampoco, igual casi como del tejado de Concord abajo) y no me pasó nada tampoco. Quería probar otro día hacer un salto más largo desde ahí a ver si me dan el record o algo en el ordenador. Pero ya veo que eso no es suficiente para la caída del vertbird abajo. Y si al propio Danse a veces hay que curarlo... Sólo queda la opción tal vez de probar de ponerle al compañero toda una armadura con menos daño de caída... Ahora mirando por internet acabo de encontrar este video (hay una armadura que evita todo daño de caida, igual eso si te funcionará). No tenía ni idea de que existiera esto y me la voy a ir a agenciar yo también (acabo de descubrir también mirando el video como conseguir el jetpack que me acabo de enterar que me lo tenía que fabricar yo)
En el video dice que hay que ponerse las 2 piezas al mismo tiempo (si es para uno mismo siempre puedes llevarlo encima aparte de la arrmadura que lleves por si te vas a tirar de bien alto, y si se las pones a un compañero igual ya no da ese problema de daño de caída)
Creo que te confundes. Te puedes tirar desde cualquier sitio con un armazón de servoarmadura que nunca te vas a matar. El problema viene cuando vas con compañeros que hagas lo que hagas como quieras tirarte de algun sitio alto aunque tu compañero tenga o no el armazón de la servoarmadura siempre se va hacer daño. Segun el armazón de una servoarmadura al llevarla puesta inhabilita el daños por caidas, pero no sobre los compañeros. Probaré a ver como dices de ponerle un jetpack a la servoarmadura para el compañero a ver si así evita romperse las piernas cuando le obligé a tirarse por la torre trinity.
Trutja4887Hace 7 años19
Ah pues no, no sabía eso, me confundí. Creía que simplemente el salto era demasiado alto y no lo aguantaban.

Pero lo del jetpack sólo lo decía porque yo aún no lo tengo y quería ir a algunos sitios que sólo se puede acceder con él. En el video que he puesto lo que pasa, es que se ve que hay una armadura (2 piernas concretamente) que si te las pones te quitan todo daño de caída (aunque sea de muy alto), es una armadura única, y para conseguirla está en un sitio que tienes que acceder con el jetpack (bueno, en el video lo explica). Estaba pensando que tal vez esa armadura única si podría valer para que un compañero no se haga daño si cae de un vertibird -que no lo he comprobado, ni siquiera la tengo-.
Siropel3Hace 7 años20
El tema es viejo pero para el que le interese  con la expansión de vault-tec en el taller hay un aparato que amo llamado sistema de gestión de población de vault-tec ingresando la tercera opción (acceso a seguimiento vip)  nos da a elegir cualquiera de nuestros compañeros y ver donde están. Así encontré dos de los míos que estaban en el medio de la nada haciendo nada jejeje
3 VOTOS
Astalot1Hace 7 años21
Me podrian ayudar si saben donde encontrar a curie ya que la mataron hace un par de dias atras y no la encuentro en el refugio 81 y nose donde encontrarla
DanteDDragonZX3Hace 7 años22
La solución definitiva son estas...
A veces los compañeros suelen "perderse del mapa" por estas una de estas 3 razones al enviarlos a unos de los asentamientos:

1- Hay misiones que haz emprendido junto a un compañero, a veces sucede sin darse cuenta de que ellos son parte de la misión y al despedirlo, ellos se van al lugar indicado de la misión sin decirte nada... (esto suele suceder con Piper, Strong y otros humanoides. A albóndiga no le pasa, ni al señor mañoso)

Solución: ir al punto de indicado de la misión (si no recuerdas cuál era, generalmente aparecen antes de empezar la misión, así que no tienes que emprenderla)

2- Al enviar a un compañero y este se va, suelen caminar al alrededor del asentamiento, incluso pueden entrar a ciudades cercanas, casas, etc.

Solución 1: Al pasar el tiempo sin hacer viajes rápidos por el alrededor del lugar, podrás toparte con ellos.

Solución 2: Al instalar los Dlc (Recomendado el Season pass o el pase de temporada) muchos errores de ven resuelto entre los compañeros, errores gráficos y más, pero la cosa importante que este tiene, es el DLC Workshop, el cual puedes construir una terminal en la que puedes rastrear a tus compañeros (mientras no estén dentro de una casa con puerta, o sea, otro escenario)

3- Algunos compañeros se quedan atascados en un escenario,  por alguna pelea que quisiste evitar y saliste corriendo con la cola entre las patas, por algo que les cayó encima y te alejaste sin darte cuenta.

Solución 1: Este puede resolverse volviendo al lugar, sea una misión o un escenario diferente a la que estabas explorando.

Solución 2: Con el DLC Workshop mencionado anteriormente, este puede ayudar si fue fuera de un escenario o dentro de ella, o sea, en el Yermo o no.


Nota: al rastrear a un compañero con la terminal, si este está en un escenario, no aparecerá en el mapa
1 VOTO
PUYNKPURSSE11Hace 7 años23
Tengo un problema con todos los compañeros que me asigno, si alguien sabe como solucionarlo, porfavor ayudenme.
El primero que se me buggeó fue Cait, ya que estábamos haciendo una misión secundaria de escoltar a un escriba (las de la hermandad) y saliendo del lugar de la misión, unos negrófagos tumbaron a Cait, y como siempre (o casi siempre) cuando tumban a un compañero, al salir de donde estás o al hacer viaje rápido se viene contigo, aunque le hayas reanimado antes, decidí salir de ahí para hacer viaje rápido al Prydwen para terminar la misión.
Entonces me di cuenta de que Cait no estaba conmigo, pero como pensaba que vendría pronto o algo así, no me preocupé y seguí jugando.
Unas 12 horas de juego más tarde, y despues de haber buscado donde habia dejado a Cait, y en muchos asentamientos, me decidí por cambiar de compañero y enviar a Cait al Castillo para llamarla en cuanto volviera.
Llamé a Strong y nada mas decirle que se venga conmigo empieza a caminar hacia una dirección (la verdad no se a donde iba), yo le ordenaba que me siguiera, le ordenaba ir a puntos específicos, pero él no me hacía caso, por lo que decidí hacer un viaje rápido al Castillo a ver si aparecía al lado mío o no, no lo hizo.
Como no sabía que estaba pasando, llamé a MCReady para que viniera conmigo (donde mando a todos los compañeros excepto a Albóndiga es al Castillo, lo digo por si infulye en algo) entonces en cuanto me giré no sabia donde estaba, también había desaparecido, como no sabia donde estaba MCReady, llamé a Curie para que despareciera y seguirla.
Curie se dirigía hacia el barco destruído que está a unos 50 metros de la salida sur del castillo (se ve nada mas sales por la puerta sur del castillo).
Cuando Curie estaba a unos 30 metros del barco, me doy cuenta de que MCReady estaba volviendo del barco, entonces al ver ahí a MCReady, lo volví a llamar antes de que llegara al Castillo (siempre mando a todos los compañeros al Castillo excepto a Albóndiga, imagino que será por eso que MCReady volvía hacia el castillo), y nada más llamarlo, vuelve a dirigirse hacia el barco que ya he mencionado, y cuando llega solo se queda mirándolo, todo el rato, aunque le mande seguirme o ir a cualquier punto en específico, se queda ahí parado y no se puede mover a no ser que llame a otro compañero, entonces MCReady se volverá al Castillo, y el compañero que yo haya llamado, hará lo mismo que MCReady, y se quedará mirando al barco todo el rato, así con todos los compañeros. 
Aparte Cait y Strong aun no han aparecido ni en el castillo ni en el barco.
Decir también por si puede influir en algo, que no tengo ningún DLC comprado, ni expansión ni ningún contenido adicional.



Nota: No me den solcuines de comprarme ningún DLC ni nada porque por ahora no tengo dinero para ninguno.

Porfavor Solcuiones.
PUYNKPURSSE11Hace 7 años24
Cait y Strong han vuelto al Castillo pero hacen lo mismo que el resto de compañeros, además, me he dado cuenta de una cosa que quizá ayude, cuando me pongo en el modo construcción, vuelven al Castillo, pero cuando lo quito, vuelven al barco, es como cuando te pones el modo construcción que te dejan de seguir, pues lo mismo.
Esto me hace pensar que el juego se ha debido buggear y el bugg hace que los compañeros, reciban una orden mía de que deben estar al lado del barco todo el rato, porque si no, no se irían de ahí cuando pongo el modo editor.


Como he dicho antes PORFAVOR AYUDENME  , y sin soluciones comprando DLC (no tengo ninguno) que no me da para los robos que nos meten con esos precios.
NachoIv2180Hace 7 años25
Has probado a poner a tus compañeros a trabajar en los cultivos (como si fueran los colonos del modo taller) para que al menos dejen de dar vueltas por los alrededores del Castillo.
PUYNKPURSSE11Hace 7 años26
A los compañeros que estan viajando conmigo, no se les puede asignar a nada, y si asigno a uno que puede viajar, dejara de hacer eso en cuanto le llamo.

Gracias por el consejo pero no ha servido, a ver si al final encontramos una manera de que pueda llevarlos conimgo.
NachoIv2180Hace 7 años27
Claro pero contigo solo puede viajar un compañero a la vez el resto si los vas a dejar en El Castillo es mejor que los pongas a trabajar en algo porque sino empezarán a dar vueltas por todos sitios. Por eso te lo decía.

En cuanto al resto de problemas que comentas no te puedo aconsejar nada que no hayas hecho ya.

Felices fiestas.
Trutja4887Hace 7 años28
Yo iría a cada uno de estos compañeros que has cogido a partir de que te pasó esto y los despediría a cada uno y les enviaría al castillo (te vas a cada uno, le dices que te siga como compañero y justo luego le despides y le envias al castillo -aunque ya estén en el castillo-). Y no cojas a nadie de más por en medio ni impliques a ningún compañero más aparte de estos que has nombrado, y ni
llames de nuevo a nadie para nada. 
No sé si mejor del último atrás o de Cait para adelante (prueba a ir a Cait primero, cogerla de compañero, despedirla y así sucesivamente con todos en el orden en que los has ido cogiendo a partir de Cait).
Cait, Strong, McReady y Curie -creo que has dicho, y sí más, a cualquiera que hayas llamado a partir de lo de Cait-.
Pues vete a todos éstos, los coges uno a uno como compañero y enseguida le despides y envias al castillo. Cuando los veas a todos en el castillo -no importa si ya estaban allí-, te quedas sin compañero una semana de juego a ver si se arregla (duerme una semana, y prueba a coger a alguien luego a ver si se compuso).

Es lo que se me ocurre (que igual es lo primero que has hecho, pero prueba de asegurarte que todos los implicados estén despedidos seguro -cogiendo a cada uno otra vez y despidiéndolo, a ver si se desbuggea de cualquier orden que puedas haber dado o habérsela dado a alguien en concreto y que se haya extendido a los demás-) No sé.

(Lo de asignarles tareas a los compañeros sí puedes hacerlo, simplemente es para que trabajen cuando están en el asentamiento y no andan contigo, y cuando llames a uno para acompañarte en tus viajes dejara su tarea en el asentamiento. Incluso ellos mismos solos a veces se ponen a trabajar si hay tarea sin ocupar).

Molts d' anys.
PUYNKPURSSE11Hace 7 años29
Ya lo he intentado, pero no ha servido, muchas gracias a los dos, lo que he decidido hacer es subirme la habilidad de trotamundos solitario al max y seguir jugando de esa forma.

Felices fiestas.
Vimasaizcot91Hace 7 años30
Por favor alguien puede ayudarme? la cosa es que tenia de companera a cait, creo que la "mataron" y ahora no me sale la he buscado por todas partes y no la encuentro y lo peor es que no puedo hablar con nadie siempre que lo intento hace la sieguiente pregunta como estas cait? pero es otra persona no puedo comerciar no puedo realizar misiones, y ya no puedo jugar por asi decirlo, alguien le ha pasado algo similiar? un saludo gracias
Sebastian91011Hace 6 años31
@Hdos-o me pasó lo mismo pero con KLEO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Compañeros perdidos

Hay 32 respuestas en Compañeros perdidos, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL