Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Primeros detalles sobre UFC 2 con Ronda Rousey en portada

Sedano23794Hace 8 años16
@Cabey

   impresionante patada a la cabeza que se llevó Ronda. 
Alguien tenía que bajar su arrogancia.
1 VOTO
BERNARDO1989431Hace 8 años17
Como la mufaron
DobleDFD65Hace 8 años18
Que no pongan de portada a gente carismatica como ronda por que cuando pierden pasa lo que pasa
AlejandroMp311232Hace 8 años19
@Sidoras
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Quiero que me pegue jaja
Vídeo eliminado de Youtube
Auch auch auch.... Auch... por que no se rindiò?
Pandam8nium91Hace 8 años20
Si gana "the notorious" McGregor en Diciembre, como empresa me lo pensaría en cambiarle a la portada, Ronda se ha llevado un hate inmenso después del ultimo combate 
EDITADO EL 16-11-2015 / 09:49 (EDITADO 1 VEZ)
Kike28leganes1983Hace 8 años21
No la viene mal haber perdido que se lo tenia muy creido , en su momento ya le paso a spider silva y tampoco le vino mal , hay que ser mas humildes y no ir de sobraos y mas en este deporte en el que con una sola ostia bien dada te mandan a dormir .
Kike28leganes1983Hace 8 años22
@Pandam8nium
Mostrar cita
Si gana "the notorious" McGregor en Diciembre, como empresa me lo pensaría en cambiarle a la portada, Ronda se ha llevado un hate inmenso después del ultimo combate
Si te fijas en el video en la portada no solo va a salir ronda sale una silueta en negro que puede ser facilmente un luchador chico , cual sera ??? ya lo diran .
Sidoras15570
Expulsado
Hace 8 años23
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Quiero que me pegue jaja
Vídeo eliminado de Youtube
Auch auch auch.... Auch... por que no se rindiò?
Porque a veces no rendirse es como una declaración de principios [spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Green-nOx-77243Hace 8 años24
Subalpina1643Hace 8 años25
@Kike28leganes
Mostrar cita
@Pandam8nium
Mostrar cita
Si gana "the notorious" McGregor en Diciembre, como empresa me lo pensaría en cambiarle a la portada, Ronda se ha llevado un hate inmenso después del ultimo combate
Si te fijas en el video en la portada no solo va a salir ronda sale una silueta en negro que puede ser facilmente un luchador chico , cual sera ??? ya lo diran .
Me da que por ahí va a ir los tiros, el que gane del Aldo Vs. McGregor.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primeros detalles sobre UFC 2 con Ronda Rousey en portada

Hay 25 respuestas en Primeros detalles sobre UFC 2 con Ronda Rousey en portada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL