Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie pondrá en marcha un programa para Destiny similar al Recruit-a-Friend de World of Warcraft

Cacolin3Hace 8 años16
[quote="Cataner"]A ver,a los que dicen que el juego es basura,no creo que el juego sea malo(lo juego mucho) el problema fue la mala organización que tuvo desde un principio, pero me apuesto lo que quieran a que si hubiese salido como esta actualmente (que no hubiese tenido dlc,si no traer todo de serie) también. Se estarían quejando,si ña cuestión es quejarse no?[/quote   .Jugar una beta de 120 euros es para no quejarse yo lo juego desde el dia 1 y lo deje de jugar hace una semana porque ya cansa siempre lo mismo las novedades le duraron un mes poco mas una gran estafa en la que he caído por creer en el juego.Ya te digo que si te gusta muy bien pero motivos tengo muchos por los que quejarme . Un saludo
LinareyESP9987Hace 8 años17
Ni que fuera un juego complejo  esto en el Wow vale, pero en el destiny?
Harryelsucio762602Hace 8 años18
Estas haciendo lo que pueden para ke el jueves no haga in bajón de jugadores...
AdriM5858Hace 8 años19
@LinareyESP
Mostrar cita
Ni que fuera un juego complejo esto en el Wow vale, pero en el destiny?
Destiny tiene 2 modos de juego no aptos para todo el mundo. La raid requiere compenetracion y coordinacion entre 6 personas, llegando al punto de que si matan a 1 solo (cualquiera ademas) hay que empezar la zona de nuevo. Obviamente hay proses que se lo hacen con los ojos cerrados pero todo el mundo no tiene la misma habilidad Y luego estan las pruebas de osiris, un modo competitivo pvp donde combaten los mejores jugadores (y tambien los mas cerdos, tramposos y lagueros ) Está muy bien esta campaña.
LinareyESP9987Hace 8 años20
@AdriM
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Ni que fuera un juego complejo esto en el Wow vale, pero en el destiny?
Destiny tiene 2 modos de juego no aptos para todo el mundo. La raid requiere compenetracion y coordinacion entre 6 personas, llegando al punto de que si matan a 1 solo (cualquiera ademas) hay que empezar la zona de nuevo. Obviamente hay proses que se lo hacen con los ojos cerrados pero todo el mundo no tiene la misma habilidad Y luego estan las pruebas de osiris, un modo competitivo pvp donde combaten los mejores jugadores (y tambien los mas cerdos, tramposos y lagueros ) Está muy bien esta campaña.
Me ha pasado la cámara un mínimo de 20 veces y es difícil las 3 primeras, a partir de ahí me las pasaba con los ojos vendados con mi equipo (hasta el punto de casi conseguir el logro de terminarla sin morir nadie, pero uno se metió una leche en los pilares que desaparecen ) Además, sus mecánicas son las del propio juego pero con mas dificultad, no es complejo. Y las pruebas de osiris es 3vs3 competitivo, tampoco añade ninguna mecánica pro o compleja, solo que sus jugadores son buenos
VILDA62Hace 8 años21
Y porque no aprenden de  las expansiones de wow en tamaño  seguro que a muchos os gustaria  me incluyo.un saludo
EDITADO EL 14-11-2015 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
AdriM5858Hace 8 años22
@LinareyESP
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Ni que fuera un juego complejo esto en el Wow vale, pero en el destiny?
Destiny tiene 2 modos de juego no aptos para todo el mundo. La raid requiere compenetracion y coordinacion entre 6 personas, llegando al punto de que si matan a 1 solo (cualquiera ademas) hay que empezar la zona de nuevo. Obviamente hay proses que se lo hacen con los ojos cerrados pero todo el mundo no tiene la misma habilidad Y luego estan las pruebas de osiris, un modo competitivo pvp donde combaten los mejores jugadores (y tambien los mas cerdos, tramposos y lagueros ) Está muy bien esta campaña.
Me ha pasado la cámara un mínimo de 20 veces y es difícil las 3 primeras, a partir de ahí me las pasaba con los ojos vendados con mi equipo (hasta el punto de casi conseguir el logro de terminarla sin morir nadie, pero uno se metió una leche en los pilares que desaparecen ) Además, sus mecánicas son las del propio juego pero con mas dificultad, no es complejo. Y las pruebas de osiris es 3vs3 competitivo, tampoco añade ninguna mecánica pro o compleja, solo que sus jugadores son buenos
Que tu y tu equipo seais buenos no significa que todo el mundo lo sea ni que tenga el tiempo necesario para llegar a serlo. Hay mucha gente que necesita ayuda. Cuantas veces te has pasado la de oryx hard ya?
LinareyESP9987Hace 8 años23
@AdriM
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Ni que fuera un juego complejo esto en el Wow vale, pero en el destiny?
Destiny tiene 2 modos de juego no aptos para todo el mundo. La raid requiere compenetracion y coordinacion entre 6 personas, llegando al punto de que si matan a 1 solo (cualquiera ademas) hay que empezar la zona de nuevo. Obviamente hay proses que se lo hacen con los ojos cerrados pero todo el mundo no tiene la misma habilidad Y luego estan las pruebas de osiris, un modo competitivo pvp donde combaten los mejores jugadores (y tambien los mas cerdos, tramposos y lagueros ) Está muy bien esta campaña.
Me ha pasado la cámara un mínimo de 20 veces y es difícil las 3 primeras, a partir de ahí me las pasaba con los ojos vendados con mi equipo (hasta el punto de casi conseguir el logro de terminarla sin morir nadie, pero uno se metió una leche en los pilares que desaparecen ) Además, sus mecánicas son las del propio juego pero con mas dificultad, no es complejo. Y las pruebas de osiris es 3vs3 competitivo, tampoco añade ninguna mecánica pro o compleja, solo que sus jugadores son buenos
Que tu y tu equipo seais buenos no significa que todo el mundo lo sea ni que tenga el tiempo necesario para llegar a serlo. Hay mucha gente que necesita ayuda. Cuantas veces te has pasado la de oryx hard ya?
0. Estoy en contra de los dlcs
Canay906Hace 8 años24
Arreglar un poco el tena del loot en raíd y entonces merecerá la pena jugar a este juego. Porque hacer raíd 3 semanas y siempre el mismo fusil de fusión hace que la gente se marche.

Podíais poner una moneda o algo estilo casa de los lobos para que algunos no se vayan después de 2 horas con las manos vacías por ejemplo.
Evildark3827Hace 8 años25
@Yitann
Mostrar cita
Aun existe este juego.... increible... bueno suerte a los que lo juegan : )
el tipico comentario de siempre nooo...el juego ya no existe, ha desaparecido de las tiendas y lo han borrado de la store para que no puedan comprarlo. incluso hay una campaña en la que invitan a todos los haters a reunirse y enterrar sus copias fisicas en un desierto.
2 VOTOS
Koxx174Hace 8 años26
En el momento en el que salio esta ultima expansion si se lo hubiera recomendado a un amigo, pero actualmente ni de coña lo recomendaria, han jodido el grindeo, nos estan dando el contenido que nos prometieron pedazo por pedazo para que estemos mas horas jugando, actualmente faltan la mitad de las armaduras exoticas, mejorar una armadura tarda una eternidad y conseguir los materiales para mejorarla es una tortura, han convertido un juego adictivo y divertido en una experiencia sadomasoquista.
1 VOTO
Trujillator1306Hace 8 años27
@Evildark
Mostrar cita
@Yitann
Mostrar cita
Aun existe este juego.... increible... bueno suerte a los que lo juegan : )
el tipico comentario de siempre nooo...el juego ya no existe, ha desaparecido de las tiendas y lo han borrado de la store para que no puedan comprarlo. incluso hay una campaña en la que invitan a todos los haters a reunirse y enterrar sus copias fisicas en un desierto.
Yo creó que siempre son los mismos y hacen un copia/pega del comentario Si socio si existe, y hay gente que lo jugamos.... No es mala iniciativa si alguien tiene dudas de adquirirlo si es regalado creó que no podría quejarse. Después que hago lo que su buen criterio le dicte, Jejejejejejej Saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie pondrá en marcha un programa para Destiny similar al Recruit-a-Friend de World of Warcraft

Hay 27 respuestas en Bungie pondrá en marcha un programa para Destiny similar al Recruit-a-Friend de World of Warcraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL