Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Parker Quin (tarjetas prepago)

Trutja4887Hace 6 años16
@Darkjeferson
Mostrar cita
Intimidación al maximo, apuntas a Parker Quin con un arma y lo intimidas, lo llevas a un asentamiento y lo asignas a un emporio general o sea una tienda de objetos generales a nivel 3 y Parker al ser uno de los vendedores especiales del yermo hace que esa tienda venda cosas especiales hay varios vendedores especiales yo tengo a Parker al escriba y al vendedor de vault techt
Sí, sí. Lo he enrolado en un asentamiento. Ha sido un poco complicado: -primero, hay que intimidarlo sin que te pille (porque si no se enfada, o se enfada luego cuando dejas de apuntarle). -luego le dices que te siga donde sea -en el asentamiento, tú le puedes mandar que se vaya a la tienda, pero no se la asignas solo se sienta como si fuera el vendedor sin serlo. Y además no cuenta como colono. Para que lo haga hay que moverlo de asentamiento. Le das a taller, lo señalas y te deja moverlo: yo lo que he hecho, es decirle que vaya a un sitio, y luego, al momento, le he vuelto a mover al asentamiento en que estábamos y así ha contado como nuevo colono y le he asignado la tienda de chatarra. Pero no me ha dado felicidad (de hecho me ha quitado un punto). No sé si sea porque ha venido a la fuerza o un bug con él o algo. Pero bueno, la verdad que vende muy bien de chatarra y encima vende comida y todo. Así que compensa. Me lo voy a quedar. (pero tengo un poco de sospecha, no sé si no subir felicidad vaya a ser por algo chungo que no le gusta a los demás o algo... y el tipo siempre está bombeando agua en las fuentes. ¿por qué?. Bueno, yo lo me lo dejo y ya veré si pasa algo).
EDITADO EL 21-07-2017 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
NachoIv2180Hace 6 años17
Trutja yo en esta partida le dispare por la espalda según le vi aparecer en la esquina así que si me dices que objeto especial vende te lo agradecería para saber que me he perdido.
Trutja4887Hace 6 años18
Pues así un objeto legendario no tenía (que no sé si sea bug mío, porque Ron tampoco tenía nada cuando lo enrolé). Pero vende trastos como el de Vault-tec, así más de lo normal. Y además vende comida.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > Parker Quin (tarjetas prepago)

Hay 18 respuestas en Parker Quin (tarjetas prepago), del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL