Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft presume de retrocompatibilidad en Xbox One

EvilGuy873Hace 8 años624
@Paracetadon
Mostrar cita
@D4ga
Mostrar cita
@Ehgas
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@Ehgas
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
Para presumir de retrocompatibilidad esta debe de funcionar, porque vamos,estoy jugando al Gears of war 2 y el framerate es vergonzoso y tiene un input lag que jode toda la experiencia de juego, y online ya es para flipar lo terrible que es. Vamos, que no sé de qué coño presumen. y menos presumir ante una compañía que está arrasando con un vídeo es lo más ridículo que recuerdo en años. El vídeo de de sony se mofaba con razón, y gracias a las politicas de esta empresa tuvieron que agachar las orejas los de MS y revertir la mierda en la que querían convertir la XBOX ONE. pero este vídeo? PS3 tuvo su retrocompatibilidad y tampoco es que fuera algo a tener en cuenta. Lo peor de todo esto si lo hacen funcionar bien y tiene éxito es que se empiece a especular con los juegos de la anterior generación y juegos que antes los encontrabas a 5 euros ahora te valgan 30.
Buen intento otaku, buen intento. Sigue pagando los 60 dolares por una capa de textura en el uncharted remastered.
El es usuario de XBOX One genio!!
Un usuario de Xbox one que tire mierda sin fundamentos a MS y flores a Sony es más idiota que un usuario de ps4 pagando 20 dolares por una carcasa de colores. Se les nota a lo lejos como los niños de ps4 intentan tirar mierda a una opción que no tiene puntos negativos, no existe nada malo con la retrocompatibilidad, incluso si no la usas no afecta en nada, MS no dejará de hacer triple A exclusivos para One ni subirá los precios. Esa es la diferencia entre Sony que por cada vez que se cae el plus le aumentan 5 dolares al precio.
Cuales triple A? en mas de dos años y contando que lleva la generacion tengo la inmensa lista de 10 juegos para elegir en la one. Ya ni se esfuerzan. Estan tan desesperados por mostrar juegos que vienen y meten los truchos de la 360. Si, vaya joyas que tiene la 360, pero nadie compro la one para tenerla de emulador. QUEREMOS JUEGOS DE NUEVA GENERACIÓN Y PUNTO
Acá te hago una lista de los juegos actuales entre xbox one y ps4: Halo 5 es mejor que Killzone Shadowfall Sunset overdrive es mejor que Infamous second son Forza 6 es mejor que Driveclub Tomb raider ahora es mejor que Tomb raider en 1 año más Killer instinct es mejor que *juego chino de pelea exclusivo de ps4* Ryse es mejor que The order 1886 Dead rising 3 es mejor que Until dawn (obviamente dejando de lado la opinión de los sobrevaloradores de animaciones interactivas) En el ámbito remastered Gears of war UE está mucho mejor hecho que Uncharted remastered Así que ps4 solo tiene a bloodborne como único juego destacable, pero aún así sigue siendo una copia de Dark souls. Otros juegos son solo indies, más remastered, juegos chinos y más novelas interactivas. Ahora una lista comparativa de los juegos que están por venir en 2016 Quantum break será mejor que Uncharted 4 (novedad vs más de lo mismo) Scalebound será mejor que Horizon zero dawn (co-op local y online vs jugador solitario) Crackdown 3 será mejor que Yakusa 6 (gta con identidad propia vs barrio chino del gta) Recore será mejor que The last guardian (Acción y aventura con robots en tercera persona vs juego de puzzles sobrevalorado) Fable legends será mejor que Hellblade??? (extraña comparativa pero cierta) Gigantic será mejor que Umbrella corps??? (extraña comparativa pero cierta) Gears of war 4 será mejor que Ratcher&clank (peso pesado vs peso mosca) Sea of thieves será mejor que Ni-oh??? (novedad mmo vs copia china del The witcher) Killer instinct season 3 será mejor que Street fighter 5/King of fighter 14 (diversión pura vs más de lo mismo/deshonra de la saga) Halo wars 2 será mejor que Gravity rush 2 (Táctica pura vs otro machaca botones chino) Que le queda a ps4? Nier 2? pues no creo que nadie que se compre una xbox one le interese una copia del devil may cry pero con lolis, para eso juego... devil may cry en efecto. Los remastered de ps4 ya no cuentan porque se enfrentan a la retrocompatibilidad que seguirá sumando juegos. Además en los indies van a salir mejores en xbox one que en ps4 así que tampoco los voy a colocar. Esos son los juegos de xbox one contra los de ps4? así que por favor infórmate, sony no va a sacar mejores juegos en 2016 que los que va a sacar MS .
Cuando creia que no se podia escribir mas soplapolleces en un solo post, vas tu y lo superas. Ya cuando vi que comparabas un simulador como Forza con un Arcade como DriveClub me di cuenta que el retraso era severo. Y con Recore, juego del que solo ha salido una CGI contra TLG ya es que me tuve que poner pañales pq iba todo el dia meandome de la risa. Por lo visto ya has probado todo lo que va a salir en 2016, que suertudo.
EDITADO EL 15-11-2015 / 01:15 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años625

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Avivas79123Hace 8 años626
@Imparcial3D
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
Estupendo, y luego irán pidiendo respeto cuando se hable de las tristes ventas de One respecto a ps4.
Faltar el respeto porque las ventas de Xbox One sean inferiores a PS4 demuestra lo estúpida que puede llegar a ser la gente (los Sonyers). Estupendo, y luego irán pidiendo respeto cuando se refieran a los sectarios como piperos.
Aquí no se pone en duda el criterio de los haters, si no la hipocresía de microsoft con Phil spencer al mando : [url]https://www.3djuegos.com/noticia/148557/0/phil-spencer/amigos-sony-tenido-un-gran-ano/tuit/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/141772/0/phil-spencer/xbox-sony-juegos-indies/gdc/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/143302/0/xbox-sony/e3-2014/phil-spencer/[/url] Y son solo unos ejemplos de otros muchos que hay...
Entonces... en el video original de Sony, ¿no se pone en duda la arrogancia publicitaria de la compañía nipona? No es hipocresía amigo, es devolverles el chiste. Ni que fuera para tomarlo como una declaración de guerra.
2 VOTOS
Fred33871Hace 8 años627
@Leojp
Mostrar cita
Se deberían preocupar más por los nuevos y futuros juegos de esta generación en vez de tanta retrocompatibilidad
Se me hace que alguien se mordió la lengua HAHAHAHA che sínico mijo.
1 VOTO
Marc2002904Hace 8 años628
@Fred33 no se por que ve mal a la retro pero tendra sus razones,es algo bueno nada negativo,saludos Fred hace tiempo no te veia por los foros jeje.

@Duffman ese es Ehgas,es que tengo paciencia por eso le cito cada comentario jajaja  no me gustan los niños pero este tiene algo especial,y es que asegura las cosas como que son asi y punto porque el lo dice,me imagino que en la realidad sera Don Mentiroso y se cree sus propias mentiras,el dia que de argumentos sera un dia especial,y ya me retiro de por aqui,creo que me harto un poco el personaje que quiere hacer quedar mal y queda pesimo,una cosa es dar una opinion y otra cosa es tener 0 consideracion con la gente que entra aqui a informarse que al leer sus comentarios mas bien desinfofma.

@ZombiesMayCry ten un poco mas de respeto muchacho,ves los videos de Sasel y no distingues a un Sonyer de un pipero y cuando dices "Sonyers" en general me llamas estupido a mi tambien,un "Sonyer" es un fan de PS que sabe que ofrece la competencia,gusta de sus juegos porque no es precisamente un fanboy,pero compra PS porque le atrae,porque le gusta jugar a los juegos que tiene la misma o que se yo que le atraiga,mas cuidado con esos comentarios que llevan fuego y provocan expulsiones.
EDITADO EL 15-11-2015 / 09:01 (EDITADO 1 VEZ)
Mushe10562Hace 8 años629
@Leojp
Mostrar cita
Se deberían preocupar más por los nuevos y futuros juegos de esta generación en vez de tanta retrocompatibilidad
Como se nota que sos todo un experto en producción. Los juegos los hace gente totalmente distinta a los ingenieros que se dedican a actualizar la consola. Mejor volvete a tu sección de las "[b]PS4[/b]". ON: Lo peor de todo es que, por más gracioso que era el chiste que hizo Sony, la idea que proponía Microsoft era distinta e interesante, una suerte de Steam, una lastima que por la ignorancia de la gente la rechazaron, al menos actuaron rapidísimo en cambiarlo, cosa que Sony simplemente se quedo a lo vago como siempre.
1 VOTO
ZombiesMayCry2949Hace 8 años630
@Marc200
Mostrar cita
@Fred33 no se por que ve mal a la retro pero tendra sus razones,es algo bueno nada negativo,saludos Fred hace tiempo no te veia por los foros jeje. @Duffman ese es Ehgas,es que tengo paciencia por eso le cito cada comentario jajaja no me gustan los niños pero este tiene algo especial,y es que asegura las cosas como que son asi y punto porque el lo dice,me imagino que en la realidad sera Don Mentiroso y se cree sus propias mentiras,el dia que de argumentos sera un dia especial,y ya me retiro de por aqui,creo que me harto un poco el personaje que quiere hacer quedar mal y queda pesimo,una cosa es dar una opinion y otra cosa es tener 0 consideracion con la gente que entra aqui a informarse que al leer sus comentarios mas bien desinfofma. @ZombiesMayCry ten un poco mas de respeto muchacho,ves los videos de Sasel y no distingues a un Sonyer de un pipero y cuando dices "Sonyers" en general me llamas estupido a mi tambien,un "Sonyer" es un fan de PS que sabe que ofrece la competencia,gusta de sus juegos porque no es precisamente un fanboy,pero compra PS porque le atrae,porque le gusta jugar a los juegos que tiene la misma o que se yo que le atraiga,mas cuidado con esos comentarios que llevan fuego y provocan expulsiones.
Sonyer, pipero sé la diferencia, una pena que no sea mucha. Pregunta, ¿acaso esos comentarios que llevan fuego de los sonyers no provocan expulsiones? En la otra noticia de la retro (de Xbox One) fueron allá a criticar, en esta también, en la noticia de la NXOE igual, en los 400M que generó Halo 5 en su primera semana lo mismo, porque Xbox One vendió mas que PS4 en USA fueron a decir que PS4 lo ha sido todo el año. Explícame porque la mayoría de comentarios negativos (los únicos de hecho) son de Sonyers. P.D. PUEDES SER SONYER PERO NO FANBOY Y PUEDES SER SONYER Y FANBOY, ASÍ QUE SÍ, SON SONYERS... ¿No lo crees? Un saludo
Nekron1062Hace 8 años631
En mi pc tengo retrocompatibilidad con juegos de hace 20 años.
7 VOTOS
Eljava594
Expulsado
Hace 8 años632

Mensaje eliminado a petición del autor.

Nyocore2495Hace 8 años633
@REHome
Mostrar cita
Hola: No hay mucho de que reír, la ha cagado desde el principio en muchos aspectos, vendí la One por la PS4, y ésta última, es la reina en todos los sentidos. Generación de preferidas. 1) PSx. 2) PS2. 3) 360. 4) PS4. 5) ¿Habrá consola o se centran en la PS Now y derivados? Saludos.
El que la ha cagado pero bien eres tu y lo sabes , pasar de 360 a PS4 vaya cagadón como una catedral, te tienes que estar ahora mordiendo las uñas
Marc2002904Hace 8 años634
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@Fred33 no se por que ve mal a la retro pero tendra sus razones,es algo bueno nada negativo,saludos Fred hace tiempo no te veia por los foros jeje. @Duffman ese es Ehgas,es que tengo paciencia por eso le cito cada comentario jajaja no me gustan los niños pero este tiene algo especial,y es que asegura las cosas como que son asi y punto porque el lo dice,me imagino que en la realidad sera Don Mentiroso y se cree sus propias mentiras,el dia que de argumentos sera un dia especial,y ya me retiro de por aqui,creo que me harto un poco el personaje que quiere hacer quedar mal y queda pesimo,una cosa es dar una opinion y otra cosa es tener 0 consideracion con la gente que entra aqui a informarse que al leer sus comentarios mas bien desinfofma. @ZombiesMayCry ten un poco mas de respeto muchacho,ves los videos de Sasel y no distingues a un Sonyer de un pipero y cuando dices "Sonyers" en general me llamas estupido a mi tambien,un "Sonyer" es un fan de PS que sabe que ofrece la competencia,gusta de sus juegos porque no es precisamente un fanboy,pero compra PS porque le atrae,porque le gusta jugar a los juegos que tiene la misma o que se yo que le atraiga,mas cuidado con esos comentarios que llevan fuego y provocan expulsiones.
Sonyer, pipero sé la diferencia, una pena que no sea mucha. Pregunta, ¿acaso esos comentarios que llevan fuego de los sonyers no provocan expulsiones? En la otra noticia de la retro (de Xbox One) fueron allá a criticar, en esta también, en la noticia de la NXOE igual, en los 400M que generó Halo 5 en su primera semana lo mismo, porque Xbox One vendió mas que PS4 en USA fueron a decir que PS4 lo ha sido todo el año. Explícame porque la mayoría de comentarios negativos (los únicos de hecho) son de Sonyers. P.D. PUEDES SER SONYER PERO NO FANBOY Y PUEDES SER SONYER Y FANBOY, ASÍ QUE SÍ, SON SONYERS... ¿No lo crees? Un saludo
Hay que generalizar?? son piperos sin oficio y punto,no Sonyers,estan con la consola que tenga mas graficas y listo,si la proxima generacion la mas potente es la consola de Nintendo compraran esa y jugaran FIFA y como la tienen diran porquerias de las otras tal y como es ahora 0 argumentos. Lo peor es que hay un monton mas que de XBOX...
Mouchi24Hace 8 años635
Yo ya me pillé un juego de Xbox 360 en Xbox.com y por ahora no pude empezar a jugar, espero que lo arreglen pronto.
ZombiesMayCry2949Hace 8 años636
@Marc200
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@Fred33 no se por que ve mal a la retro pero tendra sus razones,es algo bueno nada negativo,saludos Fred hace tiempo no te veia por los foros jeje. @Duffman ese es Ehgas,es que tengo paciencia por eso le cito cada comentario jajaja no me gustan los niños pero este tiene algo especial,y es que asegura las cosas como que son asi y punto porque el lo dice,me imagino que en la realidad sera Don Mentiroso y se cree sus propias mentiras,el dia que de argumentos sera un dia especial,y ya me retiro de por aqui,creo que me harto un poco el personaje que quiere hacer quedar mal y queda pesimo,una cosa es dar una opinion y otra cosa es tener 0 consideracion con la gente que entra aqui a informarse que al leer sus comentarios mas bien desinfofma. @ZombiesMayCry ten un poco mas de respeto muchacho,ves los videos de Sasel y no distingues a un Sonyer de un pipero y cuando dices "Sonyers" en general me llamas estupido a mi tambien,un "Sonyer" es un fan de PS que sabe que ofrece la competencia,gusta de sus juegos porque no es precisamente un fanboy,pero compra PS porque le atrae,porque le gusta jugar a los juegos que tiene la misma o que se yo que le atraiga,mas cuidado con esos comentarios que llevan fuego y provocan expulsiones.
Sonyer, pipero sé la diferencia, una pena que no sea mucha. Pregunta, ¿acaso esos comentarios que llevan fuego de los sonyers no provocan expulsiones? En la otra noticia de la retro (de Xbox One) fueron allá a criticar, en esta también, en la noticia de la NXOE igual, en los 400M que generó Halo 5 en su primera semana lo mismo, porque Xbox One vendió mas que PS4 en USA fueron a decir que PS4 lo ha sido todo el año. Explícame porque la mayoría de comentarios negativos (los únicos de hecho) son de Sonyers. P.D. PUEDES SER SONYER PERO NO FANBOY Y PUEDES SER SONYER Y FANBOY, ASÍ QUE SÍ, SON SONYERS... ¿No lo crees? Un saludo
Hay que generalizar?? son piperos sin oficio y punto,no Sonyers,estan con la consola que tenga mas graficas y listo,si la proxima generacion la mas potente es la consola de Nintendo compraran esa y jugaran FIFA y como la tienen diran porquerias de las otras tal y como es ahora 0 argumentos. Lo peor es que hay un monton mas que de XBOX...
Y entonces por qué pasaba lo mismo en la generación pasada? No sé qué carajo les habrá hecho MS para que la odien de esa manera. Es como si respirasen por Sony, y no es cosa de esta gen ni de la otra es desde que nació Xbox. Pasa lo mismo con Nintendo, los adeptos de Sony realmente tienen un problema muy grande. Yo vengo de PlayStation sabes? Mi primera consola fue la PSOne, también tuve PS2 y PS3 pero se dañó y me compré la 360 por temor (Sony no me la cambió ni la reparó). Y aunque compraré PS4 no será jamás mi plataforma principal, ya soy de Xbox (y Nintendo) y me la pela que PS4 tenga mejor hardware, hay que ser muy poquito para cambiarse de plataforma por eso. Oyeron? Es patético.
Marc2002904Hace 8 años637
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@Fred33 no se por que ve mal a la retro pero tendra sus razones,es algo bueno nada negativo,saludos Fred hace tiempo no te veia por los foros jeje. @Duffman ese es Ehgas,es que tengo paciencia por eso le cito cada comentario jajaja no me gustan los niños pero este tiene algo especial,y es que asegura las cosas como que son asi y punto porque el lo dice,me imagino que en la realidad sera Don Mentiroso y se cree sus propias mentiras,el dia que de argumentos sera un dia especial,y ya me retiro de por aqui,creo que me harto un poco el personaje que quiere hacer quedar mal y queda pesimo,una cosa es dar una opinion y otra cosa es tener 0 consideracion con la gente que entra aqui a informarse que al leer sus comentarios mas bien desinfofma. @ZombiesMayCry ten un poco mas de respeto muchacho,ves los videos de Sasel y no distingues a un Sonyer de un pipero y cuando dices "Sonyers" en general me llamas estupido a mi tambien,un "Sonyer" es un fan de PS que sabe que ofrece la competencia,gusta de sus juegos porque no es precisamente un fanboy,pero compra PS porque le atrae,porque le gusta jugar a los juegos que tiene la misma o que se yo que le atraiga,mas cuidado con esos comentarios que llevan fuego y provocan expulsiones.
Sonyer, pipero sé la diferencia, una pena que no sea mucha. Pregunta, ¿acaso esos comentarios que llevan fuego de los sonyers no provocan expulsiones? En la otra noticia de la retro (de Xbox One) fueron allá a criticar, en esta también, en la noticia de la NXOE igual, en los 400M que generó Halo 5 en su primera semana lo mismo, porque Xbox One vendió mas que PS4 en USA fueron a decir que PS4 lo ha sido todo el año. Explícame porque la mayoría de comentarios negativos (los únicos de hecho) son de Sonyers. P.D. PUEDES SER SONYER PERO NO FANBOY Y PUEDES SER SONYER Y FANBOY, ASÍ QUE SÍ, SON SONYERS... ¿No lo crees? Un saludo
Hay que generalizar?? son piperos sin oficio y punto,no Sonyers,estan con la consola que tenga mas graficas y listo,si la proxima generacion la mas potente es la consola de Nintendo compraran esa y jugaran FIFA y como la tienen diran porquerias de las otras tal y como es ahora 0 argumentos. Lo peor es que hay un monton mas que de XBOX...
Y entonces por qué pasaba lo mismo en la generación pasada? No sé qué carajo les habrá hecho MS para que la odien de esa manera. Es como si respirasen por Sony, y no es cosa de esta gen ni de la otra es desde que nació Xbox. Pasa lo mismo con Nintendo, los adeptos de Sony realmente tienen un problema muy grande. Yo vengo de PlayStation sabes? Mi primera consola fue la PSOne, también tuve PS2 y PS3 pero se dañó y me compré la 360 por temor (Sony no me la cambió ni la reparó). Y aunque compraré PS4 no será jamás mi plataforma principal, ya soy de Xbox (y Nintendo) y me la pela que PS4 tenga mejor hardware, hay que ser muy poquito para cambiarse de plataforma por eso. Oyeron? Es patético.
Que se yo? Es una cosa loca,mi primera consola fue PS One,luego fue XBOX,luego DS,luego Wii,despues 3DS,la 360,PSP y ahora PS3. Me considero Sonyer por ser fan de la consola,no fanatico atontao mas bien seguidor de la misma,porque tiene ese no se que que hace que la elija sabiendo que tienen las demas,y ya eso es subjetivo,el tema es que Sonyer y pipero no son lo mismo,de los que hablas que odian a Microsoft (apuesto que Microsoft secuestro su familia,mato a su perro y quemo su casa,porque no hay otra cosa mas por la que haya que ver todo lo que hace de forma pesima) son piperos de los grandes y si Sony les patea el trasero le besan el pie,lo que me referia cuando te cite es que no hay que generalizar porque los pseudo sonyers piperos son pseudo sonyers por eso,medio Sonyers,no saben nada de PS solo quieren lo que tenga su logo,y si hay otra consola mas potente la dejan tirada a pesar de estar cegados por su fanatismo mientras la tengan,y por ello me tome mal lo de la gente "estupida" que mencionabas,al decir "Sonyers" metias a todos en el saco. Ahora que ya me explique bien (o eso creo) te doy la razon,es ESTUPIDO cambiar una consola por otra solo por ser mas potente,y es que ni siquiera hay mucha diferencia,pero ahi estan los piperos que si lo hacen y no hay mejor ejemplo ,me deshice de la 360 por la PS3 por las ventajas que me daba la misma del online gratis,la bateria recargable del mando que me ahorraba buen dinero con eso y que tiene disco duro,mi 360 no tenia,de no ser por eso seguiria siendo un spartan viciado con Halo economia de ****** y me encuentro con que en esta web se odia todo lo que sea Sony...joer y todo por un grupo de gente sin oficio que solo sabe trollear y dan mala imagen al usuario comun de Sony
EDITADO EL 15-11-2015 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
DadosDobles20Hace 8 años638
@Griffter92st
Mostrar cita
Si cuando lo hizo [b]SONY [/b]me parecio mal e inecesario ..... Ahora que lo hace MS me parece lo mismo y una mancha en el año que llevan hecho .
Totalmente de acuerdo, la diferencia es que no ha sido Phill Spencer el que ha hecho el video
DadosDobles20Hace 8 años639
@Mushe
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Se deberían preocupar más por los nuevos y futuros juegos de esta generación en vez de tanta retrocompatibilidad
Como se nota que sos todo un experto en producción. Los juegos los hace gente totalmente distinta a los ingenieros que se dedican a actualizar la consola. Mejor volvete a tu sección de las "[b]PS4[/b]". ON: Lo peor de todo es que, por más gracioso que era el chiste que hizo Sony, la idea que proponía Microsoft era distinta e interesante, una suerte de Steam, una lastima que por la ignorancia de la gente la rechazaron, al menos actuaron rapidísimo en cambiarlo, cosa que Sony simplemente se quedo a lo vago como siempre.
Eso la verdad es que es bastante gracioso, hubo mucha gente que aplaudió ese sistema en steam y cuando lo hizo micro fue repudiada por ignorancia de la gente y el video ese absurdo del yoshida ese...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft presume de retrocompatibilidad en Xbox One

Hay 667 respuestas en Microsoft presume de retrocompatibilidad en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL