Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La PlayStation Experience tendrá más de 111 títulos jugables

Seco4639657Hace 8 años32
A ver si muestran algo más de GT Sport (un gameplay por ejemplo), para ver si Yamaguchi se ha fijado en las diferentes competencias que tiene para mejorar la saga o sigue igual que como en GT5 y GT6.
Donnced6897Hace 8 años33
@Seco46
Mostrar cita
A ver si muestran algo más de GT Sport (un gameplay por ejemplo), para ver si Yamaguchi se ha fijado en las diferentes competencias que tiene para mejorar la saga o sigue igual que como en GT5 y GT6.
Amigo... Con lo que ha hecho en GT5 y GT6 dudo mucho que se haya fijado tito kaz en las competencias... Va a la suya completamente... Es lo que pasa cuando la fama se sube a la cabeza gracias a costa de la GT Academy.... Yo no me espero gran cosa de GTS....lo único que parece es que lanzará el GTS en primavera para no perder mas usuarios con la salida de Assetto corsa que como bien sabes se rumorea por la primavera también... Y además lo que m hace gracia es que el tito kaz nos ha vuelto a vender humo... Ya que dijo que para GT7 la gente no debería esperar hasta el 2017....luego dijo que no habrían mas GT Prologue... Y resulta que nos ha presentado (mal) un gran turismo Sport.... Que no es el Gran Turismo 7, ya que este aún falta por anunciar y por el colmo nos tratan de convencer que el GTS no es un Prologue por que tiene una faceta Online con el tema Online de la FIA...
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 8 años34
¿111 titulos? De donde se sacan eso, si la leyenda dice que en PS4 no hay juegos.
2 VOTOS
Seco4639657Hace 8 años35
@Donnced
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
A ver si muestran algo más de GT Sport (un gameplay por ejemplo), para ver si Yamaguchi se ha fijado en las diferentes competencias que tiene para mejorar la saga o sigue igual que como en GT5 y GT6.
Amigo... Con lo que ha hecho en GT5 y GT6 dudo mucho que se haya fijado tito kaz en las competencias... Va a la suya completamente... Es lo que pasa cuando la fama se sube a la cabeza gracias a costa de la GT Academy.... Yo no me espero gran cosa de GTS....lo único que parece es que lanzará el GTS en primavera para no perder mas usuarios con la salida de Assetto corsa que como bien sabes se rumorea por la primavera también... Y además lo que m hace gracia es que el tito kaz nos ha vuelto a vender humo... Ya que dijo que para GT7 la gente no debería esperar hasta el 2017....luego dijo que no habrían mas GT Prologue... Y resulta que nos ha presentado (mal) un gran turismo Sport.... Que no es el Gran Turismo 7, ya que este aún falta por anunciar y por el colmo nos tratan de convencer que el GTS no es un Prologue por que tiene una faceta Online con el tema Online de la FIA...
Lo sé y eso es lo que me jode, hace poco uno de los máximos responsables de la GT Academy abandonó el proyecto y eso también me da un poco de mala espina, a ver si la llegada de Kunos a consolas (entre otras como ISI o Reiza, que se está rumoreando que también tienen interés en ellas), hace que Poliphony y Turn 10 (esta en menor medida) se pongan en serio y viceversa.
1 VOTO
Xuxe29288604Hace 8 años36
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Xuxe29288
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
El 2015 ha sido un gran año para PS4 con excelentes títulos que han salido y han sido anunciados para el próximo año en el [b]E3, tokyo game show y Paris Games Week[/b] , ahora para finalizarlo queda [b]PlayStation Experience[/b], espero algunas sorpresas de las desarrolladoras que aún no han anunciado sus juegos como por ejemplo [b]Santa Monica Studio[/b] (GOW 4 o nueva IP) [b]Bend Studio[/b] (la nueva IP o Syphon filter 4) [b]Sucker Punch[/b] (Nuevo infamous o nueva ip) Entre otras, veremos con que nos sorprenden.
2015 ha sido un gran año para PS4? Jajajajajaajaja
Debes de pensar que una consola vive solo de exclusivos...y si, efectivamente a sido un buen año. Solo por títulos como TW3, Bloodborne o Fallout 4, me tire de cabeza hace tiempo a por ella.
Pienso que los exclusivos es lo que desmarca una consola de otra y lo que incita al consumidor a elegirla.. ¿Por qué me iba a comprar X consola si los puedo jugar en Y? 2015 NO ha sido un buen año para PS4.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años37
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Aviso a navegantes. O [b]Sony[/b] empieza a publicar I.P propias de una bendita vez, o la fiebre [b]Playstation[/b] le va a durar lo que dura un [i]whisky on the rocks[/i]. De un tiempo a esta parte sólo veo eventos comerciales, anuncios y retrasos por parte de la compañía. Pero en las estanterías de los usuarios sigue habiendo los mismos títulos de salida y un par de ellos más. [i]¡En dos años![/i] Muy miserable para ser una marca que presume de abundancia en ese apartado. Las buenas intenciones son efímeras y alimentan por breves espacios de tiempo únicamente. Mientras tanto la competencia, apretando los machos y haciendo los deberes. Microsoft ha sacado el primer rédito a su esfuerzo y a la remontada, llevándose el mes de [b]Octubre[/b] en ventas, en el mercado más importante del mundo, en su propia casa. La retrocompatibilidad, va a impulsar a [b]Xboxone[/b], como una turbina hidráulica y no me extrañaría que al revertir la tendencia, se mantenga así de aquí al final de generación. Es un pálpito.
Por Dios........, si sacar 28k de consolas de diferencia habiendo tirado sus últimos dos títulos para este año marca diferencia alguna, retirate y cierra la puerta. El mes pasado Ps4 le saco más de 80k de diferencia, date cuenta que la franquicia de Microsoft ya no venden lo que vendían y la tendencia claramente marca a Sony por delante aun el año que viene. En cuanto a la noticia, si o si deberían presentar el GOW, así como el año pasado mostraron U4.
2 VOTOS
Pills2830Hace 8 años38
@ZizouTenoya
Mostrar cita
¿111 titulos? De donde se sacan eso, si la leyenda dice que en PS4 no hay juegos.
De los Indies de PC.
ZizouTenoya8264Hace 8 años39
@Pills
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
¿111 titulos? De donde se sacan eso, si la leyenda dice que en PS4 no hay juegos.
De los Indies de PC.
De juegos
DarkPyros8348Hace 8 años40
@Michukratos
Mostrar cita
@DarkPyros
Mostrar cita
@Imparcial3D Da igual. 2015 ha sido un gran año para Xone por ponerte un ejemplo. Pero para PS4 no ha sido un gran año ni de lejos. No jodáis.
Xbox One. Forza 6, Halo 5, Tomb Raider (exclusiva temporal), Ori and The blist Forest, Gears of War Remastered. Ps4. Bloodborne, Until Down, Soma, Tales of Zesteria, Dragón Quest Héroes, One Piece Pirate Warriors, The Vanising of Ethan Carter, Tearaway Unfolded, Drive Club Bikes, Uncharted Collection... Hombre no voy a defender el catálogo de una u otra y de que te tiene que gustar más o menos pero yo si comparo número de juegos no veo ese gran año en una ni esa falta de títulos en otra. Ahí están los lanzamientos y de hecho hasta Agosto One no ha tenido en todo el año un solo lanzamiento exclusivo más allá de un indie como Ori y ni siquiera eso, ya que salió también en PC. Sin importarme quien la tiene más larga me meto en la conversación más que nada por no seguir alimentado esa mentira de que una tiene juegos y la otra no... Ya que las 2 van bastante escuetas, al menos de exclusivos first party.
Veo que no os dais cuenta de que no estoy hablando solo de exclusivos, si no de año en general. Venga por favor,solo con la retrocompatibilidad ya ha sido mejor año para Xone que para PS4.
VadinhoCh2Hace 8 años41
Ustedes no creerá esto, pero acabo de recibir un tarjeta de códigos GRATIS de Playstation Network desde esta página http://psn-es.cardcodes.net
Michukratos16565Hace 8 años42
@DarkPyros
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@DarkPyros
Mostrar cita
@Imparcial3D Da igual. 2015 ha sido un gran año para Xone por ponerte un ejemplo. Pero para PS4 no ha sido un gran año ni de lejos. No jodáis.
Xbox One. Forza 6, Halo 5, Tomb Raider (exclusiva temporal), Ori and The blist Forest, Gears of War Remastered. Ps4. Bloodborne, Until Down, Soma, Tales of Zesteria, Dragón Quest Héroes, One Piece Pirate Warriors, The Vanising of Ethan Carter, Tearaway Unfolded, Drive Club Bikes, Uncharted Collection... Hombre no voy a defender el catálogo de una u otra y de que te tiene que gustar más o menos pero yo si comparo número de juegos no veo ese gran año en una ni esa falta de títulos en otra. Ahí están los lanzamientos y de hecho hasta Agosto One no ha tenido en todo el año un solo lanzamiento exclusivo más allá de un indie como Ori y ni siquiera eso, ya que salió también en PC. Sin importarme quien la tiene más larga me meto en la conversación más que nada por no seguir alimentado esa mentira de que una tiene juegos y la otra no... Ya que las 2 van bastante escuetas, al menos de exclusivos first party.
Veo que no os dais cuenta de que no estoy hablando solo de exclusivos, si no de año en general. Venga por favor,solo con la retrocompatibilidad ya ha sido mejor año para Xone que para PS4.
El que se tiene que dar cuenta de algo eres tú, y es que si no te refieres a exclusivos no sé a qué te vas a referir con que han tenido un mejor año, a cuentas financieras? Ah no! Ahora la retro, eso que hasta que One no incluyó todos se pasaban por el forro y que sirve para jugar a esos juegos que ya puedes jugar en tu antigua Xbox 360, hacen que el año de una consola por arte de magia sea mejor. Lo que no acabo de entender es como la gente se compraba una One cuando aseguraban que no iba a tener retro, curioso cuanto menos. Si llegan a anunciar ambas consolas que son retrocompatibles el mismo día le dariais la misma importancia que al color dela consola, pero ahora, como solo lo hace una, de repente se han transformado en la razón de ser de una consola y eso es lo más importante. Ps3 tenía retro y a la gente se la sopló hasta el punto que la quitaron para abaratar costes, ahora hace que una consola sin sacar exclusivos en 9 meses tenga un gran año. Brillante.
2 VOTOS
VadinhoCh2Hace 8 años43
Lo anterior es una prueba. Tenía que publicar ese mensaje para obtener el beneficio. Si me resulta les aviso.
Minato-hokage3303Hace 8 años44
@ZizouTenoya
Mostrar cita
¿111 titulos? De donde se sacan eso, si la leyenda dice que en PS4 no hay juegos.
Es para hacer publicidad a Fallout 4 con su refugio 111
1 VOTO
DarkPyros8348Hace 8 años45
@Michukratos
Mostrar cita
@DarkPyros
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@DarkPyros
Mostrar cita
@Imparcial3D Da igual. 2015 ha sido un gran año para Xone por ponerte un ejemplo. Pero para PS4 no ha sido un gran año ni de lejos. No jodáis.
Xbox One. Forza 6, Halo 5, Tomb Raider (exclusiva temporal), Ori and The blist Forest, Gears of War Remastered. Ps4. Bloodborne, Until Down, Soma, Tales of Zesteria, Dragón Quest Héroes, One Piece Pirate Warriors, The Vanising of Ethan Carter, Tearaway Unfolded, Drive Club Bikes, Uncharted Collection... Hombre no voy a defender el catálogo de una u otra y de que te tiene que gustar más o menos pero yo si comparo número de juegos no veo ese gran año en una ni esa falta de títulos en otra. Ahí están los lanzamientos y de hecho hasta Agosto One no ha tenido en todo el año un solo lanzamiento exclusivo más allá de un indie como Ori y ni siquiera eso, ya que salió también en PC. Sin importarme quien la tiene más larga me meto en la conversación más que nada por no seguir alimentado esa mentira de que una tiene juegos y la otra no... Ya que las 2 van bastante escuetas, al menos de exclusivos first party.
Veo que no os dais cuenta de que no estoy hablando solo de exclusivos, si no de año en general. Venga por favor,solo con la retrocompatibilidad ya ha sido mejor año para Xone que para PS4.
El que se tiene que dar cuenta de algo eres tú, y es que si no te refieres a exclusivos no sé a qué te vas a referir con que han tenido un mejor año, a cuentas financieras? Ah no! Ahora la retro, eso que hasta que One no incluyó todos se pasaban por el forro y que sirve para jugar a esos juegos que ya puedes jugar en tu antigua Xbox 360, hacen que el año de una consola por arte de magia sea mejor. Lo que no acabo de entender es como la gente se compraba una One cuando aseguraban que no iba a tener retro, curioso cuanto menos. Si llegan a anunciar ambas consolas que son retrocompatibles el mismo día le dariais la misma importancia que al color dela consola, pero ahora, como solo lo hace una, de repente se han transformado en la razón de ser de una consola y eso es lo más importante. Ps3 tenía retro y a la gente se la sopló hasta el punto que la quitaron para abaratar costes, ahora hace que una consola sin sacar exclusivos en 9 meses tenga un gran año. Brillante.
A mi no me vengas diciendo de lo que me tengo que dar cuenta y de lo que no. Yo digo una cosa y punto, es sencillo, si te gusta bien y si no también. No me vengas contando historias de la importancia que le daría a una cosa en un caso hipotético por que ni me conoces ni sabes a lo que le doy importancia o dejo de dársela. Eso por un lado, por otro, yo SIEMPRE he visto, veo y veré la retrocompatibilidad como algo básico. ¿A ti te la pela? Me parece estupendo. Hay más factores, como por ejemplo la comparación entre juegos Gold y juegos PSPLUS. ¿Crees que PS4 ha tenido un gran año? Aiii que engañado estás, pero como tu muchos otros. Otra cosa más que sumo a la lista de cosas que me la pelan. Tengo PS4 y juego en PS4. Pero no me cuesta nada decir que PS4 ha tenido un año NORMAL. Distando así mismo mucho de ser "grande". Buenos días.
Masterfenix12148Hace 8 años46
No se que van a anunciar mas ahora mismo la ps4 es un desierto de exclusivos, pero tienen anunciados una barbaridad para el 2016 si no se retrasan algunos van a tener mas juegos que me meses para lanzar todo lo exclusivo ya sea de ellos o de terceros, no me espero ningún anuncio grande para este evento despues de la PGW y el TGS no creo que tengan mas juegos para presentar hasta el E3 cuando vengan los juegos de santa monica y de ND.
Daafsigma3905Hace 8 años47
Mientras con la 360 todos lloraban por que Microsoft los habia abandonado en la PS3 seguíamos recibiendo exclusivos de primera calidad...es Normal que Sony se halla retrasado, pero el redito a la larga sin duda sera nuestro...La historia reciente así lo demuestra, titulos de calidad y sobre todo de variedad no simples shooter como la competencia!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La PlayStation Experience tendrá más de 111 títulos jugables

Hay 67 respuestas en La PlayStation Experience tendrá más de 111 títulos jugables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL