Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP USA. Halo 5: Guardians es el juego más vendido durante octubre en Estados Unidos

Nach1173198Hace 8 años16
Halo, ese juego que es el mas vendido en USA, UK (y otros muchos mercados que no se pronuncian porque no tienen tanta importancia), además se cuela en la lista española pro-sonyer... Este juego que mueve masas
4 VOTOS
Ice-Leyend1144Hace 8 años17
Juego en consolas de sony, pero me alegra el éxito que para Microsoft ha supuesto Halo 5 porque en vez de preocuparnos por que consola es mejor que cual( para mi estan muy igualadas), la gente debería preocuparse porque saquen más juegos de calidad, en definitiva mi enhorabuena a los xboxers y a Microsoft por el éxito de este juegazo
4 VOTOS
AveDeusmx7209Hace 8 años18
@Wal1989
Mostrar cita
@AveDeusmx También por eso Halo ha vendido mucho. Como también fue en el estreno de Halo TMCC. Estos juegos venden mucho porque los dan con sus respectivas consolas. Si fueran solas dudo que vendan lo que han vendido.
Pues mal estaria la cosa si no vendiera el Halo5 en EEUU ...ese juego ha hecho algo que ni Titanfall, Sunset Overdrive, Ryse, los Forza, el Remaster de Gears y demas parafernalia ha logrado, asi que sea como sea los datos y la noticia son de lo mas normal. Solo hay que ver que de todos los exclusivos de XBO -hasta antes de Halo5 que le falta camino por recorrer- , el mas vendido sigue siendo Titanfall y el que le sigue MUY de cerca es Halo TMCC...y en cuanto a el ratio de ventas de ambos juegos, el 60% se ha dado en EEUU/Canada y el 30% en Europa, asi que de nuevo NORMAL lo de Halo5 y el Halo TMCC. * Y estamos de 2.7 millones de copias del Titanfall y 2.6 millones del Halo TMCC (cifras mundiales)....asi que es evidente que el remaster y no se diga el Halo5 rebasaran esa cifra.
1 VOTO
Figure094730Hace 8 años19
Mientras tanto en España será Fifa 16 en PS4 cómo cada mes 
3 VOTOS
Yoni-333854Hace 8 años20
@Wal1989
Mostrar cita
@AveDeusmx También por eso Halo ha vendido mucho. Como también fue en el estreno de Halo TMCC. Estos juegos venden mucho porque los dan con sus respectivas consolas. Si fueran solas dudo que vendan lo que han vendido.
halo tenia por si solo casi 700 mil reservas seguro vendió mas de 1 millón de salida y no creo q todas hallan sido packs halo vende y Uncharted: The Nathan Drake Collection vendió pero no tanto como halo no se q lo festejan si es una misera remasterizacion q la deberían regalar no vender a 60 dolares
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 8 años21
Merecidas, este Halo para mi está entre los tres mejores de la saga, 343I ha cumplido con creces, muy buena campaña que te deja con ganas de la siguiente entrega y en multijugador, na gran joya, tanto Arena como Warzone son un vicio.
3 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años22
Pues es una buena lista y curiosa
Penitencia3135Hace 8 años23
Normal,es un juegazo,una gran saga a la que le han dedicado mucho mimo,ojalá Sony hubiera hecho lo mismo con sus sagas shooters como resistans,killzone que no hay ninguno a la vista.
Cuando pueda me hago con halo 5 mientras seguiré con la mcc.
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 8 años24
Hace poco compre mi one y me a parecido una excelente consola, ni mas, ni menos de Sony, y adquirir killer instinctque juegazo, estoy engomado, ahora por cuestiones de Dinero dejare Halo a un lado y me iré por Legacy of the void, que pena, aiur me llama   
EDITADO EL 13-11-2015 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
Eldanesh1508Hace 8 años25
@GamerPS
Mostrar cita
Uncharted NDC sigue ahí.Más que merecido. ZAS en toda la boca a los que decían que no iba a vender.
Jajajaja pero criatura, si Ps4 no tiene nada decente hasta el proximo Uncharted... a algo tendrán que jugar los piperos, digo yo En One hay géneros de sobra para elegir, no hay que tirar de remaster... para eso llega la retrocompatibilidad
1 VOTO
Hikennotigger535Hace 8 años26
Y eso que solo tuvo 4 días para vender en octubre 
RaM5eS4518Hace 8 años27
Decían que Halo ya no es lo que era, que Halo ya no vende como vendía..... eso decían... 
Pero tremendo paliza que esta dando la Xbox One, y tremendas ventas las ventas de Halo 5 en México.
Master692218Hace 8 años28
Me hubiese gustado que den las cifras para poder comparar el lanzamiento con entregas anteriores, pero bueno esto no es sorpresa, Halo es la saga mas emblemática de Xbox.
Lukdeblanco2951Hace 8 años29
@Master69
Mostrar cita
Me hubiese gustado que den las cifras para poder comparar el lanzamiento con entregas anteriores, pero bueno esto no es sorpresa, Halo es la saga mas emblemática de Xbox.
A la comunidad verde no le gusta ver esto,por algo será
1 VOTO
Fromsky2991Hace 8 años30
@GamerPS
Mostrar cita
Uncharted NDC sigue ahí.Más que merecido. ZAS en toda la boca a los que decían que no iba a vender.
Podrían haberle puesto online viendo que ahora les cobran x online. Pues a los remasterizados de One van con todo eso y más. Pues lo tuyo es aceptar y ser feliz con las migajas de Sony. Ya me retiro, voy a jugar Gears Judgment online en One.
DarkLunacy288Hace 8 años31
A donde llegara black ops 3 de golpe
EDITADO EL 13-11-2015 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP USA. Halo 5: Guardians es el juego más vendido durante octubre en Estados Unidos

Hay 38 respuestas en TOP USA. Halo 5: Guardians es el juego más vendido durante octubre en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL