Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One ha sido la consola más vendida de Estados Unidos durante octubre

AlKey28383Hace 8 años176
@Finozzi96
Mostrar cita
@Mortix
Mostrar cita
[b]Los sonyers se escuecen por nada. ¿Tanto os molesta que la plataforma contraria venda más que a la que vosotros pertenecéis? Si Microsoft esta haciendo bien su trabajo es muy lógico que vendan cada vez más y más. ¿Por que no hacéis un favor al mundo y regresais a la cueva de la que habéis salido? Cada vez que salís de ahí es para echar espuma e incendiar el hilo, no podéis estar callados ni un solo segundo. Si vais a opinar hacedlo de forma constructiva al menos. Respecto a la noticia bien por Microsoft. Un buen trabajo será bien recompensado.[/b]
No hace falta recordarte que la XOne es un fracaso en ventas en Japón y Europa verdad? y que de todos los meses del año la One sólo vendió más que la PS4 en 3 meses mientras que la PS4 vendió más que ella en 8 meses verdad? y eso que se supone que USA es la casa de la One, y la PS4 aún así le gana en ventas a nivel general desde que salió hasta la fecha, que tristeza.
Lo que es triste seria tener que comprar una consola solo porque sea de tu país que es lo que tu piensas. Así que para mi lo único triste es que haya gente que piense como tu. Cada uno que se compre lo que mas le guste y se adapte a su forma de jugar. En mi caso Xbox one. Pero vamos que hoy por hoy one se ha puesto por delante de ps4 en calidad (recalco, hoy por hoy. Antes ni de lejos estaba a la altura de ps4) y es una de las razones por las que ya ha vendido mas este mes. A partir de aquí, si la gente no es pipera y ve objetivamente las ventajas de una y otra seguro van a estar mas igualadas las ventas.
1 VOTO
Andres1414172
Expulsado
Hace 8 años177
@Geminah
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Geminah
Mostrar cita
Corrijo esto:.. "ha estrenado recientemente y en exclusiva Rise of the Tomb Raider." Es exclusiva TEMPORAL, y muchos aún no lo saben yo les recuerdo que podrán disfrutar de este multiplataforma en PC y PS4 el próximo año.
En PS4 dentro de un año entero, que eso también hay que informarlo.
Un año, dos años; no hay diferencia es TEMPORAL y todos podrán disfrutar del juego.
Si lo lees detalladamente dice "ha estrenado recientemente y en exclusiva" y lo que dicen es verdad, en su estreno se lanzo solo en Xbox one, dice que su primer estreno es exclusivo, no dice en ninguna parte que el juego es exclusivo de la consola. Vamos mueve las neuronas.
1 VOTO
PS4everr21Hace 8 años178
Blablablabla, puede que sea la mejor vendida durante 1 solo mes y un solo pais, una pena. Versus la competencia que tiene millones a nivel mundial 
3 VOTOS
AlKey28383Hace 8 años179
@Legnaleville
Mostrar cita
Pues la diferencia con la que ganó, no se me parece ínfima, esperaba más, vamos que solo sumando estas ventas con la de una única semana en Japón se igualan las ventas, vamos el efecto halo ha sido muy poco a mi parecer
Halo salio el día 27. Estas ventas son de todo el mes de octubre no solo de 4 días. El efecto halo se vera en noviembre no ahora.
1 VOTO
Howard17126Hace 8 años180
@AGOTARAS
Mostrar cita
@Howard17
Mostrar cita
@AveDeusmx
Mostrar cita
@RaM5eS Tu mismo busca una PS4 en la tienda online de Telmex, a ver que te sale. Hombre, la tienda departamental mas grandes del pais es Liverpool ...Sanborns?. [b]Genio...si ves menos packs de PS4 es porque el resto se han vendido![/b] * Que van los 18mil empleados del Sanborns contra los 35mil tan solo de Liverpool? [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Sanborn_Hermanos[/url] En serio te vas a agarrar de la cadena Telmex para medir ventas de One? [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Liverpool_%28store%29[/url]
En serio uno se tiene que fijar en Telmex para valorar las ventas de One? Por otro lado PS4 hay bastante stock disponible en los Telmex de mi estado (Guadalajara) así que de milagro Esta bien, aún si dejamos a Telmex o a las tiendas departamentales fuera de la jugada, estas omitiendo las ventas de las tiendas Gamers, que son las que tienen el monopolio en ventas especializadas de videojuegos en México, yo tengo amigos que trabajan ahí desde hace años, mismos que sin ser jugadores aseguran que en México tanto en ventas de consolas como de software, Microsoft golea vergonzosamente a Sony, sobre todo en ventas de software. Aquí en México el orden de ventas es así: 1-Xbox 360 (software) 2-Xbox One (hardware y software) 3-Ps4 (software) 4-Ps3 (hardware) Si de verdad vives en México, deberías de saber que sony no tiene muhca jurisdicción aquí y que eso no es una leyenda urbana, México es de Microsoft le pese a quien le pese...
Pero claro, será por que en méxico Ps4 cuesta 1000 pesos más. Por algo a de ser ¿no crees? ¿Mejor software?. Además en méxico los sueldos están por los suelos, que sólo para una Xbox alcanza. Pero claro no habrá quien se crea el muy burgués en un país que no tiene crecimiento económico. En todo caso, Ps4 es mejor maquina y tiene mejores juegos.
Primero que nada, no se puede usar el nivel socioeconómico de las personas para determinar si compran consolas más baratas, pues independientemente del precio, si eres una persona con salario mínimo, no compras ningún tipo de consola directamente. Lo segundo es que los precios de México van muy ligados a los de EU, donde la mayoría de las veces se hace sólo la conversión. En tercera, durante prácticamente todo el año pasado, Xbox One fué $1000 pesos más cara que ps4. Actualmente Xbox One y ps4 cuestan exactamente lo mismo $5999.000 pesos, ambas con bundles muy atractivos que pueden tener aún más recorte de precio. La economía no es regla para medir las ventas de videojuegos, los videojuegos ya tienen a sus consumidores habituales que consumiran más o menos, pero no dejaran de consumir. España sigue siendo un país clave para la industria, y eso que la última vez que miré, la economía Española tampoco estaba para tirar cohetes.
EDITADO EL 13-11-2015 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Speddboost3310
Expulsado
Hace 8 años181
Me da gusto por Microsoft, me gusta la justicia, y Microsoft con su nuevo presidente Phil Spencer han estado haciendo muy bien las cosas, con varios exclusivos para este año (Forza 6, Halo 5, Rare Replay,  Rise of the Tomb Raider)  y otros exclusivos más para el próximo año (Quantum Break, ScaleBound, Recore, Gears of war 4) además le han puesto empeño en otros aspectos como la interfaz, añadieron retrocompatibilidad, y el nuevo mando Élite!  

Considero que independientemente de que consola tengamos deberíamos de saber valorar los esfuerzos, por que solo así saldremos ganando nosotros los Gamers.  Y hay que admitirlo, Microsoft esta haciendo méritos para ocupar el primer lugar!   

Lamentablemente la comunidad le puso las cosas demasiado fácil a Sony,  no se han esforzado lo suficiente como para tener 30 millones de consolas en las calles, y el resultado es que sigan sin hacer nada, ya que los Gamers no le exigimos lo suficiente!
2 VOTOS
Urisaenz6308Hace 8 años182
@AIvaro96
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@AIvaro96 prefiero tener 10 juegos de 8.5 a 9....que uno solo de 9.5 y que los demas sean mediocres......
Pues yo prefiero haber disfrutado de una experiencia increíble y que me impactó muchísimo, un juego que nunca olvidaré, los que han salido para Xbox este año pues si no están mal y alguno me gustaría jugarlo pero sé que ninguno me dejaría esa huella que me ha dejado Bloodborne.
No pues, si eres de verdad conformista...
Aquiles7711932Hace 8 años183
Pues raro hubiera sido que no lo fuera, sobre todo despues de la salida de Halo, Forza y Tomb Raider (este ultimo exclusivo temporal). Hay que ser una grupie desatada para no darse cuenta de que MS lo ha hecho mejor este año, lo bueno de esto es que pareciera que Sony para el próximo año ha hecho las tareas y para los usuarios de esa marca tendremos una tremenda cantidad de exclusivos muy prometedores.
Creo que el cambio de timón ha sentado bien en las oficinas de la verde y esperemos no cambie, pues parece que el próximo año empieza el sprint de la competencia.
2 VOTOS
Trujillator1306Hace 8 años184
Y con la llegada del modelo elite junto a su mando y entre otros el nuevo tom raider...
Sony sony... A ponerse las pilas!!!! Te pisan los talones!!! Y quien sale beneficiados????.....pues la comunidad de jugones!!! 
Oferta y demanda!!!! Simple y llano.....
Me alegro y el nuevo mando me chifla....nunca es tarde para hacerse con una!!!!
RaM5eS4518Hace 8 años185
[quote=""]
@AveDeusmx
Mostrar cita
@RaM5eS Tu mismo busca una PS4 en la tienda online de Telmex, a ver que te sale. Hombre, la tienda departamental mas grandes del pais es Liverpool ...Sanborns?. [b]Genio...si ves menos packs de PS4 es porque el resto se han vendido![/b] * Que van los 18mil empleados del Sanborns contra los 35mil tan solo de Liverpool? [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Sanborn_Hermanos[/url] [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Liverpool_%28store%29[/url]
Hay mi amigo..... que te puedo decir...quiere decir que por que una cadena de tiendas tenga mas empleados que la otra.. eso significa que es mas grande??? me extraña que siendo de Mexico, supongo que de Monterrey digas tal burrada... Si me refiero a que Sanborns es la tienda departamental mas grande, me refiero a que es la que tiene [b]MAS SUCURSALES[/b] distribuidas en el PAIS.... no en el tamaño de la tienda, por que bien sabes, que Liverpool vende de todo, mientras que Sanborns no venden ni ropa ni linea blanca. Pero bueno aprovechando los links que amablemente me mandas... que supongo que si me los pasaste.... es por que de menos los leiste verdad?? [spoiler]Actualmente Sanborns cuenta con [b]190 sucursales dentro de la República Mexicana[/b]. Opera los productos electrónicos, joyería, relojería, artesanías finas tradicionales mexicanas y extranjeras, platería, cosméticos, productos de piel, juegos de mesa, juguetería, perfumes y fragancias, productos farmacéuticos, panadería y publicaciones tales como libros, revistas y periódicos. Existe una subdivisión denominada “Sanborn's Café”, la cual únicamente trabaja la cafetería.[/spoiler] 190 sucursales de Sanborns en TODO MEXICO. [spoiler]Liverpool (El Puerto de Liverpool S.A.B. de C.V.) is mid-to-high end retailer and the [u]largest chain of department stores in Mexico[/u], operating 17 shopping malls including Perisur and Galerías Monterrey. Its [b]85 department stores[/b], which comprises [b]73 stores[/b] under the Liverpool name, [b]22 stores[/b] under the Fábricas de Francia name, 6 Duty Free stores, and 27 specialized boutiques.[/spoiler] [b]OJO:[/b] Subraye la parte que dice que es la cadena mas larga.... pero OJO.... la cadena de tienda mas larga?? pero como... si solo tiene 95 tiendas en todo México a comparación con las 190 de Sanborns... como carajos va ser la mas grande?? pero bueno alla tu.... pensé que aquí en el pais no habia piperos... Bueno edito para dejarte una foto y un link, seguro te va gustar y de paso abrirte un poco los ojos. [url]http://gearnuke.com/xbox-one-sells-better-ps4-latin-america-2014/[/url]
EDITADO EL 13-11-2015 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Underlifeanggian4578Hace 8 años186
@Howard17
Mostrar cita
@AveDeusmx
Mostrar cita
@RaM5eS Tu mismo busca una PS4 en la tienda online de Telmex, a ver que te sale. Hombre, la tienda departamental mas grandes del pais es Liverpool ...Sanborns?. [b]Genio...si ves menos packs de PS4 es porque el resto se han vendido![/b] * Que van los 18mil empleados del Sanborns contra los 35mil tan solo de Liverpool? [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Sanborn_Hermanos[/url] [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Liverpool_%28store%29[/url]
En serio uno se tiene que fijar en Telmex para valorar las ventas de One? Por otro lado PS4 hay bastante stock disponible en los Telmex de mi estado (Guadalajara) así que eso de encontrar una de milagro Esta bien, aún si dejamos a Telmex o a las tiendas departamentales fuera de la jugada, estas omitiendo las ventas de las tiendas Gamers, que son las que tienen el monopolio en ventas especializadas de videojuegos en México, yo tengo amigos que trabajan ahí desde hace años, mismos que sin ser jugadores aseguran que en México tanto en ventas de consolas como de software, Microsoft golea vergonzosamente a Sony, sobre todo en ventas de software. Aquí en México el orden de ventas es así: 1-Xbox 360 (software) 2-Xbox One (hardware y software) 3-Ps4 (software) 4-Ps3 (hardware) Si de verdad vives en México, deberías de saber que a pesar de sus bombardeos publicitarios, sony no tiene mucha jurisdicción aquí y que eso no es una leyenda urbana, México es de Microsoft le pese a quien le pese...
donde yo vio solo 1 de cada 10 tiene una ps y curiosamente es una ps2 pirateada y si tienen ps3 la venden para comprar una 360 hay que ser muy idiota o desinformado para pensar que sony manda en mexico.
1 VOTO
Underlifeanggian4578Hace 8 años187
@AGOTARAS
Mostrar cita
@Howard17
Mostrar cita
@AveDeusmx
Mostrar cita
@RaM5eS Tu mismo busca una PS4 en la tienda online de Telmex, a ver que te sale. Hombre, la tienda departamental mas grandes del pais es Liverpool ...Sanborns?. [b]Genio...si ves menos packs de PS4 es porque el resto se han vendido![/b] * Que van los 18mil empleados del Sanborns contra los 35mil tan solo de Liverpool? [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Sanborn_Hermanos[/url] En serio te vas a agarrar de la cadena Telmex para medir ventas de One? [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Liverpool_%28store%29[/url]
En serio uno se tiene que fijar en Telmex para valorar las ventas de One? Por otro lado PS4 hay bastante stock disponible en los Telmex de mi estado (Guadalajara) así que de milagro Esta bien, aún si dejamos a Telmex o a las tiendas departamentales fuera de la jugada, estas omitiendo las ventas de las tiendas Gamers, que son las que tienen el monopolio en ventas especializadas de videojuegos en México, yo tengo amigos que trabajan ahí desde hace años, mismos que sin ser jugadores aseguran que en México tanto en ventas de consolas como de software, Microsoft golea vergonzosamente a Sony, sobre todo en ventas de software. Aquí en México el orden de ventas es así: 1-Xbox 360 (software) 2-Xbox One (hardware y software) 3-Ps4 (software) 4-Ps3 (hardware) Si de verdad vives en México, deberías de saber que sony no tiene muhca jurisdicción aquí y que eso no es una leyenda urbana, México es de Microsoft le pese a quien le pese...
Pero claro, será por que en méxico Ps4 cuesta 1000 pesos más. Por algo a de ser ¿no crees? ¿Mejor software?. Además en méxico los sueldos están por los suelos, que sólo para una Xbox alcanza. Pero claro no habrá quien se crea el muy burgués en un país que no tiene crecimiento económico. En todo caso, Ps4 es mejor maquina y tiene mejores juegos.
¡¡¡mis vecinos son ricos!!! Con R de REY 3 autos carisimos, 6 consolas para cada habitacion, un pc de ensueño y una casa enorme; les pregunte que consola preferian y me dijeron xbox y no precisamente por el precio (por que como ya dije, son ricos)
EDITADO EL 13-11-2015 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
RaM5eS4518Hace 8 años188
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@Howard17
Mostrar cita
@AveDeusmx
Mostrar cita
@RaM5eS Tu mismo busca una PS4 en la tienda online de Telmex, a ver que te sale. Hombre, la tienda departamental mas grandes del pais es Liverpool ...Sanborns?. [b]Genio...si ves menos packs de PS4 es porque el resto se han vendido![/b] * Que van los 18mil empleados del Sanborns contra los 35mil tan solo de Liverpool? [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Sanborn_Hermanos[/url] [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Liverpool_%28store%29[/url]
En serio uno se tiene que fijar en Telmex para valorar las ventas de One? Por otro lado PS4 hay bastante stock disponible en los Telmex de mi estado (Guadalajara) así que eso de encontrar una de milagro Esta bien, aún si dejamos a Telmex o a las tiendas departamentales fuera de la jugada, estas omitiendo las ventas de las tiendas Gamers, que son las que tienen el monopolio en ventas especializadas de videojuegos en México, yo tengo amigos que trabajan ahí desde hace años, mismos que sin ser jugadores aseguran que en México tanto en ventas de consolas como de software, Microsoft golea vergonzosamente a Sony, sobre todo en ventas de software. Aquí en México el orden de ventas es así: 1-Xbox 360 (software) 2-Xbox One (hardware y software) 3-Ps4 (software) 4-Ps3 (hardware) Si de verdad vives en México, deberías de saber que a pesar de sus bombardeos publicitarios, sony no tiene mucha jurisdicción aquí y que eso no es una leyenda urbana, México es de Microsoft le pese a quien le pese...
donde yo vio solo 1 de cada 10 tiene una ps y curiosamente es una ps2 pirateada y si tienen ps3 la venden para comprar una 360 hay que ser muy idiota o desinformado para pensar que sony manda en mexico.
No solo donde tu vives, es que es así en TODO MEXICO.... vamos que es totalmente absurdo lo que dice el usuario este... En pocas palabras México es el lado totalmente opuesto a España..
1 VOTO
Underlifeanggian4578Hace 8 años189
@RaM5eS
Mostrar cita
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@Howard17
Mostrar cita
@AveDeusmx
Mostrar cita
@RaM5eS Tu mismo busca una PS4 en la tienda online de Telmex, a ver que te sale. Hombre, la tienda departamental mas grandes del pais es Liverpool ...Sanborns?. [b]Genio...si ves menos packs de PS4 es porque el resto se han vendido![/b] * Que van los 18mil empleados del Sanborns contra los 35mil tan solo de Liverpool? [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Sanborn_Hermanos[/url] [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Liverpool_%28store%29[/url]
En serio uno se tiene que fijar en Telmex para valorar las ventas de One? Por otro lado PS4 hay bastante stock disponible en los Telmex de mi estado (Guadalajara) así que eso de encontrar una de milagro Esta bien, aún si dejamos a Telmex o a las tiendas departamentales fuera de la jugada, estas omitiendo las ventas de las tiendas Gamers, que son las que tienen el monopolio en ventas especializadas de videojuegos en México, yo tengo amigos que trabajan ahí desde hace años, mismos que sin ser jugadores aseguran que en México tanto en ventas de consolas como de software, Microsoft golea vergonzosamente a Sony, sobre todo en ventas de software. Aquí en México el orden de ventas es así: 1-Xbox 360 (software) 2-Xbox One (hardware y software) 3-Ps4 (software) 4-Ps3 (hardware) Si de verdad vives en México, deberías de saber que a pesar de sus bombardeos publicitarios, sony no tiene mucha jurisdicción aquí y que eso no es una leyenda urbana, México es de Microsoft le pese a quien le pese...
donde yo vio solo 1 de cada 10 tiene una ps y curiosamente es una ps2 pirateada y si tienen ps3 la venden para comprar una 360 hay que ser muy idiota o desinformado para pensar que sony manda en mexico.
No solo donde tu vives, es que es así en TODO MEXICO.... vamos que es totalmente absurdo lo que dice el usuario este... En pocas palabras México es el lado totalmente opuesto a España..
parece que hay personas (generalmente de españa) que creen que por que su producto ideologia o moda en general [spoiler](¿ser ateo, comunista, marxista, otaku, hipster, antimusulman, anticapitalista y nerd les suena?) (¡hey! No tengo nada contra estas cosas pero es demasiado rara que todos los jovenes españoles dicen serlo y que todos deberian ser asi)[/spoiler] triunfa en su pais es mejor y debe ser asi en todos los paises.
EDITADO EL 13-11-2015 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
Gamer1nivel2dios628Hace 8 años190
Con proxima salida de muchos de sus exclusivos era obvio que sus ventas subirian demasiado.
Gamer1nivel2dios628Hace 8 años191
@Xelu24
Mostrar cita
@AIvaro96 prefiero tener 10 juegos de 8.5 a 9....que uno solo de 9.5 y que los demas sean mediocres......
1.- Que un juego tenga una nota menor a 8.5 no lo convierte en mediocre por favor, no te dejes guiar por las notas que en realidad depende de gustos. (Sobretodo cuando al parecer te guias por las notas de 3Djuegos) 2.- No todo en Ps4 es Bloodborne, que tu no conozcas todos los juegos es otro asunto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One ha sido la consola más vendida de Estados Unidos durante octubre

Hay 217 respuestas en Xbox One ha sido la consola más vendida de Estados Unidos durante octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL