Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Quest Heroes podría estrenarse también en PC

Reap3r3110Hace 8 años48
@Eldanesh
Mostrar cita
@JoanGarcia
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Upsss, otro jueguito mas que borrar de la lista de Only On's
Cuantos exclusivos reales tiene ONE ahora mismo? Que yo sepa: Halo 5, Forza 5, Forza 6, Forza Horizon, alguno más?
Sunset Overdrive Halo MCC
Yo ahí veo tiros, coches, tiros, coches, tiros, tiros y tiros. PD: coñazo de juegos de tiros. La XO debió venir con un rifle o pistola en la caja en vez de con kinect porque vaya tela de consola.
Seco4639657Hace 8 años49
@Cantata
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Ahora me entero yo de que Dragon Quest es exclusivo. Una cosa es un exclusivo y otra sacar un juego en una sola plataforma porque sí, el primero fuera no sale, el segundo nadie te garantiza que no vaya a salir, eso ya es cosa de la desarrolladora. Penoso lo de este foro queriendo desprestigiar a PS4 y Sony a base de mentiras.
Mentiras? Como la de que SCE ya ha empezado a publicar algún juego suyo en Steam? Hace falta poner el clásico ejemplo de los MGS 3 y PW con sus Only con en PS2 y PSP y luego saliendo en 360?
Madre mía. A algunos lo de Helldivers se le ha subido a la cabeza y ahora se cree que cada dos por tres van a ver IPs de Sony o incluso se creen que verán Horizon, Uncharted, Detroit, Wild, Rime, Alienation, Shadow of The Best etcétera. Mira, no es la primera ves que un juego de Sony Computer Entertainment salé en PC. Allá por el año 2013 o 2012 salio en PC un juego llamado Papo & Yo un juego de Sony Computer Entertainment el cual en su día era exclusivo de PS3. Pero claro, tu empezaste a jugar ayer como quien dice y por eso te sorprende e iras mencionando en cada foro. No es el primer juego que a salido de Sony en PC, han hecho juegos solo para PC y han distribuido juegos en PC. Y lo que dice @Byrcust no es mentira. Nunca se han mencionado a Dragon Quest Heroes como exclusivo siempre como primero en PS4. Conociéndote tu mención es un sinsentido que solo lo has aprovechado sin sentido alguno para mencionar lo de Helldivers, pero siento decirte que llegas dos años tarde
Pero tu no eras uno de lo que decía que SCE nunca publicaría un juego en PC? En todo caso el desinformado aquí eres tú, porque lo del otro juego no lo tuviste en cuenta cuando hacías esas declaraciones (gracias por decirme que es el segundo, mejor me lo pones). Siempre se empieza por un juego de bajo presupuesto, luego si Sony mete alguno que no le haya sido rentable en PS4 (como hace MS) que no te sorprenda. A los de Only On de third parties (como MGS 3 y PW) que salieron en otras plataformas no dices nada, verdad? En fin, yo totalmente contento de que este Dragón Quest Héroes salga en PC.
1 VOTO
Veteranogamer1747Hace 8 años50
@Byrcust
Mostrar cita
Ahora me entero yo de que Dragon Quest es exclusivo. Una cosa es un exclusivo y otra sacar un juego en una sola plataforma porque sí, el primero fuera no sale, el segundo nadie te garantiza que no vaya a salir, eso ya es cosa de la desarrolladora. Penoso lo de este foro queriendo desprestigiar a PS4 y Sony a base de mentiras.
este juego lo ponian algunos fanboys de aqui en esa lista onlys sacapechos de sony,veo que van mirando por el pc tambien y eso es bueno
Weirdanwalker1818Hace 8 años51
Street fighter 5, fable, Gear of wars, semue 3 dragon quest heroes entre otros todos ellos en una única plataforma pc y para que quiero una consola si en pc están la mitad de los exclusivos de cada una.
3 VOTOS
Lled-Klay4411Hace 8 años52
Espero que se animen también a sacar Dragon Quest VIII El Periplo del Rey Maldito para PC. Me gustaría rejugar un clásico que no pude terminar en PS2. Se que lo podría emular perfectamente pero prefiero una versión nativa.
Byrcust14902Hace 8 años53
@Veteranogamer
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Ahora me entero yo de que Dragon Quest es exclusivo. Una cosa es un exclusivo y otra sacar un juego en una sola plataforma porque sí, el primero fuera no sale, el segundo nadie te garantiza que no vaya a salir, eso ya es cosa de la desarrolladora. Penoso lo de este foro queriendo desprestigiar a PS4 y Sony a base de mentiras.
este juego lo ponian algunos fanboys de aqui en esa lista onlys sacapechos de sony,veo que van mirando por el pc tambien y eso es bueno
Lo ponían en las listas porque no había confirmación de que fuera a salir fuera de PS. Yo también puedo poner en la lista de exclusivos a Persona 5 o Nier 2 y más no son exclusivos, Atlus y Square sacan esos juegos donde quieren, de momento es "exclusivo", pero nada garantiza que en un futuro a Altus o Square le de por llevar esos juegos a otras plataformas por poner un ejemplo, Sony ahí no tiene nada que ver. DQ Heroes tampoco era exclusivo exclusivo, era exclusivo porque a Square le dio la gana de solo sacarlo en PS al principio. Como comprenderás, la gente no es adivina y por lo tanto lo añaden a la lista de exclusivos, si años o meses después les da por sacar los juegos en otras plataformas pues hay que achantar y quitarlos de la lista. Lo que viene a cuento de nada es venir a desproticar o decir que Sony está perdiendo exclusividades tomando este juego como ejemplo cuando ni siquiera lo es.
DaniG9422307Hace 8 años54
@Byrcust
Mostrar cita
@Veteranogamer
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Ahora me entero yo de que Dragon Quest es exclusivo. Una cosa es un exclusivo y otra sacar un juego en una sola plataforma porque sí, el primero fuera no sale, el segundo nadie te garantiza que no vaya a salir, eso ya es cosa de la desarrolladora. Penoso lo de este foro queriendo desprestigiar a PS4 y Sony a base de mentiras.
este juego lo ponian algunos fanboys de aqui en esa lista onlys sacapechos de sony,veo que van mirando por el pc tambien y eso es bueno
Lo ponían en las listas porque no había confirmación de que fuera a salir fuera de PS. Yo también puedo poner en la lista de exclusivos a Persona 5 o Nier 2 y más no son exclusivos, Atlus y Square sacan esos juegos donde quieren, de momento es "exclusivo", pero nada garantiza que en un futuro a Altus o Square le de por llevar esos juegos a otras plataformas por poner un ejemplo, Sony ahí no tiene nada que ver. DQ Heroes tampoco era exclusivo exclusivo, era exclusivo porque a Square le dio la gana de solo sacarlo en PS al principio. Como comprenderás, la gente no es adivina y por lo tanto lo añaden a la lista de exclusivos, si años o meses después les da por sacar los juegos en otras plataformas pues hay que achantar y quitarlos de la lista. Lo que viene a cuento de nada es venir a desproticar o decir que Sony está perdiendo exclusividades tomando este juego como ejemplo cuando ni siquiera lo es.
Aqui el problema no es que la gente lo ponga como exclusivo en su chorrilista, aqui el problema es que le tire en cara a otros usuarios que es exclusivo cuando es una autentica gilipollez. Por eso en esta misma noticia hay mucha gente picando/provocando a los usuarios que presumian de esta exclusividad, de los cuales aun no han pasado niguno o casi ninguno, que cosas. Lo que esta claro es que las exclusividades de Third Party a excepcion de exista un contrato que justifica esa exclusividad son exclusivas ilusorias, como muchas en PC simplemente sacan el juego donde piensan que habra mas mercado, ni mas ni menos, o por un tema economico. Por eso Sega y SE por ejemplo estan sacando muchos ports a PC porque estan viendo que pueden rentabilizar mas un juego con poco esfuerzo economico.
3 VOTOS
S-15HD33417Hace 8 años55
@Byrcust
Mostrar cita
Ahora me entero yo de que Dragon Quest es exclusivo. Una cosa es un exclusivo y otra sacar un juego en una sola plataforma porque sí, el primero fuera no sale, el segundo nadie te garantiza que no vaya a salir, eso ya es cosa de la desarrolladora. Penoso lo de este foro queriendo desprestigiar a PS4 y Sony a base de mentiras.
No, un juego es exclusivo de una plataforma cuando aparece únicamente en esta. Ya puede ser porque sí, ya puede ser por lo que sea, porque nunca sabremos en realidad los contratos que se traen. Y no, no se puede hacer esa diferenciación que haces porque "el primero fuera no sale" y "el segundo nadie garantiza". Porque tenemos juegos anunciados como exclusivos de una plataforma (algunos Metal Gear en Playstation, Mass Effect en Xbox..) y han aparecido luego en otra consola o en PC. Un juego es exclusivo si se anuncia o sale en una sola plataforma y deja de serlo cuando sale en más, por tanto Dragon Quest Heroes es exclusivo de PS hasta que salga en otra plataforma. La única diferenciación que se podría hacer es que un título first party (como puede ser Uncharted o Zelda) solo van a salir en plataformas de esa compañía, mientras que un juego de terceros puede salir primero como exclusivo de una plataforma y luego perfectamente dejar de serlo (que posiblemente sea el caso de este DQ).
Veteranogamer1747Hace 8 años56
@Byrcust
Mostrar cita
@Veteranogamer
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Ahora me entero yo de que Dragon Quest es exclusivo. Una cosa es un exclusivo y otra sacar un juego en una sola plataforma porque sí, el primero fuera no sale, el segundo nadie te garantiza que no vaya a salir, eso ya es cosa de la desarrolladora. Penoso lo de este foro queriendo desprestigiar a PS4 y Sony a base de mentiras.
este juego lo ponian algunos fanboys de aqui en esa lista onlys sacapechos de sony,veo que van mirando por el pc tambien y eso es bueno
Lo ponían en las listas porque no había confirmación de que fuera a salir fuera de PS. Yo también puedo poner en la lista de exclusivos a Persona 5 o Nier 2 y más no son exclusivos, Atlus y Square sacan esos juegos donde quieren, de momento es "exclusivo", pero nada garantiza que en un futuro a Altus o Square le de por llevar esos juegos a otras plataformas por poner un ejemplo, Sony ahí no tiene nada que ver. DQ Heroes tampoco era exclusivo exclusivo, era exclusivo porque a Square le dio la gana de solo sacarlo en PS al principio. Como comprenderás, la gente no es adivina y por lo tanto lo añaden a la lista de exclusivos, si años o meses después les da por sacar los juegos en otras plataformas pues hay que achantar y quitarlos de la lista. Lo que viene a cuento de nada es venir a desproticar o decir que Sony está perdiendo exclusividades tomando este juego como ejemplo cuando ni siquiera lo es.
entenderas que al salir en pc tambien sony pierde un juego que si querias jugar debias pasar por la ps4,yo por ejemplo lo compre para ps4 porque me gustaba este tipo de juegos quizas si hubiese salido a la vez en pc me habria decantado por comprarlo en esta plataforma
Nakufox90Hace 8 años57
Si llega a PC yo encantado, pero no deberían olvdar una versión en ps3 o psvita.
Gamer1nivel2dios628Hace 8 años58
Me sorprende que algunos jugadores de PC en vez de ponerse felices por poder jugar este juego, se ponen a burlarse de Sony y de sus usuarios.
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años59
@Weirdanwalker
Mostrar cita
Street fighter 5, fable, Gear of wars, semue 3 dragon quest heroes entre otros todos ellos en una única plataforma pc y para que quiero una consola si en pc están la mitad de los exclusivos de cada una.
¿Jugarás al próximo Zelda en PC? (Sin emular )
Weirdanwalker1818Hace 8 años60
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
Street fighter 5, fable, Gear of wars, semue 3 dragon quest heroes entre otros todos ellos en una única plataforma pc y para que quiero una consola si en pc están la mitad de los exclusivos de cada una.
¿Jugarás al próximo Zelda en PC? (Sin emular )
No, lo jugare en mi Wii u, como nintendero de toda la vida que soy y una de mis sagas favoritas, ni que decir que la pinta que tiene es tremenda y si fallout me deja mario maker y xenoblade a casa por navidad.
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años61
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
Street fighter 5, fable, Gear of wars, semue 3 dragon quest heroes entre otros todos ellos en una única plataforma pc y para que quiero una consola si en pc están la mitad de los exclusivos de cada una.
¿Jugarás al próximo Zelda en PC? (Sin emular )
No, lo jugare en mi Wii u, como nintendero de toda la vida que soy y una de mis sagas favoritas, ni que decir que la pinta que tiene es tremenda y si fallout me deja mario maker y xenoblade a casa por navidad.
Ah, tienes buen gusto...
LED80093Hace 8 años62
Ojalá llegue s Wii U y Xbox One.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Quest Heroes podría estrenarse también en PC

Hay 62 respuestas en Dragon Quest Heroes podría estrenarse también en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL