Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Quest 7 y 8 para 3DS llegarán a Occidente en 2016

SoraRoxas20035Hace 8 años32
¡Sí señor joder!, he estado esperado éste momento durante mucho tiempo y por fin ha llegado. Caerán ambos el día de salida, estén en Inglés o en Español. 

La mejor noticia del Nintendo Direct desde luego, aún no me lo creo x'D.
CthuIhu7754Hace 8 años33
Menudo notición, estos dos se vendrán conmigo el día de salida si o si.
Balzak2443Hace 8 años34
@TheGothicJoke
Mostrar cita
No saben si saldrá en America???
Si salen en Europa porque no deberian salir en America, no sé si lo han confirmado pero estoy seguro que saldrán más o menos a la par.
Balzak2443Hace 8 años35
@T-Boom
Mostrar cita
Yo al principio veía el direct con esperanza de que anunciasen estos dos juegos pero haciéndome a la idea de que no iba a ocurrir y de golpe ¡ZAS!, me alegraron del todo . Prácticamente lo que más me gustó del Direct se anunció seguido, Fire Emblem Fates, DQVII - VIII, Bravely Second...
Hombre anunciados ya lo estaban todos solo faltaba que confirmara Nintendo cuando saldrian más o menos, lastima que les ha faltado Yo-Kai Watch, si hubieran anunciado una fecha aproximada hubiera sido un gran Direct en cuanto a JRPG para 3DS (solo en eso porque el resto ha sido bastante flojo, novedades ninguna aparte del remaster de Twilight Princess que no es muy potente que digamos [no se ve mucho mejor que en Wii y eso es preocupante porque comparado con Skyward Sword ya era flojo tecnicamente por ser de los primeros juegos de la consola], aunque el amiibo mola, si no sale muy caro tal vez me lo compre [juego+amiibo]).
Shenmue647428Hace 8 años36
Estaba seguro de que iban a salir, aunque a veces hay incoherencias como en todo lugar. Parece que la tardanza era por la localizacion que, al menos el 7, creo que no estaba traducido (y el 8 continuaba el arrastre).

Vaya bombas para el 2016, y mas porque no los habia jugado.
Balzak2443Hace 8 años37
@Daigami
Mostrar cita
Cruzo los dedos para que todo sea normal y corriente. Su formato físico, sus textos en español... Hoy es un gran día
No quiero lanzar las campanas al vuelo pero los titulos están traducidos al castellano así que eso me hace pensar que los juegos estarán traducidos al castellano (el VIII ya lo tenian traducido de la versión de PS2 así que habria sido penoso que no lo tradujeran pero con el VII no tenia tantas esperanzas). Espero que mi deducción sea acertada (no tendria sentido traducir el titulo pero no los juegos) porque hace años que espero el VII y ya lo daba por imposible y si salia lo veia en inglés sin remedio (el VIII es un juegazo pero como lo tengo en PS2 me emociona menos que salga aunque como parece que ha sido el desencadenante de que también salga el VII pues aún lo convierte en mejor juego [adquiriré los dos igualmente aunque ya tenga el VIII en PS2]). El formato fisico lo doy por echo salgan en castellano o no. Rezo para estar en lo cierto en todo y sobretodo para que no tarden mucho en salir (podrian sacar el VII en junio y el VIII en noviembre, lo digo para que no se solapen tanto aunque un poco porque deseo el VII y cuanto antes salga mucho mejor para mi). Square Enix estuvo floja en la generación anterior y un poco al principio de esta (sobretodo en 3DS con la no traducción de KH3D) pero ahora está on fire (Rise Of The Tomb Raider, Deus Ex, Bravely Second, DQ VII y VIII, DQXI, remake de FFVII, Kingdom Hearts III, FFXV [este ultimo no me gusta pero parece que a mucha gente les encanta], etc...).
EDITADO EL 13-11-2015 / 10:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Balzak2443Hace 8 años38
@ElSalvadore0ran
Mostrar cita
Ya era tiempo j**** Ya hasta tenia miedo que Square Enix hiciera un crownfunding de sus localizaciones, me alegra que no. [spoiler]Bravely Second - [b]Check[/b] Dragon Quest VII - [b]Check[/b] Digimon re Digitize Decode - [b]Waiting[/b] Monster Hunter X - [b]Waiting[/b] The Great Ace Attorney - [b]Waiting[/b][/spoiler]
Con el Digimon no cuentes (se pidió en un Change.org hace tiempo pero no hicieron ni caso), ya es un milagro que saquen el Story para PS4 y Vita solo en digital e inglés.
Balzak2443Hace 8 años39
@0rphen
Mostrar cita
¡Sí joder! Estaba pensando que comprar este próximo viernes negro, ya con esta noticia lo tengo claro, los dragon quest de ds mientras llegan estos
Pues suerte para encontrarlos porque yo hace 4 AÑOS que estoy buscando DQ V porque es el unico que me falta de DS y no hay manera (si lo encuentras tenemos que ponernos en contacto porque lo necesito). No lo encuentro ni original ni de segunda mano, se han evaporado o sacaron tan pocos que la gente no los vende (he visto repetidas veces de segunda mano todos los DQ de DS menos ese y vivo en Barcelona que no es precisamente un pueblecillo con 100 habitantes, hay gente de sobra para que alguien lo venda y pueda adquirirlo de segunda mano).
Balzak2443Hace 8 años40
@Cricrih
Mostrar cita
Ésta es la mejor noticia del Nintendo Direct de lejos, que pena que pase tan desapercibida, DQ está muy infravalorado en occidente.
Solo para los que no tienen gusto para lo bueno, peor para ellos nosotros lo disfrutaremos por todos ellos.
Balzak2443Hace 8 años41
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Ya era hora jope por fin, más vale tarde que nunca, y yo creo que si llegaran traducidos, sólo me vaso en que des de el 8 de ps2 y hasta ahora con DQheroes an salido traducidos así que porqué no estos.
Mejor basate en que los titulos de los juegos en el anuncio ESTÁN TRADUCIDOS, blanco y en botella (espero ).
EDITADO EL 13-11-2015 / 10:19 (EDITADO 1 VEZ)
Zilfix81Hace 8 años42
Que bueno fue el Dragon Quest de la DS.

Supongo que el 8 será igualito que el de Play que salió hace tiempo, ¿no?
Balzak2443Hace 8 años43
@Zilfix
Mostrar cita
Que bueno fue el Dragon Quest de la DS. Supongo que el 8 será igualito que el de Play que salió hace tiempo, ¿no?
Si te refieres a la versión de PS2, es el mismo juego solo que con el apartado grafico algo inferior (yo creo que es más por culpa de la menor resolución de la pantalla que porque 3DS no tenga potencia suficiente), trae un episodio extra (no sé si es largo u corto), un par de personajes nuevos y los enemigos en lugar de atacarte aleatoriamente cuando vas por el mapeado (como en PS2) aparecerán fisicamente y al entrar en contacto con ellos empezará el combate (en el VII creo que pasa lo mismo con los enemigos). En PS2 solo aparecian en el mapeado los enemigos especiales que eran más dificiles de derrotar y que además podias domesticar para combatir en una arena de monstruos (de tres en tres creo recordar). No sé si lo jugaste en su momento pero es un juegazo, si no lo hiciste te lo recomiendo encarecidamente y el VII aunque no lo catamos por Europa tengo entendido que no se queda atrás (en este caso la versión de 3DS es muy superior a la de PSOne en lo tecnico como es logico). Por cierto a que DQ te refieres de DS porque hubo cuatro: remakes de DQ IV, V y VI y en exclusiva DQ IX (eso sin contar los dos Monster Joker).
EDITADO EL 13-11-2015 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
Asbel131995Hace 8 años44
Ya iba siendo hora de que los lanzaran, sobre todo el 7 que nunca llegó a Europa. Ambos caerán de salida pero espero que lleguen traducidos porque la saga merece mucho la pena.
Balzak2443Hace 8 años45
Según otra web de videojuegos confirman que tanto DQVII como el VIII llegarán traducidos (no seria la primera vez que alguna web se precipita pero es lo que parece indicar que los titulos estén traducidos así que no creo que se equivoquen).

No pongo el enlace porque en teoria está prohibido poner enlaces a webs de la competencia.
EDITADO EL 13-11-2015 / 11:10 (EDITADO 2 VECES)
Coloso9090930073Hace 8 años46
@Balzak
Mostrar cita
Según otra web de videojuegos confirman que tanto DQVII como el VIII llegarán traducidos (no seria la primera vez que alguna web se precipita pero es lo que parece indicar que los titulos estén traducidos así que no creo que se equivoquen). No pongo el enlace porque en teoria está prohibido poner enlaces a webs de la competencia.
Si es para informar no está prohibido, lo que está prohibido es hacer spam gratuito sin aportar nada.
Artemabahamut4228Hace 8 años47
Joder y los monsters jokers aaa SE por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Quest 7 y 8 para 3DS llegarán a Occidente en 2016

Hay 66 respuestas en Dragon Quest 7 y 8 para 3DS llegarán a Occidente en 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL