Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sacred 2 terminado y listo para debutar

Veraliton2029Hace 15 años16
También debeís de saber una cosa, si no lo distribuye FX no saldrá en Latinoamérica, porque FX todos sus juegos los distribuye aquí y salen muy baratos, unos a 8.5 euros y otros a 18 euros.  Vamos que si lo distribuye Atari no va a vender tanto como la primera parte. Primero como dije porque en muchísimos paises no va a distribuirse y segundo porque el precio va a ser más alto y la gente se va a esperar a Diablo 3. Yo espero que los directivos de Atari tomen ejemplo, lo lancen en España a 20 o 25 euros y le den la distribución del juego a FX para que lo reparta por Amércia Latina.
Agustito6090Hace 15 años17
@Veraliton
Mostrar cita
También debeís de saber una cosa, si no lo distribuye FX no saldrá en Latinoamérica, porque FX todos sus juegos los distribuye aquí y salen muy baratos, unos a 8.5 euros y otros a 18 euros. Vamos que si lo distribuye Atari no va a vender tanto como la primera parte. Primero como dije porque en muchísimos paises no va a distribuirse y segundo porque el precio va a ser más alto y la gente se va a esperar a Diablo 3. Yo espero que los directivos de Atari tomen ejemplo, lo lancen en España a 20 o 25 euros y le den la distribución del juego a FX para que lo reparta por Amércia Latina.
Pero te olvidas que esta vez sale para consola tambien, y en consola estamos deceando que sagan juegos de rol por que andamos escasos, y encima con multijugador online no hay ninguno en actulidad, y no creo que lo que tenga que distribuir FX para que salga en la mayoria de paises.
Agustito6090Hace 15 años18
Se save ya que dia de noviembre sale para consola el juego? al final me coincidira con el Call of Duty 5 joder!!!
Myobu2084Hace 15 años19
Lindo RPG, lindo aporte para mi 360, los 3 nucleos se van a hacer una fiesta jaja, ya que cada uno va a estar ocupado en procesos del juego   XBOXERORGULLO (21) jajaja nah, pero si, estoy muy orgulloso de la blanquita   
Sorry, lo tenia que largar jeje

@Yasinator
Mostrar cita
Aún no hay precio confirmado, pero dudo que valga 20€ sino lo distribuye FX. Valiendo 60€, poca gente se lo comprara...la calidad del primero no era muy sobresaliente, vendio porque era baratisimo.
Si, vendio porque era barato, pero era un RPG muy bueno, no se compara con el 2 (no este, el anterior) Que era feo en comparacion con el primero.. Era un juego viejo y de los lindos, pero como todo RPG depende del publico que lo acepta..
EDITADO EL 07-10-2008 / 05:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gomph16Hace 15 años20
@Agustito
Mostrar cita
Se save ya que dia de noviembre sale para consola el juego? al final me coincidira con el Call of Duty 5 joder!!!
Dicen que las consolas se esperaran hasta el 2009 para este juego no?
Agustito6090Hace 15 años21
@Gomph
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
Se save ya que dia de noviembre sale para consola el juego? al final me coincidira con el Call of Duty 5 joder!!!
Dicen que las consolas se esperaran hasta el 2009 para este juego no?
Si asi es tio, con las ganas que tenia de jugar a un juego del rol con multijugador, en febrero sale en estados unidos, por esas fechas saldra aqui tambien imagino.
Maestroconsolero1517Hace 15 años22
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
@Hominidos
Mostrar cita
La competencia directa del DIABLO3 ya esta lista y los de Blizzard durmiendose. Ahora tengo el dilema si cazarme este juego o esperar a compararlo con el Diablo. Pero que digo!! me espero al Diablo es que la impaciencia me puede jeje
Pues este Sacred 2 tiene muy buena pinta y dicen que será grande en extensión... Saludos.
es tipo oblivion??
Punisher221903963Hace 15 años23
No, como titan quest mas o menos...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sacred 2 terminado y listo para debutar

Hay 23 respuestas en Sacred 2 terminado y listo para debutar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL