Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Zelda: Twilight Princess también tendrá remasterización HD en Wii U

Ojoloco3301Hace 8 años96
Lo único que me llamó la atención fue la figurita de Link lobo, eso si el juego desborda calidad, pero ya lo tuve en wii y no lo compraría de nuevo.
JoeWong753Hace 8 años97
Para mi este es el peor Zelda 3d.  Las pesadisimas fases de buscar escarabajos,  la dificultad inexistente e intentaba tanto emular a ocarina of time de forma superficial que lo que realmente conseguía era no tener identidad propia. Mucho mejor Wind Walker.
2 VOTOS
Deltaalfa5120Hace 8 años98
Pense que era un remaster o que era HD y es igual al de wii a simple vista, como se justifica este juego?

SONY eres tu?

El amiibo se tendra que ver si es con esa calidad porque los que presentaron al principio venian asi pero el precio seria mas elevado, me gustaria saber el precio despues de todo.

Ya No tengo hype por el juego, me dieron jarronazo de agua fria con el video.
1 VOTO
Gamecritics203Hace 8 años99
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
Juegos de la saga The Legend of Zelda desde la salida de Wii hasta hoy: [list] [*] [b]Twilight Princess[/b] [*] [i]Link's Crossbow Training[/i] [*] Skyward Sword [*] [b]The Wind Waker HD[/b] [*] [i]Hyrule Warriors[/i] [*] [i]Irozuki Tingle no Koi no Balloon Trip[/i] [*] [i]Freshly-Picked Tingle's Rosy Rupeeland[/i] [*] Spirit Tracks [*] [b]Ocarina of Time 3D[/b] [*] A Link Between Worlds [*] [b]Majora's Mask 3D[/b] [*] [i]Tri Force Heroes[/i] [/list] Y ahora [b]Twilight Princess HD[/b]. *En negrita los juegos que son ports/remasterizaciones de juegos anteriores, en cursiva juegos spin-offs que de TLoZ tienen la IP y poco más...* Nos queda un balance de 1.25 spin-offs por cada juego legítimo de la saga... y lo peor, que haya cinco remasterizaciones y solo cuatro juegos nuevos. Todo esto en nueve años, no sé, para mí esto es peor incluso que las sagas que sacan un juego al año. Esto no es solo exprimir la gallina de los huevos, es exprimirla y cuando esté exprimida y muerta, resucitarla para re-exprimirla. Un mismo juego que sale en tres consolas consecutivas... ay dios.
Disculpa pero los Spin Off no forman parte de la saga The Legend of Zelda, considerar a Link's Crossbow Training como parte de la saga seria como considerar a PlayStation Battle Royale como parte de la saga God of war solo por que aparece Kratos en la portada. Un juego grande de Zelda sale generalmente cada 4 años, no me puedes comparar eso con sagas como Assasins Creed o Call of Duty en los que cada año sale un juego grande de la saga principal. Los remakes también son algo aparte y además se tratan de juegos de hace varias generaciones, puede que Twilight Princess se sienta un poco innecesario por que lo vemos como algo reciente pero ya estamos hablando de un juego de hace casi 10 años. Si acaso podrías decir que la imagen de la saga Zelda esta sobreexplotada pero la franquicia como tal no lo esta.
Nintendo no podria estar mas demente. "puede que Twilight Princess se sienta un poco innecesario por que lo vemos como algo reciente pero ya estamos hablando de un juego de hace casi 10 años" Wii U se anuncio y se vendio como una consola "retrocompatible" con Wii, o no? Este "remastered" es mas estupido que los juegos que tanto criticais de ps4... pero apuesto que tu lo veras como la segunda venida de jesus, o no?
2 VOTOS
Gamecritics203Hace 8 años100
@S-15HD
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
Juegos de la saga The Legend of Zelda desde la salida de Wii hasta hoy: [list] [*] [b]Twilight Princess[/b] [*] [i]Link's Crossbow Training[/i] [*] Skyward Sword [*] [b]The Wind Waker HD[/b] [*] [i]Hyrule Warriors[/i] [*] [i]Irozuki Tingle no Koi no Balloon Trip[/i] [*] [i]Freshly-Picked Tingle's Rosy Rupeeland[/i] [*] Spirit Tracks [*] [b]Ocarina of Time 3D[/b] [*] A Link Between Worlds [*] [b]Majora's Mask 3D[/b] [*] [i]Tri Force Heroes[/i] [/list] Y ahora [b]Twilight Princess HD[/b]. *En negrita los juegos que son ports/remasterizaciones de juegos anteriores, en cursiva juegos spin-offs que de TLoZ tienen la IP y poco más...* Nos queda un balance de 1.25 spin-offs por cada juego legítimo de la saga... y lo peor, que haya cinco remasterizaciones y solo cuatro juegos nuevos. Todo esto en nueve años, no sé, para mí esto es peor incluso que las sagas que sacan un juego al año. Esto no es solo exprimir la gallina de los huevos, es exprimirla y cuando esté exprimida y muerta, resucitarla para re-exprimirla. Un mismo juego que sale en tres consolas consecutivas... ay dios.
No contaría la primera vez que salió Twilight princess porque no fue remasterización ni nada de eso, simplemente fue un juego que coincidió con el estreno de una consola y la vida útil de otra, intergeneracional y salió en las dos casi al mismo tiempo (la de Wii salió [b]antes[/b] que la de GC aunque parezca mentira). Y sin cambios gráficos porque el hardware era básicamente el mismo. Aunque siguen siendo muchos lanzamientos de remasterizaciones y remakes (WW, OoT, MM y ahora TP HD) en muy poco tiempo mientras que entregas nuevas no hemos tenido apenas (y buenas) no hemos tenido apenas. Tenemos en 2011 que salió el primer remake de OoT junto con un juego nuevo, Skyward Sword. 2 años más tarde volvieron a coincidir remake y juego nuevo con Wind Waker y Between Worlds, este año sacaron otro remake con Majora's Mask y el que viene supuestamente volverán a coincidir remasterización y juego nuevo. Y esto en solo 4-5 años, que han sacado/van a sacar 7 juegos en total... Pero bueno, lo importante es que no perjudiquen al desarrollo del nuevo Zelda.
El Twilight Princess de Wii es claramente una remasterizacion. La version de GC fue retrasada un año para que coincidiera con el estreno de Wii(aunque Nintendo alego.... que estaban "mejorando" el juego) Ademas eso se nota a simple vista. Solo le hicieron unos pequeños cambios: voltearon la camara, mejora grafica(poco notable. A mi parecer la version de GC se ve mejor) etc.
1 VOTO
BlueWolf1295Hace 8 años101
Es mi Zelda favorito. Me da igual lo que digáis jaja
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 8 años102
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
Juegos de la saga The Legend of Zelda desde la salida de Wii hasta hoy: [list] [*] [b]Twilight Princess[/b] [*] [i]Link's Crossbow Training[/i] [*] Skyward Sword [*] [b]The Wind Waker HD[/b] [*] [i]Hyrule Warriors[/i] [*] [i]Irozuki Tingle no Koi no Balloon Trip[/i] [*] [i]Freshly-Picked Tingle's Rosy Rupeeland[/i] [*] Spirit Tracks [*] [b]Ocarina of Time 3D[/b] [*] A Link Between Worlds [*] [b]Majora's Mask 3D[/b] [*] [i]Tri Force Heroes[/i] [/list] Y ahora [b]Twilight Princess HD[/b]. *En negrita los juegos que son ports/remasterizaciones de juegos anteriores, en cursiva juegos spin-offs que de TLoZ tienen la IP y poco más...* Nos queda un balance de 1.25 spin-offs por cada juego legítimo de la saga... y lo peor, que haya cinco remasterizaciones y solo cuatro juegos nuevos. Todo esto en nueve años, no sé, para mí esto es peor incluso que las sagas que sacan un juego al año. Esto no es solo exprimir la gallina de los huevos, es exprimirla y cuando esté exprimida y muerta, resucitarla para re-exprimirla. Un mismo juego que sale en tres consolas consecutivas... ay dios.
Disculpa pero los Spin Off no forman parte de la saga The Legend of Zelda, considerar a Link's Crossbow Training como parte de la saga seria como considerar a PlayStation Battle Royale como parte de la saga God of war solo por que aparece Kratos en la portada. Un juego grande de Zelda sale generalmente cada 4 años, no me puedes comparar eso con sagas como Assasins Creed o Call of Duty en los que cada año sale un juego grande de la saga principal. Los remakes también son algo aparte y además se tratan de juegos de hace varias generaciones, puede que Twilight Princess se sienta un poco innecesario por que lo vemos como algo reciente pero ya estamos hablando de un juego de hace casi 10 años. Si acaso podrías decir que la imagen de la saga Zelda esta sobreexplotada pero la franquicia como tal no lo esta.
Los spin-off quieras o no son un uso de dicha propiedad intelectual y por tanto una explotación de la misma, Link's Crossbow Training gira en torno al mundo de Hyrule y se ampara en el nombre del protagonista, no es para nada comparable con la aparación de un personaje aleatorio en un juego que se basa en un amalgama conformado por esos personajes. Que luego dentro de dicho hueco quieras diferenciar entre la saga principal y los spin-offs/reinicios/universos alternativos/expandidos o demás cosas que posean diferencia es ya distinto, pero pertenecen al universo de The Legend of Zelda. Ultimate Spiderman y Amazing Spiderman ambos son Spiderman. Mario Bros, Mario Kart, Mario vs Donkey Kong o Paper Mario todos son Mario. Y como ya he dicho, si hay dos sagas de las que me van sacar cuatro juegos en cuatro años casi prefiero que como CoD y AC dichos juegos sean todos distintos y con algunas mejoras y novedades a que de esos cuatro juegos uno sea importante y los otros sean refritos y spin-offs que llevan el título de la franquicia solo para vender más y ahorrarse crear una nueva IP. La franquicia es la IP o propiedad intelectual, y la propiedad intelectual recoge todo lo perteneciente a la misma: sea Zelda, Link, Hyrule, la Espada Maestra, los Goron o el jodido Tingle. Así que es inherente que si hay una sobreexplotación de estos elementos esto se aplique también a la franquicia (por cierto, en el primer párrafo niegas que los spin-off formen parte de la saga pero en la última frase dices que lo que está sobreexplotada es la saga, eso o no lo llego entender o es contradictorio).
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años103
@Gamecritics
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
Juegos de la saga The Legend of Zelda desde la salida de Wii hasta hoy: [list] [*] [b]Twilight Princess[/b] [*] [i]Link's Crossbow Training[/i] [*] Skyward Sword [*] [b]The Wind Waker HD[/b] [*] [i]Hyrule Warriors[/i] [*] [i]Irozuki Tingle no Koi no Balloon Trip[/i] [*] [i]Freshly-Picked Tingle's Rosy Rupeeland[/i] [*] Spirit Tracks [*] [b]Ocarina of Time 3D[/b] [*] A Link Between Worlds [*] [b]Majora's Mask 3D[/b] [*] [i]Tri Force Heroes[/i] [/list] Y ahora [b]Twilight Princess HD[/b]. *En negrita los juegos que son ports/remasterizaciones de juegos anteriores, en cursiva juegos spin-offs que de TLoZ tienen la IP y poco más...* Nos queda un balance de 1.25 spin-offs por cada juego legítimo de la saga... y lo peor, que haya cinco remasterizaciones y solo cuatro juegos nuevos. Todo esto en nueve años, no sé, para mí esto es peor incluso que las sagas que sacan un juego al año. Esto no es solo exprimir la gallina de los huevos, es exprimirla y cuando esté exprimida y muerta, resucitarla para re-exprimirla. Un mismo juego que sale en tres consolas consecutivas... ay dios.
Disculpa pero los Spin Off no forman parte de la saga The Legend of Zelda, considerar a Link's Crossbow Training como parte de la saga seria como considerar a PlayStation Battle Royale como parte de la saga God of war solo por que aparece Kratos en la portada. Un juego grande de Zelda sale generalmente cada 4 años, no me puedes comparar eso con sagas como Assasins Creed o Call of Duty en los que cada año sale un juego grande de la saga principal. Los remakes también son algo aparte y además se tratan de juegos de hace varias generaciones, puede que Twilight Princess se sienta un poco innecesario por que lo vemos como algo reciente pero ya estamos hablando de un juego de hace casi 10 años. Si acaso podrías decir que la imagen de la saga Zelda esta sobreexplotada pero la franquicia como tal no lo esta.
Nintendo no podria estar mas demente. "puede que Twilight Princess se sienta un poco innecesario por que lo vemos como algo reciente pero ya estamos hablando de un juego de hace casi 10 años" Wii U se anuncio y se vendio como una consola "retrocompatible" con Wii, o no? Este "remastered" es mas estupido que los juegos que tanto criticais de ps4... pero apuesto que tu lo veras como la segunda venida de jesus, o no?
No, no me interesa en lo absoluto esta remasterizacion y si llego a comprarla sera para disfrutar del juego esta vez en una pantalla mas grande. Por lo menos ellos te dan la [b]opción[/b] de comprar la versión que tu prefieras, mientras que Sony por ejemplo quito la retrocompatibilidad para fomentar la venta de sus juegos remasterizados. Puede que no se note mucha diferencia con el Twilight Princess original pero igualmente es algo que muchos podrian apreciar ya que las otras versiones no se ven para nada bien en las televisiones actuales, aparte que no solo es el HD ya que tambien correra mucho mejor en Wii U y sera adaptado a un nuevo control, además que seguramente nos ofrecerá alguna novedad. La remasterizacion es "innecesaria" pero no es una estupidez ni mucho menos y si nos ponemos a comparar... [spoiler] [b]"Remasterizaciones HD de juegos que ya eran HD"[/b][/spoiler] Juego al que por cierto ( y como sucede en la mayoria de los casos ) ni siquiera tuvieron que moverle los controles, el Twilight Princess por lo menos se jugara de forma diferente con el control de Wii U e incluso se podrá jugar exclusivamente desde el GamePad. P.d: Como le gusta a la gente andar de habladores.
EDITADO EL 13-11-2015 / 06:47 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Karloromeo2593Hace 8 años104
Ahora resulta que las putas compañías, sacan un juego y te lo quieren vender en 2 generaciones diferentes y además seguidas    Patético....

Esta maldita industria ya solo le importa el dinero..... Afortunadamente me tocaron épocas gloriosas
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años105
@JoeWong
Mostrar cita
Para mi este es el peor Zelda 3d. Las pesadisimas fases de buscar escarabajos, la dificultad inexistente e intentaba tanto emular a ocarina of time de forma superficial que lo que realmente conseguía era no tener identidad propia. Mucho mejor Wind Walker.
De casualidad no conoces a los 3GB? me llamo la atencion tu comentario ya que ellos piensan exactamente lo mismo que tu, no dicen que es el peor pero si estan de acuerdo en todo lo demas. Yo la verdad no le senti de esa forma, aunque si fue el Zelda mas flojo que he jugado.
MASTERscarface963Hace 8 años106
Hubiera preferido un remake. La version piratilla de PC se ve mil veces mejor
SweetReaper6997Hace 8 años107
@JoeWong
Mostrar cita
Para mi este es el peor Zelda 3d. Las pesadisimas fases de buscar escarabajos, la dificultad inexistente e intentaba tanto emular a ocarina of time de forma superficial que lo que realmente conseguía era no tener identidad propia. Mucho mejor Wind Walker.
Totalmente de a cuerdo... Dato curioso, este zelda fue creado para vender una consola mas, ya que como sabemos la ps2 gano. Entonces crearon ocarine of time 2 relleno de fancervice. Un claro ejemplo es la batalla en el puente, una de las escenas mas ridículas de todos los zelda. Y la historia se repite.. Soy el único ofendido con el hecho de que solo mostraron 3 segundos del nuevo zelda? Y la gente lo aplaude... Para estas mierdas saca un remake de metroid prime En fin parece que la comunidad nintendera ha perdido el juicio, eso explica mucho.
EDITADO EL 13-11-2015 / 08:49 (EDITADO 3 VECES)
ISKaRioteSpain140Hace 8 años108
Se que esta pregunta la hago bastante tarde, alguien podría explicarme en resumido para que funciona un amiboo? En este juego x ejemplo ? Gracias y perdonad x m ignorancia
Isma8226820Hace 8 años109
Tengo el original de Wii y aunque es cierto que se ve regulero por las resolución, tampoco he visto un remake enorme en el video por lo que seguramente no me lo pille a no ser que el precio sea muy bueno o que le metan un upgrade al final del desarrollo. Eso si el amiibo del lobo cae fijo. Esta guapísimo. Que hijos de puta que son en Nintendo jajá. Como saben donde hacer daño en la cartera.

En cuanto a la breve aparición de Zelda Wii u... Guapísimo a nivel de arte. Va a ser el pepino técnico de Wii u sin lugar a dudas.
EDITADO EL 13-11-2015 / 09:20 (EDITADO 2 VECES)
ThedaX9115Hace 8 años110

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años111
@SweetReaper
Mostrar cita
@JoeWong
Mostrar cita
Para mi este es el peor Zelda 3d. Las pesadisimas fases de buscar escarabajos, la dificultad inexistente e intentaba tanto emular a ocarina of time de forma superficial que lo que realmente conseguía era no tener identidad propia. Mucho mejor Wind Walker.
Totalmente de a cuerdo... Dato curioso, este zelda fue creado para vender una consola mas, ya que como sabemos la ps2 gano. Entonces crearon ocarine of time 2 relleno de fancervice. Un claro ejemplo es la batalla en el puente, una de las escenas mas ridículas de todos los zelda. Y la historia se repite.. Soy el único ofendido con el hecho de que solo mostraron 3 segundos del nuevo zelda? Y la gente lo aplaude... Para estas mierdas saca un remake de metroid prime En fin parece que la comunidad nintendera ha perdido el juicio, eso explica mucho.
La GameCube ya iba de salida para cuando salio el videojuego ya que se lanzo conjuntamente con la versión de Wii, mismo año en el que por cierto salio también la PS3 mientras que la Xbox 360 ya tenia un año en el mercado por lo que ya por esa parte estas equivocado. Nintendo con este juego lo que hizo fue darle a sus fans venían pidiendo desde que vieron aquella demo de Zelda en la que mostraban lo que podía hacer su consola, ahora si quedo muy parecido al Ocarina of time considero que fue por que era lo que buscaban a la hora de desarrollar el titulo y no tanto por "llenarlo de fanservice barato", yo personalmente puedo reconocer si me pongo a pensar que si tiene algunas similitudes pero ya tachar al videojuego de fanservice son palabras mayores. Sobre los tres segundos de Zelda nintendo desde que recuerdo siempre a sido así con cada entrega grande de la saga Zelda y lo mismo aplica para otros títulos importantes como Super Smash Bros entre otras de sus franquicias, aparte que esto es un Nintendo Direct no un mini E3 o un evento importante sobre videojuegos ¿Que otra cosa esperabas? Gran parte del publico de Nintendo se sintió desilusionada tras el [b]E3 2015[/b], no puedes esperar la misma reacción por un Nintendo Direct que de hecho estuvo bastante bien o por lo menos para muchos de los que sabemos de que van estas transmisiones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zelda: Twilight Princess también tendrá remasterización HD en Wii U

Hay 168 respuestas en Zelda: Twilight Princess también tendrá remasterización HD en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL