Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rainbow Six Siege concreta los detalles de su Pase de Temporada

Guelug35Hace 8 años32
@Ballad
Mostrar cita
@MemoEarth
Mostrar cita
Esto solo tiene un nombre "Pay To Win". Dos jugadores, uno paga 70 euros por el juego y tiene x armas Otro paga 70 + 30 y tiene mas armas, mas nivel (desbloquea cosas mas rápido) etc. Con esta noticia ya me he decidido que paso de comprar este juego a menos que se demuestre que estoy equivocado aunque lo dudo...
De Pay To Win nada, que todos los usuarios acabaran teniendo acceso a todo el contenido del juego y posterior tanto pagando como sin pagar, excepto un par de skins que si que seran unicamente de pago, lo unico que hacen es dar la opcion de pagar para probar los operadores una semana antes, junto con un par de chorradas mas, y me parece bien, al fin y al cabo los que van a financiar el contenido postlanzamiento son los que adquieran el pase de temporada y los que recurran a las microtransacciones, y mientras recurran a este tipo de financiamientos, que ni desbalancean el juego ni separan a la comunidad, por mi parte perfecto.
Opino lo mismo, primero que esto no es un juego de Call of duty.. es un juego de "estrategia o tactica", por lo que la primera semana que salga una clase mucha gente la tendra con el passe.. pero que tu no la tengas no desvalancea para nada el juego.. porque en tu equipo no va bien que vayais 6 personas con la misma habilidad.. tendreis que coordinaros para que haya un operador para cada estrategia... por lo que segurisimo que siempre tendras alguien con el pase y ese operador nuevo en tu equipo... por lo que las partidas estaran igualadas.. y ya que va a estar gratis todo el contenido, me parece una forma correcta correcta de recaudar dinero. Saludos
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años33
@MemoEarth
Mostrar cita
Esto solo tiene un nombre "Pay To Win". Dos jugadores, uno paga 70 euros por el juego y tiene x armas Otro paga 70 + 30 y tiene mas armas, mas nivel (desbloquea cosas mas rápido) etc. Con esta noticia ya me he decidido que paso de comprar este juego a menos que se demuestre que estoy equivocado aunque lo dudo...
Sabes acaso de q va el juego? O has leido bien la noticia? Pq parece q no lo has entendido.
1 VOTO
-Corban-8098Hace 8 años34
Dios, 30€ por eso?
Ubi, si querias algo de pasta aunque los contenidos sean gratis al menos pon un precio acorde y veras como los ansias caen, pero esto... esto...
Suelo intentar defender a Ubisoft de la horda de haters que tiene en esta web, pero este precio es indefendible.
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años35
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/156960/0/rainbow-six-siege/esports/ubisoft/[/url]

Pues si ya empezamos con pases de temporada que dan ventaja sobre los demás jugadores ya dudo que lo de la noticia de arriba "dependa de los usuarios"...
Reoldor877Hace 8 años36
Deberían añadir al final del vídeo: "y si cuela, cuela".
2 VOTOS
Adouncedink833Hace 8 años37
Malditos estafadores no solo pagamos 65 euros por el juego aue encima quieren sacarnos otros 50 con el maldito SEASSON PASS
1 VOTO
Caesar777177Hace 8 años38
...si acercas juegos así con un precio atractivo triunfan, pero empezar de esta forma es una muerte segura y temprana.Qué poco han aprendido estos de juegos como CSGo
Joelyelli2272Hace 8 años39
DE QUE OS QUEJÁIS NO LO VAN HA DAR TODO GRATIS, MAPAS PERSONAJES, ETC.. Y POR UN SEASSON PASS DECÍS QUE SON ESTAFADORES SI QUERÉIS LO COMPRÁIS Y SI NO NO POR TODO ES GRATISSSSSS
Jan58924104Hace 8 años40
Aunque Ubisoft sea uno de los canceres de la industria, junto a EA, Activision, y otras, en esta ocasión nos quejamos por quejar.

Hicieron lo que se pide a toda empresa en un juego así: poner el contenido que pudiese segmentar la comunidad gratis.

Es algo que Battlefield (opino de este porque lo tuve) no hizo. Tu pagas los 60 euros y a los 2 meses que te jodan, te separo del resto que paga mas que tu. Eso lo van a hacer tambien en Battlefront, aunque como no funciona por servidores espero que no segmente la comunidad.

Han hecho lo que es logico, y nosotros nos quejamos de que el pase de temporada sea caro. ¿Y que mas da que sea caro? Tiene que jodernos que los Premium de EA valgan 50 euros, porque es algo que si jode la experiencia del juego, que te dan el juego a medias, y que no todo el mundo puede volver a pagar 50 euros para seguir "metido" con el resto de la comunidad.

A mi me da igual que unos paguen 30 euros para tener todas las armas de inicio, yo nunca lo haría porque sería quitarle horas al juego, pero alla ellos. Prefiero eso que que nos separen en gente que paga mas o menos.
2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 8 años41
De verdad, no entiendo nada de lo que está pasando con Siege, es ridículo lo de algunos, pero bueno, todo juego de Ubi tiene que recibir unos cuantos palos, pero oye, no os molestéis en informaros si quiera, no vaya a ser que perdáis alguna que otra neurona.

Esto no me importa nada, no lo compraría pudiendo conseguirlo gratis, así que, el que quiera pagar por conseguir esto antes de tiempo, genial, pero me parece una soplapollez.

Ahora, hala, a seguid con los típicos comentarios tóxicos de siempre.
Stanjov1360Hace 8 años42
@Griffter92st
Mostrar cita
@Stanjov Si lees el [b]EJEMPLO[/b] que puse (que como tal no representa lo que tiene el juego) ya sabes a lo que me refiero .
pero a ver ese ejemplo es una herramienta más, todo depende de cómo se use. Si ese C4 está OP ya es otra cosa, pero eso ya no es culpa de que se pueda jugar antes o no, sino de que el juego esté desequilibrado. Además en tu equipo también puede aparecer un jugador con el C4 ¿no? Ojalá todos los Season Pass fueran así, opcionales. PD: @@Adouncedink8 Bueno... en PC lo he encontrado yo a 16 €. Culpa del precio también a tu plataforma.
EDITADO EL 13-11-2015 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
GiorgiCach604Hace 8 años43
Se agradece que pongan los DLCs gratuitos. Aunque, y todo sea dicho, no entiendo por qué en un juego que se compra debes pagar extras para subir de nivel más rápido. Pero bueno, sigue siendo mejor que lo que hace EA.
PumasJX375Hace 8 años44
Qué alguien me explique que son los pase de temporada por favor ? lo he visto últimamente en algunos juegos y no entiendo si son DLCs o qué show ??
Sacorde1103Hace 8 años45
@PumasJX
Mostrar cita
Qué alguien me explique que son los pase de temporada por favor ? lo he visto últimamente en algunos juegos y no entiendo si son DLCs o qué show ??
Compras un pase es decir cuando salgan los dlc's del juego no los tendras que pagar, los descargas y listo.
MASTERscarface963Hace 8 años46
Si optaron por la politica de mantener viva la comunidad, no debieron ni pensar en lanzar un pase de temporada
SEGAFORLIFE329Hace 8 años47
30 euros por tonterias.

Ni mapas ni misiones ni nada nuevo.

ROBO
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rainbow Six Siege concreta los detalles de su Pase de Temporada

Hay 50 respuestas en Rainbow Six Siege concreta los detalles de su Pase de Temporada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL