Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Guía Rápida de Supervivencia - Fallout 4

Veteranogamer1747Hace 8 años96
@Javass
Mostrar cita
@Juanchupm
Mostrar cita
@Ghost85 Tú no has jugado a un Fallout en tu vida no? Sólo los neófitos podían esperar un portengo gráfico en este juego, los que conocemos la saga sabemos lo que íbamos a tener, sobretodo teniendo en cuenta que utiliza el motor gráfico de Skyrim. Y no, los gráficos no lo son todo y mucho menos en un Fallout, un juego tan inmenso y tan rico en detalles, con un Lore infinito y millones de cosas por hacer. Todo se puede mejorar y los gráficos podrían pulirse demasiado pero a mi no me estropean la experiencia en absoluto.
Hablais d graficos, os referis a consolas? Pq yo lo tengo en ultra en pc y se ve de putisima madre. Ya he leido muchos comentarios sobre los graficos y no se si es x consola o gente con graficas d mierda q esperan milagros...
yo lo juego en ultra tambien y tampoco son gran cosa si los comparamos con otros juegos recientes,el juego es un vicio pero una cosa no quita la otra y hasta que no lleguen los mods que mejoren la cosa los graficos no son su virtud la verdad
Denoloco10856Hace 8 años97
Este juego es hasta peligroso, no, en serio.
Pasé ayer jugando 8 horas seguidas sin ni siquiera ir al servicio.
Es la primera vez que me pasa algo así desde que juego videojuegos    
1 VOTO
Dmagar3448Hace 8 años98
@Alanmar
Mostrar cita
Tengo una pregunta: En mi primer enfrentamiento con el Sanguinario,me arrancó el brazo izquierdo de mi Servoarmadura y no lo pude encontrar. ¿Se puede reconstruir o lo tengo q encontrar en algún lado?
Se puede reconstruir , te metes en la estacion para servoarmaduras , lo seleccionas y le das a la T (Reparar) Necesitaras Acero
Victorin741103Hace 8 años99
Mi consejo (solo llevo nivel 10 pero ahí vamos...):
Grábate a saco, dales candela a cascoporro a todos y échale huevos en nivel difícil como mínimo.

Por cierto para los que rajáis de los gráficos, en alto o ultra en un buen pc se ve y se juega de maravilla, a excepción de las caras y algunos movimientos de los personajes todo lo demás raya al más alto nivel, sombreado, texturas, efectos de luz, iluminación, distorsiones y demás. 

Dejar de rajar y disfrutarlo coño!!!!   
EDITADO EL 14-11-2015 / 13:02 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Javierdcm15Hace 8 años100
Estoy en nivel 9 y llevo jugando 3 dias tengo 3 asentamientos para construir de momento y tengo a mi cargo 8 personas, albóndiga y un robot, y llevo de personaje a una chica. Mi consejo juegan sin prisa, miren bien y procurar conectar con todos los terminales y leer todo para informarte de la gente y sitos. Un saludo jugones
Txejox03615Hace 8 años101
@Yitann
Mostrar cita
Uhhh dicen de subir inteligencia pero yo.. me subi carisma (+10)... un poco de resistencia y agilidad... hice mal?!! es que el carisma para mi lo es todo en un juego de rol eso de poder profundizar y conocer a fondo a los personajes aparte de poder convencerlos, persuadirlos para que hagan cosas a tu voluntad o quisas poder ganar mas dinero como asi tambien evitar peleas mediante el carisma eso me agrada mucho... tambien despues podes ser como blancanieves.. y ser amigo de los animales del bosque, en este caso , de los bichos mutantes del yerno jaja saludos.
La carisma es muy importante así que has hecho bien. Lo que pasa es que la inteligencia hace que subas de nivel más rápido y por lo tanto, también tienes más habilidades y perks mucho más rápido. Pero eso creo que es mejor subirse carisma e inteligencia antes de priorizar otras cosas
1 VOTO
La2Oscuro323Hace 8 años102
No hay duda alguna, [b]HE HECHO LA MEJOR COMPRA DE JUEGO[/b] de todo el año, por no decir de todos los juegos que he comprado/jugado. 

El juego es una pasada, me puedo pasar horas y horas y muchas mas horas jugandolo y no me aburro, siempre un lugar nuevo el que descubrir, un callejon que no entro porque veo otro mejor y que de ahi me llega a otro mejor. Los lugares para descubrir son incalculables.

Los enemigos varian mucho, siempre  hay alguno que te sorprende y que te deja acojonada. Ya he tenido que aprender a utilizar mas frecuentemente el guardado rapido porque si te descuidas en una esquina, en el bosque o en una lugar cualquiera te sorprende un enemigo y te revienta a ostias. 

la unica pega que le pongo es que es los gestos de cuando hablan, hay ocaciones que me rio solo de ver como se rien sin casi habrir la boca y esas cosas.

Yo recomiendo el juego, es una compra que merece la pena!!

PD: La guia esta muy bien, genial para seguir el juego mejor, lastima que no la hallan publicado antes!!  
EDITADO EL 14-11-2015 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años103
Dios como disfruto con el vast me vago en la leche que gustazo de juego por dios
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años104
VATS  queria decir... es dificil el juego por cierto ya en normal... dicen que le suba el nivel a superviviente.. pero estan locos?
Mordred7477Hace 8 años105
Yo juego en supervivencia y es super difícil.Teniendo armas de momento potencia 50 mi compi robot se carga a casi todos los enemigos.
Yo apenas mato nada.Qué triste!...y difícil.
6 VOTOS
Fernanmalaga1431Hace 8 años106
@Panochas
Mostrar cita
Con diferencia.. el mejor juego del año.. y diria que del lustro... Witcher es muy bueno en la faceta de historia y tal... pero nada que hacer contra fallout.. mucho mas divertido.. inmersivo y con mucha personalizacion de todo... Perderse por el yermo es una aventura... mientras que perderse por el mundo witcher, no aportaba nada...
Para gustos los colores. Sin hablar de la funcionalidad que es algo que veremos más adelante por la tortuosa moda que tienen las compañías, que para cumplir los plazos lanzan los juegos a medio terminar de pulir,y luego los arreglan con los parches. Técnicamente y teniendo en cuenta que el witcher no es un juego en absoluto pasillero y que en extensión y contenidos es todo un referente. Le da como mil vueltas al fallout. Paisajes,detalles, escenarios, texturas y sobre todo en los modelados de los personajes, especialmente sus caras. Si hablamos de detalles como el viento sobre los árboles,la meteorología etc hablamos de que visualmente es un juego muy robusto en inmersión. Y la narrativa del brujo es impresionante, llena de matices y detalles que te sumergen en su mundo. Puede que fallout sea más orgánico en la forma en la que se te presentan las misiones,pero la calidad argumental del Witcher me parece insuperable. Son diferentes, y son sin duda los dos grandes juegos del año.
Pinomontano14807Hace 8 años107
@Mordred si juegas mucho en esa dificultad como yo al principio ya se te hara mas facil yo tengo una metralleta que quita 25 de daño normal y 25 de daño de desangrado por segundo,funciona incluso con robots   
pero hombre si vienes de new vegas este es mas facil por ejemplo aqui si te mutilan te metes un estimulante en el otro si te mutilan o ibas al medico o te metias un bolsa de medico que no abundaban ademas de tener que comer y tal.
yo aconsejo que cosineis la comida le quitais la rad y sube mucha salud y meteros un punto en medicina que te pone los estimulantes mejor aunque yo no los uso mucho y tengo 63 eso si tambien cuando podais dormid y se os recuperado toda la vida
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años108
Ya me jodieron bien ahora como cuando llegue a casa  lo pongo en modo supervivencia pero me va a durar la vida ya este juego por que no me voy a  dejar matar a lo loco ... que grande este título
Elbortx1802Hace 8 años109
@Panochas
Mostrar cita
@Elbortx
Mostrar cita
@Panochas
Mostrar cita
Con diferencia.. el mejor juego del año.. y diria que del lustro... Witcher es muy bueno en la faceta de historia y tal... pero nada que hacer contra fallout.. mucho mas divertido.. inmersivo y con mucha personalizacion de todo... Perderse por el yermo es una aventura... mientras que perderse por el mundo witcher, no aportaba nada...
¿ Cuanto has jugado al W3?, por lo que dices parece que apenas un par de horas.
Pues creo que unas 150 horas juegué al The Witcher... No digo que sea un mal juego,. ni mucho menos,.. es un juegazo pero claro,.. para mi gusto es mucho mejor el Fallout 4. Me gusta mucho personalizar armas, armaduras, que las misiones secundarias ( que es lo q mas disfruto ) tengan un buen argumento y sobretodo buena recompensa,.. y que tenga un buen arbol de habilidades. The Witcher para mi carece de todo lo que me gusta. Eso si,. graficos, historia y como juego,. muy bueno.
Pues me llama la atención porque precisamente las secundarias del brujo me parecen brutales,con historias realmente cojonudas.
1 VOTO
Anfantoni38Hace 8 años110
@Misathropemetal
Mostrar cita
A estas alturas, deberías saber, que Fallout es el único juego que domina el ARTE DE HACERTE CREER QUE ES UN JUEGO ABURRIDO, para luego descubrir, que te encuentras flipando de cabeza por techos y paredes.
Pues si, eso si lo había notado desde el principio
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 8 años111
Numero 9:
En caso de avistamiento de sanguinario correr como una puta
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Guía Rápida de Supervivencia - Fallout 4

Hay 142 respuestas en Guía Rápida de Supervivencia - Fallout 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL