Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Cómo construir circuitos BÁSICOS de electricidad

LilithBristol1656Hace 8 años16
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
Hola, buenas a todos, les traigo otra "Guía express" para que aprendáis las bases de este sistema, espero que os sea de ayuda como el vídeo anterior que tambien encontraréis en el canal en el que explicaba cómo funcionan las mesas de crafteo. Un saludo y muchas gracias ^^ Vídeo eliminado de Youtube
Lavinytuttini342Hace 8 años17
@TheCortajamones
Mostrar cita
Se te ha olvidado nombrar un pequeño tema con los cables, creo que no dejan atravesar otros objetos... en un espacio abierto estan muy bien pero para ponerlos en espacios cerrados fastidia mucho
Los cables si que se pueden meter en interiores desde el exterior. Prueba a intentar a meterlos entre las rendijas de las paredes deterioradas. Yo por ejemplo en una antena de electricidad grande lo conectó a un interruptor (azul) en el exterior y luego lo nuevo por dentro de la casa hasta que se ponga verde. Eso significará que el cable entrara por algún orificio de la casa. Después usa los diferentes empalmes de cable para llevarlo donde quieras, tanto en el interior como en el exterior. Esperó te haya sercido.
Bob163Hace 6 años18
En el dlc de contruns worlshop donde se agregan circuitos y muchas otras cosas mas, hay una pieza llamada "conductor - radiador electrico" alguien sabe para que es. Gracias.
Trutja4887Hace 6 años19
Los conductores normales del juego son para pasar electricidad de un sitio a otro a traves de cables poniendo esos conductores en paredes, suelos y techos y pasando el cable de uno a otro , radiador no sé. Como no tengo el dlc todavía instalado no te puedo decir. Pero enchúfale un cable a uno con corriente a ver que hace (y mira si te pone el la descripción del objeto, en modo taller al señalarlo, si lo dice).
Trutja4887Hace 6 años20
@Bob16 Ya tengo lo dlc's y he visto el conductor que dices. Es uno como con un punto naranja.
No estoy segura pero creo que igual lo que hace es dar un rango de área para poder encennder cosas que no se enchufen alrededor de donde esta puesto, como un conductor normal -pero al que no puedes enchufar nada- pero queda más estético para poner luces y cosas de una sala que no importa enchufar directamente.
O tal vez aún tengan más rango que los conductores normales incluso.

Y en el tema general, que se habla de pasar los cables a través de las paredes:

-Con el dlc Workshop creo, viene un nuevo sistema de conductores y cableados y hay uno que se puede poner atravesando la pared.

-luego hay un truco para atravesar el cable con los conductores normales del juego:
Solo se necesita un conductor/conector ya con cable puesto y hay que señalar primero el conductor y pulsar triángulo y mantenerlo pulsado, señalar luego el cable que va a él conectado sin soltar el triángulo, y apretar triángulo una vez más -sin mantener ni nada esta vez- señalando el cable, y ahí es como que has cogido el cable (aunque no se vea) y te puedes ir a cualquier conductor que elijas a enchufarlo con triángulo de nuevo (aunque esté tras un pared, o pase por el suelo, o aunque venga de un conductor orientado opuestamente al que quieres enchufarlo... El cable vendrá del conductor que señalaste primero e irá hasta el conductor que elegiste).

No sé si el conductor con cable que coges para señalar primero tiene que tener ya corriente o no importa. Yo probé que ya tenía (aunque me da que también probé sin corriente y también me funcionó)
EDITADO EL 23-08-2017 / 05:45 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > Cómo construir circuitos BÁSICOS de electricidad

Hay 20 respuestas en Cómo construir circuitos BÁSICOS de electricidad, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL