Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un programa de televisión americano parodia una hipotética película de Candy Crush con Liam Neeson

Santirasta2539Hace 8 años16
@Camaleno
Mostrar cita
Soy alguien que ha visto infinidad de películas, y no tengo una muy buena opinión sobre el Liam Neeson de ahora, que queréis que os diga... Reflexionando sobre cine diré que Jason Lee se merece un gran papel y demostrar que puede volver a ser el referente, por lo menos en televisión. Ni él ni Ethan Suplee, que nos demostró ser un actorazo en American History X, se merecen esta marginación por parte del mundo del espectáculo. LO QUE DARÍA POR UNA SECUELA DE ME LLAMO EARL(Yo y muchos)
Se puede saber que tiene que ver eso con la noticia? (Y mira que de por si la noticia no tiene mucho que ver con los videojuegos, ni siquiera el propio Cundy Crush... )
Crood457248Hace 8 años17
Jajajaja estuvo divertido
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un programa de televisión americano parodia una hipotética película de Candy Crush con Liam Neeson

Hay 17 respuestas en Un programa de televisión americano parodia una hipotética película de Candy Crush con Liam Neeson, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL