Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mortal Kombat - Scorpion (X360, PS3)

Elbortx1802Hace 13 años16
Scorpion ....... win¡¡¡¡
SamPando2303Hace 13 años17
Ste me recuerda muchisimo al deceptio de la play 2 k me encanto, espero con ansia algun otro video de otro personaje, el primero de skorpion mi favorito  no puedo pedir mas jajaja.
Mahuel482Hace 13 años18
Los unicos Mortal Kombat que fueron buenos son el 1 y el 2....y estoy en bueno hoy asi que me atrevo a nombrar al 3........el resto es un robo, son muy malos!!!, arrancando porque tienen personajes repetidos, como los ninjas, que representan a todo el circulo cromatico, pensa un color y seguro que hay un ninja que lo tiene, dejense de joder, esto va a ser una bosta!!!......las fatalitys son trilladas, si no saben que hacer ponen la del mortal 1 o la del 2 o son totalmente ridiculas, la unica que vi como la gente hasta el momento es la de Escorpion y tampoco es la gran maravilla, pero Cage tiene la misma que tenia hace 10 años....
Lo unico positivo es que regresaron a la idea del 2D, Talvez en unos 10 años mas, vuelvan a la idea original y lo hagan con personas filmadas o reales que esa era la gracia del juego!!!!, en otras palabras en vez de evolucionar, estan involucionando!!!.
Mi puntaje hasta lo que he visto es de -15, veremos si pueden ascender a 0, talvez ahi se pueda considerar un juego serio!!, pero lo veo complicado!!!
saludos.
EDITADO EL 06-11-2010 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Mahuel482Hace 13 años19
Pido perdon a todos por mi torpeza!!!..................me equivoque................................
LA FATALITY DE CAGE TIENE 20 AÑOS!!!!! 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat - Scorpion (X360, PS3)

Hay 19 respuestas en Mortal Kombat - Scorpion (X360, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL