Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5

Yo se donde esta el destello y sasque clasico

Tugabrielcito2Hace 12 años32
Una pregunta en que parte esta sasque clasico
Tugabrielcito2Hace 12 años33
@FACU17
Mostrar cita
Holaaa te explico mi situación (porfa si podes ayúdame): ya creo que termine todas las misiones solo que da para hacer el desafió de supervivencia de guy que llegue asta el 125 pero sigue y sigue parece que no termina nunca y luchar contra los 100 y lo hice en fácil, en medio, en difícil y experto ya creo que termine jeje. pero mi problema es que no puedo encontrar a sasuke clásico (sasuke chiquito) y a el 4º hokage (el destello amarillo) jeje porfa ayúdenme.
con sugnade esta en las puertas cuando tenes ue ir con sugnade
Alexdebur2Hace 11 años34
Yo ya pase todo el modomaestro la ultima mision fue en la cual naruto va al fondo de la guarida de orochimaru y peleo con sasuke
pero ahora no puedo encontrar a 3 marionetas que me faltan(sasuke(clasico),haku y zabuza) y quiero que me digan donde se encuentras esas marionetas......................
OTRA COSA:todos ablan de misiones con sasuke y esas cosas me explican como es eso   
espero que me den las respuestas a esto                                                   
EDITADO EL 04-09-2012 / 04:05 (EDITADO 1 VEZ)
Nahel12342Hace 11 años35
Necesito ayuda por favor 
Hola,Una pregunta ya pase todas las misiones y peticiones y thunade me dio ["certificado de cloncusion"] ..y de hay nose que mas aser   ayuda me pueden decir que aser después de Que me da ["certificado de cloncusion"] plizz ..Muchas Grasias
Nicogaara5Hace 11 años36
YO SE TODO LO DE NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA 5 PERO NO SE USAR ESTA PAGINA SOY NUEVO    ( ME CREE LA CUENTA EN 20 DE SEPTIEMBRE DE 2012)  SI ALGUIEN ME AYUDA A USARLA PUEDO ASERLES DE GRAN AYUDA
Nicogaara5Hace 11 años37
Para desbloquear a sasuke y a destello amarillo debes pasar la zona oscura cos sasuke (capitulo negro ) y con naruto ( capitulo blanco )  despues de aberlas pasado se agregan 4 marionetas a el libro de marionetas , se agreja kabuto( que esta afuera de la guarida de orochimaru ) sasuke  uchiha ( que esta al entrar a  la zona oscura  )  orochimaru ( esta en al altar de orochi ) y sasuke clasìco( sala 1 de la guarida de orochimaru) y despues que  los vences se agrega una marioneta mas que es el destello amarillo  que es ta el el tejado de la oficina de tsunade  ...                                                                                                                                                                                            pd:para que estas marionetas aparescan tienes que pasar la zona oscura con los dos ( sasuke y naruto)  espero aberles ayudado agan mas preguntas               
Nicogaara5Hace 11 años38
Certificado de conclucion? nose donde vas que te dieron eso tal vez ya lo pase y no me acuerdo  si lo llego a pasar te digo para que sepas que aser con ese certificado de conclucion
Nicogaara5Hace 11 años39
Donde peleas con sasuke no es la ultima mision despues tienes que pasar mas misiones y peticiones y ir con tsunade donde te manda a que revises la guarida de orochimaru vas y encuentras una llave que esta en el altar de orochi se la llevas a tsunade y ay tienes que pasar con sasuke la zona oscura ( capitulo negro ) despues con naruto (capitulo blanco )                                                                                                                                                        haku y zabuza estan afuera de la guarida de los akatsuki primero aparace uno y despues que sales de ay y vuelves esta el otro  (antes de pasar todo esto que es largo del capitulo negro y blanco ) sasuke esta despues
Nicogaara5Hace 11 años40
Por si acaso no son 8 misiones totales en el juego son 15
Nachitoberrocal3Hace 11 años41
Como ganarle al desello amarillo de la hoja
Ero-Sasuke4Hace 11 años42
Hola Amigos Yo Ya se como desbloquearlos tenes que hacer todas las peticiones cuando terminas el capitulo blanco con naruto  sakura sai y yamato  vas con la abuela tsunade y te va a dar las marionetas kabuto cuando entras ala guarida de orichimaru en campo de piedras es kabuto en la zona oscura sasuke para conseguir a sasuke tienes que hacer lo de la zona oscura con sasuke y el otro con naruto etc.buen cuando entras a la zona esta sasuke-y en lo ultimo orichimaru y ahi entras ala primera sala si es que hiciste lo que dije esta sasuke classico(en el techo  hokage esta minato tienes que acabar con sasuke classico y listo tenes a todos.           saludos espero que les sirva
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Yo se donde esta el destello y sasque clasico

Hay 42 respuestas en Yo se donde esta el destello y sasque clasico, del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL