Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Todos los juegos que tienen en desarrollo Nintendo y DeNA para móvil son F2P

Scrupi1724Hace 8 años32
@Pipo1977
Mostrar cita
@Scrupi
Mostrar cita
No veo a Nintendo por estos rumbos. Normalmente los juegos de móvil gratuitos en los que luego pagas tonterias no suelen tener mucha calidad, hablo de la plataforma móvil. No sé, no me da buena espina que Nintendo vaya por este rumbo, no lo veo. Pero en fin, el otro día he visto merchandasin de ese en el mcdonalds y no termina de cuajarme ver cosas de Nintendo fuera de su mundo. Creo que están perdiendo la esencia, Nintendo ya no es lo que era
conozco un par de esos juegos que me parecesn de mucha calidad y que son los que más venden siendo gratis, plants vs zombies 2 y clash of clans por no citar a otros varios, no juego mucho en móviles pero hay que aceptar que el mercado evoluciona y parece ir hacia allá; me parece que nintendo tiene muchas cartas a su favor para seguirnos divirtiendo ya sea en móviles, consolas u otras plataformas que se les ocurra.
No sé es mi opinión y no lo veo compañero. Están perdiendo su fundamento esencial y esa cosa especial nintendera. A mi los juegos gratuitos de pagos o microtransacciones me parecen una basura, siendo de calidad o no porque ya toman unos rumbos de política usurera, carroñera y asquerosa. No me gusta, es mi opinión simplemente. Saludos.
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 8 años33
Y hay una noticia en donde dicen que es uno free to play y los demas son de pago para calidad.

A quien se les cree?
KamRyner87Hace 8 años34
Que extremistas que sois por dios, esto no quiere decir que los juegos que vayan a sacar sean malos ni mucho menos, si es verdad que la tónica general de lo juegos de móvil es buena, pero bueno todo depende del estudio sino que se lo digan a Bethesda con su Fallout Shelter. Es un juego para móviles pero yo no lo consideraría malo, si los de Nintendo van a tener un mínimo de calidad no tendría problema, a ver que es lo que nos traen.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todos los juegos que tienen en desarrollo Nintendo y DeNA para móvil son F2P

Hay 34 respuestas en Todos los juegos que tienen en desarrollo Nintendo y DeNA para móvil son F2P, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL