Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve celebra con ofertas el lanzamiento de las Steam Machines

JonTanatos836Hace 8 años48
Vaya, esperaba otra cosa de las Steam Machines. El precio es muy importante en un producto así, al fin y al cabo por ese precio puedes tener un PC gaming igual o mejor y mejor para trabajar. El 4790k + 980 por ejemplo 700-800 euros hubiera sido muy interesante y tampoco sería "barato", incluso si lo pusieran algo más barato aun (aunque empezaran perdiendo pasta por hardware) entrarían en competencia con ambos mercados, pero pasando la frontera de los 1.000 lo veo como un producto más encaminado a geeks que al gran público, que opta antes por un PC de toda la vida.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años49
@JonTanatos
Mostrar cita
Vaya, esperaba otra cosa de las Steam Machines. El precio es muy importante en un producto así, al fin y al cabo por ese precio puedes tener un PC gaming igual o mejor y mejor para trabajar. El 4790k + 980 por ejemplo 700-800 euros hubiera sido muy interesante y tampoco sería "barato", incluso si lo pusieran algo más barato aun (aunque empezaran perdiendo pasta por hardware) entrarían en competencia con ambos mercados, pero pasando la frontera de los 1.000 lo veo como un producto más encaminado a geeks que al gran público, que opta antes por un PC de toda la vida.
Como van a ponerte la versión con la 980 por 700 u 800 si entre la CPU y la GPU ya valen más que 800 euros compradas por separado. Quieren ganar dinero no perderlo.
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 8 años50
@DaniG94
Mostrar cita
@JonTanatos
Mostrar cita
Vaya, esperaba otra cosa de las Steam Machines. El precio es muy importante en un producto así, al fin y al cabo por ese precio puedes tener un PC gaming igual o mejor y mejor para trabajar. El 4790k + 980 por ejemplo 700-800 euros hubiera sido muy interesante y tampoco sería "barato", incluso si lo pusieran algo más barato aun (aunque empezaran perdiendo pasta por hardware) entrarían en competencia con ambos mercados, pero pasando la frontera de los 1.000 lo veo como un producto más encaminado a geeks que al gran público, que opta antes por un PC de toda la vida.
Como van a ponerte la versión con la 980 por 700 u 800 si entre la CPU y la GPU ya valen más que 800 euros compradas por separado. Quieren ganar dinero no perderlo.
Exacto, ahora mismo montándote tu propio PC con 600-700 euros se suele tirar a una 960 y de 800 en adelante a por una 970. Yo mismamente me pillé hace un par de semanas un PC montado con un i7 4790+970 STRIX+SSD 120GB y se me fue a los 1050. A mí me parecen bastante buenos los precios de la que pusiste antes, sobre todo los modelos medio y alto (aunque el bajo tampoco está mal). Lo que hay que ver es el tema de las temperaturas y si todo rinde igual al ser de esas dimensiones...
Master-Race495Hace 8 años51
Son muy buenas ofertas, pero prefiero guardarme el dinero para navidades  
JHONSTEINER2427Hace 8 años52
500 dolares por una consola de 4GB DDR3 cuando el PS4 tienen 8GDDR5, con un juego gratis y 1TB de HDD no es competitivo

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss_2?url=search-alias%3Daps&field-keywords=ps4+1tb
Clein3601603Hace 8 años53
Yo pienso que están enfocadas para el publico más  casual, un pecero seguirá prefiriendo una configuración propia.
Ablabletlubli1141Hace 8 años54
Yo voy a ser uno consumidor de steam machine, pese a tener PC, consolas varias.

Es muy sencillo, me funcionan los juegos de PC y los mods (que supongo que irán mas fluidos que en las consolas) y es portable como una consola, puedo seguir disfrutandolo en una salida veraniega al pueblo o extranjero, para esos ratitos después del turismo tiradito en el sofa.

Me encanta y atrae el mando además y al igual que la consola, le reservare la exclusividad del juego o vicio salvaje.

Yo si le veo publico y bastante.
1 VOTO
1802861628
Expulsado
Hace 8 años55
Si, sí.... Muy malas, muy caras y toda una estafa.. Todo lo que queráis pero su reserva lleva agotada desde julio... Y ahora que están ya a la venta parece ser que han empezado con buenas ventas

Cuando seáis capaces de montar un pc del tamaño de estas máquinas, poco más grandes que un libro de bolsillo, por ese dinero y con ese hardware, hablamos.

Van a ser un éxito, yo no tengo ninguna duda. Y Valve detrás, no lo olvidemos.
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 8 años56
@JHONSTEINER
Mostrar cita
500 dolares por una consola de 4GB DDR3 cuando el PS4 tienen 8GDDR5, con un juego gratis y 1TB de HDD no es competitivo http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss_2?url=search-alias%3Daps&field-keywords=ps4+1tb
¿Sabes que la memoria GDDR5 es inferior que la DDR3 si hablamos en términos generales no? Que veis que cinco es mayor que tres y os montáis películas.
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años57
@Ablabletlubli
Mostrar cita
Yo voy a ser uno consumidor de steam machine, pese a tener PC, consolas varias. Es muy sencillo, me funcionan los juegos de PC y los mods (que supongo que irán mas fluidos que en las consolas) y es portable como una consola, puedo seguir disfrutandolo en una salida veraniega al pueblo o extranjero, para esos ratitos después del turismo tiradito en el sofa. Me encanta y atrae el mando además y al igual que la consola, le reservare la exclusividad del juego o vicio salvaje. Yo si le veo publico y bastante.
Cogete unas de estas [url]http://www.sybergaming.com/products/steam-machine.aspx[/url] la relacion/calidad precio son buenas. Yo personalmente no voy a pillarme ninguna pero si necesitara algo para jugar muy manejable para trasladarse no le haria ningun asco. EDITO: @S-15HD La verdad que viendo las Alienware me habia asustado bastante pero con estas Syber me parece un precio mas que razonable.
EDITADO EL 11-11-2015 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JonTanatos836Hace 8 años58
@DaniG94
Mostrar cita
@JonTanatos
Mostrar cita
Vaya, esperaba otra cosa de las Steam Machines. El precio es muy importante en un producto así, al fin y al cabo por ese precio puedes tener un PC gaming igual o mejor y mejor para trabajar. El 4790k + 980 por ejemplo 700-800 euros hubiera sido muy interesante y tampoco sería "barato", incluso si lo pusieran algo más barato aun (aunque empezaran perdiendo pasta por hardware) entrarían en competencia con ambos mercados, pero pasando la frontera de los 1.000 lo veo como un producto más encaminado a geeks que al gran público, que opta antes por un PC de toda la vida.
Como van a ponerte la versión con la 980 por 700 u 800 si entre la CPU y la GPU ya valen más que 800 euros compradas por separado. Quieren ganar dinero no perderlo.
Que pierdan dinero al principio si hace falta. Ya lo recuperarán a medio-largo plazo, además, no es lo mismo que tú o yo compremos esos componentes a comprar 1 millon de ellos de golpe, digo yo que te harían descuento...
DaniG9422307Hace 8 años59
@JonTanatos
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@JonTanatos
Mostrar cita
Vaya, esperaba otra cosa de las Steam Machines. El precio es muy importante en un producto así, al fin y al cabo por ese precio puedes tener un PC gaming igual o mejor y mejor para trabajar. El 4790k + 980 por ejemplo 700-800 euros hubiera sido muy interesante y tampoco sería "barato", incluso si lo pusieran algo más barato aun (aunque empezaran perdiendo pasta por hardware) entrarían en competencia con ambos mercados, pero pasando la frontera de los 1.000 lo veo como un producto más encaminado a geeks que al gran público, que opta antes por un PC de toda la vida.
Como van a ponerte la versión con la 980 por 700 u 800 si entre la CPU y la GPU ya valen más que 800 euros compradas por separado. Quieren ganar dinero no perderlo.
Que pierdan dinero al principio si hace falta. Ya lo recuperarán a medio-largo plazo, además, no es lo mismo que tú o yo compremos esos componentes a comprar 1 millon de ellos de golpe, digo yo que te harían descuento...
es que no se trata a perder a medio o largo plazo sino que las perdidas serian inassumibles. Por mucho que les hagan un mejor precio, no pueden meter una tarjeta y una CPU que cuesten mas de 800 euros porque a eso hay que añadir la placa base, la fuente de alimentacion, la RAM, la ventilacion, el diseño de la caja, etc. Si han puesto este precio es porque es un precio que sacaran beneficio por cacharro vendido sin temor a quebrar la empresa. Recuerda tambien que Sony o Micro que hacen maquinas similares aunque no ganen casi nada en un inicio lo suplen con los royalties que cobran, en este caso los royalties para esta compañia son 0. Llegados a ese punto, una empresa no va a lanzar ningun producto perdiendo mas de 300 euros por cacharro vendido, no son gilipollas a mi parecer.
BustemX693Hace 8 años60
Menudos pedazos de descuento que pusieron ayer. Aunque yo me quedado con Rocket League, que es el que mas me interesaba.
BustemX693Hace 8 años61
@The-Rufian
Mostrar cita
@Snp796
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Por cierto y donde estan los precios porque la Zotac tiene un hardware mas que decente para el tamaño enano que tiene y no aparece por ningun lado el precio. La Syber tres cuartos de lo mismo, solo pone que se puede cambiar la carcasa, que es customizable y que le podras meter una 980, nada mas. La unica que pone el precio es la Alienware que basicamente es como no pusiera nada ya que hay 0 informacion de la misma. Como se va a poder valorar el producto si ponen grafica de 2 GB y se quedan tan anchos?? Yo hasta que no vea precios y componentes no voy a lanzar una valoracion directa porque por el momento falta demasiada informacion capital de estos productos. EDITO: Por cierto estas Steam Machines son enanas, por ejemplo la de Alien Ware hace 20x5x20 cm, no me extraña que pongan unos precios mas elevados de lo normal si el cacharro es casi como un movil de tamaño.
Esto es lo que lleva la steam machine mas basica: Intel Core i3-4170T Nvidia Geforce GTX 860M (2 GiB) 4 GiB DDR3 1600 (SO-DIMM) 500 GB HDD (7.200 U/min) ) WLAN 802.11ac (1×1 MIMO) ojo al precio 600 euros.
¿GTX 860M? Eso no es una grafica de portatil? 600 pavos! Vamos, me parece una locura. Esperemos que den informacion mas detalla de este producto.
Y de portatil viejo además. A mi la idea me parece estupenda, pero de momento lo que están promocionando o tienen precios astronomicos o son atrácos a mano armada. Esperemos que la cosa cambie.
Mangaage418Hace 8 años62
@BustemX
Mostrar cita
Menudos pedazos de descuento que pusieron ayer. Aunque yo me quedado con Rocket League, que es el que mas me interesaba.
Sabia eleccion...
AkiraDavid1388Hace 8 años63
A mí es que las steam machines no me llaman. Con el pastizal que valen antes prefiero un pc de sobremesa o seguramente un portátil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve celebra con ofertas el lanzamiento de las Steam Machines

Hay 81 respuestas en Valve celebra con ofertas el lanzamiento de las Steam Machines, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL