Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Black Ops 3 genera más de 500 millones de dólares en su primera semana

Carlos00741Hace 8 años224
Ooooooooookkk, ya entiendo por que no han tirado un parche los de treyarh para el problema del online,estos todavia esta contando nuestro dinero.
Diezcopas684Hace 8 años225
Counter para mi es el padre de los shooters "online"vale que a remontado y esta en alza....pero counter madre mia,me acuerdo aun cuando salio el mod xd
Ridley9419656Hace 8 años226
@Solidus565
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
No se nota ni nada la gente que solo entra para hatear sin sentido xDDDD. Que le cayesen criticas a MW3 vale... Que le cayesen criticas a BO2 bueno... Que le cayesen criticas a Ghost, pues totalmente merecidas e incluso pocas fueron... Que le cayesen critas a AW medio medio... ¿Pero que le caigan criticas a BO3 que hace lo que la gente pedía? Pues bueno... Pero eh, luego a juegos que hacen algo similar (Quitando que no son anuales, lo cual es todavía mas vergonzoso) se les da un 10 (Y si, hablo de GTA 5).
Comparto lo que dices casi te diría punto por punto pero a partir que has metido a GTA 5 he pensado ....Estas haciendo lo mismo que ahora denuncias. GTA 5 no puede entrar en esa comparación porque es como comparar un huevo con una castaña y si aun con esas insistes en buscar comparaciones tengo que decirte que la inmensidad de cosas que propone GTA 5 se lleva por delante cualquier juego. Con independencia que no te guste jugar al GTA porque a fin de cuentas eso es algo muy personal, lo que no se puede dudar es del gran trabajo realizado. A mi no me gusta el The Witcher ( simplemente no va conmigo) y sin embargo reconozco su majestuosidad en cuanto a labor realizada. Hasta el propio Hideo Kojima reconoció en su día que ante el trabajo realizado en GTA 5 le entró ganas de llorar porque ni él se veía capaz de hacer algo tan brillante. Y lo mejor es que es un juego de la Old Gen que se come con patatas a juegos de nueva generación parecidos como podría ser el Watch Dogs.
El dinero y la nostalgia hace maravillas, de eso vive GTA5, el cual lo único que tiene es su inmenso mapa, el resto no difiere mucho a las otras entregas ^^.
Todas las sagas son parecidas entre sí. ...Acaso no lo es CoD? Acaso no lo son todos los Assassin's? O todos los Halo ? ..... Nostalgia? Puede que esa sea una razón para su éxito. Pero la calidad del producto tampoco admite debate. Puede no gustar un GTA pero desarrollar un GTA es un trabajo que merece todos los elogios.
No veo a otros juegos con el mismo o incluso un mapa mas currado con 10 y poniendolos en un altar, porque GTA 5 de trabajo solo ha sido el mapa, el resto no tuvieron que hacer mucho mas. EDIT: Y se me olvidaba, que para dar un 10 en este tipo de analisis y se ponga al juego en un altar, el juego debe revolucionar la industria y GTA5 no aportó nada nuevo.
EDITADO EL 12-11-2015 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
NEIROS3601271Hace 8 años227
@Dounanggr
Mostrar cita
@NEIROS360
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@NEIROS360
Mostrar cita
Madre mia tantos millones de niños rata van a ocupar el planeta entero... No entiendo como un juego tan chorra que lleva años siendo igual se vende tan bien... Y ya los que compran la version old gen esos no tienen nombre... Y lo digo desde el respeto que precisamente un niño rata no tiene.
Y saber que eres uno de esos...
pero que diras chabal lo primero soy adulto no un niño lo segundo no juego call of duty ya y tercero los q juge jugaba campaña no online q ests lleno de inbeciles y cuarto no soy tan tonto como para gastarme 60€ en lq version de xbox 360 q es mi consola primero informate de los gustos de la gente un saludo chabalin
Pensar y decir que alguien es un "niño rata" solo por jugar a un juego determinado, o a un conjunto de juegos determinados, eso, para mi, y para muchos, es peor que ser un "niño rata" estas menospreciando a alguien sin conocerlo solo por jugar a algo que a ti no te gusta, y ese pensamiento amigo mío, es muy bajo.
yo no pienso que los que juegan call pf duty son niño rata pero que la mayoria lo son si lo digo a dia de hoy este tipo de juegos estan llenos de niñatos que solo pegan gritos e insultan a la gente pero respeto a los que lo juegan y no molestan al resto, amigo tu comentario es algo sin sentido ppr que no tiene que ver con lo que quiero decir un saludete majo
Pacuando14Hace 8 años228
No llegué a terminar el modo campaña de los Ghosts, Advanced Warfare, Black Ops 2... Me aburrieron. No tengo demasiadas expectativas con éste. Pero bueno, las masas son las masas. Y las masas son las que mueven el dinero. Ojalá no solamente se invierta en el Black Ops 4...
FastestManAlive7078Hace 8 años229
@Anti-haters01
Mostrar cita
Mayor lanzamiento de un producto de entretenimiento? Supero a Jurassic World? Eso es porque el Rey aun no ha regresado.
CoD ha echo 500 millones en una semana, pero las predicciones para Star Wars. [b]son de 600 millones en su primer fin de semana. Por no hablar de los miles de millones que generará de merchandising y el battlefront. [/b] Star wars wins bitches.
2 VOTOS
Krapugen45Hace 8 años230
Y con el año que llevamos es el que más vende... No se hizo la miel para la boca del asno.
EDITADO EL 12-11-2015 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Haroldtunky977Hace 8 años231
Me alegro por ellos. Que sigan veniendo cosas de calidad y ya está. Si la gente lo disfruta, no soy quien para meterme con nada ni con nadie.
Solidus5652427Hace 8 años232
[quote="Ridley94"]
@Solidus565
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
No se nota ni nada la gente que solo entra para hatear sin sentido xDDDD. Que le cayesen criticas a MW3 vale... Que le cayesen criticas a BO2 bueno... Que le cayesen criticas a Ghost, pues totalmente merecidas e incluso pocas fueron... Que le cayesen critas a AW medio medio... ¿Pero que le caigan criticas a BO3 que hace lo que la gente pedía? Pues bueno... Pero eh, luego a juegos que hacen algo similar (Quitando que no son anuales, lo cual es todavía mas vergonzoso) se les da un 10 (Y si, hablo de GTA 5).
Comparto lo que dices casi te diría punto por punto pero a partir que has metido a GTA 5 he pensado ....Estas haciendo lo mismo que ahora denuncias. GTA 5 no puede entrar en esa comparación porque es como comparar un huevo con una castaña y si aun con esas insistes en buscar comparaciones tengo que decirte que la inmensidad de cosas que propone GTA 5 se lleva por delante cualquier juego. Con independencia que no te guste jugar al GTA porque a fin de cuentas eso es algo muy personal, lo que no se puede dudar es del gran trabajo realizado. A mi no me gusta el The Witcher ( simplemente no va conmigo) y sin embargo reconozco su majestuosidad en cuanto a labor realizada. Hasta el propio Hideo Kojima reconoció en su día que ante el trabajo realizado en GTA 5 le entró ganas de llorar porque ni él se veía capaz de hacer algo tan brillante. Y lo mejor es que es un juego de la Old Gen que se come con patatas a juegos de nueva generación parecidos como podría ser el Watch Dogs.
El dinero y la nostalgia hace maravillas, de eso vive GTA5, el cual lo único que tiene es su inmenso mapa, el resto no difiere mucho a las otras entregas ^^.
Todas las sagas son parecidas entre sí. ...Acaso no lo es CoD? Acaso no lo son todos los Assassin's? O todos los Halo ? ..... Nostalgia? Puede que esa sea una razón para su éxito. Pero la calidad del producto tampoco admite debate. Puede no gustar un GTA pero desarrollar un GTA es un trabajo que merece todos los elogios.[/quote No veo a otros juegos con el mismo o incluso un mapa mas currado con 10 y poniendolos en un altar, porque GTA 5 de trabajo solo ha sido el mapa, el resto no tuvieron que hacer mucho mas. EDIT: Y se me olvidaba, que para dar un 10 en este tipo de analisis y se ponga al juego en un altar, el juego debe revolucionar la industria y GTA5 no aportó nada nuevo.
Está bien que para ti no sea un juego de 10 pero resulta que todos los analistas del mundo coinciden en que es la obra mas impresionante ( en concepto de calidad) que se ha hecho hasta la fecha. Puede que el resto del mundo se equivoque y tu tengas razón pero lo que me gustaría saber de entrada que juego es para de 10 ???
Solidus5652427Hace 8 años233
@Ridley94
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
No se nota ni nada la gente que solo entra para hatear sin sentido xDDDD. Que le cayesen criticas a MW3 vale... Que le cayesen criticas a BO2 bueno... Que le cayesen criticas a Ghost, pues totalmente merecidas e incluso pocas fueron... Que le cayesen critas a AW medio medio... ¿Pero que le caigan criticas a BO3 que hace lo que la gente pedía? Pues bueno... Pero eh, luego a juegos que hacen algo similar (Quitando que no son anuales, lo cual es todavía mas vergonzoso) se les da un 10 (Y si, hablo de GTA 5).
Comparto lo que dices casi te diría punto por punto pero a partir que has metido a GTA 5 he pensado ....Estas haciendo lo mismo que ahora denuncias. GTA 5 no puede entrar en esa comparación porque es como comparar un huevo con una castaña y si aun con esas insistes en buscar comparaciones tengo que decirte que la inmensidad de cosas que propone GTA 5 se lleva por delante cualquier juego. Con independencia que no te guste jugar al GTA porque a fin de cuentas eso es algo muy personal, lo que no se puede dudar es del gran trabajo realizado. A mi no me gusta el The Witcher ( simplemente no va conmigo) y sin embargo reconozco su majestuosidad en cuanto a labor realizada. Hasta el propio Hideo Kojima reconoció en su día que ante el trabajo realizado en GTA 5 le entró ganas de llorar porque ni él se veía capaz de hacer algo tan brillante. Y lo mejor es que es un juego de la Old Gen que se come con patatas a juegos de nueva generación parecidos como podría ser el Watch Dogs.
El dinero y la nostalgia hace maravillas, de eso vive GTA5, el cual lo único que tiene es su inmenso mapa, el resto no difiere mucho a las otras entregas ^^.
Todas las sagas son parecidas entre sí. ...Acaso no lo es CoD? Acaso no lo son todos los Assassin's? O todos los Halo ? ..... Nostalgia? Puede que esa sea una razón para su éxito. Pero la calidad del producto tampoco admite debate. Puede no gustar un GTA pero desarrollar un GTA es un trabajo que merece todos los elogios.
No veo a otros juegos con el mismo o incluso un mapa mas currado con 10 y poniendolos en un altar, porque GTA 5 de trabajo solo ha sido el mapa, el resto no tuvieron que hacer mucho mas. EDIT: Y se me olvidaba, que para dar un 10 en este tipo de analisis y se ponga al juego en un altar, el juego debe revolucionar la industria y GTA5 no aportó nada nuevo.
Está bien que para ti no sea un juego de 10 pero resulta que todos los analistas del mundo coinciden en que es la obra mas impresionante ( en concepto de calidad) que se ha hecho hasta la fecha. Puede que el resto del mundo se equivoque y tu tengas razón pero lo que me gustaría saber de entrada que juego es para de 10 ???
Dounanggr1406Hace 8 años234
@NEIROS360
Mostrar cita
@Dounanggr
Mostrar cita
@NEIROS360
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@NEIROS360
Mostrar cita
Madre mia tantos millones de niños rata van a ocupar el planeta entero... No entiendo como un juego tan chorra que lleva años siendo igual se vende tan bien... Y ya los que compran la version old gen esos no tienen nombre... Y lo digo desde el respeto que precisamente un niño rata no tiene.
Y saber que eres uno de esos...
pero que diras chabal lo primero soy adulto no un niño lo segundo no juego call of duty ya y tercero los q juge jugaba campaña no online q ests lleno de inbeciles y cuarto no soy tan tonto como para gastarme 60€ en lq version de xbox 360 q es mi consola primero informate de los gustos de la gente un saludo chabalin
Pensar y decir que alguien es un "niño rata" solo por jugar a un juego determinado, o a un conjunto de juegos determinados, eso, para mi, y para muchos, es peor que ser un "niño rata" estas menospreciando a alguien sin conocerlo solo por jugar a algo que a ti no te gusta, y ese pensamiento amigo mío, es muy bajo.
yo no pienso que los que juegan call pf duty son niño rata pero que la mayoria lo son si lo digo a dia de hoy este tipo de juegos estan llenos de niñatos que solo pegan gritos e insultan a la gente pero respeto a los que lo juegan y no molestan al resto, amigo tu comentario es algo sin sentido ppr que no tiene que ver con lo que quiero decir un saludete majo
"Madre mia tantos millones de niños rata van a ocupar el planeta entero" Es tu primera frase, si no es lo que quieres decir, te expresaste mal.
Cohaggen650Hace 8 años235
@Juxess excepto en lo de rajoy (que me ha defraudado por no tener huevos, entre otras cosas),te doy toda la razon 
Cohaggen650Hace 8 años236
@Rayko24 no, si tienes toda la razon....mi queja viene infundada,en que si estos juegos venden tanto, cada vez sacan mas de ese estilo,pues esto es un negocio, pero a mi como usuario, me afecta en no disfrutar de mas juegos distintos, que existirian , si no moviese tanta gente estas franquicias...que al final nos penaliza al resto. un saludo
Ridley9419656Hace 8 años237
@Solidus565
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
No se nota ni nada la gente que solo entra para hatear sin sentido xDDDD. Que le cayesen criticas a MW3 vale... Que le cayesen criticas a BO2 bueno... Que le cayesen criticas a Ghost, pues totalmente merecidas e incluso pocas fueron... Que le cayesen critas a AW medio medio... ¿Pero que le caigan criticas a BO3 que hace lo que la gente pedía? Pues bueno... Pero eh, luego a juegos que hacen algo similar (Quitando que no son anuales, lo cual es todavía mas vergonzoso) se les da un 10 (Y si, hablo de GTA 5).
Comparto lo que dices casi te diría punto por punto pero a partir que has metido a GTA 5 he pensado ....Estas haciendo lo mismo que ahora denuncias. GTA 5 no puede entrar en esa comparación porque es como comparar un huevo con una castaña y si aun con esas insistes en buscar comparaciones tengo que decirte que la inmensidad de cosas que propone GTA 5 se lleva por delante cualquier juego. Con independencia que no te guste jugar al GTA porque a fin de cuentas eso es algo muy personal, lo que no se puede dudar es del gran trabajo realizado. A mi no me gusta el The Witcher ( simplemente no va conmigo) y sin embargo reconozco su majestuosidad en cuanto a labor realizada. Hasta el propio Hideo Kojima reconoció en su día que ante el trabajo realizado en GTA 5 le entró ganas de llorar porque ni él se veía capaz de hacer algo tan brillante. Y lo mejor es que es un juego de la Old Gen que se come con patatas a juegos de nueva generación parecidos como podría ser el Watch Dogs.
El dinero y la nostalgia hace maravillas, de eso vive GTA5, el cual lo único que tiene es su inmenso mapa, el resto no difiere mucho a las otras entregas ^^.
Todas las sagas son parecidas entre sí. ...Acaso no lo es CoD? Acaso no lo son todos los Assassin's? O todos los Halo ? ..... Nostalgia? Puede que esa sea una razón para su éxito. Pero la calidad del producto tampoco admite debate. Puede no gustar un GTA pero desarrollar un GTA es un trabajo que merece todos los elogios.
No veo a otros juegos con el mismo o incluso un mapa mas currado con 10 y poniendolos en un altar, porque GTA 5 de trabajo solo ha sido el mapa, el resto no tuvieron que hacer mucho mas. EDIT: Y se me olvidaba, que para dar un 10 en este tipo de analisis y se ponga al juego en un altar, el juego debe revolucionar la industria y GTA5 no aportó nada nuevo.
Está bien que para ti no sea un juego de 10 pero resulta que todos los analistas del mundo coinciden en que es la obra mas impresionante ( en concepto de calidad) que se ha hecho hasta la fecha. Puede que el resto del mundo se equivoque y tu tengas razón pero lo que me gustaría saber de entrada que juego es para de 10 ???
¿Que tiene que ver que todos los analistas coincidan? Cuando la inmensa mayoría están mas que comprados para que pongan a su juego en todo lo alto. Y para mi, un juego de 10, es aquel que se lo han currado y, a parte de eso, revolucionan la industria por completo al meter cosas nunca vistas. Como he dicho, GTA 5 se le ha puesto únicamente por el mapa y la pasta que se dejaron los de Rockstar. Y que se llama GTA, que se me olvidaba.
EDITADO EL 12-11-2015 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
MASTERscarface963Hace 8 años238
@Daazarog
Mostrar cita
@MASTERscarface
Mostrar cita
Es increible ver como la induatria del videojuego supera las gancancias respecto al cine tan rapidamente. Lo lamentable es que el abanderado de esto sea Call of Duty
Claaro Como que la insignia de los videojuegos es COD Donde te dejas Starcraft, WOW, Mario Bros. Portal 1 y 2... Lo siento, pero si se vende es por que es divertido, se admite y punto. También hay juegos que no me gustan y no digo que sean un asco.
Nunca he dicho que COD sea un asco. Siendo sinceros la mayoria hemos pasado muchas horas en el multi, pero lo lamentable es que habiendo tantos juegos mejores, como los que tu mencionas, la mayoria no venda ni la mitad de lo que vende COD. Y si, la mayoria de gente que no están muy metida en esto de los videojuegos, conocen solamente el COD
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años239
@Edo226922
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Edo226922
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Edo226922
Mostrar cita
A ver cualquier niño rata que se precie se tiene que dejar toda su propina en éste FIFA de guerra....que poco criterio tienen algunos como se dejan engañar y estafar, pero a ver que vas a pedir de los autenticos niños ratas del COD.... Igualito pagar por el COD 2015 (en breve les empezaran a llamar asi) lo mismo que por witcher 3 o fallout 4 jajajaj
Y en que te deduces tu de que todo el mundo que juega los COD son niños? Yo y un montón de colegas que tenemos más de 30 años jugamos al COD y te aseguro que no nos dejamos engañar por nadie. Y que juegue a los COD no significa que no me gusten otros juegos. Algunos tenemos la suerte de que nos gusten muchos tipos de juegos. De echo, no te digo a todo lo que he jugado en PS4 porque te corres tontito...
Ahi ahi el burro delante para que no se espante.....Pues con mas de 30 años que sigas siendo tan listo de pagar cada año por el refrito de un refrito demuestra bastante ....seras de los que le pillas con el pase y todo jajaja Y me la pela la verdad lo que hayas jugado en PS4 ,ni lo se ni me interesa. Y en cuanto a gustos seguramente yo haya jugado a bastante mas variedad de juegos que tu asi que chiton chaval.
Como se nota que no tienes ni puta idea! Pues por eso mismo melón! Si me lo compro es por que me da y me aporta lo que otros juegos no me dan! Mira si sé de lo que hablo que seguro que juegas y te gusta! Lo que pasa es que tu, al igual que muchos lo primero que hacéis antes de jugar a un juego es criticarlo a muerte sin tener ni puta idea! Y más si el juego vende a muerte! Siempre es lo mismo, que si no se lo merece, que si está sobrevalorado, que si el merchandising hace mucho daño, que si niños-rata, etc, etc... Y para tu información y para que veas que la gente puede jugar a más de un juego diferente cosa que ya veo que tu no. Te digo que vengo de pasarme el Dragon Quest Heroes, ahora estoy con COD y ya tengo en casa el Fallout 4 para empezarlo este fin de semana. Y si te hago una captura de pantalla de mi biblioteca de lo que me he pasado en PS4 te lo vuelvo a repetir, te corres! Sólo te digo que he borrado la memoria de la PS4, 7 veces, así que imagínate la cantidad de juego que he jugado y la VARIEDAD. Así que antes de soltar chorradas te lo piensas un poquito porque seguro que aquí el niño-rata eres tú!
Jajajaja he jugado COD desde que era ambientado en las guerras mundiales y es lo mismo de siempre solo que en plan moderno. El battlefield normal o el bad company me parecen bastante mejores. Y eso de que yo solo juego a un juego no se de donde lo sacas jajaja mira bocazas ahora mismo estoy jugando a 4 a la vez witcher,gta,fallout y metal gear asi que no hables sin tener ni puta idea. Y te repito que me la trae al pairo lo que te pases,que crees que me impresionas?? Yo llevo jugando desde la master system,megadrive,megacd,game gear,game boy,ps1,ps2,psp,xbox 360 y xbox one,movil,tablet,pc y imac y no me doy un pijo importancia como tu bocachancla ,asi que no vayas de sabio de los videojuegos cuando eres el tipico fanboy del COD lo cual indica el poco criterio que tienes aunque me vengas fardando diciendo paridas
Me hace gracia lo de es lo mismo de siempre pero moderno. Acaso no lo son todos? Y te pongo Uncharted, Street Fighter, Fifa, God Of War, GTA, Dark Souls, Far Cry, etc.... En todos es lo mismo! Te cambiará lógicamente la historia, o detalles en la jugabilidad, o modos, o lo que sea, pero cambiará, aunque siempre mantendrá su esencia como es lógico. Y no voy de sabio y no te intento impresionar ya que me resbala lo que pienses, lo que pasa es que tú entras en una noticia que no te gusta y como te piensas que eres el que pone las normas te metes con la peña por la cara por el mero hecho de comprar un juego que a ti no te gusta! Y eso tienen un nombre, GILIPOLLAS! A mi no me verás criticar a un juego por la cara y MENOS con la gente que se compra esos juegos. Te podré decir que el juego no me gusta pero para gusto colores. Lo que si haré es criticar a gente como tú que sólo entra para incendiar los foros y lógicamente yo no me voy a cortar a la hora de decirte lo que te tenga que decir. Y lo mismo que dices que tengo yo de fanboy lo tienes tu de hater...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Black Ops 3 genera más de 500 millones de dólares en su primera semana

Hay 267 respuestas en Call of Duty: Black Ops 3 genera más de 500 millones de dólares en su primera semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL