Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Unravel concreta lanzamiento en la PlayStation Store para finales de marzo

Miloescorpion1801Hace 8 años32
@Daafsigma hola compa lo de la edad es para que tengan una idea de que no contiene ,sangre ,malas palabras .violencia cruda etc es un juego para toda la familia como el rayman o el puppeteer por mencionarte algunos ,los plataformas van subiendo de apoco el nivel de dificultad asi que compralo no te pierdas de disfrutar algo que parece tan bello yo tengo 29 y lo voy a disfrutar como disfruto un juego para los de mi edad como dark souls ,the last of us etc los plataformas el unico genero familiar para todas las edades que no se tendrian que desaparecer ,cada ves hay menos por eso hay que disfrutarlos mas ,entre tantos juegos casuales y anuales como los que ya conocemos
NicoSz2021Hace 8 años33
@Daafsigma
Mostrar cita
La idea esta buenisima, pero esta orientado a chicos que ni siquiera pueden comentar en esta pagina (Pegui 7) sera extremadamente facil, una lastima para mi!!
El pegi no tiene nada que ver con a quien esta orientado. Es una clasificacion por edades como el de las peliculas.
1 VOTO
David-8878Hace 8 años34
Si como pase lo mismo que con el primal carnage lo llevamos claro...
Kerubin87822Hace 8 años35
Sacadlo para ps vita, malditos!
1 VOTO
Josue-Assassin1007Hace 8 años36
Perfecto, juegos así, hechos con mimo merecen mucho la pena, cae de salida si o si.
Ordinem1934Hace 8 años37
[color=green]Un juego que luce precioso, espero que lo anuncien pronto para PC, ya que no tengo PS4, pero en general creo que será una auténtica obra de arte disfrutable en cualquier plataforma que lo juegues. [/color]
Ojoloco3301Hace 8 años38
2 VOTOS
MASTERscarface963Hace 8 años39
No me termina de convencer. Y tampoco es que sea innovador , chipi robo ya hizo esto mucho tiempo atras y les fue mal
Mushe10562Hace 8 años40
@WhyNotInYourHead
Mostrar cita
20 euros por un indie a mi me parece demasiado la verdad... Tiene buena pinta pero lo mejor sera esperar a las rebajas
No es un juego indie para nada, es un juego creado y financiado por EA Games... Además, hay muchisimos indie que son mucho mejor que cualquier Triple A y que deberían valer mucho más. Que piensen que por ser 2.5D no te guste es otra cosa tuya de jugador casual.. ON: Luego de probar el juego comprobé que el juego es bastante bueno, recontra similar al Limbo, cosa que es algo bueno.
WhyNotInYourHead632Hace 8 años41
@Mushe me sigue pareciendo uno de esos juegos de los que provablemente se olviden con el tiempo,tiene buenisimos graficos y la jugabilidad me recuerda a limbo pero la verdad es que no pagaria 20€,puede ser un buen juego pero al igual que con muchos indies tiene un precio excesivo para lo que pinta ser
de todas formas son puras especulaciones  a lo mejor es el mejor juego que haya jugado jamas 
WhyNotInYourHead632Hace 8 años42
@TakerVC llamame tacaño  pero para mi resulta excesivo.
Es verdad que muchos indies merecen ese precio pero tal y como pinta este videojuego pues pagar 20€ al menos para mi seria una buena puñalada en la cartera 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Unravel concreta lanzamiento en la PlayStation Store para finales de marzo

Hay 42 respuestas en Unravel concreta lanzamiento en la PlayStation Store para finales de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL