Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

F1 2016 contará con diferentes pruebas con usuarios antes del estreno

GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 8 años16
A mi me perdieron hace años y mira que soy un aficionado a la F1.
Haced un simulador de F1 en condiciones y quizas vuelva a confiar en codemasters. Mientras tanto le seguire dando caña a project CARS que es un buen simulador de conducción y tambien trae F1.
Por cierto. He probado la funcion de tlit motion del mando de PS4 para conducir en project CARS y funciona de maravilla. Os lo recomiendo.
va tan fino y responde tan bien que me he comprado este cacho de plastico para que se parezca mas a un volante. total por 15 pavos no me voy a arruinar y la verdad es que a mi me esta gustando mucho. Saludos pilotos virtuales.
F1-David710Hace 8 años17
Deberían de haber escuchado a los fans desde el principio, y no sólo a 100-200 personas, si no a miles publicando una demo del juego 3-4 meses antes de su salida. A partir de ahí crear un foro oficial de ideas donde todas las que sean comunes y atractivas sean escuchadas y llevadas a a cabo. 
A eso lo llamaría yo una empresa que se preocupa por sus consumidores. 
Ojalá lo hagan.
EDITADO EL 11-11-2015 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Returnt6248Hace 8 años18
@GuerreroXX

¿Dónde puedo conseguir uno?  
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años19
El 2015 le falta modo carrera pero esta wapisimo tanto jugablemente y gráficamente
Seco4639657Hace 8 años20
@Alvaro209
Mostrar cita
Fijaos en vuestro Dirt Rally. Porque triunfa tanto? Por la simulación!!! Eso es lo que le falta a vuestro F1
No van a hacerlo, principalmente porque la mayoría de sus compradores son amantes de lo arcade y es una pena. Si queréis un simulador con coches de F1 en consolas tenéis PCARS (con sus Formula A y los Lotus F1 clásicos) y Assetto (con sus Ferrari F138, 312T y los Lotus T125 y F1 clásicos).
Stefanfundealpro13780