Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

F1 2016 contará con diferentes pruebas con usuarios antes del estreno

GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 8 años16
A mi me perdieron hace años y mira que soy un aficionado a la F1.
Haced un simulador de F1 en condiciones y quizas vuelva a confiar en codemasters. Mientras tanto le seguire dando caña a project CARS que es un buen simulador de conducción y tambien trae F1.
Por cierto. He probado la funcion de tlit motion del mando de PS4 para conducir en project CARS y funciona de maravilla. Os lo recomiendo.
va tan fino y responde tan bien que me he comprado este cacho de plastico para que se parezca mas a un volante. total por 15 pavos no me voy a arruinar y la verdad es que a mi me esta gustando mucho. Saludos pilotos virtuales.
F1-David710Hace 8 años17
Deberían de haber escuchado a los fans desde el principio, y no sólo a 100-200 personas, si no a miles publicando una demo del juego 3-4 meses antes de su salida. A partir de ahí crear un foro oficial de ideas donde todas las que sean comunes y atractivas sean escuchadas y llevadas a a cabo. 
A eso lo llamaría yo una empresa que se preocupa por sus consumidores. 
Ojalá lo hagan.
EDITADO EL 11-11-2015 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Returnt6248Hace 8 años18
@GuerreroXX

¿Dónde puedo conseguir uno?  
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años19
El 2015 le falta modo carrera pero esta wapisimo tanto jugablemente y gráficamente
Seco4639657Hace 8 años20
@Alvaro209
Mostrar cita
Fijaos en vuestro Dirt Rally. Porque triunfa tanto? Por la simulación!!! Eso es lo que le falta a vuestro F1
No van a hacerlo, principalmente porque la mayoría de sus compradores son amantes de lo arcade y es una pena. Si queréis un simulador con coches de F1 en consolas tenéis PCARS (con sus Formula A y los Lotus F1 clásicos) y Assetto (con sus Ferrari F138, 312T y los Lotus T125 y F1 clásicos).
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años21
El projec cars esta bien,pero tanto gráficamente y luego a la hora de diversión,no da la talla y no es lo mismo  tener las licencias de la f1 que jugar a Fa, y nose le veo más diversión al f1 porqe a veces lo simulador no es tan divertido
1 VOTO
Crixus93594Hace 8 años22
@GuerreroXX
Mostrar cita
A mi me perdieron hace años y mira que soy un aficionado a la F1. Haced un simulador de F1 en condiciones y quizas vuelva a confiar en codemasters. Mientras tanto le seguire dando caña a project CARS que es un buen simulador de conducción y tambien trae F1. Por cierto. He probado la funcion de tlit motion del mando de PS4 para conducir en project CARS y funciona de maravilla. Os lo recomiendo.
va tan fino y responde tan bien que me he comprado este cacho de plastico para que se parezca mas a un volante. total por 15 pavos no me voy a arruinar y la verdad es que a mi me esta gustando mucho. Saludos pilotos virtuales.
Simulador y project cars no van en la misma frase
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años23
@Crixus93 estas en plan ironía ok?
Pedlly21Hace 8 años24
No estaría mal que se fijasen por ej. en poder ajustar las cámaras a gusto. Me explico,project cars te deja subir,retrasar,inclinar,girar la cabeza para mirar la salida de las curvas,quitar el volante virtual del copkit.....etc y eso va muy bien,al margen de que te guste o no Project. Va de fábula!!! Y los juegos que salgan ahora lo tendrían que tener asumido para que juguemos con una vista más a nuestro gusto.
EmeTreees3693Hace 8 años25
@Alvaro209
Mostrar cita
Fijaos en vuestro Dirt Rally. Porque triunfa tanto? Por la simulación!!! Eso es lo que le falta a vuestro F1
Te doy buen comentario pero hasta cierto punto. Dirt rally no es la simulacion hecha juego, pero da un buen juego DE RALLYS, cosa que dirt 3 y 2 no daban...
Rodrigoenlinea75Hace 8 años26
Que lean todos los comentarios que los usuarios posteamos en su foro. Ahí está todo lo que necesitan saber, porque si van a salir con que el juego de la nueva generación tiene menos que el de la pasada, pues ya sería una burla esta vez.
Johnny-carvajal24338Hace 8 años27
@Bestia666
Mostrar cita
Que vuelvan atrás, que sea difícil conducir los F1 sin ayudas, que el modo trayectoria exista, y si existe que tenga profundidad más allá de nuestro nombre, como en el 2010, que había que hacer las entrevistas y ese tipo de cosas, que salga algún tipo de cinemática parecida a la de este año antes de las carreras, pero más currada, una vuelta de formación como en el F1 2006 (con opción de quitarla), que en el modo trayectoria los pilotos puedan ir cambiando de escudería a parte de nosotros, y muchas cosas más que se me quedan en el tintero, todo eso le hace falta a F1 2016 para que yo me gastase el dinero en él, como sé que no va a ser así, paso.
Deacuerdo en todo menos en lo primero, también hay fans que prefieren un control más "casual" en un juego de F1
Alvaro2091885Hace 8 años28
@Seco46
Mostrar cita
@Alvaro209
Mostrar cita
Fijaos en vuestro Dirt Rally. Porque triunfa tanto? Por la simulación!!! Eso es lo que le falta a vuestro F1
No van a hacerlo, principalmente porque la mayoría de sus compradores son amantes de lo arcade y es una pena. Si queréis un simulador con coches de F1 en consolas tenéis PCARS (con sus Formula A y los Lotus F1 clásicos) y Assetto (con sus Ferrari F138, 312T y los Lotus T125 y F1 clásicos).
Pero si lo acaban de hacer con la saga Dirt!!! Dirt era una saga tremendamente arcade, pero ahora con Dirt rally tiene un nivel muy alto de simulación y alguien se quejo? No, todo el mundo esta flipando con Dirt rally. Yo solo pido que hagan lo mismo con su saga de F1. PD: Y si quieren hacerlo accesible que pongan una opción de ayuda a la dirección, frenada... Y así tantos casuales como harcores contentos
1 VOTO
Crixus93594Hace 8 años29
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Crixus93 estas en plan ironía ok?
La verdad que no, de simulador no tiene nada, aunque no niego que es un excelente juego de carreras, que son cosas muy distinta, Un simulador es IRACING o Assetto Corsa por decir los mas populares, que vamos en estos con gamepad no puedes hacer nada
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años30
@Crixus93 si me dices que project cars no es simulador no tienes ninguna credibilidad en nada o es que no has conducido en tu vida
Que los.otros juegos te gusten más?vale,pero no me vengas contar tonterías
Crixus93594Hace 8 años31
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Crixus93 si me dices que project cars no es simulador no tienes ninguna credibilidad en nada o es que no has conducido en tu vida Que los.otros juegos te gusten más?vale,pero no me vengas contar tonterías
No yo no nombre ningun juego sino simuladores, project cars si es un juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > F1 2016 contará con diferentes pruebas con usuarios antes del estreno

Hay 38 respuestas en F1 2016 contará con diferentes pruebas con usuarios antes del estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL