Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un usuario recrea rostros famosos con el editor de personajes de Fallout 4

Tur2ion1423Hace 8 años96
Yo me he creado a mi con bastante mas fidelidad, y como apunte, la mujer que me salio es calcadita a sandra bullock (eso si, de manera totalmente aleatoria) de hecho me dieron ganas de jugar con ella 
Edito: en mi caso la barba hace mucho jajaja
EDITADO EL 11-11-2015 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crystob2585Hace 8 años97
@Adrianowski
Mostrar cita
Yo me he creado a Cara Delevigne [spoiler] [/spoiler]
los labios te han quedado un poco delgados y largos
Vaporsnake4828Hace 8 años98
@Marcosensei
Mostrar cita
@Vaporsnake
Mostrar cita
Eso también lo hice yo, o lo intente. [url][/url] [url][/url] es un intento de Rade Serbedzija, quien mejor que un tío desaliñado y de mala ostia para recorrer el yermo.
Es el de el santo no ? Si quieren a alguien duro para recorer em yermo yo lo haría con Steven Segal
o el villano de venganza 2
ALVARO-ELITE6983Hace 8 años99
Y mientras tanto el resto a explorar el yermo como idiotas cuando nos podíamos haber quedado horas y horas frente a un espejo..... ¿Cuando vamos a aprender? 
Urent385Hace 8 años100
Will es idéntico ...
Kader563Hace 8 años101
@Krant
Mostrar cita
Ninguna como esta.
Y el juego termina ahí porque los negros tienen los mismos derechos que en los 50 y no le dejaron entrar al refugio .
3 VOTOS
Diegolope9467Hace 8 años102
Este sujeto anda en drogas!!, no se parecen un carajo
2 VOTOS
JoeWong753Hace 8 años103
Relacionado con el tema de los editores de personajes en juegos hay unos videos en youtube de un tal MarcusGarlick el los que hace las mejores versiones de famosos.
Y0rch1230Hace 8 años104
Digan lo que digan es en forma fisica, uno de los sistemas mas potentes de creacion de personaje que he visto, es el primer juego en el que mi personaje se parese minimamente a mi
1 VOTO
Crysis575391Hace 8 años105
........ NO SE PARECEN EN NADA................. No lo veo, tio no lo veo, que me queres decir con la noticia, que hay alguien en youtube intentando (intentando, si, intentando) hacer las caras de algun personaje famoso en fallout4? Y? 
Bien, ok. es que si almenos las pudieras reconocer antes de que te pusieran la foto original al lado pues... pues , sabes estaria bien eso. Pero no es el caso.

La noticia seria interesante, si se parecieran en algo seria interesante, pero no lo es, porque no se parecen en nada. Yo se que hay noticias para todos los gustos pero esta es la primera que veo que no pinta nada en ningun lugar. Es como si yo ahora subiera un video a youtube de una manzana cayendo de un arbol, un video de 3 segundos y a la hora hicierais una noticia sobre ello:
usuario de youtube firma el proceso de caida de una manzana como las que salen en Fallout 4. Y entonces es cuando vas al juego y descubres que solo hay peras y que la noticia no tiene sentido para existir alguno.
EDITADO EL 12-11-2015 / 06:57 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Crysis575391Hace 8 años106
Trevor Philips, si Trevor tio es Trevor, o espera:
[spoiler]
Oh trevor, que hay Trevor, para cuando el GTA VI? En Londres o en California, o en porrolandia?[/spoiler]

O si tambien sale Walter, no espera, querras decir... no... me da a mi que..:
[spoiler]
Hombre pero si es Mr Khal Drogo version calva![/spoiler]
Warthog494Hace 8 años107
13 VOTOS
CPGames133Hace 8 años108
Will smith después de unas buenas drogas
Dmcdmc1234561892Hace 8 años109
Parecerse no se parecen mucho la verdad, pero bueno, no está mal del todo
NSAmfisher360Hace 8 años110
@Asasas5000
Mostrar cita
Que deje este perdida de tiempo y lo haga en el de black desert actualmente el mas avanzado que existe @BitchesGonnaHate hablando de gerald ( editor de black desert )
Pues para ser el más avanzado no se parece en nada
Asasas500011684Hace 8 años111
@NSAmfisher
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
Que deje este perdida de tiempo y lo haga en el de black desert actualmente el mas avanzado que existe @BitchesGonnaHate hablando de gerald ( editor de black desert )
Pues para ser el más avanzado no se parece en nada
Hacer algo asi es difícil, pero te dejo el vídeo para que hagas una idea
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un usuario recrea rostros famosos con el editor de personajes de Fallout 4

Hay 117 respuestas en Un usuario recrea rostros famosos con el editor de personajes de Fallout 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL