Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Rise of the Tomb Raider

El análisis de los lectores

Jairober225Hace 2 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Mejorable
Acababa de pasarme el juego Metro Exodus, y el contraste con éste fue bastante chocante negativamente. Para empezar, los gráficos no me parecieron para tanto, no tiene detalles que te dejan perplejo, te fijas en las mesas y siempre lo mismo, como mucho un martillo y una pala tirada, en las misiones de las tumbas no será por cadáveres tirados por todas partes jajaja nose no tiene detalles asombrosos como en otros juegos, muy monótono todos los detalles son muy parecidos. Además de lo aburridillo que se hace todo, cuevas, glaciares, etc. Lo mejor quizás la instalación soviética. Luego, de tamaño no está mal sobretodo la instalación soviética (es la mejor región del juego), aunque el resto de regiones me parecieron mini mapas que te los recorrias en 5 minutos. Una cosa horrorosa a mi gusto son las misiones secundarias, sosas y aburridas a más no poder, están de relleno. Otra cuestión que no estoy de acuerdo con lo que comentan muchos usuarios es la dificultad de las tumbas, perdonad pero a mi me parecieron complicadas de resolver, tuve que tirar de youtube en la mayoria jajaja (cosa positiva del juego). No me gustaron tampoco las recompensas, por llamarlo de alguna manera, cuando te pasas una misión apenas te dan recompensas, yo que sé un atuendo nuevo, armas, etc. En ocasiones simplemente te sube la experiencia y fin, nose muy soso todo. Por último, 2 cosas que sí me gustaron: 1 -> la epicidad del final de la historia, muy épico todo y muy logrado la sensación de meter al jugador en el objetivo final. 2 -> obviamente no voy a hacer ningún spoiler, pero creo que ha sido el juego en mi vida del que he sacado una mayor reflexión una vez acabada la historia, da mucho que pensar... está muy bien el final, las cosas como son. En resumen, si quieres pasar unas cuantas horas largas entretenido no está mal tampoco, pero considero que hay juegos mucho más logrados y que merecen un poco más la pena. Siento la extensión, pero aunque solo una persona me haya leído habrá merecido la pena
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > El análisis de los lectores

Hay 32 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL