Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

[BUGTHESDA]. Post recopilatorio sobre fallos, errores y bugs de Fallout 4. ¿Sufres alguno?

Homoioi299Hace 8 años128
Lo clasico, gente subida a sitios donde no debe... de eso hay tropecientos momentos, un bug que me sucede muy a menudo ya, (nivel 47, es cuando he empezado a sufrir gran parte de ellos), es desenfundar un arma y esperar a que salga, y de salir.. quizás no salga nada, e intentar insistentemente la misma acción y no lograr que se desenfunde limpiamente o lo haga decenctemente, a lo sumo resulta que hay un arma pero esta también emplea un Stealth Boy... en cualquier caso os digo algo.. parece que Bethesda sea la úniica desarrolladora que ofrece bugs en sus juegos.. yo cuando me compré de The Witcher III WH (que fue el último antes de este Fallout 4 que compré), os aseguro que sufrí una cantidad de fallos ingente y en muchos casos más imperdonables que los sufridos aquí con este, vamos... eso de no ver rostros... de  pronto ver una linea gruesa de textura salirse del personaje hasta donde alcanza la vista, (como si de un brochetazo se tratase), o ver a aldeanos cargar cajas haciendo movimientos verdaderamente incomprensibles, el caballo y el cabalgarlo (los malditos carriles de siempre)... cosas como estas.. (y el popping en la navegación) me golpearon fuerte.. #ya se que se sacaron parches, (y además algunos solo útiles para romper lo que ya funcionaba correctamente), los buenos de CDProyect Red..# cosas como estas se me atragantan más si cabe.. Esto lo comento así de nítido para "concienciar" a algunos que se quejan por cosas que en fin, de dudosa calidad cuanto menos, que los juegos grandes traen errores grandes, esto es así.
EDITADO EL 13-12-2015 / 07:11 (EDITADO 1 VEZ)
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años129
@Homoioipara lo grande que es le veo pocos fallos para como salieron otros juegos con menos detalles yo 70 horas y nivel 20 y dos bug que no me entorpecieron ,a parte soy veterano y sé cómo bugear partes del juego con poca estabilidad corriendo u ofuscando el programa o bien corriendo y haciendo que texturas no carguen o juntando mucho personal ,eso son día parches bien hecho como hace besthead con el parche beta y quita algún glidtch bug y la estabilidad ,el juego recordemos es lo más grande que hay en cuanto a patear zonas secretos etc.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años130
Y aún intentando buscarle el tropiezo va bien el juego ,una joya este fallout
William--Wallace31294
Hace 8 años131
@Atari2600
Mostrar cita
@Homoioipara lo grande que es le veo pocos fallos para como salieron otros juegos con menos detalles yo 70 horas y nivel 20 y dos bug que no me entorpecieron ,a parte soy veterano y sé cómo bugear partes del juego con poca estabilidad corriendo u ofuscando el programa o bien corriendo y haciendo que texturas no carguen o juntando mucho personal ,eso son día parches bien hecho como hace besthead con el parche beta y quita algún glidtch bug y la estabilidad ,el juego recordemos es lo más grande que hay en cuanto a patear zonas secretos etc.
Un bug de textura o algo de lag puntual no es problema (si es esporádico claro) `por ejemplo, el problema viene cuando a Bethesda no le sale de los cojon€$ (hay que decirlo así ya, van demasiados juegos con los mismos errores y del mismo tipo) testear las misiones y algunas se buguean, jodiéndote y dejándote un sentimiento de impotencia, ¡¡joder!!, ¿qué parte de los 70€ que se paga no entiende Bethesda que tiene que vender un producto que como mínimo no falle en algo tan importante como son el correcto devenir de las misiones ? La respuesta es clara...., ni se han tomado el tiempo suficiente para pulir el juego, ni el tiempo que presumían que tenían para ello lo han aprovechado, es mejor cobrar 70€ por cada testers (nosotros los consumidores) y echarse a contar el dinero (no se si estos de Bethesda se gastarán el dinero en barcos y put#s como Rockstar) pero me da que prefieren despilfarrarlo antes que darle mejor empleo en pagar a testeadores. Bien es cierto que comparado con otros Fallout y con Skyrirm, el Fallout 4 está bastante más pulido que dichos juegos, pero sigue siendo IMPRESENTABLE que un juego de ellos siga dando errores (algunos graves) en las misiones; todo el mundo en mayor o menor medida puede tragar pequeños bugs, aunque sean muchos, si son pequeños.... relativamente se puede llevar, lo que no se puede digerir es que una parte importante del juego (las misiones) haya fallos que te impidan completarlas, eso es de vergüenza (desde mi punto de vista), y lo peor es que han querido dar imagen de que se han currado el juego en este aspecto cuando al final hay mucha gente que tiene misiones jodidas, no se trata de juegos aislados. PD: Enhorabuena...., eres un afortunado si tu juego tiene pocos bugs.
EDITADO EL 05-12-2015 / 08:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años132
¡¡Tened cuidado!!

En las misiones de Preston, las de defenfer asentamientos, ¡cuidado! con mezclar misiones de esas que te manda él con las de defender asentamientos que te dan automáticamente porque están siendo atacadas...

...., se me ha bugueado una de ellas, se ha mezclado lo de ir a hablar con Preston con la otra de defender otro asentamiento y el juego se ha hecho un lío, ahora me aparece una de ellas marcada en la lista sin poder quitarla y además Preston no me da la opción de diálogo para poder acabarla   

Menos mal que tengo un guardado anterior cercano y lo he solucionado, pero ya me veía con dicha misión ahí bloqueada para siempre.

Cabron#s Bethesda, chapuceros  
Ivanhellsing251Hace 8 años133
Son cosas que no me importan, pero tambien tengo una lista:

Lo primero que pongo es lo primero que me paso, al ir a rescatar a los primeros colonos con preston, en la pelea del sanguinario exploto un coche por sobredosis de balas y despues al seguir a preston hacia sancguary, esge chocaba con el coche y no avanzaba ( a las pocas horas de juego), lo intento empujar y... desaparece! Dejando eso si su sombra y su icono de mision.

Cargando la escopeta decidi guardar, despues me mataron y cargue esta partida. Pues la escopeta no disparaba, podia cargarla todas las veces que quisiera (se le puso un modulo de escopeta de aire comprimido) bueno y en vez de cargar el arma las piezas bailaban separadas  cual zombi poseido-bugeado de dying light

Tengo puesto el pipboy en el cuadrado gigante tactil del mando, pues si le doy a options y sin querer pulso el boton del pipboy (normalmente le doy a options para guardar) Sorpresa!!!!!! Se ha producido un error y cerramos su aplicacion

Esto no es un bug, es una púa ( por no saber emtonces lo de quitarle el nucleo a la servo). Atacan sanctuary, carla la chatarrera se pone mi servoarmadura y dile ahora que te la devuelva. Su voz enlatada solo me dice compre o me largue. Eso si, tengo una proveedora de chatarra bien provisionada, ahora me traera la chatarra de mas calidad y mejor defendida del yermo

Y hasta aqui que yo recuerde, nada mas que no haya leido o que no me esperase despues del bug en la primera o segunda mision principal
Como me acorde de lo de tenemos el juego acabado y estamos revisando fallos (MENOS MAL...)

Pero yo encantado eh?
Del Yermo y para el Yermo.
EDITADO EL 13-12-2015 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
Unsanetool1681Hace 8 años134
Tendrá algo que ver lo petada que esté la consola de juegos, parches y demás?
No hace mucho que la tengo y aún está vacía.  Treinta horas y ni un fallo, lo más cercano es que pensé que se había quedado pillado en un ascensor pero al final siguió tirando. Framerate cien veces mejor que witcher 3 sin parches y ni una vez fallo vats o cosas relacionadas con lel sistema jugable. Cruzo los dedos.
William--Wallace31294
Hace 8 años135
@Unsanetool16
Mostrar cita
Tendrá algo que ver lo petada que esté la consola de juegos, parches y demás? No hace mucho que la tengo y aún está vacía. Treinta horas y ni un fallo, lo más cercano es que pensé que se había quedado pillado en un ascensor pero al final siguió tirando. Framerate cien veces mejor que witcher 3 sin parches y ni una vez fallo vats o cosas relacionadas con lel sistema jugable. Cruzo los dedos.
No; tengo la consola desde septiembre y la tengo completamente vacía (salvo por MGS V, Fallout 4 y algunas demos), es de 1 Tera y..... ...., me niego a creer que sea de la consola, bastante mierda se le tiró a la Ps3 que a pesar de ser una tostadora los culpables eran y serán las compañías de videojuegos que tienen que saber si o si trabajar para una consola tanto para las virtudes como para las carencias. Personalmente NO ME VALE que una consola no de más de si; si hay una compañía que saca juegos con errores en una consola los culpables son ellos y no la consola, y de Bethesda...., pues su credibilidad ante mis ojos respecto a su manera de hacer juegos, son geniales, pero son unos chapuceros
Unsanetool1681Hace 8 años136
No sé.  Por ahora no puedo quejarme. A estas alturas skyrim ya estaba lleno de polvo aparcado. Espero que los parches que necesite vengan bien probados y poco a poco, cuando sacan parches gigantescos acaban arreglando poco y jodiendo mucho de lo que funcionaba bien. En fin.....
William--Wallace31294
Hace 8 años137
No lo considero un bug, es más bien un error del juego que Bethesda nunca ha sabido hacerlo bien.

Me refiero al punto (mira) en 3ª persona a la hora de coger objetos. Es cierto que en Fallout 4 está mucho mejor centrado el punto a la hora de resaltar objetos para pillarlos que en Fallout 3 o New Vegas...., pero aun así hay momentos en los que especialmente me cabrea.

Los momentos a los que me refiero es cuando entras en una estancia cerrada y [b]a pesar de estar tu personaje mirando al frente, con la puerta a las espaldas, sigue marcando el SALIR[/b], así que muchas veces le doy al botón X y me manda a fuera   , 

¡¡Joder!!..., ¿tanto cuesta hacer que el puñetero punto de selección esté mejor calibrado/centrado   ?, entiendo que cuando vayas a pillar un objeto esté algo descentrado, pero LO TIENES DE FRENTE, ¿por qué carajo si tengo la puerta detrás, diametralmente opuesta a dónde estoy mirando, marca la puerta como si estuviese mirando para ella?

En fin....,
Aaronmull2Hace 8 años138
Aver si alguien puede ayudarme, el caso es que cada vez que entro en cualquier estancia en la oscuridad brillan muy exagerado ya sean personas o necrofagos o lo que sea, llevo bastante tiempo jugando y siempre se ve asi no es nada grave pero a mi me molesta bastante.
William--Wallace31294
Hace 8 años139
@Aaronmull
Mostrar cita
Aver si alguien puede ayudarme, el caso es que cada vez que entro en cualquier estancia en la oscuridad brillan muy exagerado ya sean personas o necrofagos o lo que sea, llevo bastante tiempo jugando y siempre se ve asi no es nada grave pero a mi me molesta bastante.
Mira a ver si es por el perk ese de visión nocturna.
Homoioi299Hace 8 años140
@Yvan1x
Mostrar cita
Tiene fallos garrafales.... nivel 20 mision secundaria de diamond city ... secuestro de Vadim uno de los dos hermanos que regentan el bar doggs in o como se llame .... tienes que colaborar con el chaval de la emisora de diamond city y ir a bewytown o algo asi a rescatarlo de un macarra llamado Toro y sus secuaces . total estan todos muertos menos Toro que no me deja matarlo .. se a vuelto inmortal el chaval con el que colaboro en la mision el de la radio de diamon city me sigue a todas partes y se a vuelto inmortal tambien . no me deja cancelar la mision ni matar a nadie de la mision i lo peor de todo es que yo tambien me e vuelto inmortal .... ESTOY DESESPERADO Y CONSIDERO QUE ES UNA GRAN CAGADA.... TANTO COMO PARA NO JUGAR MAS.... ya nse que hacer ... e intentado morir tirandome del rascacielos por radiacion por bomba por ahogamiento e intentado anular la mision hacer otras misiones y luego volver y nada.... asi el juego no tiene ninguna emocion y es la unica partida guardada que tengo .... esto vale 70 euros ?? de verdad ?? esta espera tan larga lo vale ?? :'(
Si en nivel 20 solo hiciste un guardado en todo ese tiempo de juego.. te mereces lo que te ha pasado.
EDITADO EL 13-12-2015 / 08:01 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 8 años141
@Homoioi
Mostrar cita
@Yvan1x
Mostrar cita
Tiene fallos garrafales.... nivel 20 mision secundaria de diamond city ... secuestro de Vadim uno de los dos hermanos que regentan el bar doggs in o como se llame .... tienes que colaborar con el chaval de la emisora de diamond city y ir a bewytown o algo asi a rescatarlo de un macarra llamado Toro y sus secuaces . total estan todos muertos menos Toro que no me deja matarlo .. se a vuelto inmortal el chaval con el que colaboro en la mision el de la radio de diamon city me sigue a todas partes y se a vuelto inmortal tambien . no me deja cancelar la mision ni matar a nadie de la mision i lo peor de todo es que yo tambien me e vuelto inmortal .... ESTOY DESESPERADO Y CONSIDERO QUE ES UNA GRAN CAGADA.... TANTO COMO PARA NO JUGAR MAS.... ya nse que hacer ... e intentado morir tirandome del rascacielos por radiacion por bomba por ahogamiento e intentado anular la mision hacer otras misiones y luego volver y nada.... asi el juego no tiene ninguna emocion y es la unica partida guardada que tengo .... esto vale 70 euros ?? de verdad ?? esta espera tan larga lo vale ?? :'(
Si en nivel 20 solo hiciste un guardado en todo ese tiempo de juego.. te mereces lo que te ha pasado.
No estoy de acuerdo; es cierto que en estos juegos y más si son de Bethesda es mejor prevenir que curar por eso tenemos varios guardados, pero ello no exime a Bethesda de su responsabilidad de hacer su juego libre de errores. Si yo quisiera (cosa que no voy a hacer por los motivos que conocemos) tener un sólo guardado y por culpa de un error del juego no pudiese avanzar, en última instancia no soy merecedor EN NINGÚN caso de que me quede sin poder seguir jugando por no tener más guardados, pues la compañía tiene la obligación de como mínimo proporcionar la seguridad de que no haya errores que afecte al juego y que impidan el correcto avance del juego. Jugar con fuego (tener un sólo guardado) es algo que todos hemos aprendido a no hacer, y menos con Bugthesda, por eso guardamos el progreso en varias ranuras, pero si lo hiciésemos (tener 1 sólo guardado) sería una falta de previsión por nuestra parte pero NUNCA algo que supusiese un merecimiento/castigo por no hacerlo, lo que si nos merecemos (para eso pagamos) es un respeto como consumidores que somos por parte de Bethesda, y un pequeño bug es algo que se puede aguantar, pero esos errores que te impiden seguir las misiones es algo que a estas alturas nunca debería ocurrir.
Ivanhellsing251Hace 8 años142
Soy adicto al whisky. Soy MUY adicto al whisky. He ido a los mejores medicos desintoxocadores de la commonwealth, me he automedicado y he probado a no beberlo durante un tiempo para desengancharme a la antigua.. eso fue lo mas duro, sentia que la chatarra me pesaba mas de lo habitual y decidi que si soy adicto no tengo ke avergonzarme.. mejor que ser un necrofago...

Asi que lo unico que me queda es disfrutar de la vida y aliviar las penas con un buen trago, pero solo de lo mejor, whisky de 232 años.

Ah, y lo de abstenerme fue muy duro, no se como puede ser por aqui una moda (si es lo mismo que ser abstemio  )

Este bug me encanta y no lo camiaria por nada. 
EDITADO EL 13-12-2015 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Homoioi299Hace 8 años143
@William--Wallace
Mostrar cita
@Homoioi
Mostrar cita
@Yvan1x
Mostrar cita
Tiene fallos garrafales.... nivel 20 mision secundaria de diamond city ... secuestro de Vadim uno de los dos hermanos que regentan el bar doggs in o como se llame .... tienes que colaborar con el chaval de la emisora de diamond city y ir a bewytown o algo asi a rescatarlo de un macarra llamado Toro y sus secuaces . total estan todos muertos menos Toro que no me deja matarlo .. se a vuelto inmortal el chaval con el que colaboro en la mision el de la radio de diamon city me sigue a todas partes y se a vuelto inmortal tambien . no me deja cancelar la mision ni matar a nadie de la mision i lo peor de todo es que yo tambien me e vuelto inmortal .... ESTOY DESESPERADO Y CONSIDERO QUE ES UNA GRAN CAGADA.... TANTO COMO PARA NO JUGAR MAS.... ya nse que hacer ... e intentado morir tirandome del rascacielos por radiacion por bomba por ahogamiento e intentado anular la mision hacer otras misiones y luego volver y nada.... asi el juego no tiene ninguna emocion y es la unica partida guardada que tengo .... esto vale 70 euros ?? de verdad ?? esta espera tan larga lo vale ?? :'(
Si en nivel 20 solo hiciste un guardado en todo ese tiempo de juego.. te mereces lo que te ha pasado.
No estoy de acuerdo; es cierto que en estos juegos y más si son de Bethesda es mejor prevenir que curar por eso tenemos varios guardados, pero ello no exime a Bethesda de su responsabilidad de hacer su juego libre de errores. Si yo quisiera (cosa que no voy a hacer por los motivos que conocemos) tener un sólo guardado y por culpa de un error del juego no pudiese avanzar, en última instancia no soy merecedor EN NINGÚN caso de que me quede sin poder seguir jugando por no tener más guardados, pues la compañía tiene la obligación de como mínimo proporcionar la seguridad de que no haya errores que afecte al juego y que impidan el correcto avance del juego. Jugar con fuego (tener un sólo guardado) es algo que todos hemos aprendido a no hacer, y menos con Bugthesda, por eso guardamos el progreso en varias ranuras, pero si lo hiciésemos (tener 1 sólo guardado) sería una falta de previsión por nuestra parte pero NUNCA algo que supusiese un merecimiento/castigo por no hacerlo, lo que si nos merecemos (para eso pagamos) es un respeto como consumidores que somos por parte de Bethesda, y un pequeño bug es algo que se puede aguantar, pero esos errores que te impiden seguir las misiones es algo que a estas alturas nunca debería ocurrir.
En cualquier juego hay que tener más de un guardado en el transcurso de más de seis horas de partida, de sentido común, me da lo mismo de qué juego se trate, como si es de "Bugthesda", como si es de "CdParcheFiel", como si es de EA, es igual, (aunque sea porque se te vaya la luz). Es igual. Y por supuesto que la responsabilidad de que una partida te deje KO en un momento de juego, (y asumiendo que nuestra máquina se encuentre plenamente "sana"), es de la desarrolladora y no del consumiror/cliente, eso es como todo y como siempre, como en otros muchos juegos y otros muchos momentos. Más de seis horas de juego, (juzgaba este hecho y no otro), y no haber guardado es una inconsciencia e insensatez, de manual, de 2° de Consumidor de videojuegos Y 1° de Consumidor de producto BETHESDA . Bendita inocencia.
EDITADO EL 15-12-2015 / 00:13 (EDITADO 6 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > [BUGTHESDA]. Post recopilatorio sobre fallos, errores y bugs de Fallout 4. ¿Sufres alguno?

Hay 267 respuestas en [BUGTHESDA]. Post recopilatorio sobre fallos, errores y bugs de Fallout 4. ¿Sufres alguno?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL