Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Energia para Servoarmadura ¿?

Koke7d154Hace 8 años16
@Pinomontano
fatma? puente? dinero?=
donde donde donde
DONNDEEEE p or amor a dios dime dondee
1 VOTO
Pinomontano14807Hace 8 años17
Joder ahora mismo el sitio exacto no lose yo es que no uso el viaje rapido nunca pues pasando la ciudad del ayuntamiento de la primera servoarmadura tiras toh resto y es el siguiente pueblo esta plagado de necrofagos
Cubas97Hace 8 años18
Yo tengo unas 10 y no he comprado ninguna me las he ido encontrando y la verdad que no sabria bien deciros donde las he ido consiguiendo 
Marco5993Hace 8 años19
Yo lo qie necesito son las piezas para la servoarmadura  por k cuando se me rompio alguna pieza yo sin dame cuenta cuando taba vendiendo objeto pos vendi nose si el casco o la pierna y me quede sin ella ajajaja un fallo ,sabeis donde comprar las piezas para la servoarmadura? Y si sabeis donde encontrar otra servoarnadura diferente por k lei en otros post y que hay muchas duferentes
Marco5993Hace 8 años20
Ya lo encontre para los k quieren enconttralo pues es en la nave de la hermandad del acero os van a presentar al k vende pues la municion y las partes para la servoarmadura
3sepcion1Hace 8 años21
@Marco599 las piezas no se si las podes conseguir pero las podes tipo arreglar o reconstruir la tenes q poner adentro tipo del coso amarillo para servoarmaduras y ahi lo arreglas no te pide muchas cosas un poco de metal y listo. 
Sargento-XV812Hace 8 años22
Hola, yo la verdad es que desde hace bastante tiempo solo voy con la servoarmadura porque me sobran los núcleos. La mayoría de ellos me aparecen en cajones de municion o cajas normales (incluso tres y 4!) y no es que tenga la suerte muy alta, creo que al 6. Eso si, tengo el perk de encontrar mas municion al 3, puede que eso cuente. El caso es que llegado un punto del juego vas sobrado de todo, incluido los núcleos. Y si no los encuentras seguro q vas sobrado de chapas y los compras (recuerda ponerte atuendos que te suban el carisma para tener mejores precios como el traje de Reginald, las gafas modernas, etc y si te tomas unos mentats de uva mejor). 

También pillaros el cabezon que hace que duren un 10% que esta en lo alto de la planta de montaje de corvega y los perk de inteligencia que hace que duren un 25%, un 50% y un 100% mas y os aseguro q aun usando incluso el propulsor de salto apenas se os gastaran. Eso si, si
 Al principio vais jodidos pues no esprinteis y no uséis mucho el VATS, el jet es un buen sustituto jaja

Saludos
1 VOTO
SrPersonality69113Hace 8 años23
Yo llevo unas 120 horas jugadas uso la armadura regularmente y tengo unas 180 nucleos al 100% sin ninguna perk de que gaste menos ni nada, te dan nucleos a montones, incluso me da la sensacion de que si llevas la servo puesta te da  mas nucleos.
1 VOTO
CharlyFCR3Hace 8 años24
De hecho estan muy faciles de conseguir, apenas llevo 1 hora de juego y ya tengo 23 nucleos, Ah y para conseguir unos facilmente solo:
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Tras rescatar a nick valentine, vamos a la casa de kellog y entramos (Vamos a hablar con el alcalde para conseguir la llave o con su secretaria)
Y cuando entramos a la casa de kellog, tocamos el boton que esta atras del escritorio, para despues entrar en el cuarto secreto, ahi en una de las cajas de municion habrán 4 nucleos de fusion
CharlyFCR3Hace 8 años25
@Sargento-XV8 Exacto, to con mi otro personaje ya tengo 150 nucleos e incluso utilizo la ametralladora lazer ( que porcierto su municion son nucleos de fusion) Y no se si es un glitch o algo pero, cuando utilizo la ametralladora mientras estoy con armadura de poder, no se me gastan los nucleos ( no se me gasta la municion del arma, que en este caso son nucleos)  Entonces puedo utilizar la ametralladora todo lo que yo quiera
TheBigBanGamer3Hace 6 años26
Aunque yo no sea la Persona q ha preguntado lo de los nucleos os agradezco q digais donde hay unos cuantos de ellos. 

Si os sirve de ayuda por el mar resplandeciente hay una servo pero le faltan 3 piezas tiene nucleo y otra pega es q es la de peor del juego ya q es la de saqueador esta en una montaña lo unico q habria q tener en cuenta seria a los sanguinarios gracias al unico tiro q tenia dea fatman q si no me hubiese quedado sin la servo

Ps: decidme q no soy el unico q tiene sindrome de diogenes con todas las armas y armaduras del juego 
EDITADO EL 29-07-2017 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
Garrijas97Hace 6 años27
También tienes una servo entera, no recuerdo el modelo, con su núcleo sin usar, en la autopista que hay encima del asentamiento de Greygarden.
Trutja4887Hace 6 años28
Las servoarmaduras que te encuentras son mejores cuanto más nivel tengas. Así que mejor que no descubras algunas en un buen tiempo paar que luego te las encuentres mucho mejor.
Creo que si ya te la topas ya se queda como la viste la primera vez. Eso no puedo asegurar.

Y núcleos venden los vendedores y también te tocan así a boleo cuando abres cajas fuertes y de munición cerradas con candado.
Y si hay gente de la Hermandad en batallas de éstas aleatorias es más probable qu ete encuentres si hay cosas cerradas con candado cerca.
Puedes matar también gente con servoarmadura (saqueadores, hermandad...) y te puedes quedar los que llevaban y también robárselo. 
Hay uno en todos los genereadores esos verdes que hacen ruido y brillan (aunque luego no se regeneran), pero no me acuerdo mucho de donde hay de esos exactamente.

Luego los robots centinela y los asaltrones también te dan.
EDITADO EL 29-07-2017 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Codsworth0118Hace 6 años29
@PEPIN-15
Mostrar cita
Nose vosotros pero me parece una putada ir buscando núcleos de fusión para utilizar una armadura, cuando en Fallout 3 no necesitabas recargar ninguna batería sino que podías equipártela y ha disfrutar.
Pues si yo amigo prefiero ir sin servo por este tema aunque lei que se regeneran por el mapa los nucleos de fusion de todos modos me parece una pena pienso que si no estoy matando gente pierdo el tiempo con ella puesta y desequiparla todo el rato es molesto, nose
NachoIv2180Hace 6 años30
En Fallout 3 no parecían verdaderas servoarmaduras de hecho no había diferencia entre ellas y las armaduras normales a la hora de usarlas, ahora si parecemos tanques humanos y el que haya que alimentarlas aporta más realismo.

¿Tenéis problemas para encontrar núcleos?

Aquí os dejo esto: 

[spoiler=" Las localizaciones más cercanas y accesibles para conseguir tus primeros nueve núcleos de fusión para sobrellevar mejor los primeros pasos por la aventura."]
X1 núcleo en la cueva que esta cerca de la Parada de Camiones de Red Rocket custodiado por varias ratas topo.

X1 núcleo en los Autocines Starlight (en la habitación del edificio grande y que sirve como almacén)

X3 núcleos en el Vertedero de Residuos Robóticos, uno está en un baul militar y para conseguir los otros dos tendréis que usar el ordenador para iniciar la autodestrucción del robot centinela que está en el lugar.

X1 núcleo en la Estación Olivia de la USAF en un generador de fusión dentro del recinto. Esta sería la localización más complica de las que he puesto ya que el lugar está custodiado por saqueadores tanto en el exterior como en el interior, aunque a partir de un nivel 10 aprox no debería ser problema (cuidado con las ratas topo que llevan enganchadas minas explosivas y en el jefe de los saqueadores que está armado con una ametralladora minigun.

X1 núcleo en el generador de fusión de los exteriores de la Reserva de Suministros Federales y aunque el lugar esta plagado de enemigos como para enfrentarnos a ellos en los primeros niveles de la partida, podremos robarlo sin problemas y sin ser detectados si nos acercamos desde la dirección del asentamiento Cooperativa Sunshine (vamos donde esta la Capilla Solitaria)

X1 núcleo en un generador de fusión que hay en un pequeño recinto enrejado junto a un cobertizo, para encontralo simplemente tenemos que desplazarnos trazando una linea recta desde Arcjet Systems hasta la Reserva de Suministros Federales (o viceversa) 
Ojo que la zona estara minada y hay dos aguijoneadores durillos.

X1 núcleo en el generador de fusión dentro del Super-Duper Mart (en Lexington) aunque tendreís que enfrentaros a una horda de necrofagos para conseguirlo.


Un truquillo para ahorrar con los núcleos de fusión en los desplazamientos (ya que en Supervivencia no hay viaje rápido) es que aprovechéis los lugares que hay repartidos por el mapa donde hay una estación de servoarmadura (ejemplo la gasolinera de Lexinton) para dejar un servoesqueleto (o marco) que os sobre y la chatarra que necesitéis para reparar las partes de servoarmadura que se vayan estropeando (puesto que lo que depositeis nunca desaparecera de las estaciones de servoarmaduras o de las mesas de trabajo aunque no sean de vuestra propiedad) y de esta forma no necesitaréis desplazaros toda la distancia en servoarmadura de vuelta a vuestro asentamiento gastando los pocos núcleos que tengáis al principio.

Pongo un ejemplo: 
Estoy en Sanctuary y quiero hacer la misión de los minutemen en la Planta de Montaje de Corvega que esta cerca de Gray Garden, pues solo tengo que llevar las piezas de servoermadura guardadas en mi inventario (brazos, piernas, casco y pecho) hasta la estación de servoarmaduras de Lexinton en donde ya he dejado con anterioridad un servoesqueleto sobrante y de esa forma me he ahorrado el gasto del núcleo de fusión del viaje.
Por supuesto esto mismo lo podrás hacer en todos los asentamientos que hayáis desbloqueado en el momento que hayáis activado el primer nivel de "Blindaje" cuya habilidad nos permite fabricar estaciones de servoarmadura.
Además puede que a medida que vayáis encontrando servoarmaduras completas os interese ir dejando varias de ellas repartidas estratégicamente por varios de vuestros asentamientos y localizaciones importantes como Diamond City y Gooldneibor y de esta forma ir alternando el uso con la que este en el área por donde váis a jugar.

Y no os olvidéis de vender los núcleos de fusión que estén a punto de agotarse y por lo tanto estar atentos y cambiarlos antes de que se agoten.
[/spoiler]

https://www.3djuegos.com/foros/tema/44139078/0/ayuda-para-la-creacion-de-personaje-infanteria-mecanizada-y-consejos-para-supervivencia/

Y estos núcleos junto con otros muchos que no he puesto pero que encontrareis en servoarmaduras abandonadas y baúles os sirven para los primeros niveles del juego puesto que llegareis a un punto en el que iréis a hacer una misión y gastareis un núcleo pero encontrareis dos o más, sobre todo si tenéis los dos primeros niveles del extra Físico Nuclear y el dlc Automatron. Y esto sin contar que también podéis comprarlos.
Yo en esta partida prácticamente no me la he quitado y nunca he comprado un solo núcleo y ya debo tener unos 100.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > Energia para Servoarmadura ¿?

Hay 30 respuestas en Energia para Servoarmadura ¿?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL