Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

Hay manera de cambiar idioma de Fallout 4?

Cachichen502Hace 8 años16
Https://www.change.org/p/bethesda-bethesda-softworks-sony-pack-de-idiomas-liberado-en-fallout-4-ps4?recruiter=407492427&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

Amigos una peticion de un pack de idiomas para fallout 4 falta poco!
Paulopechh10Hace 8 años17
Yo tengo el fallout 4 en xbox one lo compre digital y viene subtitulado lo malo son los bugs, se congelan los diálogos y los personajes siguen hablando pero no salen los subtítulos y entonces no entiendo nada    necesitamos doblaje en español por favor!! si alguno sabe algo de como cambiar el idioma dígamelo!!  
Jrdr739Hace 8 años18
Ya pude cambiarlo de ingles a espanol audio y subtitulos en xbox one
Carlos1906101Hace 8 años19
@Jrdr7
Mostrar cita
Ya pude cambiarlo de ingles a espanol audio y subtitulos en xbox one
Y como le hiciste?
GalladeGamer2Hace 8 años20
En ps4 se puede pero solo subtitulado ósea la versión que debería estar más completa la física no lo está en parte entiendo a Bethesda es un juego grande y un pa o de idiomas no entra en el disco, entonces ponlo como update ósea he visto a gente con el juego doblado al español pero adivinen en que lo compraron el el bendito formato físico yo quiero el doblaje por el internet explorer digo la radio que no se traducen las voces
JAAM21599Hace 8 años21
Cambiar idioma y región de la consola.
Sabatt15Hace 7 años22
@Natan076117
Mostrar cita
La única forma de cambiar el idioma es tener una consola PAL con un juego PAL , oficialmente la distribución de los juegos es esta, dependiendo de tu región y de donde lo compres el juego tendrá audio y subs; porque el juego no trae todos los idiomas para todos los países porque sino seria mas memoria (ejemplo halo 4 comprado en México (Mx)= audio /subs en latino; comprado en USA= Audio / ingles, Subs/español )(Alguien que me pueda decir si son subs en diálogos in-ame o solo son los menús y diálogos de cinemáticas, porque unos andan diciendo que solo los menús y lo demás no aquí en Mx. Bethesda no redacto bien y puso norteamericana solo en ingles cunado Mx. de ahí y no del sur, y en el sur dice que si hay subs en español, por eso mi duda, si alguien me podría responder esto ya que respondí sus dudas): En Norteamérica, Fallout 4 incluye voces y textos en inglés y francés. En Sudamérica, Fallout 4 incluye voces y textos en inglés, así como textos en portugués de Brasil y español de Latinoamérica. En Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, Fallout 4 solo incluye textos y voces en inglés. En la mayor parte de los territorios europeos, Fallout 4 incluye textos y voces en inglés, francés, italiano, alemán y español. En Rusia y Polonia, Fallout 4 incluye voces y textos en inglés y textos en polaco y ruso. En Asia, Fallout 4 incluye textos y voces en inglés y voces en inglés con textos en chino tradicional. En Japón, Fallout 4 incluye textos y voces en japonés. Gracias al que me responda.
No es necesario tener una consola pal, la PS4 es multiregion igual que la ps3
Luiscmm23Hace 7 años23
De que consola están hablando en los Estados Unidos. De la playstation4 o del xbox one, porque el playstation4 no tiene ni doblaje ni subtítulos al español, la xbox one no se, pero me gustaría saber
Luiscmm23Hace 7 años24
@Jrdr7 vives en Estados Unidos?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Xbox One > Hay manera de cambiar idioma de Fallout 4?

Hay 24 respuestas en Hay manera de cambiar idioma de Fallout 4?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL