Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Atencion al cliente bethesda, grave error voces en español ps4.

Xkikeboss1560Hace 8 años16
A mi también me pasa ese caso de las voces enlatadas... no lo entiendo es raro de cojones, a ver si lo arreglan pronto  
StrifE837404Hace 8 años17
La calidad de las voces es mala en mi copia física de PS4. Espero que lo arreglen pronto por la verdad es que canta mucho.
Joye87190Hace 8 años18
Subir un video o audio si pueden, que me tienen intrigado con el sonido enlatado.
Me da miedo que me pase más adelante..  
ShionKaito9567Hace 8 años19
Tengo la versión física en PS4 (en español) y también se me oyen las voces de la gente enlatadas. Lo curioso es que el resto de sonidos del juego se oyen bien, solo pasa con los personajes
Eltrota88Hace 8 años20
Unicamente  en PS4 y solo en las conversaciones ( la radio se escucha perfectamente). Y ademas de escucharse enlatadas, las voces tienen un problema con el estereo y esta mal compensado con el mono, haciendo que si estan muy cerca lo escuches como si estubieras lejos o si esta a tu derecha lo escucharas como si lo tubieras enfrente. Solo las conversaciones.
Pgf53269Hace 8 años21
Si leéis el análisis de esta misma página veréis que en el último párrafo lo mencionan.

"Eso sí, hay que matizar que por algún tipo de problema las voces en nuestro idioma suenan un poco "enlatadas". Es algo que llama la atención al principio pero a lo que no tardaremos mucho en acostumbrarnos y que confiamos en que se acabe solucionando con algún parche, si es posible."
1 VOTO
Gimmick679Hace 8 años22
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Porque la gente dice que no le pasa?? Si que pasa, yo me sumo tambien a la lista. Se oye como enlatado y parece see que nos pasa al 95% de los jugadores por lo que veo y hay varios temas creados...pero no, siempre hay a quien no le pasa, yo creo que tienen mal oido
Hombre, pues imagino que quien diga que no le pasa, es por que no le pasa! Lógica pura vaya. Que te pase a ti, que le pase a algunos, no implica que le pase a todos. A mi no me pasa tampoco. Ps4, sin problemas, todo ok.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años23
Madre mía  , y eso que dijeron que habían aprendido de los errores de Skyrim; una cosa es un fallo puntual y otra cosa es que algo tan importante como las conversaciones se oigan mal.

Bethesda ¿qué has hecho ?, has puesto a la venta  [i]Enlataut 4[/i]  
Juanvicio37Hace 8 años24
Yo jugué un par de horas y el sonido y voces se oye de lujo .
1 VOTO
NOX16379Hace 8 años25
@Joye87
Mostrar cita
Subir un video o audio si pueden, que me tienen intrigado con el sonido enlatado. Me da miedo que me pase más adelante..
El video que pongo no es mio, es el unico que encontre con la intro para comparar la calidad. En la intro se escucha bien, pero al hablar en el espejo, al crear al personaje se nota un cambio enorme en la calidad. Y es solo en la voz de personajes. Todo lo demas se escucha muy bien. [url]https://www.youtube.com/watch?v=w4Wv611qjno&feature=youtu.be[/url]
EDITADO EL 11-11-2015 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > Atencion al cliente bethesda, grave error voces en español ps4.

Hay 25 respuestas en Atencion al cliente bethesda, grave error voces en español ps4., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL