Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Habrá incentivo para el arsenal por jugar antes de diciembre a Rise of the Tomb Raider

Raiku8517274Hace 8 años16
Estos son los incentivos que más me gustan: los que puedes ignorar tranquilamente sabiendo que no te pierdes nada importante.
8 VOTOS
FallOutBoi1190Hace 8 años17
Una pistola amarilla, el sueño de todo seguidor de la saga.
Griffter92st21547Hace 8 años18
@GroveStreetLife

En realidad si que les preocupan las ventas , [b]MICROSOFT invirtio dinero en el desarrollo y dio apoyo a CRYSTAL DYNAMICS[/b] , de ahí que salga antes en XBOX .
-Vonblubba-1776Hace 8 años19
@Carlosdeb
Mostrar cita
Un vil truco para animarnos a comprarlo para la XOne antes de que salga en el resto de plataformas.
Yo lo veo más como un intento de incentivar las compras de salida del videojuego. Microsoft está poniendo en práctica medidas en ese sentido. En este caso a través de DLCs de regalo, en otros casos poniendo límite a las fechas en las que se pueden obtener los juegos de regalo que llegan a través de la retrocompatibilidad con algunos títulos. Básicamente es premiar a los que compran los juegos de salida (en su primer tramo comercial, el más crucial) y penalizar a aquellos que saben esperar para obtener los juegos de segunda mano o unos meses más tarde, a precios más reducidos. Puede gustar más o menos, pero como estrategia comercial tiene toda la lógica del mundo, la verdad.
GroveStreetLife20467Hace 8 años20
@Griffter92st
Mostrar cita
@GroveStreetLife En realidad si que les preocupan las ventas , [b]MICROSOFT invirtio dinero en el desarrollo y dio apoyo a CRYSTAL DYNAMICS[/b] , de ahí que salga antes en XBOX .
Hombre claro que les interesa vender coño, como a todos, para eso lo sacan. Me refiero a que no están preocupados por vender poco, ya que saben que es uno de los titulos mas llamativos del año y posiblemente supere con creces a la anterior entrega en cuanto a ventas.
Bates129571180Hace 8 años21
Si tanto les importaba crear incentivo pudieron haber dado un pack entero de armas doradas ¬¬
dios si es que los skins de armas son super fáciles de hacer.
Cara-Cortada865Hace 8 años22
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
No creo que vendan lo esperado, con tantos títulos que se están lanzado me parece que se equivocaron en lanzar el juego este mes,.
Es época navideña y es uno de los títulos mas esperados del año. La marca Tomb Raider es muy conocida y su genero esta dirigido a un mayor publico que otros lanzamientos como Fallout 4. Yo creo que no están muy preocupados por las ventas. De todas formas el final de año esta lleno, y mientras que los exclusivos de One no se pisen entre ellos, el mes en el que salgan da igual.
La marca tomb raider mas que conocida para los que no son lectores de blogs y foros mas bien esta olvidada. Después de la inversión que tiene este juego lo menos que le preocupa a sus desarrolladores es que sea divertido, todo es amortizar la inversión. La mayoria de gente se compra sola uno o dos juegos al mes y hay 4 juegazos a su alrededor, no se tu pero te apuesto que si no estuvieran en esa situación no dieran este incentivo; incentivo pobre a mas no poder.
GroveStreetLife20467Hace 8 años23
@Cara-Cortada
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
No creo que vendan lo esperado, con tantos títulos que se están lanzado me parece que se equivocaron en lanzar el juego este mes,.
Es época navideña y es uno de los títulos mas esperados del año. La marca Tomb Raider es muy conocida y su genero esta dirigido a un mayor publico que otros lanzamientos como Fallout 4. Yo creo que no están muy preocupados por las ventas. De todas formas el final de año esta lleno, y mientras que los exclusivos de One no se pisen entre ellos, el mes en el que salgan da igual.
La marca tomb raider mas que conocida para los que no son lectores de blogs y foros mas bien esta olvidada. Después de la inversión que tiene este juego lo menos que le preocupa a sus desarrolladores es que sea divertido, todo es amortizar la inversión. La mayoria de gente se compra sola uno o dos juegos al mes y hay 4 juegazos a su alrededor, no se tu pero te apuesto que si no estuvieran en esa situación no dieran este incentivo; incentivo pobre a mas no poder.
Al jugador mas ocasional y poco informado en el mundillo que te puedas encontrar le hablas de Tomb Raider y sabe lo que es al momento. Es una marca muy conocida, no esta olvidada ni mucho menos, y de hecho ahora mucho menos después del éxito que tuvo su ultimo titulo. En cambio a ese mismo jugador le hablas de Fallout 4 y lo mismo no tiene ni puta idea de lo que es eso. El titulo mas mediático del mes es el nuevo COD, como cada año, da igual la calidad de los demás, que ya te digo yo que de los que salen es el que mas va a vender. Para la mayoria que puedan jugarlo este mismo mes el nuevo Tomb Raider es una compra prácticamente segura. Las criticas de prensa han sido geniales, publicidad esta teniendo y va a tener estas semanas por un tubo, y como digo es un juego destinado a una gran cantidad de publico, así que vender va a vender bastante. Lo del incentivo es una chorrada sin importancia, un simple añadido.
Halowar1768Hace 8 años24
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
No creo que vendan lo esperado, con tantos títulos que se están lanzado me parece que se equivocaron en lanzar el juego este mes,.
Es época navideña y es uno de los títulos mas esperados del año. La marca Tomb Raider es muy conocida y su genero esta dirigido a un mayor publico que otros lanzamientos como Fallout 4. Yo creo que no están muy preocupados por las ventas. De todas formas el final de año esta lleno, y mientras que los exclusivos de One no se pisen entre ellos, el mes en el que salgan da igual.
creeme... estan mas que preocupados, y perdon pero no tienes idea de el publico que tiene la saga fallout, solo echa un vistazo a las ventas de ambos y despues argumentas... [spoiler] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/157037/0/rise-of-the-tomb-raider-xone/fallout-4/perjudique-ventas/[/url] [/spoiler]
Frantone258Hace 8 años25
Ahí está, empezad a regalar dlcs inmediatamente para que el juego venda en noviembre.
EDITADO EL 10-11-2015 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
Frantone258Hace 8 años26
Como se nota la desesperación.
1 VOTO
GroveStreetLife20467Hace 8 años27
@Halowar
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
No creo que vendan lo esperado, con tantos títulos que se están lanzado me parece que se equivocaron en lanzar el juego este mes,.
Es época navideña y es uno de los títulos mas esperados del año. La marca Tomb Raider es muy conocida y su genero esta dirigido a un mayor publico que otros lanzamientos como Fallout 4. Yo creo que no están muy preocupados por las ventas. De todas formas el final de año esta lleno, y mientras que los exclusivos de One no se pisen entre ellos, el mes en el que salgan da igual.
creeme... estan mas que preocupados, y perdon pero no tienes idea de el publico que tiene la saga fallout, solo echa un vistazo a las ventas de ambos y despues argumentas... [spoiler] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/157037/0/rise-of-the-tomb-raider-xone/fallout-4/perjudique-ventas/[/url] [/spoiler]
En el enlace que me has puesto no aparecen las ventas de ningun Fallout, ni de Tomb Raider, así que me dejas igual. Que Fallout es muy reconocido entre los jugadores, pero es que con la salida del 4 encuentras a bastante gente que no le a hecho a penas caso a la saga, y han jugado mas bien poco (si es que lo han hecho), pero gracias al bombo que se le esta dando al ultimo juego de la saga pues se han interesado por ella.
Vaporsnake4828Hace 8 años28
Diooosss!!! dejad el fallout 4 insensatos! 
me esta saliendo el banner de f4 mientras leo esta noticia PERO DA IGUAL! por comprar el TB tenemos una pistola!!
Rkapobel127Hace 8 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Rkapobel127Hace 8 años30
Nos estan vendiendo el juego por separado!! siempre lo mismo!! solo les importa el $$...ah que es gratis? bueno pero es gratis solo para los que lo compren antes de noviembre!! siempre lo mismo ladrones !! el juego está sin terminar !! (notese sarcasmo)
KenshiAkai1480Hace 8 años31
@Frantone
Mostrar cita
Como se nota la desesperación.
Como se nota que eres usuario de P$4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá incentivo para el arsenal por jugar antes de diciembre a Rise of the Tomb Raider

Hay 38 respuestas en Habrá incentivo para el arsenal por jugar antes de diciembre a Rise of the Tomb Raider, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL