Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo Direct del 12 de noviembre. Vídeo y principales noticias

Baxtermega1451Hace 8 años448
@AeroGamer
Mostrar cita
@Baxtermega
Mostrar cita
Muestran fecha de varios juegos esperados. Anuncian HD de TP. Confirman salida de Japon de varios juegos muy esperados (el DQ7 desde hace años). Gran sorpresa con el nuevo personaje para Smash. La gente sigue diciendo que el direct es malo. Puede que el problema sea vuestro por comprar una consola que se centra en generos que no os gusta. Ya que por lo pronto este direct para un fan de los RPGs es la leche.
Sí, lo malo es que la consola no debería "centrarse" única y exclusivamente en RPGs. Vamos a ver, a mi por lo pronto me gustan: F-Zero The Legend of Zelda Metroid Pokémon ¿Me compro una PlayStation? ¿Una Xbox? ¿Un PC? No, cojones, me compro una Nintendo porque espero que esas sagas aparezcan en la consola, al igual que una Xbox siempre recibe sus Halo, Gears, Forza, etc y una Play recibe el Uncharted, God of War, Ratchet, y demás. ¿Cual es el problema? NO HAY PUTOS JUEGOS THIRD. WiiU no se sostiene como única consola porque entre exclusivo y exclusivo no tiene el goteo de Whirds potentes que tienen XOne y PS4 y que han servido para tener vivas las consolas. Porque mientras en WiiU te comes los mocos jugando por 697431436431 vez al Smash Bros mientras esperas signos de vida de Metroid o F Zero en Xbox, Play y PC han estado jugando a Metal Gear Solid V, The Witcher 3 o Fallout 4. Sólo pido una cosa: por lo menos que anuncien de vez en cuando algún juego insignia. Algún guiño a los jugadores que contamos por décadas los abriles que llevamos con una Nintendo entre las manos. Pero no. Mola más meter al puto Cloud en Smash Bros cuando pinta ahí lo mismo que Kratos o Batman que sacar un puto F-Zero o un Metroid Prime 4. Y ya no hablemos de los Zelda, atrapados en ese bucle infinito de remasterizaciones que no dejan ver el nuevo título que esperamos desde allá por 2011. Que se dice pronto. Aunque quizás tengas razón. Quizás nos hayamos equivocado. No volverá a ocurrir.
La cosa es darle caña a Nintendo. Si no salen sus juegos insignia ahora es por que no salen, pero si salen se quejan de que se centran siempre en los mismos juegos. Ignorando en los 2 casos el resto del catalogo de juegos que puedes encontrar. El unico problema real con Nintendo es el que pocas veces le llega contenido multiplataforma para "decorar" el catalogo, pero eso no creo que sea solo culpa suya. (Imaginate por un momento a PS4 y XboxOne sin el contenido multiplataforma y solo los que mencionas. Estariamos en las mismas, ya que por ejemplo Playstation no dio aun a sus fans su nuevo Unchanted y su nuevo God of War). Sobre el bucle de remasterizaciones en Zelda ahora no culpemos a Nintendo de esto, ya que todos y cada uno de esos remakes los pidieron los propios fans.
Eduardoz58423Hace 8 años449
NADA DE MONSTER HUNTER...........................................................


Gracias por nada  
EDITADO EL 13-11-2015 / 09:06 (EDITADO 1 VEZ)
Tragasabless16Hace 8 años450
Los únicos que defienden el Direct de anoche son adolescentes y trolls que Nintendo contrata para meterlos en los foros y hacer buena propaganda. Porque no se entiende que a nadie normal le gustase la bazofia que todos vimos anoche.
Dafez2824Hace 8 años451
@Heman3d
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
Momento de presentar la NX(? Así se si ahorrar o no para ella
No. lo pone en la web de Nintendo. "Nota: esta presentación no ofrecerá información relativa a NX ni a juegos para móviles."
Son unos malvados!
Deltaalfa5120Hace 8 años452
Le falta condimento a este nintendo direct  
AeroGamer3119Hace 8 años453
@Baxtermega
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Baxtermega
Mostrar cita
Muestran fecha de varios juegos esperados. Anuncian HD de TP. Confirman salida de Japon de varios juegos muy esperados (el DQ7 desde hace años). Gran sorpresa con el nuevo personaje para Smash. La gente sigue diciendo que el direct es malo. Puede que el problema sea vuestro por comprar una consola que se centra en generos que no os gusta. Ya que por lo pronto este direct para un fan de los RPGs es la leche.
Sí, lo malo es que la consola no debería "centrarse" única y exclusivamente en RPGs. Vamos a ver, a mi por lo pronto me gustan: F-Zero The Legend of Zelda Metroid Pokémon ¿Me compro una PlayStation? ¿Una Xbox? ¿Un PC? No, cojones, me compro una Nintendo porque espero que esas sagas aparezcan en la consola, al igual que una Xbox siempre recibe sus Halo, Gears, Forza, etc y una Play recibe el Uncharted, God of War, Ratchet, y demás. ¿Cual es el problema? NO HAY PUTOS JUEGOS THIRD. WiiU no se sostiene como única consola porque entre exclusivo y exclusivo no tiene el goteo de Whirds potentes que tienen XOne y PS4 y que han servido para tener vivas las consolas. Porque mientras en WiiU te comes los mocos jugando por 697431436431 vez al Smash Bros mientras esperas signos de vida de Metroid o F Zero en Xbox, Play y PC han estado jugando a Metal Gear Solid V, The Witcher 3 o Fallout 4. Sólo pido una cosa: por lo menos que anuncien de vez en cuando algún juego insignia. Algún guiño a los jugadores que contamos por décadas los abriles que llevamos con una Nintendo entre las manos. Pero no. Mola más meter al puto Cloud en Smash Bros cuando pinta ahí lo mismo que Kratos o Batman que sacar un puto F-Zero o un Metroid Prime 4. Y ya no hablemos de los Zelda, atrapados en ese bucle infinito de remasterizaciones que no dejan ver el nuevo título que esperamos desde allá por 2011. Que se dice pronto. Aunque quizás tengas razón. Quizás nos hayamos equivocado. No volverá a ocurrir.
La cosa es darle caña a Nintendo. Si no salen sus juegos insignia ahora es por que no salen, pero si salen se quejan de que se centran siempre en los mismos juegos. Ignorando en los 2 casos el resto del catalogo de juegos que puedes encontrar. El unico problema real con Nintendo es el que pocas veces le llega contenido multiplataforma para "decorar" el catalogo, pero eso no creo que sea solo culpa suya. (Imaginate por un momento a PS4 y XboxOne sin el contenido multiplataforma y solo los que mencionas. Estariamos en las mismas, ya que por ejemplo Playstation no dio aun a sus fans su nuevo Unchanted y su nuevo God of War). Sobre el bucle de remasterizaciones en Zelda ahora no culpemos a Nintendo de esto, ya que todos y cada uno de esos remakes los pidieron los propios fans.
No, compañero. La cosa no es darle palos a Nintendo porque sí. Échate un ojo en los foros y a mis mensajes, que verás qué consola juego, que decisiones aplaudo y cuáles critico. Yo no soy un tío con una PS4 criticando a Nintendo desde fuera. No. Yo tengo una WiiU y ninguna otra consola de esta generación. Aposté por pagar los 300 pavos que cuesta una WiiU en lugar de comprar una One por 50 euros mas o una PS4 por 100 más. Pero volvemos a lo mismo: si vives de exclusivos al menos saca los jurgos que la gente espera de tí. Es como pagar una entrada a un buffet libre donde siempre has comido carne de primero y un buen día vas, pagas tu entrada y te encuentras conque ya no sirven costillas ni filetes, sino pavo y arroz. No me importa que lo sirvan, pero no me quites mis putas costillas porque llega el punto en el que dejas de ir al restaurante a comer. Si ya de por sí el menú de Nintendo es justito por la escandalosa falta de thirds (pongamos, patatas fritas) me obligarán a ir a otro sitio a comer. Porque acabaré eligiendo la cinta de lomo con patatas del restaurante Sony o el Cordero con patatas de Xbox. Antes que el nuevo menú cuasi-vegano que hay en Nintendo. Metáforas aparte. El gran problema es que ha cambiado el público objetivo de Nintendo: ahora son chavales de 10-16 años. Todos los que nos pasamos parecemos no existir. Vuelven a vender juegos que ya tenemos y hemos jugado porque, lógicamente, un adolescente actual puede no haber tocado nunca una Gameboy o una GameCube. Pero los que tenemos esos juegos en la estantería y aún a día de hoy nos echamos partidas esperamos algo más que refritos. Y ya que las nuevas IP decentes salen con cuentagotas, qué menos que dar al menos un título principal de sus grandes sagas cada generación (Metroid, Zelda, F-Zero, Starfox...) El colmo de la indecencia es que algunas ya directamente han perdido apoyo (F Zero) otras no se esperan hasta dentro de al menos un lustro (Metroid), otras llevamos esperando ese lustro ya y esperemos que no salte a la siguiente consola (Zelda), y lo peor es que otros han sido hechos con prisas, sin apostar fuerte por ellos y con un sistema de control obligatorio engorroso y que nadie ha pedido (Starfox). Pero bueno. Si piensas que es dar palos a Nintendo porque sudo de la compañía adelante. Me pregunto si quienes ahora aplauden con las orejas y babean al ver a Cloud en Smash Bros son más Nintenderos que aquellos que ni pasamos de él porque sus juegos nunca salieron en N64 o Gamecube, que era la única consola en la casa y obviamente no nos produce ese sentimiento "hypero".
Baxtermega1451Hace 8 años454
@AeroGamer
Mostrar cita
@Baxtermega
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Baxtermega
Mostrar cita
Muestran fecha de varios juegos esperados. Anuncian HD de TP. Confirman salida de Japon de varios juegos muy esperados (el DQ7 desde hace años). Gran sorpresa con el nuevo personaje para Smash. La gente sigue diciendo que el direct es malo. Puede que el problema sea vuestro por comprar una consola que se centra en generos que no os gusta. Ya que por lo pronto este direct para un fan de los RPGs es la leche.
Sí, lo malo es que la consola no debería "centrarse" única y exclusivamente en RPGs. Vamos a ver, a mi por lo pronto me gustan: F-Zero The Legend of Zelda Metroid Pokémon ¿Me compro una PlayStation? ¿Una Xbox? ¿Un PC? No, cojones, me compro una Nintendo porque espero que esas sagas aparezcan en la consola, al igual que una Xbox siempre recibe sus Halo, Gears, Forza, etc y una Play recibe el Uncharted, God of War, Ratchet, y demás. ¿Cual es el problema? NO HAY PUTOS JUEGOS THIRD. WiiU no se sostiene como única consola porque entre exclusivo y exclusivo no tiene el goteo de Whirds potentes que tienen XOne y PS4 y que han servido para tener vivas las consolas. Porque mientras en WiiU te comes los mocos jugando por 697431436431 vez al Smash Bros mientras esperas signos de vida de Metroid o F Zero en Xbox, Play y PC han estado jugando a Metal Gear Solid V, The Witcher 3 o Fallout 4. Sólo pido una cosa: por lo menos que anuncien de vez en cuando algún juego insignia. Algún guiño a los jugadores que contamos por décadas los abriles que llevamos con una Nintendo entre las manos. Pero no. Mola más meter al puto Cloud en Smash Bros cuando pinta ahí lo mismo que Kratos o Batman que sacar un puto F-Zero o un Metroid Prime 4. Y ya no hablemos de los Zelda, atrapados en ese bucle infinito de remasterizaciones que no dejan ver el nuevo título que esperamos desde allá por 2011. Que se dice pronto. Aunque quizás tengas razón. Quizás nos hayamos equivocado. No volverá a ocurrir.
La cosa es darle caña a Nintendo. Si no salen sus juegos insignia ahora es por que no salen, pero si salen se quejan de que se centran siempre en los mismos juegos. Ignorando en los 2 casos el resto del catalogo de juegos que puedes encontrar. El unico problema real con Nintendo es el que pocas veces le llega contenido multiplataforma para "decorar" el catalogo, pero eso no creo que sea solo culpa suya. (Imaginate por un momento a PS4 y XboxOne sin el contenido multiplataforma y solo los que mencionas. Estariamos en las mismas, ya que por ejemplo Playstation no dio aun a sus fans su nuevo Unchanted y su nuevo God of War). Sobre el bucle de remasterizaciones en Zelda ahora no culpemos a Nintendo de esto, ya que todos y cada uno de esos remakes los pidieron los propios fans.
No, compañero. La cosa no es darle palos a Nintendo porque sí. Échate un ojo en los foros y a mis mensajes, que verás qué consola juego, que decisiones aplaudo y cuáles critico. Yo no soy un tío con una PS4 criticando a Nintendo desde fuera. No. Yo tengo una WiiU y ninguna otra consola de esta generación. Aposté por pagar los 300 pavos que cuesta una WiiU en lugar de comprar una One por 50 euros mas o una PS4 por 100 más. Pero volvemos a lo mismo: si vives de exclusivos al menos saca los jurgos que la gente espera de tí. Es como pagar una entrada a un buffet libre donde siempre has comido carne de primero y un buen día vas, pagas tu entrada y te encuentras conque ya no sirven costillas ni filetes, sino pavo y arroz. No me importa que lo sirvan, pero no me quites mis putas costillas porque llega el punto en el que dejas de ir al restaurante a comer. Si ya de por sí el menú de Nintendo es justito por la escandalosa falta de thirds (pongamos, patatas fritas) me obligarán a ir a otro sitio a comer. Porque acabaré eligiendo la cinta de lomo con patatas del restaurante Sony o el Cordero con patatas de Xbox. Antes que el nuevo menú cuasi-vegano que hay en Nintendo. Metáforas aparte. El gran problema es que ha cambiado el público objetivo de Nintendo: ahora son chavales de 10-16 años. Todos los que nos pasamos parecemos no existir. Vuelven a vender juegos que ya tenemos y hemos jugado porque, lógicamente, un adolescente actual puede no haber tocado nunca una Gameboy o una GameCube. Pero los que tenemos esos juegos en la estantería y aún a día de hoy nos echamos partidas esperamos algo más que refritos. Y ya que las nuevas IP decentes salen con cuentagotas, qué menos que dar al menos un título principal de sus grandes sagas cada generación (Metroid, Zelda, F-Zero, Starfox...) El colmo de la indecencia es que algunas ya directamente han perdido apoyo (F Zero) otras no se esperan hasta dentro de al menos un lustro (Metroid), otras llevamos esperando ese lustro ya y esperemos que no salte a la siguiente consola (Zelda), y lo peor es que otros han sido hechos con prisas, sin apostar fuerte por ellos y con un sistema de control obligatorio engorroso y que nadie ha pedido (Starfox). Pero bueno. Si piensas que es dar palos a Nintendo porque sudo de la compañía adelante. Me pregunto si quienes ahora aplauden con las orejas y babean al ver a Cloud en Smash Bros son más Nintenderos que aquellos que ni pasamos de él porque sus juegos nunca salieron en N64 o Gamecube, que era la única consola en la casa y obviamente no nos produce ese sentimiento "hypero".
Puede que tu no le des caña, pero esta mas que claro que muchas otras personas lo hacen. Tu metafora esta bien y la entiendo, pero otras compañias hace tiempo que dejaron de vender filete y no ocurrio nada (yo sigo esperando ver nuevamente IPs como Crash y Spyro que no me "como" desde PS1). Puede que por desgracia no den lo de siempre en la consola (las IPs de siempre), pero nuevamente señalo que eso no significa que el otro "plato" sea malo, y aqui el problema es que mucha gente cree lo contrario sin siquiera darle un bocado antes de opinar o simplemente dejar la duda en el aire. Para colmo en lugar de ir a otro restaurante a buscar lo que se quiere, siguen llendo al mismo pero solo para insultar al camarero. En resumen. Puede que por desgracia uno ya no encuentre lo de antes, pero eso no da derecho a que la gente diga que lo de ahora es una basura sinplemente por no ser lo que a uno le atrae, que es lo que queria referirme en mi primer mensaje y es lo que tienen como mala costumbre la mayoria de los que critican (no veo justo decir que este direct es malo cuando dieron mucho contenido y no solo amiibos como en otros). Editado: Creeme, que los remakes lo piden mucho mas los fans de siempre (entre 20-30 años) que los nuevos reclutas. Y sobre el tema de Cloud supongo que quienes los aplauden son los que sienten nostalgia por el, ya que mucha gente que le da caña a la Wii U tambien juegan o jugaron a las consolas de Sony (yo por ejemplo). PD:Si acaso esta discusion continua o alguien decide entrar al tema, me gustaria remarcar que mis mensajes no contienen "maldad" ni odio. Mejor lo digo ahora antes de que alguien le de por tiarse a mi cuello.
EDITADO EL 13-11-2015 / 19:57 (EDITADO 3 VECES)
Camion778791Hace 8 años455
La presentacion fue un poco incipida. No tenia mucha gracia. Le faltaba entusiasmo.
La verdad de todos los juegos que presentaron el que mas me llama la atencion es el Mario Tenis. El resto la verdad es para el gusto de otras personas. 
Es una lastima que no se presentara algo de Resident evil para Wii u. Hubiera sido genial algo asi como Resident evil 4 pero con tecnologia actual. Algo asi como Resident evil 4 pero al estilo The evil with in. O vice versa. O una especie de secuela de Cronicas del Umbrella o Cronicas del lado oscuro.
En fin. A varios les habra gustado. La verdad es cosa de gustos. Yo solo me quedo con Mario Tenis dado que el de Nintendo 64 me gusto mucho y tambien me gusto la version de Wii. Aunque esta creo que no se podran ocupar los controles Wii ( una lastima ) Y con la lastima de que no presentaran algo exclusivo de Resident evil para la consola .

En fin. Saludos .
Alfremariobros2547Hace 8 años456
Estoy cabreado, de verdad   

Bueno la verdad es que tenía expectativas muy altas en este Nintendo Direct. Debo de admitir que cuando vi el Nintendo Direct empezar y no ver a Saturo Iwatta me rompió el corazón    

IWATTA DE VERDAD NO ME RESIGNO A TU PARTIDA     Direct to you. 

Lo del TP en HD de verdad no le vi lo veo gran diferencia, nos han timado cuando mostraron ese trailer de The legend of zelda del Link Peleando con la araña y con los efectos de iluminación y texturas se veía que pintaba muy bien pero pfff, la verdad encuentro este "Remake HD" muy cutre,  esta no es la Nintendo que yo conozco.

y lo del personaje de Final Fantasy de al final me quede perplejo (no para bien) habiendo tantos personajes muchos más populares que él vienen a meter semejante aberración. (en lo personal ) siento que no va para nada con la magia del Super Smash Bros, los únicos que me agradan que entren son personajes insignia como, Sonic, Pac-Man, Megaman  pero este...  tendré que a resignarme a no comprarlo  y ya. 

En difinitiva el peor Direct De Nintendo y eso que yo soy Nintendero de corazón
R0M4N352Hace 8 años457
Cuando nintendo deje ya de una vez su estilo de juegos japo para japos y empieze a pensar a hacer juegos para todo el mundo,volvera a entrar en el juego de la competencia,en mi opinion si continua con este estilo de juegos y graficos nunca va a competir con ps4 y one.
1 VOTO
Confucio3929Hace 8 años458
Un resumen claro y conciso

Mangute3182Hace 8 años459
Vaya bofetada, es el juego que más espero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Direct del 12 de noviembre. Vídeo y principales noticias

Hay 459 respuestas en Nintendo Direct del 12 de noviembre. Vídeo y principales noticias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL