Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Serpientes ( para los que no sepan donde están )

FranRJ2494Hace 12 años16
@Eric-Cartman
Mostrar cita
@J-MASRTON
Mostrar cita
lo de noturnas lo dudo el otro dial en direccion TUmbleedwed eche un poco de cebo y me apareceron unas cuantas
¿Qué tal con tu [tachado]resucitación[/tachado] ?
[b]Resurrección [/b]
EDITADO EL 11-08-2011 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Eric-Cartman1472Hace 12 años17
@FranRJ
Mostrar cita
@Eric-Cartman
Mostrar cita
@J-MASRTON
Mostrar cita
lo de noturnas lo dudo el otro dial en direccion TUmbleedwed eche un poco de cebo y me apareceron unas cuantas
¿Qué tal con tu resucitación ?
[b]Resurrección [/b]
También está permitido
FinalPast2055Hace 12 años18
Aunque ya tenga su tiempo el tema,he de aclarar que el hecho de que sean nocturnas,no quiere decir que NO aparezcan de día,sino que aparecen más bien denoche...
SergioMF14275Hace 12 años19
@FinalPast
Mostrar cita
Aunque ya tenga su tiempo el tema,he de aclarar que el hecho de que sean nocturnas,no quiere decir que NO aparezcan de día,sino que aparecen más bien denoche...
Yo estaba haciendo tranquilamente la guarida de Twin Rocks y me encontre 6 serpientes seguidas . [b]PD:[/b]Aún estoy de vacaciones estoy chateando desde el hotel.
1 VOTO
J-MASRTON30Hace 12 años20
@Pitucr
Mostrar cita
Con ese nick que tiene como no lo va a saber
gracias
Juanlu982897Hace 12 años21
@J-MASRTON
Mostrar cita
@Pitucr
Mostrar cita
Con ese nick que tiene como no lo va a saber
gracias
¿¿¿ Qué se supone que le agradeces??? .
Hyuter12351Hace 12 años22
Hola soy hyuter1235 y te pregunto k donde estan las serpientes k estan cerca del presidio? es k no las encuentro  , donde tu dices porfavor respondeme
Charlie12128Hace 12 años23
@KIK0
Mostrar cita
Yo las encontre en el presidio, no 1 ni 2, sino 6. Justo las que me faltaban para el atuendo. El truco consiteste en que aparezca 1, le subes volumen a la tele, te das una vuelta y luego vuelves al cadaver de la serpiente despellejada anterior, y encontraras otra. Solo tienes que repetir el proceso
Pero..- ¿Por qué parte?
Charlie12128Hace 12 años24
@Vjda
Mostrar cita
Veo que la gente las necesita para el traje de cazador experto,asique voy a poner todos los sitios donde me he encontrado una serpiente a lo largo del juego: 1º En Ojo del diablo. 2º En pacific Union 3º En MacFarlane`s Ranch ( al este,dirección Thieve`s Landing ) 4º Norte de armadillo. 5º Sur de Chuparosa y sur de Escalera. 6º Justo antes de llegar a Casa Madrugada,entre unos arbustos 7º En un arbusto muy grande que hay cerca del presidio. 8º En Tall Trees,en una roca que había por el camino. 9º Caminos de Great Plains 10º Río que hay entre Tall Trees y Great Plains. PD: Las serpientes son nocturnas.
¿donde mas hay son en el ojo del diablo? Pues hay no encontré ni 1
Julianxl1231Hace 11 años25
Oigan yo me encontre una serpiente en beechers hoper eno tado que siempre salen de noche es ai al ladito de el taller que ai en lacasa 
Mario-Alcalde52Hace 11 años26
@Julianxl123
Mostrar cita
Oigan yo me encontre una serpiente en beechers hoper eno tado que siempre salen de noche es ai al ladito de el taller que ai en lacasa
Yo suelo buscar haciendo uso de mi oido, voy con mi caballo andando y en silencio, cuando escucho cerca el ruido de su lengua Viperin, pues saco mi arma y la mato, yo considero saber escuchar y rastrear que buscar a lo loco las escurridizas serpientes.
Mr-OKelley5801Hace 11 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Serpientes ( para los que no sepan donde están )

Hay 27 respuestas en Serpientes ( para los que no sepan donde están ), del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL