Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft regala un mes de EA Access a algunos usuarios de Live

Lukdeblanco2951Hace 8 años48
@Morenu1989
Mostrar cita
Joer cuanto hater como escuece las navidades de one y el EA acces, pero bueno cuando tienes mas motivación por criticar usa compañía que animar a la tuya propia por algo es...
haters hay en todos los lados, eso es El mejor catalogo lo tiene nintendo,eso es la realidad ,esto es solo marketing que tanto criticas. A falta de argumentos es normal estos comentarios.Yo si fuera tu ,criticaría mas a One,porque se esta agotando el boom Spencer Se va a hacer famoso "el quemador de sagas"
1 VOTO
Subalpina1643Hace 8 años49
@Luffy15
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@Luffy15
Mostrar cita
@Shine0n
Mostrar cita
@Daafsigma
Mostrar cita
Que festejen ahora por que en el 2016 quedara hecho añicos su catalogo
Tienes razón, el otro año se viene Gears 4, Scalebound, Quantum break, un casi seguro Forza Horizon 3, Recore, Sea of Thieves....y los que aún no han anunciado
Otro Forza? Pero cuantos van ya?
Si son igual de buenos que los dos últimos los que hagan falta, y más.
Bien dicho, ojalá saquen una cada 6 meses.
Mucho mejor si es uno cada mes.
Javidelatorre79Hace 8 años50
No se si soy yo, pero a mi el catálogo..... Ni fu ni fa. Cierto que me encantaría tener el forzá y lo que he visto de Halo me llama, pero no me parece ni top 5 anual. Me parece un año flojete en exclusivos
AcKoR431Hace 8 años51
@Daafsigma
Mostrar cita
Que festejen ahora por que en el 2016 quedara hecho añicos su catalogo
El de 2016 es si cabe mucho mas potente que el de este año: [b]Quantum Break, Sea of the Thieves, Recore, Scalebound, Cuphead, Crackdown 3, Gears 4, Halo Wars 2[/b] y seguro que alguno que me dejo en el tintero y otros que estan por anunciar.
MrLehane893Hace 8 años52
@DarkGod
Mostrar cita
@MrLehane
Mostrar cita
[b]¿Por que me limito a leer tres comentarios y ya es la guerra sony - xbox one? ¿Acaso no hay otro tema que no sea tiraros cuchillos unos a otros? Lo siento, chicos. Por más que os ataqueis a muerte, a los jefes se la suda. Dejad que se peleen entre ellos, no os volváis todos lacayos de una guerra que no debería ni existir.[/b] Como sea, el catalogo de xbox es bueno. Y lo dice alguien que ahora mismo tiene ps4 (Antes fue 360) así que no hace faltar soltar paridas sobre que es malo por que no puedas jugarlo. En Sony ya vendrán cosas, pero ahora es el momento de one. Y... El día que entre en una noticia de 3Djuegos y me lea una página entera de comentarios sin la guerra típica, será el día en que recuperaré la fe en la humanidad. PD: Os envidio muchisimo a los que ya tenéis rise, que lo sepáis. .
Hombre, podemos ponernos a hablar de si Batman le puede petar el culo a superman porque es el mejor y tal...o podemos swbatir sobre si el capi tiene razón al enfrentarse a ironman por una cuiestion de derechos civiles....pero creo que son ya cosas para hablarlas el año que viene . Lo malo es que estariamos en las mismas...PERO ES MUY DIVER
A) Batman wins. Flawless victory. B) Capi was right. Hagamos camisetas. C) Era diver al principio. Ahora mismo me parecen una banda de fanáticos compitiendo por quien la tiene más grande. Casi resulta penoso. D: Capi was right.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años53
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Joer cuanto hater como escuece las navidades de one y el EA acces, pero bueno cuando tienes mas motivación por criticar usa compañía que animar a la tuya propia por algo es...
haters hay en todos los lados, eso es El mejor catalogo lo tiene nintendo,eso es la realidad ,esto es solo marketing que tanto criticas. A falta de argumentos es normal estos comentarios.Yo si fuera tu ,criticaría mas a One,porque se esta agotando el boom Spencer Se va a hacer famoso "el quemador de sagas"
El mejor catálogo exclusivo vale, es de Nintendo, el mejor catálogo en general ni de coña, WiiU tiene el peor catálogo ya que prácticamente solo tiene exclusivos, si quieres jugar a la mayoría de los juegos o te haces un pc o te compras otra consola, pero la WiiU de por sí sola es insuficiente.
Artema-dan-925003Hace 8 años54
Ok... Pero el mejor catálogo de la historia no lo decidis vosotros , sino los jugadores .
AcKoR431Hace 8 años55
@Luffy15
Mostrar cita
Si ese es su mejor catálogo de la historia de xbox, entonces ya no tienen nada que hacer con lo que se avecina en PS4.
Que se avecina? porque yo hasta que salga U4 la tengo aburrida cogiendo polvo. Horizon ya veremos cuando sale, y todavia tengo que ver si me gustara o no, y no hay mucho mas que me llame la atencion. El resto de los que tengo en mente son multis.
1 VOTO
1802861628
Expulsado
Hace 8 años56
La verdad, si estáis quemados con vuestra consola no vengáis aquí a criticar. Que no es culpa de la comunidad de XBOX que no os vayáis a comer un colín hasta bien entrado el 2016. Tampoco es su culpa que hayan pasado de vosotros y de ofreceros retrocompatibilidad y os hagan pasar por caja una y otra vez para jugar a lo mismo con cuatro texturas extra. Ni que tengáis el peor online ni que seáis los reyes del Indie.

Si estáis quemados con vuestra marca, ya sabéis donde tenéis que quejaros. Si estáis frustrados no es culpa de la comunidad de XBOX.
3 VOTOS
Xbops523
Expulsado
Hace 8 años57
@July18delta12
Mostrar cita
No creo que sea el mejor catalogo de la historia de MS, es muy bueno si, pero el mejor tampoco, personalmente pinta mejor 2016, con Quantum Break, ScaleBound, Crackdown 3, Halo Wars 2, Sea Of Thieves, Recore, Gears of War 4 y CupHead.
eso es el futuro y no lo que tenemos AHORA. El año que biene otro mes gratis de ea acces y listo. yo personalmente despues de comprar el forza6 el gear y el halo5,ni me molestare en mirar si me dan el mes gratis ese. Ahora a por el tomb raider y seguir con mi querido battlefiel.
1 VOTO
Xbops523
Expulsado
Hace 8 años58
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Joer cuanto hater como escuece las navidades de one y el EA acces, pero bueno cuando tienes mas motivación por criticar usa compañía que animar a la tuya propia por algo es...
haters hay en todos los lados, eso es El mejor catalogo lo tiene nintendo,eso es la realidad ,esto es solo marketing que tanto criticas. A falta de argumentos es normal estos comentarios.Yo si fuera tu ,criticaría mas a One,porque se esta agotando el boom Spencer Se va a hacer famoso "el quemador de sagas"
Quemador de sagas? Claro que si,estos xboxers no se dan cuenta q lo q mola es tener todas las consolas de sony para cuando saquen the last guardian estemos preparados ya que a lo mejor lo atrasan pa la pleyseis. firmado seudosonyerpipero.
Level22629Hace 8 años59
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
Normal se han dejado 8 meses sin nada, asi cualquiera, eso de primero y luego, solo a algunos?, pues vaya mierda de celebracion, que encima sera a hijos y amigos de empresarios de microsoft, vamos que para nosotros nada. Mal micro, muy mal.
Como buen fanático hasta la médula de Sony, tenías esa necesidad de entrar a decir gilipolleces en la noticia de la competencia para sentirte mejor,¿no? Porque lo único que has hecho es soltar falacias y mentiras, para poder defender la credibilidad que desprende tu marquita. Luego cuando critican el catálogo de la PS4, son los demás que son muy haters, porque PS4 tiene un catálogo acojonante, pero el comentario que has escrito no es ni medio normal. ¿Donde ves que la xbox one no haya recibido juegos desde hace 8 meses? The Witcher 3, Batman, ahora se viene el Rise of the Tomb Raider...........[url=http://www.vandal.net/lanzamientos/79/xbox-one/13/2015][para más humillación pulsar este enlace][/url].
Si nos ponemos asi mejor mira esta [url=http://www.vandal.net/lanzamientos/13/pc/13/2015][Humillación total][/url] la lista es mas larga que todas las consolas juntas.... Chorradas aparte, me alegra ver que microsoft a cambiado radicalmente sus politicas, pero como opinion personal, no me parece el mejor catalogo de la historia de xbox. No soy fan de microsoft ya que muchas de sus principales sagas no son de mi agrado, soy pcgamer y todavia tardare bastante en comprarme una ONE o una PS4 y eso que de la anterior generacion las tenia todas.
EDITADO EL 10-11-2015 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Old-Gamer118Hace 8 años60
Y yo sin nada u.u
AcKoR431Hace 8 años61
Da igual es una batalla perdida, aunque hubiese salido este año Uncharted, god of war o gran turismo en una plataforma Xbox, los "personajes" de siempre seguirian diciendo lo mismo, da igual lo que salga, mientras ellos tengan su Fifa o CoD anual estan contentos y les parecera mejor que lo que tengan Nintendo o Microsoft
Morenu198914422Hace 8 años62
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Joer cuanto hater como escuece las navidades de one y el EA acces, pero bueno cuando tienes mas motivación por criticar usa compañía que animar a la tuya propia por algo es...
haters hay en todos los lados, eso es El mejor catalogo lo tiene nintendo,eso es la realidad ,esto es solo marketing que tanto criticas. A falta de argumentos es normal estos comentarios.Yo si fuera tu ,criticaría mas a One,porque se esta agotando el boom Spencer Se va a hacer famoso "el quemador de sagas"
Cada uno puede pensar que su catalogo es el mejor no tiene nada de malo lo malo es cuando vienen usuarios que no les interesa la consola y siempre se estan metiendo a echar mierda o a decir tonterías en noticias que ni les interesa, yo como muchos critique a one con su políticas primarias incluso se pueden ver las criticas en facebook y microsoft viendo las criticas rectifico escuchando a sus usuarios cuando uno tiene que quejarse se queja de momento no tengo mas quejas, otros simplemente cuando su consola no hace algo por ellos se dedican a disculparla y ni se molestan en intentar reclamar sus derechos.
2 VOTOS
Red2000811Hace 8 años63

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft regala un mes de EA Access a algunos usuarios de Live

Hay 78 respuestas en Microsoft regala un mes de EA Access a algunos usuarios de Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL