Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Hyrule Warriors: Legends

3DSRULES4EVER13Hace 8 años16
@Visiro
Mostrar cita
Todavia falta tanto para que salga? Pensaba que seria a principios de año. Tengo mis dudas de comp va a ir este juego en la OLD3ds, pero si va bien caera
Para que hablas, al final no lo compraras por ser de 3DS.
1 VOTO
Visiro6967Hace 8 años17
@3DSRULES4EVER
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Todavia falta tanto para que salga? Pensaba que seria a principios de año. Tengo mis dudas de comp va a ir este juego en la OLD3ds, pero si va bien caera
Para que hablas, al final no lo compraras por ser de 3DS.
No lo comprare por ser una mierda de eso puedes estar seguro majo.
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años18
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
He visto gameplays del juego y honestamente, aunque con desventaja ante el de wii u en gráficos y cantidad de enemigos, el port se ve extremadamente sólido para ser de 3ds, muy superior, por ejemplo,a los samurai warriors chronicles de la misma consola. Ojalá que se vea todo esto en el resultado final.
Dicen por hay que este tambien esta muy bueno.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años19
Para los que esten interesados en el videojuego les dejo una reseña de la version de Wii U

Bloodsugargamema1661Hace 8 años20
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
He visto gameplays del juego y honestamente, aunque con desventaja ante el de wii u en gráficos y cantidad de enemigos, el port se ve extremadamente sólido para ser de 3ds, muy superior, por ejemplo,a los samurai warriors chronicles de la misma consola. Ojalá que se vea todo esto en el resultado final.
Dicen por hay que este tambien esta muy bueno.
Pues ya vi la reseña cuando la publicaron, y si tuviera una ps4 lo jugaría, pero igual no se que relación tiene con mi comentario anterior.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años21
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
He visto gameplays del juego y honestamente, aunque con desventaja ante el de wii u en gráficos y cantidad de enemigos, el port se ve extremadamente sólido para ser de 3ds, muy superior, por ejemplo,a los samurai warriors chronicles de la misma consola. Ojalá que se vea todo esto en el resultado final.
Dicen por hay que este tambien esta muy bueno.
Pues ya vi la reseña cuando la publicaron, y si tuviera una ps4 lo jugaría, pero igual no se que relación tiene con mi comentario anterior.
Nada, simplemente quise mencionar otro juego Warrios que a lo mejor no conocian, yo personalmente si le dare una oportunidad, me parece interesante.
Reap3r3110Hace 8 años22
Este juego me interesa ya que nunca he jugado un musou aunque me llamaban la atención y quizás jugarlo con personajes de Zelda puede tener su puntillo.

Ahora bien, tengo dudas al respecto, gráficamente no estoy seguro de si me convence, otra cosa que me preocupa es que no tenga los suficientes enemigos en pantalla como para sentirte en una batalla de grandes proporciones como todo buen musou necesita, y la última es la típica de este género, ¿los enemigos atacan alguna vez? No me apetece un juego donde estoy luciéndome y los enemigos son unos peleles.
Nitos19862438Hace 8 años23
Hasta hace nada no me interesaban mucho los juegos de nintendo, pero como me tocó una New Nintendo 3ds en el sorteo ahora me llaman más la atención. 

Este juego se postula como firme candidato a que lo compre de salida. Ahora he comprado varios, a ver si sale y a ver el análisis. Tiene una pintaza tremenda.

A los nintrnderos, lo mimo nos vemos mas por el foro. 

Saludos.
Ojoloco3301Hace 8 años24
Mil veces mejor en Wii U, no solo por gráficas sino por la cantidad de enemigos en pantalla y la forma de ver el paisaje. Pero bueno para aquellos que no tienen Wii U esta bien supongo  
Cloud-710Hace 8 años25
Excelente al fin llegara!!!   , alguien sabe si saldrá el  twilight princess para la 3DS o estoy soñando mucho :c
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Hyrule Warriors: Legends

Hay 25 respuestas en Impresiones - Hyrule Warriors: Legends, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL