Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda asegura que quiere un acceso a los mods de Fallout 4 desde One y PS4 "sencillo"

StrifE837404Hace 8 años16
Mod para ver tu arma equipada en la espalda en la vista en tercera persona YA. Porque me parece que en este Fallout 4 no se ve. ¿Me equivoco?
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 8 años17
Puede que con el tiempo saquen un ENB que mejore el rendimiento en consola, y ciertos mods que no requieran de un script extender deberían funcionar sin problema alguno la verdad...
Daafsigma3905Hace 8 años18
Veo un par de gameplay y veo las mismas animaciones añejas y nefastas de los personajes, ni hablar de los rasgos faciales, y todos aqui grande Bethesda, ese fanatismo nunca lo entendere, ni mil mods podran arreglar eso 
6 VOTOS
Arianus2884Hace 8 años19
@-Corban-
Mostrar cita
Me hace gracia porque no tiene Steam Workshop pero esto si... Sinceramente que no le metan mods a las consolas con este juego que tal y como rinde ahora mismo las crasheas, ademas, estais exigiendoles a los de PC que les den todo hecho a los de consolas cuando no poneis compatibilidad con el mismo sistema para PC (el Workshop). Me veo nexusmods petado de Fallout 4 para que no lo tengan en consolas... Tambien queda saber que filtro les aplicaran, porque hay mods y mods.
@Arianus
Mostrar cita
¿Y quién va a hacer los mods? Claro que hace falta un PC y la comunidad de PC para hacer los mods. ¿Luego va a ser Bethesda quien los portee a consolas?
Usan la misma arquitectura asi que no necesitas ningun port real. Supongo que Bethesda tendra un filtro y dependiendo del consumo del mod lo permitiran en la store de las consolas o no.
Claro pero entonces cobrarán supongo, por ese servicio. ¿Y se supone que los moders de PC van a hacer mods gratis para que luego Sony/MS/Bethesda cobren por la plataforma para gestionarlos en consolas?
Pikuta21570Hace 8 años20
@-Corban-
Mostrar cita
Me hace gracia porque no tiene Steam Workshop pero esto si... Sinceramente que no le metan mods a las consolas con este juego que tal y como rinde ahora mismo las crasheas, ademas, estais exigiendoles a los de PC que les den todo hecho a los de consolas cuando no poneis compatibilidad con el mismo sistema para PC (el Workshop). Me veo nexusmods petado de Fallout 4 para que no lo tengan en consolas... Tambien queda saber que filtro les aplicaran, porque hay mods y mods.
@Arianus
Mostrar cita
¿Y quién va a hacer los mods? Claro que hace falta un PC y la comunidad de PC para hacer los mods. ¿Luego va a ser Bethesda quien los portee a consolas?
Usan la misma arquitectura asi que no necesitas ningun port real. Supongo que Bethesda tendra un filtro y dependiendo del consumo del mod lo permitiran en la store de las consolas o no.
En mi modesta opinión, creo que van a ser mods rollo skins: poner dos armas chulas, dos putas en Bostón, y poco más. Los que s epiensen que vamos a ver nuevas misiones o nuevas zonas del mapa como con Skyrim en PC, van apañaos
-Corban-8098Hace 8 años21
@Arianus
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Me hace gracia porque no tiene Steam Workshop pero esto si... Sinceramente que no le metan mods a las consolas con este juego que tal y como rinde ahora mismo las crasheas, ademas, estais exigiendoles a los de PC que les den todo hecho a los de consolas cuando no poneis compatibilidad con el mismo sistema para PC (el Workshop). Me veo nexusmods petado de Fallout 4 para que no lo tengan en consolas... Tambien queda saber que filtro les aplicaran, porque hay mods y mods.
@Arianus
Mostrar cita
¿Y quién va a hacer los mods? Claro que hace falta un PC y la comunidad de PC para hacer los mods. ¿Luego va a ser Bethesda quien los portee a consolas?
Usan la misma arquitectura asi que no necesitas ningun port real. Supongo que Bethesda tendra un filtro y dependiendo del consumo del mod lo permitiran en la store de las consolas o no.
Claro pero entonces cobrarán supongo, por ese servicio. ¿Y se supone que los moders de PC van a hacer mods gratis para que luego Sony/MS/Bethesda cobren por la plataforma para gestionarlos en consolas?
Yo a tanto no llego. En todas las noticias que han salido del tema solo comentan que les gustaria que los mods que haga la gente en PC se publiquen si o si tambien en consolas, lo cual no creo que guste a mucho modders y no olvidemos que hay mods que elevan los requisitos del juego. Algunos comentarios antes me parecio leer a alguien que auguraba que como no nos la colaron con los mods de Skyrim en la Workshop van a intentar cobrarselos a los de consola que son mas de sacar la cartera... igual por eso Fallout 4 no soporta la Workshop en Steam?
@Pikuta
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Me hace gracia porque no tiene Steam Workshop pero esto si... Sinceramente que no le metan mods a las consolas con este juego que tal y como rinde ahora mismo las crasheas, ademas, estais exigiendoles a los de PC que les den todo hecho a los de consolas cuando no poneis compatibilidad con el mismo sistema para PC (el Workshop). Me veo nexusmods petado de Fallout 4 para que no lo tengan en consolas... Tambien queda saber que filtro les aplicaran, porque hay mods y mods.
@Arianus
Mostrar cita
¿Y quién va a hacer los mods? Claro que hace falta un PC y la comunidad de PC para hacer los mods. ¿Luego va a ser Bethesda quien los portee a consolas?
Usan la misma arquitectura asi que no necesitas ningun port real. Supongo que Bethesda tendra un filtro y dependiendo del consumo del mod lo permitiran en la store de las consolas o no.
En mi modesta opinión, creo que van a ser mods rollo skins: poner dos armas chulas, dos putas en Bostón, y poco más. Los que se piensen que vamos a ver nuevas misiones o nuevas zonas del mapa como con Skyrim en PC, van apañaos
Obviamente dudo que los mods mas grandes de PC entren en consolas despues de ver el juego en movimiento, pero quien sabe, si son de pago igual hasta Bethesda pule el codjajajajajajaja bethesda puliendo, si es que me rio solo. A lo que iba, que igual si meten misiones y cosas asi, todo esta por ver, lo unico que fijo no entran son los ENB y las mejoras de texturas. Aparte, espero que den la opcion al modder de si quiere ver su trabajo en otras plataformas, porque si van a coger todo lo que se publica sin permiso del creador para mi habran caido muy bajo.
EDITADO EL 10-11-2015 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Repinoletoh3475Hace 8 años22
Yo se de un mod que no saldra en consolas independientemente de si pueden hacerlo funcionar o no, el de animated prostitution xddd, si algo tiene el pc que no tendran las consolas es tener la libertad absoluta y ponerle lo que quieras sin que nadie te censure, aparte de la potencia de un pc claro.
3Dani1734Hace 8 años23
Descargas un mod de mejora de texturas. Se quema la consola.
8 VOTOS
3Dani1734Hace 8 años24
@-Corban-
Mostrar cita
Me hace gracia porque no tiene Steam Workshop pero esto si... Sinceramente que no le metan mods a las consolas con este juego que tal y como rinde ahora mismo las crasheas, ademas, estais exigiendoles a los de PC que les den todo hecho a los de consolas cuando no poneis compatibilidad con el mismo sistema para PC (el Workshop). Me veo nexusmods petado de Fallout 4 para que no lo tengan en consolas... Tambien queda saber que filtro les aplicaran, porque hay mods y mods.
@Arianus
Mostrar cita
¿Y quién va a hacer los mods? Claro que hace falta un PC y la comunidad de PC para hacer los mods. ¿Luego va a ser Bethesda quien los portee a consolas?
Usan la misma arquitectura asi que no necesitas ningun port real. Supongo que Bethesda tendra un filtro y dependiendo del consumo del mod lo permitiran en la store de las consolas o no.
Aunque habiliten el Steam Workshop para Fallout 4, seguirá ganando Nexusmods.
Repinoletoh3475Hace 8 años25
@-Corban- que mas da, a mi parecer nexusmods es mejor
Danny21421107Hace 8 años26
Para crearlos se necesitara el PC, dudo que la gente que crea mods compre la versión para consolas.

Para Xbox One y PS4 pueden hacer como en Steam con el Workshop. Simplemente, entras en el workshop del juego y te sale la lista con los mods del juego o juegos, con imágenes y algunos videos para ver como son, si te gusta pone "Suscribirse" le pulsas, se descarga el mod, se instala automáticamente y a jugar. 
Para quitarlos tienes una lista propia donde te indican a cuales estas suscrito (instalados), en esa misma lista puedes quitarlos. 

Creo que este es el sistema que necesitan, eso si, no se como lo harán para comprobar que funcionan bien en consolas, dado que algunos mods... o bien necesitan otros mods (Workshop de Steam te avisa de que son necesarios, asi que seria igual) o te puedes encontrar mods muy "bestias" que habría que ver si una consola los puede ejecutar.

Un Saludo
EDITADO EL 10-11-2015 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
ButcherJx463Hace 8 años27
@3Dani

. Yo voy a por el pc y de ahí al juego. Yo paso ya de consolas de dudosa calidad y de obsolescencia corta, de esos juegos de compañías que ya no se sabe si van contra el viento, de culo o de ambas formas a la vez.

Saludos
1 VOTO
FR4NK01854Hace 8 años28
Mirando el desastre de framerate en el video de DF, creo que los unicos mods que vendran bien son los que bajen los graficos y la resolucion cosa que dificil que ocurra.
EikeSH85147Hace 8 años29
Pues miedo me da que tipo de mods y si cobran por ello. Bethesda sabe jugar sucio y en consola les da igual pagar por mierda. Espero que esa "sencillez" no sea lucrativa, de nuevo. Ní modo los mejores mods en PC.
1 VOTO
Arianus2884Hace 8 años30
@StrifE83
Mostrar cita
Mod para ver tu arma equipada en la espalda en la vista en tercera persona YA. Porque me parece que en este Fallout 4 no se ve. ¿Me equivoco?
Efectivamente, y no sé qué retroceso es éste... En Fallout 3 (y en Skyrim, lógicamente) se veía la pistola al cinto cuando la enfundabas o el rifle a la espalda, ahora simplemente desaparece
StrifE837404Hace 8 años31
@Arianus
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Mod para ver tu arma equipada en la espalda en la vista en tercera persona YA. Porque me parece que en este Fallout 4 no se ve. ¿Me equivoco?
Efectivamente, y no sé qué retroceso es éste... En Fallout 3 (y en Skyrim, lógicamente) se veía la pistola al cinto cuando la enfundabas o el rifle a la espalda, ahora simplemente desaparece
La verdad es que no entiendo esta cagada. Tendría que ser la propia Bethesda la que lo solucione con un parche.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda asegura que quiere un acceso a los mods de Fallout 4 desde One y PS4 "sencillo"

Hay 61 respuestas en Bethesda asegura que quiere un acceso a los mods de Fallout 4 desde One y PS4 "sencillo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL