Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La versión de PlayStation 3 de Grand Theft Auto: San Andreas llegará a Europa en diciembre

Malochi131317Hace 8 años16
Y me lo compré hace 1 el de PS2...
Krapugen45Hace 8 años17
Se agradece que lo saquen para las dos consolas, así los más jóvenes o los que nos metimos más tarde en el mundillo podremos jugarlo, la cosa es que quince dolares por un juego de 2005 me parece excesivo, pero bueno, por una vez les daré mi dinero a estas ratas capitalistas de Sony.
EDITADO EL 10-11-2015 / 13:23 (EDITADO 3 VECES)
Solid-Eye3706Hace 8 años18
Pero en físico de refieren?
Krapugen45Hace 8 años19
@Solid-Eye No, es versión digital, y cuesta quince dolares. Así que un poco más barato en España.
EDITADO EL 10-11-2015 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 8 años20
El mejor gta de toda la saga, desde mi punto de vista claro.
5 VOTOS
Clonok922Hace 8 años21
Yo me acuerdo que nada mas comprar la versión digital en PS3, unos meses después se anuncio una "remasterización" del GTA San Andreas para xbox360 y que quitaron el de PS3 de la store.
Me gustaría tener la versión remasterizada, pero al tener ya su versión digital pues paso la verdad, además de que según he leído se pierden algunos temazos de la radio por las licencias.. pero bueno quien no lo haya jugado y no le importe jugar a un juego con gráficos "cutres" (para su época estaban muy bien) van a disfrutar de un juegazo.

Y me gustaría recalcar lo de los gráficos, pues a mi no me importa jugar a un juego que lleva ya muchos años consigo, es pura nostalgia.. pero me imagino que habrá muchas personas que no lo hayan jugado y se llevaran una decepción por el apartado gráfico, y supongo que normal porque están acostumbrados a otra generación.. pero quien sepa dejar ese apartado de lado, van a disfrutar de una joya como pocas, para mi el GTA mas completo de la saga.
4 VOTOS
Nickdeusuario2054Hace 8 años22
@Yasinator No será por potencia... Lo único es que tendrían que adaptarse los controles, más que nada por los botones R2 y L2 a la hora de hacer trucos, aunque se puede usar el control táctil, pero es engorroso.
Cuervogamer1394Hace 8 años23
@Aitor-Tilla
Mostrar cita
@GTAdicto97 Lo que habrás comprado es el mismo juego de PS2 adaptado en PS3. Lo que van a sacar ahora es el GTA: San Andreas de Android e IOS (porque no podéis negar que es la version movil) para PS3 con los colores mas llamativos y trofeos, pero vamos si tienes la version original no la cambies por esta, que no te engañen por muy HD que tenga el titulo.
¿Versión móvil? Yo pensé que era en descargable por PSN o en formato físico (no podría adquirirlo desde la PS3 ya que no dispongo de conexión).
Aitor-Tilla75Hace 8 años24
@Cuervogamer Si va a salir en formato físico, lo que refería es que es un cutre port de la versión movil para PS3.
Foxreaver423Hace 8 años25
Pero este gta no estaba ya para ps3 como juego de ps2? Aunque lleva un tiempo que tan pronto aparece en la store como desaparece, igual es por que van a sacar la revision esta
Dino92378Hace 8 años26
@H0m3r0-luc y para mi tambien    
Irmen181Hace 8 años27
@Noticiachorra mmmmm si , pero yo creo que esta 50% entre este y 50% Vice City  
1 VOTO
CHINO-TITANFALL4Hace 8 años28
No es la misma versión de PS2, ésta versión que está x salir, tiene gráficos mejorados pero claro como dice la nota, no es que sean la gran cosa, pero si se ve algo mejor que las versiones de PS2 y Xbox, la única pega es que no tiene la opción para otro jugador como lo tenían las otras, al menos la de Xbox 360 no la tiene, que es la versión que tengo, saludos.
1 VOTO
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 8 años29
Apenas?  pero si hace un año o mas descargue yo gta SA psrs n
Feeliipeeaf75Hace 8 años30
@CHINO-TITANFALL
Mostrar cita
No es la misma versión de PS2, ésta versión que está x salir, tiene gráficos mejorados pero claro como dice la nota, no es que sean la gran cosa, pero si se ve algo mejor que las versiones de PS2 y Xbox, la única pega es que no tiene la opción para otro jugador como lo tenían las otras, al menos la de Xbox 360 no la tiene, que es la versión que tengo, saludos.
No se si sabes leer, pero en la noticia pone que directamente no han hecho cambios en gráficos no en ningún apartado del videojuego solo lo han puesto para ps3 a un precio reducido sin ningún añadido.
Cuervogamer1394Hace 8 años31
@Aitor-Tilla
Mostrar cita
@Cuervogamer Si va a salir en formato físico, lo que refería es que es un cutre port de la versión movil para PS3.
Peor que el que salió en 360??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión de PlayStation 3 de Grand Theft Auto: San Andreas llegará a Europa en diciembre

Hay 38 respuestas en La versión de PlayStation 3 de Grand Theft Auto: San Andreas llegará a Europa en diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL