Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Más del 25% de usuarios de Steam ha saltado a Windows 10

Rafa771359Hace 8 años32
A ver, yo tengo mi PC con Windows 7 64bits y funciona a las mil maravillas. Lo utilizo para trabajar (soy ilustrador) y a menudo para jugar. Me funciona a las mil maravillas y cubre todas mis necesidades. Cambiaral nuevo W10 me puede suponer ventajas o tal vez un montòn de inconvenientes por temas de incompatibilidad y demás, lo que me obligaría a acudir a terceros. 
¿Por qué habría de cambiarme?

Creo que en muchas ocasiones se exageran las virtudes de los nuevos SO. Supongo que las compañías tratan de hacerse necesarias.
1 VOTO
Helioxenator81Hace 8 años33
Como SO para los gamers, Windows 10 se erige como toda una revelación y una opción muy muy recomendable. Optimización, consumo... Genial.

Ahora bien, como SO, a secas... Tiene unos "peros" muy, MUY importantes. La opacidad de las actualizaciones es escandalosa, y ya casi no sabemos ni lo que instalamos ni para qué sirve. Microsoft de repente "ha considerado" que no necesita explicar los cambios introducidos por los updates en una decisión inexplicable que da mucho que pensar a los usuarios sobre sus verdaderas intenciones. Lo mismo se podría decir de la función que detecta todo lo que escribes en tu teclado para que Mocrosoft pueda saber "tus gustos", así como una laaaaaarga lista de funciones que he tenido que desactivar por ser, a todas luces, una violación de la privacidad del usuario.

Hay cosas que están muy bien de este W10, pero hay otras tantas que dejan mucho que desear. Que cada uno las sopese y decida. ;-)
2 VOTOS
Wipman2933Hace 8 años34
Yo estoy contento con mis Windows 7 64, tengo tantos programas instalados ke rekieren de configuración interna, reajuste, cambios de GUI etc.. ke si tubiese ke reinstalár Windows... me plantearía dejár de tener ordenata; además, no me convence las Windows 10, más ke por el atake a la privacidad... por la compatibilidad con programas viejos ke siguen siendo muy útiles y con los ke estoy acostumbrado a trabajár con rapidéz; encontrár nuevas alternativas más familiarizarme a ellas, dejarlas a mi gusto y ke además hagan todo con la soltura de los programas ke ya tengo... sería una pesadilla por la ke no estoy dispuesto a pasár, menos aun renunciando a mi privacidad como propietário, usuário y jugadór.
Asasas500011684Hace 8 años35
@Loc-DoG
Mostrar cita
No dejo yo el 7 ni aunque me paguen, el win 7 de 64bits lo mejor
por que tu lo digas
CszMorpheus2272Hace 8 años36
@Rafa77
Mostrar cita
A ver, yo tengo mi PC con Windows 7 64bits y funciona a las mil maravillas. Lo utilizo para trabajar (soy ilustrador) y a menudo para jugar. Me funciona a las mil maravillas y cubre todas mis necesidades. Cambiaral nuevo W10 me puede suponer ventajas o tal vez un montòn de inconvenientes por temas de incompatibilidad y demás, lo que me obligaría a acudir a terceros. ¿Por qué habría de cambiarme? Creo que en muchas ocasiones se exageran las virtudes de los nuevos SO. Supongo que las compañías tratan de hacerse necesarias.
La gestión del disco duro, de la ram y de prácticamente todo es mejor. Las compañías tratan de hacerse necesarias, pero luego los consumidores son los que comprueban si tienen o no razón, y cuando un SO les ha salido rana, no han faltado los críticos. Ahora todo el mundo alaba W10, e incluso yo, que se más bien poquito del tema, puedo ver que es un SO muy superior al 7. Ahora el tema es ¿tienes el 7 comprado? Porque si es pirata, te estan ofreciendo pasar a la legalidad sin gastar ni un duro. Incluso si fuera igual que el 7 sería interesante.
@Wipman
Mostrar cita
Yo estoy contento con mis Windows 7 64, tengo tantos programas instalados ke rekieren de configuración interna, reajuste, cambios de GUI etc.. ke si tubiese ke reinstalár Windows... me plantearía dejár de tener ordenata; además, no me convence las Windows 10, más ke por el atake a la privacidad... por la compatibilidad con programas viejos ke siguen siendo muy útiles y con los ke estoy acostumbrado a trabajár con rapidéz; encontrár nuevas alternativas más familiarizarme a ellas, dejarlas a mi gusto y ke además hagan todo con la soltura de los programas ke ya tengo... sería una pesadilla por la ke no estoy dispuesto a pasár, menos aun renunciando a mi privacidad como propietário, usuário y jugadór.
Mira a ver si entre esos programas metes un corrector gramatical.
EDITADO EL 10-11-2015 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
Biker104994Hace 8 años37
Yo me pase a windows 10 desde que salio y la verdad es que 0 problemas. Estoy muy satisfecho de este windows. Es verdad que hay alguna incompatibilidad pero bueno, almenos de momento no me ha afectado.
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 8 años38
Pues yo con el 7 de 64 estoy más contento que nunca, solo tengo instalado lo que uso y nada se ejecuta o actualiza sin mi consentimiento, es el SO del sueño de todo gamer, tengo también un W8.1 y he usado mucho W10 y para mí son sida puro (PARA MI) solo tienen un montón de aplicaciones inútiles que consumen espacio y recursos de la máquina, y que nunca voy a usar, como los widjets del tiempo, el clima, recetas, noticias, gilipolleces que puedo ver en cualquier página web, por no mencionar que la interfaz metro es lo más feo que ha hecho microsoft en toda su trayectoria profesional, prefiero mil veces los menús del XP a los del 8 o 10, y Aero tanto de Vista como de 7 me parece la más bonita de las interfaces (además de que se pueden cambiar por completo de apariencia, yo por ejemplo tengo cambiados: pantallas de inicio de sesión, punteros con animaciones del ratón, todas las ventanas de los menús y desplegables, de todo.... packs de iconos del sistema) Sinceramente opino que W7 de 64 es lo mejor que la plataforma de microsoft nos ha dado, y más desde el desastre que fue W8 y W8.1 y el 10 no es más que un fix del 8 y lo sabéis, ahora, cada cual que use el SO que prefiera, lo mio solo es una opinión, sinceramente respeto las opiniones y preferencias de los demás como espero que hagan conmigo. 
2 VOTOS
CszMorpheus2272Hace 8 años39
@ALVARO-ELITE

Te gusta más el 7 porque lo tienes configurado a tu gusto y el 10 es peor por tener un montón de aplicaciones que se pueden desactivar. Muy lógico.

Lo de las opiniones vale cuando hablas de sabores de tartas, los SO son mejores o peores sin que importe cuál nos gusta más. 7 tiene una mucho peor gestión del disco duro (y del SSD ni hablamos), del registro, de la ram y de muchas otras cosas. Y sí, 10 es una fix del 8.1, pero es que resulta que el 8.1 era muy superior al 7, con la enorme desventaja de tener una interfaz de tableta que daba auténtico asco. Mantener y mejorar el funcionamiento y añadir una interfaz que la puede manejar un usuario de XP sin sufrir un colapso nervioso es un triunfo, así que no se qué puede tener de malo ser "un fix del 8 y lo sabéis". 

¿No te quieres cambiar? Pues no te cambies, pero en vez de respetar las opiniones, respeta los hechos. Es mejor SO lo mires como lo mires. Y gratis.
Alucardoff6880Hace 8 años40
Yo estoy con windows 8.1 todavía y no me da problemas.
ALVARO-ELITE6983Hace 8 años41
@CszMorpheus Deberías aprender a leer mejor, en ningún momento he dicho que el 7 fuese mejor que el 8.1 solo que para mí era mejor, ya se que no gestiona tan bien, y que implementaron muchas mejoras en el 8 de hecho el 8.1 ultimate es buenísimo, es como tu dices su interfaz de tableta lo que es un asco, y perdona que te diga que en ordenadores de gama media baja, que usan por ejemplo discos SATA I en vez de SATA III, híbridos o sólidos el 8.1 es lo más lento que te puedas echar en cara. Además que sepas que existen muchos parches y actualizaciones NO OFICIALES que mejoran el 7 hasta puntos que harían temblar al resto, yo trabajo con un montón de sistemas operativos, solo de Linux tengo más de 7 distintos y mi W7 no se parece a nada que hayas visto, eso te lo garantizo. Con suficientes cambios se puede alterar por completo el comportamiento del sistema, puedes tener un administrador de tareas distinto que maneja los procesos de diferente manera, se puede hacer de todo, pero seguro que tu eso no lo sabías 
CszMorpheus2272Hace 8 años42
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@CszMorpheus Deberías aprender a leer mejor, en ningún momento he dicho que el 7 fuese mejor que el 8.1 solo que para mí era mejor, ya se que no gestiona tan bien, y que implementaron muchas mejoras en el 8 de hecho el 8.1 ultimate es buenísimo, es como tu dices su interfaz de tableta lo que es un asco, y perdona que te diga que en ordenadores de gama media baja, que usan por ejemplo discos SATA I en vez de SATA III, híbridos o sólidos el 8.1 es lo más lento que te puedas echar en cara. Además que sepas que existen muchos parches y actualizaciones NO OFICIALES que mejoran el 7 hasta puntos que harían temblar al resto, yo trabajo con un montón de sistemas operativos, solo de Linux tengo más de 7 distintos y mi W7 no se parece a nada que hayas visto, eso te lo garantizo. Con suficientes cambios se puede alterar por completo el comportamiento del sistema, puedes tener un administrador de tareas distinto que maneja los procesos de diferente manera, se puede hacer de todo, pero seguro que tu eso no lo sabías
Lo que parece que tú no sabías es que todo eso que te sobra del 10 también se puede desactivar. ¿Por qué comparas tu 7 ultrahipermegaretocado con el 10 recién instalado? No sirve de nada conocer setecientas distros de linux si fallas en lógica básica.
Daafsigma3905Hace 8 años43
Es un salto de Fe que no estoy dispuesto a dar por el momento 
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 8 años44
@CszMorpheus
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@CszMorpheus Deberías aprender a leer mejor, en ningún momento he dicho que el 7 fuese mejor que el 8.1 solo que para mí era mejor, ya se que no gestiona tan bien, y que implementaron muchas mejoras en el 8 de hecho el 8.1 ultimate es buenísimo, es como tu dices su interfaz de tableta lo que es un asco, y perdona que te diga que en ordenadores de gama media baja, que usan por ejemplo discos SATA I en vez de SATA III, híbridos o sólidos el 8.1 es lo más lento que te puedas echar en cara. Además que sepas que existen muchos parches y actualizaciones NO OFICIALES que mejoran el 7 hasta puntos que harían temblar al resto, yo trabajo con un montón de sistemas operativos, solo de Linux tengo más de 7 distintos y mi W7 no se parece a nada que hayas visto, eso te lo garantizo. Con suficientes cambios se puede alterar por completo el comportamiento del sistema, puedes tener un administrador de tareas distinto que maneja los procesos de diferente manera, se puede hacer de todo, pero seguro que tu eso no lo sabías
Lo que parece que tú no sabías es que todo eso que te sobra del 10 también se puede desactivar. ¿Por qué comparas tu 7 ultrahipermegaretocado con el 10 recién instalado? No sirve de nada conocer setecientas distros de linux si fallas en lógica básica.
Bueno voy a responderte por ultima vez porque veo que no se puede razonar mucho contigo, para empezar si se que se pueden desactivar funciones de W10, ¡Anda como en todos los windows ! Probablemente por cuestiones de trabajo seguramente utilicé W10 mucho antes que tú cuando todavía estaba en su versión Insider preview (o beta si así lo prefieres) En segundo lugar aún no hay nada desarrollado para hacerte un custom W10 por lo que no me interesa ni lo más mínimo ya que no me ofrece ninguna ventaja ni razón para cambiar de versión. Y conocer las distintas versiones de Linux ya sean las de distribuciones tando de Debian como de Red Hat importa más de lo que te imaginas. ¿A que no adivinas que sistema operativo utilizan más del 95% de los servidores de internet de todo el mundo incluyendo el que hostea esta misma web y anda! Steam también que es de lo que la noticia habla...? ¿Que casualidad no? (te doy una pista, no es Windows ni Mac...) (Por cierto espero que no te tomes mi tono irónico como una falta de respeto,no es esa mi intención aunque lo parezca y lo digo de verdad, no pasa nada por estar un poco desinformado en ciertos aspectos, como he dicho, mi opinión y mis preferencias se basan en mis gustos)
EDITADO EL 10-11-2015 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Daafsigma3905Hace 8 años45
Es un salto de Fe que no estoy dispuesto a dar por el momento 
1 VOTO
Ashfor14951Hace 8 años46
@Canches
Mostrar cita
@Joboa Si un S.O. que te obliga a "actualizarte" quieras o no, ralentizando cada vez más tu equipo,haciedo que éste se vuelva obsoleto al cabo de 3 o cuatro años como mucho, que graba absolutamente todo lo que tecleas en tu ordenador,que te llena de apps publicitarias sin tu consentimiento y que además, al parecer usa tu ordenador para "descargas ajenas" vamos todo un logro para Microsoft claro pero para el usuario, a a ser que no osea que yo personalmente paso de su maravilloso Windows 10 y seguiré con mi Windows 7 actualizando lo que me parezca.Pero amigo eso no es lo más grave, lo peor son las sospechas al parecer fundadas de que Microsoft trabaja conjuntamente con este sistema operativo con la agencia de seguridad americana para descubrir mensajes o claves, osea todo un troyano para que puedan espiarte gratuitamente desde el FBI, la agencia de seguridad americana o desde la madre que los pario.Un saludo
Claro es que tú eres tan importante que el CIA, el FBI y hasta el ejercito de los Estados Unidos vendrá a por ti sisisisi.
CszMorpheus2272Hace 8 años47
@ALVARO-ELITE  
Debes de ser la versión pcera del "professional gamer" de xbox que tantas risas nos dió tiempo ha. En fin, menos mal que no querías ser irrespetuoso, si no cualquiera diría que se te da muy bien dártelas de listo y creer que sabes más que nadie.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más del 25% de usuarios de Steam ha saltado a Windows 10

Hay 100 respuestas en Más del 25% de usuarios de Steam ha saltado a Windows 10, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL