Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Deguaperass52
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 74012

Fallout 4: Alguien sabe como quitar la servoarmadura?

Pues eso quiero salir de ella y aun quitando todas las piezas, sigue puesta, quiera salirme por completo de ella.Un saludo.
Draesir87Hace 8 años1
Ya lo tienes?
Deguaperass52Hace 8 años2
Si en xbox tenia descargada la version digital, y a las 12 y 1 minuto pude jugar.Ahora la consegui por unas misiones pero quiero bajarme de ella y no se y esk ya le di a todo jaja, k movida D
Deguaperass52Hace 8 años3
Para el que no lo sepa se quita dandole a la X en la ps4 y al boton A en xbox, un saludo.
1 VOTO
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 8 años4
Pero si te quedas sin batería en un rato y te obliga a salir. Supongo que dura más en dificultad más baja.
1 VOTO
MAJADAHONDA39155Hace 8 años5
En fallout 3  te vas al pidboy select, en ps4 el boton cuadrado grande de enmedio creo, luego vas atuendos y te la quitas con x, algo asi hacia en  fallout 3 para quitarme servoarmaduras,no se si en fallout 4 es lo mismo o no.
Eukeu23Hace 8 años6
Buenas, yo tampoco puedo quitarmela, he probado hasta en el soporte para armaduras  y aunque le doy a la X para transferir las partes, al salir sigo con ellas puestas, alguien sabe algo? Gracias.
Markosinfernal359Hace 8 años7
Dejar pulsado la X.
4 VOTOS
Eukeu23Hace 8 años8
Gracias, con lo sencillo que era. ..
1 VOTO
Enmodiaz152Hace 8 años9
Y cómo se le saca la armadura a un compañero? No me refiero a robarla, sino a un compañero al que hayas ocupado con una ordenarle que salga. No doy con la tecla jajajaj.
Dragonx123218Hace 8 años10
Lo mismo que el compañero de arriba    
Fallout4life34Hace 8 años11
Cuando un compañero o cualquier personaje se pone una servoarmadura solo puedes recuperar las piezas que lleva, pero esa servoarmadura ya no se la puedes quitar, aunque quizas si le das a comerciar con el, en el apartado otros, igual pone armazón de servoarmadura,
LO MEJOR ES ROBAR EL NUCLEO DE FUSION Y SALDRA AUTOMATICAMENTE.
EDITADO EL 12-12-2015 / 05:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dragonx123218Hace 8 años12
Pues no, de hecho es algo tan simple que no me había dado cuenta       . Simplemente le pones a la opción de diálogo hablar y le pides que se quite la servoarmadura, tuve que estar pasando una hora y pico buscando el como sacarlo para poder encontrar esto    
1 VOTO
Amafackinpro31Hace 8 años13
Y alguien sabe como se la quito a un compañero? fallout 4.
Ivanhellsing251Hace 8 años14
Jajaja, lo tienes justo arriba, hablas con el, de las cuatro opciones eliges "hablar" y ahi ya lo veras todo mas claro.
Jenesepados177Hace 8 años15
En el PC es manteniendo E, he tenido que aprenderlo a la fuerza D:


PD: a qué genio se le ocurrió poner un sanguinario en la primera misión del juego? Llevo media hora disparando y huyendo...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Alguien sabe como quitar la servoarmadura?

Hay 16 respuestas en Alguien sabe como quitar la servoarmadura?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL